Puro YuGiOh!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regional del dia 8/10

+7
luckarcher28
skillgore
gerbi
Joey
Tragedy
Junon
CheCho
11 participantes

Ir abajo

Regional del dia 8/10 Empty Regional del dia 8/10

Mensaje por CheCho Mar Oct 11, 2011 12:37 pm

Bueno, paso otro Regional, asi como que sin pena ni gloria no Razz jajaja. Hablando enserio... La verdad que el sistema de clasificacion me parece INJUSTO, es INJUSTO que ganes 4 o 5 duelos y que en el del top 8 por unn o 2 malas manos te quedes con las manos vacias...Y asi paso, TODOS los que estaban con 15 y 12 puntos perdieron ante los que tenian 9, fueron como 4 batacazos, aunque hay que reconocer que en algunos duelos hubo MUUUUY malas manos. Igual Felicito a los hacedores de la hazaña ?) de pasar al Continental ?) y al Nacional ?). Con respecto a organizacion y horarios creo que anduvo todo masomenos correcto, aunque mucha gente nisiquiera sabia Ingles, chicos Si tienen DATE y DOB una es la fecha del dia y la otra la de nacimiento, despues tb habia hojas sin firmar, etc etc, costo bastante el papeleo, mucho mas que otra veces. Y encima tuvimos que esperar en ultimo lugar al mismo boludo de siempre , Pitin, SIEMPRE ULTIMO con las checklist -.- Cualquier queja, duda o sugerencia que tengan sera escuchada Very Happy



Ronda 1

Regional del dia 8/10 Ronda110


Ronda 2

Regional del dia 8/10 Ronda210


Ronda 3

Regional del dia 8/10 Ronda310



Ronda 4

Regional del dia 8/10 Ronda410


Ronda 5

Regional del dia 8/10 Ronda510



TOP 8

Regional del dia 8/10 Top410


Ganadores de invitaciones

Regional del dia 8/10 Ganado10

Mi condicion de juez y de lisisado me dejo ver algunos duelos que voy a Comentar:

Ronda 1 - Chiqui Vs Maxi

Muy buen duelo, de los mas entretenidos que vi, principalmente en el 2do, cuando el duelo cambiaba de lado constantemente, primero maxi estaba en bolas, lo remonta y tira un roach que le cabia a chiqui porque tenia un Christya, despues cuando Chiqui estaba que se moria, levanta una Venus, una de las pocas cosas que lo podia salvar, tira al Garchi Garchi y se saca de encima al Roach, despues de ahi maxi fue emparejando de a poco, seteando y aguantando, hasta que entro Christya. Pero fue un duelo muy bueno


Ronda 2 - Vega Walter Vs Tuma Yamil

El chico de los dragunitys se comio un Wonder Magician que hizo + 3 y dio vuelta un duelo moooy dificil.....

Ronda 3 - Novo Federico Vs Andreone Juan

Otro Muy buen Duelo, sobre todo teniendo en cuenta que cuando hacia falta Juan se jugaba el todo por el todo, tirando allure con 2 Judgments en la mano si mal no recuerdo, un duelo muy parejo y peleado, que gano Novo, muy de Pedo y mandandose mil y una cagadas , como siempre...

Messina Manuel vs Gomez Joel

Vi el final, Manuel moooooy clavado y llorandola como siempre, y Joel controlando con Rai Oh y 2 Lightsworns...

Ronda 4 - Cano vs Novo

La paliza que le dio Novo a Cano, no tuvo nombre.... SOlo eso para decir...

Ronda 5 - Gabri Vs Gomez Joel

Muchisimos MIssplay de Joel, que venia muy bien. Y gran Duelo Jugado por gabri, que hizo todo muy bien, inluso el 1er solemn a la Solar, en el que Joel Arranco con missplay, porque tenia tifon, despues de eso todo se vino abajo...

