Puro YuGiOh!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nacional 2012! Rosario Fail!!

+2
gerbi
Junon
6 participantes

Ir abajo

Nacional 2012! Rosario Fail!! Empty Nacional 2012! Rosario Fail!!

Mensaje por Junon Mar Mayo 15, 2012 7:59 pm

Al fiiiiiiiiiiiin se me hizo un tiempo para escribir aca. Asi que bueno, aca vamos. La juntada en la casa de ivan, geniaaaal, nos cagamos de risa, no jugamos mucho, digimon FTW y bueno, armamos todo y salimos para el nacio. Estube al lado de novo lo que fue un cago de risa todo el viaje, en la parte que no dormimos. En un momento estaban todos dormidos y el boludo me dice: "Mira atras, estan pasando el video de Thriller", y millones más. Bueno, nos bajamos del cole, fuimos al baño creo, y de ahi partimos a desayunar algo. Como a los 15 minutos llegaron Mauri, Edu, Gabri, Juana, Espigare y un par más de Sta Fe. Terminamos de desayunar, nos fuimos al subte y en unos minutos estabamos en el lugar del nacional. Compramos cartas, y algunos nos fuimos al bar de la esquina a hacer las checklist. Despues fuimos al lugar del nacio unos minutos despues de que abriera y estaba lleeeeeno de gente. Nos inscribimos, cato con mucho **** se inscribio 2 lugares antes de que cierren los cupos. Compramos un par de cartas y yo fui revisando carpetas y hice que todos compraran algo practicamente (las prisons supers de joel, los maxx c de juana y chiqui, etc). Como a las 12 30 arrancamos con ............

1era Ronda:
vs Wind-up.
1ero: Agarra y me baja conejo factory 2 atras y pasa. Yo levantooo mas o menos bien, pero no para soportar lo que se venia, convoco asaltante, golpeo efecto conejo,busca , 1500 derecho pasan, mp2, activo necrovalle se come typhoon. Busco necrovalle con el comandante que tenia en la mano, seteo 2, activo necrovalle, otro typhoon. Eso me re cabio, despues un vanity me ayudo a aguantar un rato pero ya con bichos feos que los segui robando (robe los 2 descendant seguidos U.u) ya no podia seguirla aguantado
2do: Empiezo con: necrovalle recruiter espia descendant comandante y cydra. Agarro seteo espia, activo necro y paso. Mi oponente pone rabbit con factory setea 4 mas y pasa. Empiezo yo, flipeo espia, me como una solemn warning! Seteo recruiter la vanity que levante y paso. el remueve conecjo y busca shark. Siguiente turno activa conejo devuelta, busca otro shark. me baja uno y le hago vanity al efecto del otro, me como EL typhoon y me hacen un adreus. La segui remando con nada otros 3 turnos y boeh, hasta ahi llegue

2da Ronda
vs Inzektor (cabe destacar que el tipo no sabia jugar ni el mazo ni a jugar en si, me podria haber hecho el combo y no lo hizo, pero los 3 duelos levanto de 1era mano heavy)
1ero: Arranque con espia y 2 veilers, con una vanity y una warning creo y algo mas, seteo espia 2 atras paso. Hace armaggedon , lo dejo, setea 1 y pasa. Flipeo espia, busco recruiter, hace TT. busco necrovalle. Activo convoco a asaltante y se la doy al armageddon. Me hace heavy dragonfly que se come veiler entonces hace dark hole y pasa. Yo ya con poco y nada a los 2 turnos saco un royal tribute y una stelee que me ayudaron a remonarla y ganar.
2do: Arranca el con armaggeddon y pasa. seteo 2 y ya. Heavy me como. Se me fue la chain, agarra con centi, me ataca, rompe su armaggedon y busca dragonfly. setea 2. Agarro convoco asaltante, alta warning, activo valle y paso. Me hace typhoon y me otekea.
3ero: Esta vez la heavy se comio starlight, pero igual tenia dark hole 1 typhoon dragonfly hornet, me queria matar U.u Me gano

3ero: vs tg stun
Nada que contar, match terminado en 5 min

4ta.. vs Gadjets: 2-0 dominando tranquilo, despues me quede hablando con el vago sobre metal, muy buena onda.