Los duelos de Top 8 vi muy poco para contar. Joel y Novo fue el que mas vi, y me causo ver como Novo sufria en Carne Propia a Rai-Oh hasta el punto de olvidarse el efecto de este. Vi las segunda y terceras manos HORRIBLES de Carliños, Chiqui con el 2do duelo casi Ganado y Gorz que bajo para cagarle la vida, etc...

Bue, espero comentarios y ya saben, cualquier duda, queja, sugerencia, puteada, no hay dramas, siempre que sea para mejorar sera bienvenido.


Por Gerbi

Bueno aca dejo acomodado los deck list de todos nos faltan los de (carliños, novo, chiqui)

Deck List
Top 8 Regional Rosario - Argentina

TOP 8:
3x Lightsworn
1x Machina Gadget
1x Gladiator Beast
1x Blackwing
1x Fairy Agente
1x Anti Meta


1st place - Gómez Joel - Tour Lightsworn
Deck Total: 43
Monstruos: 31

3x Judgment Dragon

1x Black Luster Soldier - Envoy of the Beginning

1x Dark Armed Dragon

1x Gorz the Emissary of Darkness

2x Chaos Sorcerer

1x Celestia, Lightsworn Angel

1x Wulf, Lightsworn Beast

1x Garoth, Lightsworn Warrior

2x Jain, Lightsworn Paladin

2x Lyla, Lightsworn Sorceress

1x Ehren, Lightsworn Monk

1x Blackwing - Zephyros the Elite

1x Honest

1x Aurkus, Lightsworn Druid

1x Lumina, Lightsworn Summoner

3x Tour Guide from the Underworld

1x Sangan

2x Necro Gardna

1x Card Trooper

1x Plaguespreader Zombie

1x Ryko, Lightsworn Hunter

1x Glow-Up Bulb

1x Effect Veiler

Magias: 12
1x Monster Reborn
3x Solar Recharge
1x Foolish Burial

3x Mystical Space Typhoon

2x Monster Reincarnation

1x Dark Hole

1x Charge of the Light Brigade
Extra Deck: 15
1x Trishula, Dragon of the Ice Barrier
1x Mist Wurm
1x Scrap Dragon

1x Thought Ruler Archfiend

1x Stardust Dragon

1x Black Rose Dragon

1x Arcanite Magician

1x Gaia Knight, the Force of Earth

1x Brionac, Dragon of the Ice Barrier

1x T.G. Hyper Librarian

1x Ally of Justice Catastor

1x Armory Arm

1x Number 39: Utopia

1x Number 17: Leviathan Dragon

1x Leviair the Sea Dragon


2nd place - Espigare Francisco- Machina Gadget
Deck Total: 42
Monstruos: 20
3x Machina Gearframe

3x Machina Fortress

3x Effect Veiler

3x Green Gadget

3x Red Gadget

3x Yellow Gadget

1x Gorz the Emissary of Darkness

1x Neo-Spacian Grand Mole

Magias: 16
3x Pot of Duality
3x Smashing Ground
3x Mystical Space Typhoon

1x Book of Moon

1x Dark Hole

1x Heavy Storm

1x Mind Control

1x Limiter Removal

1x Monster Reborn

1x Pot of Avarice

Trampas: 6

2x Ultimate Offering
2x Bottomless Trap Hole

1x Mirror Force

1x Torrential Tribute

Extra Deck: 15
1x Mist Wurm

2x Stardust Dragon

1x Scrap Dragon

1x Colossal Fighter

1x Black Rose Dragon

1x Gaia Knight, the Force of the Earth

1x Magical Android

3x Number 39: utopia

2x Wind-up Zenmaister

1x Number 17: Leviathan Dragon

1x Chimeratech Fortress Dragon


3th place - Cano Ignacio - Gladiator Beast
Deck Total: 40
Monsters: 11
2x Gladiator Beast Laquari

2x Gladiator Beast Darius

3x Gladiator Beast Equeste

1x Gladiator Beast Bestiari

1x Gladiator Beast Retiari

1x Gladiator Beast Murmillo

1x Gladiator Beast Hoplomus

Magics: 12
3x Gladiator Proving Ground

3x Gladiator Beast's Respite

3x Forbidden Lance

1x Monster Reborn

1x Book Of Moon

1x Dark Hole

Traps: 17
1x Trap Stun

1x Seven Tools Of The Bandit

3x Dimensional Prison

2x Bottomless Trap hole

3x Gladiator Beast War Chariot

3x Starlight Road

2x Solemn Warning

1x Solemn Judgment

1x Mirror Force

Extra Deck: 9
2x Gladiator Beast Heraklinos
2x Gladiator Beast Gyzarus
3x Stardust Dragon

1x Grenosaurus

1x Number 39: utopia


4th place - Messina Manuel - Lightsworn
Deck Total: 40
Monstruos 25
3 x Judgment Dragon

1 x Black Luster Soldier

1 x Dark Armed Dragon

1 x Gorz the Emissary of Darkness

1 x Chaos Sorcerer

1 x Celestia, Lightsworn Angel

1 x Wulf, Lightsworn Beast

1 x Garoth, Lightsworn Warrior

1 x Jain, Lightsworn Paladin

2 x Lyla, Lightsworn Sorceress

1 x Blackwing - Zephyros the Elite

1 x Aurkus, Lightsworn Druid

1 x Honest

1 x Lumina, Lightsworn Summoner

2 x Necro Gardna

2 x Card Trooper

1 x Plaguespreader Zombie

2 x Ryko, Lightsworn Hunter

1 x Glow-up Bulb

Magias 15

1 x Monster Reborn
1 x Dark Hole
1 x Heavy Storm

2 x Mystical Space Typhoon

2 x Monster Reincarnation

2 x Gold Sarcophagus

2 x Pot of Duality

1 x Charge of the Light Brigade

3 x Solar Recharge

Extra Deck 15

1 x Trishula, Dragon of the Ice Barrier
1 x Brionac, Dragon of the Ice Barrier
1 x Ally of justice Catastor
1 x Stardust Dragon

1 x Colossal Fighter

1 x Black Rose Dragon

1 x Scrap Dragon

1 x Steelswarm Roach

1x Number 39: Utopia

1x Number 17: Leviathan Dragon

1x Gaia Knight, the Force of the Earth

1 x Scrap Archifiend

1 x Thought Ruler Archifiend

1 x Arcanite Magician

1 x Magical Android


5th place - Cardoso Sergio - Lightsworn

6th place - Gabri Juan Cruz - Blackwing
Deck Total: 40
Monstruos: 18
1x Dark Armed Dragon

3x Blackwing - Sirocco the Dawn

3x Blackwing - Vayu the Emblem of Honor

1x Blackwing - Zephyros the Elite

1x Blackwing - Gale the Whirlwind

2x Dark Grepher

3x Armageddon Knight

1x Gorz the Emissary of Darkness

1x Plaguespreader Zombie

2x Card Trooper

Magias: 11
3x Pot of Duality

1x Allure of Darkness

1x Reinforcement of the Army

1x Heavy Storm

2x Mystical Space Typhoon

1x Burial from a Different Dimension

1x Monster Reborn

1x Dark Hole

Trampas: 11
3x Icarus Attack
2x Bottomless Trap Hole
2x Dimensional Prison

1x Solemn Judgment

1x Mirror Force

1x Trap Dustshoot

1x Torrential Tribute

Extra Deck: 15
2x Blackwing Armed Wing
2x Blackwing Armor Master
1x Blackwing - Silverwind the Ascendant

1x Ally of Justice Catastor

1x Brionac, Dragon, of the Ice Barrier

1x Gaia Knight, the Force of Earth

1x Black Rose Dragon

1x Stardust Dragon

1x Dark End Dragon

1x Scrap Dragon

1x Mist Wurm

1x Numbr
39: Utopia

1x
Chimeratech Fortress Dragon


7th place - Cisnero Franco - Fairy Agent
Deck Total: 40
Monstruos: 19
3x The Agent of Mystery - Earth

3x The Agent Of Creation - Venus
3x Mystical Shine Ball
3x Herald of Orange Light
1x Sangan
3x Master Hyperion
2x Archlord Kristya