5ta: No me acuerdo de esta ronda, pero la gane XD

6ta: mis queridas y amadas HADAS.
1ero: Le rompo todo en 2 turnos se rinde.
2do: me seteo espejito y bolita + 2 atras. despues de usar todas las de atras cuando le tiro typhoon al espejo y dark hole a la bolita, yo steo, hace heavy y cuando me doy cuenta estaban krystia y 2 hyperion matandome.

7ma: Inzektors
1ero: me rompe todo y me da la victoria en la hoja, le ofrezco seguir jugando y me acepta, con side
2do : Dragonfly se come chain y el centi bottomless, lo termino cagando a palos con 4 bichos
3ero: royal tribute por el partido!!

8tavo: novo
1ero: Jugamos, le gano y acordamos que le iba a dejar ganar de todas formas.
2do: Confiado que le hiba a ganar, jugue a hacer boludeces y perdi por boludo
3ero: Espia que trae se muere y se recupera con stele le cabe a novo, sepanlo.


El mazo:
Nacional 2012! Rosario Fail!! 14052012274


Lo que me traje:
Nacional 2012! Rosario Fail!! 14052012276

Y por último:
Para Gabri que me pregunto cuantos laquas tenia Razz

Nacional 2012! Rosario Fail!! 14052012275
Junon
Junon
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Mensajes : 2332
Estrellas! : 2581
Puntos de Duelista! : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Gladiator Beast Player
Puntos de Vida:
Nacional 2012! Rosario Fail!! Left_bar_bleue8000/8000Nacional 2012! Rosario Fail!! Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Nacional 2012! Rosario Fail!! Empty Re: Nacional 2012! Rosario Fail!!

Mensaje por gerbi Mar Mayo 15, 2012 8:04 pm

Ya habia un topic que hablamos del Nacional (? jaja

PD: Te vendo un Laquari Secret xD


Última edición por gerbi el Mar Mayo 15, 2012 8:09 pm, editado 1 vez
gerbi
gerbi
Armed Dragon LV7
Armed Dragon LV7

Nick de DuelingNetwork : gerbi
Mensajes : 353
Estrellas! : 372
Puntos de Duelista! : 5
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 31
Localización : Santa Fe

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Gabri Juan Cruz
Puntos de Vida:
Nacional 2012! Rosario Fail!! Left_bar_bleue8000/8000Nacional 2012! Rosario Fail!! Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Nacional 2012! Rosario Fail!! Empty Re: Nacional 2012! Rosario Fail!!

Mensaje por Junon Mar Mayo 15, 2012 8:06 pm

Pero ya se estaba yendo muy a la mierda todo xD. Que cada uno ponga su "analisis" aca y que queden en la 1era pagina, sino queda muy despelotado
Junon
Junon
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Mensajes : 2332
Estrellas! : 2581
Puntos de Duelista! : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Gladiator Beast Player
Puntos de Vida:
Nacional 2012! Rosario Fail!! Left_bar_bleue8000/8000Nacional 2012! Rosario Fail!! Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Nacional 2012! Rosario Fail!! Empty Re: Nacional 2012! Rosario Fail!!

Mensaje por Hell_Kaiser Mar Mayo 15, 2012 9:04 pm

La 2da foto la sacaste arriba del colectivo?

Voy yo:
Pasó todo lo que dijo Cano antes del nacio con la diferencia de que no dormí un carajo ni de ida ni de vuelta, así me cago en semi-cama o ejecutivo.
Allá había 6 millones de niños extraños que parecían ladrones o espías (llamemosle random guys) en vez de jugadores (antes de que abran la puerta).
Había uno que era contrabandista ya que tenía 4 hojas llenas de Veilers super (acá me insisten que era uno que la tenía clara, pero yo insisto de que era un dolobu que compro 752 SE) y le saqué un The Shining a $30.