1x Honest

Magias:14
1x Smashing Ground
3x Card From the Sky
3x Pot of Duality
2x Mystical Space Typhoon
1x Mind Control
1x Dark Hole
1x Heavy Storm
1x Monster Reborn
1x Book of Moon

Trampas: 7
2x Bottomless Trap Hole
1x Trap Dustshoot
1x Starlight Road
1x Torrential Tribute
1x Mirror Force
1x Solemn Judgmnet

Extra Deck: 15
1x Gachi Gachi Gantetsu
1x Number 17: Leviathan Dragon
1x Cucaracha Horda de Acero
1x Number 39: Utopia

1x Armory Arm
1x Gaia, la Fuerta de la Tierra
1x Brionac, Dragon of the Ice Barrier
1x Black Rose Dragon
1x Luchador Colosal
1x Scrap Dragon
2x Stardust Dragon
1x Mist Wurm
1x Trishula,Dragon of the Ice Barrier
1x Armadura Decisiva Aliada de la Justicia


8th place - Novo Federico - Anti-Meta
CheCho
CheCho
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : yami-xergio
Mensajes : 2302
Estrellas! : 2441
Puntos de Duelista! : 44
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Dark Duelist
Puntos de Vida:
Regional del dia 8/10 Left_bar_bleue1000/8000Regional del dia 8/10 Empty_bar_bleue  (1000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Regional del dia 8/10 Empty Re: Regional del dia 8/10

Mensaje por Junon Mar Oct 11, 2011 1:17 pm

Bueno paso a hacer mi analisis personal:
La pase genial, desde el momento donde nos pusimos a hablar al pedo
afuera, hasta que me fui. Salió todo fantástico, a exepción de una
tardanza con las checklist. Estoy muy contento con mi resultado, que la
verdad no me esperaba. Bueno, paso a contar mis rondas:





Ronda 1:
Cano vs. Gabri:
1er:Tengo registros de que un stardust con 1250 (caido por starlight y a la mitad por gale) Ataco 3 veces, la ultima acompañada por retiari. Yo pagué un solemn, despues me hicieron un poco de daños con ataques para quedarme en 2850, y pague una warning, que creo que fue a un sincro. En fin, en este duelo tuve bastante control gracias a la starlight y a las prisons que me permitieron aguantar el Stardust con 1250 en el campo.WIN


2do: Gabri perdio 100 de un kycoo atacando a un grepher, despues pago solemn, y perdio 400 mas de algo que no registre. El duelo fue basicamente que el bajo rapido un stardust y un armed wing con vayu, y eso fue lo que me pego hasta el final

3ero: Yo no sufri daños. Primero ataco con "algo de 1900" a mi hoplomus Traigo a Laquari, Convoco a retiari, y lo empiezo a cagar a palos. En este duelo hice como 5 respites creo.






Ronda 2:
Cano vs Joaco:
Boeh, Hadas, me vi venir el resultado:

1er: Pago por warning y lo pago a palos con laquari, equeste y retiari

2do: Empieza el pagando 1000 por venus y trae a gachi gachi. Yo seteo hoplomus y paso. Le pega, devuelvo, me trago heraldo naranja. Pasa, Robo, hago respite, saco cantidad masiva de bichos, seteo hoplomus y paso. El Hace tierra, busca venus, remueve, hyperion, remueve bola. Rompe, y me pega asi hasta el fin de los días

3ero: Empiezo Con muchos bichos y paso sin hacer nada. El roba, baja venus, paga 1000, me pegan venus y las 2 bolitas, hace gachi gachi y pasa. Al parecer después le hice gyzarus y le empeze a bajar a equestasos. No recuerdo bien este match





Ronda 3
Cano vs. Sir Poder
Primero: Trato de aguantar con pocas defensas, la mayoria para negar ataques, que se comieron lyla a full, carliños tiro gardna. Yo trataba de darle a la lyla y no podia por gardna, hasta que en un momento equeste le pego directo. Traigo retiari remuevo bulbo y paso, Añade JD, convoca, hago solemn
me baja jd y bls. Al 2do

2do: Fue simple: Me re clave, empiezo con laquari, 2 proving ground atras, prison, y paso. El me convoca Rai oh y setea 3. En intentos de matar al rai oh me comi My Body As A Shield y una Warning. Tremendo. Me la re puso

A destacar: Al perder este duelo me puse re nervioso.





Ronda 4
Cano Vs. Novo
1ero:Empieza novo controlando con doomca que se fue por hoplomus, y se quedo con un alius. Hago dark hole, Laquari se come Prison y paso. El trata de convocar rai oh. Warning, Baja bls, yo en bolas, me pega. Pasa, levanto y paso.

2do: Empieza con alius y 2 atras. Hago dark hole, baja equeste y pega. Traigo Laquari y paso. El levanta convoca alius y pasa (Presentía la presencia de spark) Levanto, hago proving, bestiari, fusion, rompo las 2 de atras, me hace spark, hago lanza, pego, Traigo 2 laquaris, seteo prison y paso. Hce dark hole, Doomca, le hago prison, setea 2 y pasa. Levanto, equeste, bottomless se comió. Paso, me hace Rai oh y me pego con rai oh hasta dejarme en 3800, que al pasar eso me bajo otro alius ( los levanta como un hdp a essos xD) Y me mando a dormir.





Ronda 5:
Cano vs Tuma
Empiezo convocando a laquari y seteando 3. El setea 2 y pasa. Ataco, hago tools a la prison, bestiari, le doy al bottomless, hago lanza, paso, roba typhon, me lo trago, ya sin nada atras, me hace stardust y pega. Despues de eso levanto, hago dark hole, convoco Laquari buscado por proving, pego, traigo retiari. Y asi le segui pegando hasta el final.

2do: Primer turno ya tenia un stardust enfrente y habia robado 4 bichos, starlight y proving (juani esta para comprobarlo). Seteo Bestiari starlight y proving atras y paso. Tpyhoon al proving, Me hace otro stardust y le digo que vallamos al 3ero

3ero: Solo perdi 700 de un stardust a un laquari. Despues el se trago un gyzarus con carro. Y asi fui pegando de a poco. Al final Hice un Heraklinos.






Top 8:

Cano vs Gabri:
En el primero me clave al principio, me pega armaggedon y tengo que pagar solemn, pero depsues pude ir destruyendo sus def con los 5 gladials que me removio y pegue hasta el final! jaja

En el 2do: Se hizo 400 con zephyros y pego un murmillo. No hay más registros de la vida. Recuerdo haber convocado a equeste, me hace bottomless, hago stun, me hace bottomless. Y ahi me di cuenta que checho tiene razon cuando dice: Ir a lo seguro. (Tenia otro gladial seteado, si me salian las cosas ese turno se rendia). Creo que me bajo stardust y 2 syncros vayuseros y me mato

3ero: Arranco con 5 sets.Activa typhoon y le da a la starlight.baja zephyro, special a gale. torrential hago. Pasa, levanto pego murmillo, traigo laquari, paso, hace dark hole. Armaggedon, me pega. Despues fue bastante control con las seteadas hasta el final, que el hace pote, añade icarus(tenia un sgrepher en el campo.) Setea bicho y icarus, se come compulsory al vayu. Laquari Pega al grepher. Mata, bestiari al icarus, seteo el compulsory robado y paso. Me baja Sirocco, mata bestiari, yo levanto, HAGO RESPITE, robo queste retiari y lanza, pega equeste a sirocco, lanza. y despues de ahi no recuerdo que hize, lo unico que me acuerdo es que al final levante la warning que no use, pero estaba por las dudas.