Debido a que me estoy llendo a cualquier lado y no le interesa a nadie voy directo a las rondas:

Ronda 1 vs Twilight??? 1-0
Duelo 1: Empieza el, setea un bicho y pasa. Voy, bajo Rai-Oh, pego y mato a plague, seteo 2 y paso. El roba y pasa 2 veces mas hasta q pierde LOL.
Duelo 2: Empieza, setea 1 y pasa. Voy, tiro heavy a no recuerdo que y pego con Rai-oh hasta q gano. FreeWin.

Ronda 2 vs Inzektor 2-0
Duelo 1: Empiezo yo, pensando que jugaba dragunity bajo Raioh, seteo warning y paso. MAL. Roba, era Inzektor, tira MST y me hace OTK.
Duelo 2: Empiezo con Doomcaliber y Warning y gano
Duelo 3: Empieza el pero Doomcaliber y Heavy me dan el win again.

Ronda 3 vs Six Samurai 3-0
Duelo 1: Empiezo con alius, Va el, arma Shien, kizan, enishi y pega. Cae Gorz. Lo termino ganando bajando 2 veces Gorz y BLS no recuerdo como.
Duelo 2: Empieza, Shi En, Kizan, Kizan, Enishi, setea 1 y pasa. My God Hand constaba de Heavy Storm, Dark Hole, Warrior Elimination, Alius, Warning, Gorz. Tiro Heavy y me llevo Decree, tiro Dark Hole y niega. Pongo Trollface, tiro Warrior Elimination y lo hice goma.

Ronda 4 vs Evil Hero WTFFFFFF 3-1
Duelo 1: Me gano, que se yo
Duelo 2: Le cabe Chain Disa a Garner
Duelo 3: Pago Solemn, Warning, quedo con 2000LP. Voy, bajo BLS, me hace Battle Fader. Va el, Summon Caius, encadeno TT y me tira Reborn el muy ogtudo! Este me dio bronca porque era alto Freewin.

Ronda 5 vs DW (el colorado de los Veilers super) 4-1
Duelo 1: Gané no me acuerdo como
Duelo 2: Perdí no me acuerdo como
Duelo 3: Gané no me acuerdo como así que 4-1

Ronda 6 vs Offering Gadget 4-2
Duelo 1: Empieza con Gadget, setea y pasa. Bajo Raioh y me hace Offering y OTK al otro turno xq me hace Bribe a Mirror.
Duelo 2: Le cabe Cydra y Raioh
Duelo 3: Again Cydra y Raioh haciendo Fortress. Va el, me rompe Raioh, hace Offering y trae Utopia Ray, Utopia x2, Gadget y el XYZ del mazo que te pone una FD. Me pega a Fortress con Ray y cuando me pega con Green Gadget baja Gorz. Pasa quedandose con 100 LP. Hago CSorcerer, le remuevo 1 Utopia y trato de pegar pero me niega. Me pega al CS y aguanto con Gorz en ATK, voy, seteo TT y paso. Normal 1 Gadget hago TT y lo dejo con 100lp, un gadget en la mano y 1 Offering activada. ROBO SABIENDO QUE SI TOPDECKEO UN BICHO GANO PERO LA ****** DE LA LORA ERA WARNING. La seteo y paso. Normal Gadget y le hago Warning. Tira POD y tira 1POD,1 Offering y la ultima -.- Avarice, así que mezcla y roba gadget y creo que TT. Voy otra vez sabiendo que si topdeckeo puedo ganar (capaz tenia bottomless o TT) pero robo BTH para mi desgracia. baja Gaget, busca y pega. voy y robo Warning con 900 LP así que me agarra una calentura que, como podrán darse cuenta, todavía la tengo.

Ronda 7 vs DW 4-3
Duelo 1: Estaba bajoneado, le termino haciendo BLS y alchemist y lo dejo con 200, y el sin nada en la mano, pero topdeckea un dw, hace Grapha y me gana. Missplay mio pero tambíen mala suerte.
Duelo 2: Me chupaba un huevo y además robé 2 Sparks y 2 Doomcaliber.