Muy buenos duelos.
Junon
Junon
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Mensajes : 2332
Estrellas! : 2581
Puntos de Duelista! : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Gladiator Beast Player
Puntos de Vida:
Regional del dia 8/10 Left_bar_bleue8000/8000Regional del dia 8/10 Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Regional del dia 8/10 Empty Re: Regional del dia 8/10

Mensaje por Tragedy Mar Oct 11, 2011 2:04 pm

Aborrecí mis manos de puros bichos )= y eso qe jugué 13 -_-

La comí desp de no haber perdido ni un Match el dia anterior pero bueno... malvado karma! D:


La pase MUY bien igual y, obviamente, felicitaciones a todos los qe pasaron al top8! Wink
Tragedy
Tragedy
Armed Dragon LV7
Armed Dragon LV7

Nick de DuelingNetwork : Tragedy
Mensajes : 342
Estrellas! : 342
Puntos de Duelista! : 6
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 34
Localización : Industrial Illusions

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Tragedy
Puntos de Vida:
Regional del dia 8/10 Left_bar_bleue8000/8000Regional del dia 8/10 Empty_bar_bleue  (8000/8000)

https://www.facebook.com/max.tragedy

Volver arriba Ir abajo

Regional del dia 8/10 Empty Re: Regional del dia 8/10

Mensaje por Joey Mar Oct 11, 2011 2:27 pm

Muy bueno el análisis, yo hago el mio mas tarde, xq ahora estoy en el laburo Razz

Sugerencia: lo que se podría agregar en el análisis son los mazos usados, si es que se tienen registros, no?
Joey
Joey
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : joey
Mensajes : 1745
Estrellas! : 1917
Puntos de Duelista! : 18
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 33
Localización : Rosario

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Joey Wheeler
Puntos de Vida:
Regional del dia 8/10 Left_bar_bleue8000/8000Regional del dia 8/10 Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Regional del dia 8/10 Empty Re: Regional del dia 8/10

Mensaje por Junon Mar Oct 11, 2011 3:27 pm

Ah, yo tengo una sugerencia, pero para los jugadores.
Como veran, los jueces demoraron un largo tiempo revisando las checklist. Es entendible, tenian que ordenar todo. Mi sugerencia es que cada jugador al terminar su ultima ronda suiza ordene su mazo mas o menos como para acelerar esta tarea. Yo personalmente lo hice y termine de hacerlo antes de que mi ultimo oponente des-sideckee xD!
Junon
Junon
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Mensajes : 2332
Estrellas! : 2581
Puntos de Duelista! : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Gladiator Beast Player
Puntos de Vida:
Regional del dia 8/10 Left_bar_bleue8000/8000Regional del dia 8/10 Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Regional del dia 8/10 Empty Regional

Mensaje por gerbi Mar Oct 11, 2011 3:38 pm

Como siempre, un gusto poder ir y jugar con todos ustedes, por suerte esta vez pude jugar contra todos Rosarinos y ninguno Santafesino asi que le saque gusto 120% jugandole a todos usteds y especial a gente que nunca juge antes (Joel, Kpry, Chiqui)
Y respecto al Torneo, quede muy satisfecho de mi mazo que pense que la iba a comer doblada, y termine en rondas con un lindo 4-1 (lastima que no fue por Standing porque sino ganaba la invitacion =(
Cabe destacar que juge contra TODOS LOS GBS (me falto el de Maxi) justo el unico mazo que no tenia Side Deck pensando que solo iba a jugar Cano con GB y que el BW es demasiado debil ante el GB por su querido amigo RETIARI y las 20 trampas atras para defenderlo.

Para hacer un rapido analisis de mis duelos:

vs Cano (1-2)
Empeze perdiendo el Regional y mis esperanzas para entrar al TOP 8 eran cada vez menos, sus 10 gladiadores y sus 30 trampas impidieron que pueda ganar.

vs Kpry (2-1)
Cuando me toco con Kpry dije, OTRO GLADIADOR LPM! y ya me considere hombre eliminado del torneo, pero gracias a Dios lo pude ganar.