Ronda 8 vs Cano's Gk's 5-3
Duelo 1: Me cabió Necrovalley
Duelo 2: Me cabió Necrovalley pero hice MST y baje BLS
Duelo 3: Me cabió Necrovalley pero cuando me estaba atacando para dejarme con 0LP le hice Mind Control y Mind Crush a lo Yugi Moto y se rindió en plena BP.

Main total: 41
Monsters: 20
Nacional 2012! Rosario Fail!! 1001063l
Spells: 10
Nacional 2012! Rosario Fail!! 1001064p
Traps: 11
Nacional 2012! Rosario Fail!! 1001065m
Extra Deck: 15 (Falta 1 Leviair y Brionac)
Nacional 2012! Rosario Fail!! 1001066i

Spoiler:

Terminé con calentura, sueño, hambre y olor a bolas.


Última edición por Hell_Kaiser el Miér Mayo 16, 2012 2:00 pm, editado 2 veces
Hell_Kaiser
Hell_Kaiser
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : ~HellKaiser~
Mensajes : 1205
Estrellas! : 1295
Puntos de Duelista! : 75
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 31
Localización : Arroyo Seco

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Ryo
Puntos de Vida:
Nacional 2012! Rosario Fail!! Left_bar_bleue4000/4000Nacional 2012! Rosario Fail!! Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Volver arriba Ir abajo

Nacional 2012! Rosario Fail!! Empty Re: Nacional 2012! Rosario Fail!!

Mensaje por luckarcher28 Mar Mayo 15, 2012 9:10 pm

Hell_Kaiser escribió:
Terminé con calentura, sueño, hambre y olor a bolas.

Lo unico que entendi xD!
luckarcher28
luckarcher28
Armed Dragon LV10
Armed Dragon LV10

Nick de DuelingNetwork : luckarcher28
Mensajes : 1132
Estrellas! : 1261
Puntos de Duelista! : 24
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 32
Localización : Mi choza

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Luck
Puntos de Vida:
Nacional 2012! Rosario Fail!! Left_bar_bleue3200/8000Nacional 2012! Rosario Fail!! Empty_bar_bleue  (3200/8000)

Volver arriba Ir abajo

Nacional 2012! Rosario Fail!! Empty Re: Nacional 2012! Rosario Fail!!

Mensaje por Hell_Kaiser Mar Mayo 15, 2012 9:12 pm

Mientras se entienda el remate está bien.
Hell_Kaiser
Hell_Kaiser
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : ~HellKaiser~
Mensajes : 1205
Estrellas! : 1295
Puntos de Duelista! : 75
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 31
Localización : Arroyo Seco

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Ryo
Puntos de Vida:
Nacional 2012! Rosario Fail!! Left_bar_bleue4000/4000Nacional 2012! Rosario Fail!! Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Volver arriba Ir abajo

Nacional 2012! Rosario Fail!! Empty Re: Nacional 2012! Rosario Fail!!

Mensaje por CheCho Miér Mayo 16, 2012 11:34 am

Bue cuento algo: La calentura que me agarre cuando Cano dijo " estamos llegando" y miro el reloj 6:56, me queria matar! Y despues el delicioso cafe ENORME con 3 medialunas que me salio unos suculentos 36 mangos... ya se veia venir jodida la cosa...Llegamos, y me di cuenta de q no tenia BLS y que no queria jugar HERO ya que vi facil como 20 entre el barsito y la puerta y no queria mirror matchs... DOBLE ERROR. Desarme el mazo, arme el chaos dragon, y bue , la fila interminable para anotarme, desp cuando empezaron a contar gente me cague todo, x suerte llegue, abri el 6to Tefnuit y el evol Super q es exclusive, y ronda 1

VS Inzektor



Clavex.com, pierdo el dado, baja set pasa. Levanto Trago, paso, convoca centipede, flip a reaper, le tiro veiler xq tenia la heavy el reborn y el trago, me pega, bajo trago , warning. al otro turno, robo eclypse -.- reborn a trago, descarto a sangan, agarro a reaper, explota, pego, paso. Arranca el, me baja Draognfly, bla bla bla, levanto el 2do ecplypse y chau. En el 2do arranco con 3 lightworns, 0 solar -.-, bajo un sangan y paso. Baja RAIOH T__T pega a sangan, lpm, levanto chaos sorcerer, bajo a lyla BTH, seteo, paso. Baja centipede, hornet, rompe CHAIN DISA, Y BUSCA, AGREGA, MEZCLA, SE DA CUENTA DE SU ERROR, DEVUELVE LA CARTA AL MAZO Y LO VUELVE A MEZCLAR, LLAMO JUEZ DIGO "ES GAME LOST MAN" NONONO ES WARNING!!!!! "LE DIGO, QUE? WARNING, ESTO ES JODA NO CIERTO, LLAMO A RULO, CONCEDE EL WARNING, DIGO A BUE ME ESTAN AGARRANDO PARA LA JODA UDS CIERTO? COMO PUEDE SER WARNING UN ERROR CON UNA CARTA DE EL, QUE DESPUES AGREGUE Y DEVUELVA Y MEZCLE EL DECK, ME RECALENTE, BAJO EL BLS AL OTRO TURNO, LO ÑEGA, BAJO LYLA, LE TIRA WARNING Y LESTO, A TU CASA, RECALIENTE XQ ESE GAME ERA MIO , ME PUSIERON UN WARNING ENCIMA POR NO ACEPTAR LA APELACION...



0-1



GAME 2 FINAL CONTDOWN



Ya sabia que era eso xq lo vi a carliños ganarle el primer duelo, asi que tiro future y dibujo 4 hermosos bichos para romperle el ano a la primera que no se pudiera defender, jamas llego eso, y final contdown me liquido. En el 2do robe las decrees, cuando quiso tirar waboku al GG dragon y al FGD decree, y a la bolsa. El 3ero arranca con duality, agrega heavy , yo 2 decree en mano, le pude hacer algo de daño, pero el **** estaba 2 hrs haciendo cada jugada y tenia la vaquita de san antonio, asi que me gano en roundtime y x vida el muy *****

0-2

Vs Watt

FreeWin, nada mas para decir

1-2

Vs Chaos Dragon

Un loco que pense me mataba de la bronca que me agarro, aguante todo, los 2 pulsar, el red eyes, el Judgment, me defendi con gorz y tragoedia mas veiler como 5 turnos, encima aceleraba el mazo yo y nada...hasta que levanto future, veo me quedaban 12 carats en el mazo y 5 dragones, tiro Heavy me llevo su future, tiro dark hole Pulsar revive red eyes, ahgo future, doble eclypse, pulsar red eyes, bajo pulsar de la mano, agrego un re eyes, rmeuvo pulsar, bajo red eyes, eff revivo otro pulsar, lo dejo tecleando, topdeckea el *****, reborn redm pulsar pasa, levanto tropper ya con 5 cartas en mazo, lo seteo, paso, levanta red eyes -.- remueve pulsar, red eyes, revive pulsar, pulsar pega a pulsar ambos revivimos red eyes, red eyes pega atropper, y desp pasa. levanto y LLEGA EL GG DRAGON! ataca con 5k a pulsar y chau, go home baby. En el 2do me baja el GG DRAGON con un red eyes y un pulsar, tiro tifon a la future, bajo BLS Ataco a Pulsar HONEST y lo tape y ya que estaba le cante el arroz con leche

2-2

3ero Vs Lightworns

2do turno de el, Dragon Dragon BLs, ****. El 2do le gano con Honest y Bls a su doble JD, el 3ero otra vez, dragon, dragon, chaos sorcerer se lleva a pulsar y chau

2-3

Vs Dragunity

Me baja las 2 veces en el 1er turno al Koaki meiru Drago, las 2 veces le hago heavy al campo y las sets, Hole al koaki, baja tropper tira como los dioses, remuevo muchos bichos, pego fuerte y chau chau adios

3-3

Vs Wind UPS! (CARLIÑOS)

Espantoso duelo, veiler y maxx c brillando por su ausencia ambas veces, fue un 1-2 de mierda, una pena porque venia echo un campeon las 2 veces que me toco perder, peor bue, esta no me dolio tanto...