vs nose quien jaja (2-0)
Cuando juge con él (no se quien es jaja) pense qe jugaba con Zombie porque cuando entre habia visto a uno con Zombie, asi que empeze tranquilo bajando armaggedon y paso, dps veo que me baja un LAQUARI, y mi cara de 3ER GB CONSECUTIVO JUGANDO dio defecto a una linda puteada y a una linda piña a la pared jajajaj; pero por suerte lo pude ganar tranquilo.

vs Chiqui (2-1)
A mi gusto el mejor duelo que tuve en el día, especialmente el 2do que buen duelo por dios y que bien pensado de parte de los 2 cada jugada, dps el 3ero fue corto ya que aparecio rapido Ally of Justice Quarantine y me dio el Win del duelo.

vs Joel (2-0)
Creo que lo juge muy bien, inclusivo me arriesge a hacer Solemn en el 1er turno de Joel cuando activo Solar Recharge ya que jugandole a LS me di cuenta que una Solar bien negada es casi siempre Win.

TOP 8
vs Cano (1-2)
Y bueno no perdi contra nadie salvo con Cano, y tenia que caer otra vez frente a sus 10 Gladiadores y 30 trampas Razz
Igual demasiado pero demasiado conforme, con mi 4-1 con mi BW cuando empeze perdiendo el 1ero (eso que el 1er duelo es muy importante ganar)

Felicitaciones a Cano por tenerme de hijo el Regional y a Joel, Fran y Manuel por clasificar al Nacional.

Saben que me gustaria en los analisis de los regionales los Deck List de los Top 8 o Top 4 y tratar de que los resultados de nuestro regional se publiquen en otra pagina para hacernos conocer mas ante el mundo (? onda ygocastellano jajaja

Espero que podamos vernos pronto y a ver cuando ustedes se vienen una vuelta por Sta Fe
gerbi
gerbi
Armed Dragon LV7
Armed Dragon LV7

Nick de DuelingNetwork : gerbi
Mensajes : 353
Estrellas! : 372
Puntos de Duelista! : 5
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 31
Localización : Santa Fe

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Gabri Juan Cruz
Puntos de Vida:
Regional del dia 8/10 Left_bar_bleue8000/8000Regional del dia 8/10 Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Regional del dia 8/10 Empty Re: Regional del dia 8/10

Mensaje por Joey Mar Oct 11, 2011 4:02 pm

gerbi escribió:
Saben que me gustaria en los analisis de los regionales los Deck List de los Top 8 o Top 4 y tratar de que los resultados de nuestro regional se publiquen en otra pagina para hacernos conocer mas ante el mundo (? onda ygocastellano jajaja

jajaja onda que pense exactamente lo mismo hace un rato xD
Joey
Joey
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : joey
Mensajes : 1745
Estrellas! : 1917
Puntos de Duelista! : 18
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 33
Localización : Rosario

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Joey Wheeler
Puntos de Vida:
Regional del dia 8/10 Left_bar_bleue8000/8000Regional del dia 8/10 Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Regional del dia 8/10 Empty Re: Regional del dia 8/10

Mensaje por gerbi Mar Oct 11, 2011 4:36 pm

Joey escribió:jajaja onda que pense exactamente lo mismo hace un rato xD

Si logramos juntar los Deck List del TOP 8 lo podemos hacer facil, le escribimos en el foro de ellos y seguro lo publican, pero hay qe ver que qieren las grandes cabezas aca (?
gerbi
gerbi
Armed Dragon LV7
Armed Dragon LV7

Nick de DuelingNetwork : gerbi
Mensajes : 353
Estrellas! : 372
Puntos de Duelista! : 5
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 31
Localización : Santa Fe

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Gabri Juan Cruz
Puntos de Vida:
Regional del dia 8/10 Left_bar_bleue8000/8000Regional del dia 8/10 Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Regional del dia 8/10 Empty Re: Regional del dia 8/10

Mensaje por CheCho Mar Oct 11, 2011 5:27 pm

JudgmentDarkness escribió:Ah, yo tengo una sugerencia, pero para los jugadores.
Como veran, los jueces demoraron un largo tiempo revisando las checklist. Es entendible, tenian que ordenar todo. Mi sugerencia es que cada jugador al terminar su ultima ronda suiza ordene su mazo mas o menos como para acelerar esta tarea. Yo personalmente lo hice y termine de hacerlo antes de que mi ultimo oponente des-sideckee xD!