3-4

Vs Chaos Dragon

los 2 hacemnos el combo pulsar red eyes, pero yo tenia a la djin reina genio que decia CHUPALA y me estrolaba los monstruos en la trompa del otro. En el 2do me pone a eclypse boca arriba y pasa. Arranco Future, Tiro muchos bichos revivibles, Electric Vurs, remuevo REDMD, Pulsar, BLS, y listo.

4-4

Honoroso, puesto 82, la verdad que mentira, es un asco el 4-4 y el puesto 82, pero la suerte lamentablemente no me acompaño demasiado. El mazo, lo queme el domingo apenas me levante. Lo que me traje: Una calentura barbara, 0$, deudas con Carliños, y lo ams leendo de todo, UN BLS GOLD, que me duele en el alma, pero lo tengo que vender, Y UN **** REBORN SUPER! AL FIN TENGO UN REBORN COMO LA GENTE!



FOTOS:

Spoiler:



EDIT:

Esta re censurado mi post loco, esto asi no! jajaja si escribis las palabras sin separarlas no te censura!!!! PUTOSFORROS los que me ganaron xD salvo liños xD
CheCho
CheCho
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : yami-xergio
Mensajes : 2302
Estrellas! : 2441
Puntos de Duelista! : 44
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Dark Duelist
Puntos de Vida:
Nacional 2012! Rosario Fail!! Left_bar_bleue1000/8000Nacional 2012! Rosario Fail!! Empty_bar_bleue  (1000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Nacional 2012! Rosario Fail!! Empty Re: Nacional 2012! Rosario Fail!!

Mensaje por Joey Miér Mayo 16, 2012 1:22 pm

Bueno, la previa en la casa de Iván fue buenísima, nos cagamos de risa, comimos, testeamos, la pasamos genial! Muchas gracias para él que nos bancó, para los chicos que fueron y no iban a Bs As, los que fueron a practicar con nosotros durante las semanas anteriores, en fin, a TODOS...
Ya comentaron el viaje, y la antesala del nacio, asi que arranco con lo que me acuerdo de las rondas xD

Ronda 1: Lightray Agente :O
1er duelo: Gano el Chaos Dado que se comporto muy bien jaja. Arranco con TGU + Goldsa. Termino el turno con Leviair + Laggia y algo seteado... No pudo hacer nada. Gané.
2do duelo: Empieza con Venus y Gachi Gachi + una seteada. Mi turno, bajo el Rabbit que se come Warning y tuve que terminar el turno seteando mi Warning. No robe nada decente para defenderme y me gana...
3er duelo: Mi mano, UN DESASTRE, dos de los dinos normales explican eso. Empiezo seteando un bicho y una atras. Baja Tierra, busca Venus, setea y pasa. Mato la tierra con uno de los dinos y paso. Baja Venus, cae Gachi Gachi, y Hyperion que se come Warning.. Me pego hasta que me quedaron 2300 LP, no me pude defender del todo y me gana un Lightray Sorcerer..

0 - 1

Ronda 2: Chain Burn
1er duelo: Me setea 1 o 2 y pasa. Arranco con Laggia que pega, seteo lanza y paso. Setea una mas y pasa. Bajo Sabersaurus, pegan ambos, me encadena Magic Cylinder, encadeno lanza, me encadena Just Desert y una mas para robar. Turno de él, setea 2 o 3 y pasa. Pego, me encadena algo, niego... GG
2do duelo: Bajo Dolkka, seteo y paso. Setea 321984165184 y pasa. Me morfo un secret barrel, Just Desert y los tokens hasta que me deja con poco mas de 3000 LP, bajo pachy, pego con ambos bichos. En el otro turno gano, porque él no había robado muy bien..

1 - 1

Ronda 3: GBs Guardian -.- El mazo jugaba con Guardian Eatos
1er duelo: No abrí del todo bien, seteo dos y paso. Me morfo la heavy y el Eatos me agarró de sorpresa y me mato..
2do duelo: me baja Darius, setea 3 y pasa. bajo un dino, hace TT. Seteo y paso. Le hace reborn al dario y pega, setea, pasa. Lo remonte, no se como xD, y gané.
3er duelo: me acuerdo que me dejo en el campo un gb y el Eatos. Le hago heavy, Smashing y revivo el guardian. Le pegue con un Sabersaurus y el Eatos hasta que lo mate jaja

2 - 1

Ronda 4: Wind Up
1er Duelo: no logró arrancarme la mano, pero entre warnings y veilers me mato.
2do duelo: me armé bien. Laggia + un par de seteadas + otro bicho después y eso fue todo
3er duelo: setea bicho + una atras y pasa. Bajo Guaiba, pego y era un magician :'( seteo bottomless y una mas y paso. me hace un XYZ que se come el bottomless. Pega guaiba directo, seteo y paso. Setea bicho y pasa. Bajo Rabbit, me hace solemn. Logre pegarle con un bicho mas y gane

3 - 1

Ronda 5: Dark World
1er duelo: logro controlar hasta dejarlo en 300 LP. Ahí me baja un Ancient Fayri Dragon que aguanto el ****, hasta rompio su propio campo para ganar 1000 LP lol y logro darlo vuelta haciendo alto OTK
2do duelo: Un warning para que no caiga Grapha fue suficiente para poder controlar y ganar despues de un par de tifones a los campos.
3er duelo: transpire hasta el ogt, le hice warning a un Beigge xD que me sirvio para sobrevivir, despues me hizo solemn a un conejo estando ya en tiempo de ronda, lo cual me sirvio para ganarle xD

4 - 1

Ronda 6: Insektor
1er duelo: Laggia + veiler. Gané
2do duelo: Dolkka + Fiendish Chain y algo de defensa = GG xD

5 -1

Ronda 7: HERO
1er duelo: lo gané relativamente facil.
2do duelo: Superpolymerization me cabió
3er duelo: Superpolymerization me cabió

5 - 2

Ronda 8: Machinas
1er duelo: me cago a palos sin que pueda hacer mucho.
2do duelo: bajo rai-oh, paso. mind control + 1 gadget = utopia que me pega. Bajo Rabbit, responde veiler. NADA PARA DEFENDERME!!! paso. baja gadget y me pega con ambos bichos. Hago Dark Hole, bajo rabbit OTRO VEILER!! casi le meto una trompada al hdp ese, estaba re caliente y venia de comerla con el HERO encima, en su turno me cago a palos y GG.

5 - 3

Bue.. quede 32 xD pero bueno por lo menos dentro del top jaja... El viaje, y lo bueno que estuvo todo lo compensa.
Tengo muchas ganas de tomarme revancha en el continental, pero hay que ver como marcha todo para decidir si voy...

El mazo:
Monstruos:
Nacional 2012! Rosario Fail!! 16052012320

Magias:
Nacional 2012! Rosario Fail!! 16052012322

Trampas:
Nacional 2012! Rosario Fail!! 16052012323

Extra:
Nacional 2012! Rosario Fail!! 16052012326

Lo que me traje de allá:
Nacional 2012! Rosario Fail!! 16052012327


Eso es todo amigos xD

Joey
Joey
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : joey
Mensajes : 1745
Estrellas! : 1917
Puntos de Duelista! : 18
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 33
Localización : Rosario

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Joey Wheeler
Puntos de Vida:
Nacional 2012! Rosario Fail!! Left_bar_bleue8000/8000Nacional 2012! Rosario Fail!! Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Nacional 2012! Rosario Fail!! Empty Re: Nacional 2012! Rosario Fail!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.