Es necesario que siempre hables al pedo o la cagues solemnemente?

Demoramos mas, porque surgio un imprevisto con uno de los mazos y tuvimos que discutir un par de cosas y revisarlas mas de una vez. Tampoco demoramos 1 hora, creo que no fueron mas que quince minutos. SI hubiera sido el top 8 del Nacional no te hubieras quejado de que te demoraron...30 Minutos estuve esperando a ver con quien jugaba, y encima no te avisaban que te habian ordenado el mazo....

Con respecto a lo de los Decklist del top 8 , son libres uds, lso jugadores de posteralso, o mandarmelos, yo hablo con el amigo evil_ryu mientras le enseño a jugar DN, y se lo paso----->


Última edición por CiberDark-CheCho el Mar Oct 11, 2011 5:35 pm, editado 1 vez
CheCho
CheCho
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : yami-xergio
Mensajes : 2302
Estrellas! : 2441
Puntos de Duelista! : 44
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Dark Duelist
Puntos de Vida:
Regional del dia 8/10 Left_bar_bleue1000/8000Regional del dia 8/10 Empty_bar_bleue  (1000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Regional del dia 8/10 Empty Re: Regional del dia 8/10

Mensaje por skillgore Mar Oct 11, 2011 5:33 pm

jaja genial el regional, yo que no me tenia fe y quede segundo jaja Razz
skillgore
skillgore
Baby Dragon
Baby Dragon

Nick de DuelingNetwork : skillgore
Mensajes : 5
Estrellas! : 7
Puntos de Duelista! : 1
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Localización : santa fe

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: skillgore
Puntos de Vida:
Regional del dia 8/10 Left_bar_bleue8000/8000Regional del dia 8/10 Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Regional del dia 8/10 Empty Re: Regional del dia 8/10

Mensaje por gerbi Mar Oct 11, 2011 5:39 pm

CiberDark-CheCho escribió:Con respecto a lo de los Decklist del top 8 , son libres uds, lso jugadores de posteralso, o mandarmelos, yo hablo con el amigo evil_ryu mientras le enseño a jugar DN, y se lo paso----->

De mi parte me gustaria que lo hagamos, si quieren pasenme los Deck List a mi y yo arreglo para qe se publique en ygocastellano, ya contando los 3 deck list que estan publicados mas el mio, solo faltarian los deck list de novo, espigare, cardoso y chiqui
gerbi
gerbi
Armed Dragon LV7
Armed Dragon LV7

Nick de DuelingNetwork : gerbi
Mensajes : 353
Estrellas! : 372
Puntos de Duelista! : 5
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 31
Localización : Santa Fe

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Gabri Juan Cruz
Puntos de Vida:
Regional del dia 8/10 Left_bar_bleue8000/8000Regional del dia 8/10 Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Regional del dia 8/10 Empty Re: Regional del dia 8/10

Mensaje por skillgore Mar Oct 11, 2011 5:49 pm

yo no tengo ningun problema en pasar mi deck list, si quieren juntamos la de todos Very Happy
skillgore
skillgore
Baby Dragon
Baby Dragon

Nick de DuelingNetwork : skillgore
Mensajes : 5
Estrellas! : 7
Puntos de Duelista! : 1
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Localización : santa fe

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: skillgore
Puntos de Vida:
Regional del dia 8/10 Left_bar_bleue8000/8000Regional del dia 8/10 Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Regional del dia 8/10 Empty Re: Regional del dia 8/10

Mensaje por luckarcher28 Mar Oct 11, 2011 5:56 pm

Bueno la pase genial para ser mi primer regional. Ademas no me fue tan mal pese a que cano me dijo que capas la iba a comer re mal. Mis duelos estuvieron bastante parejos salvo uno que perdi porq me reclave en las 2 manos.Tan bien quiero destacar que la proxima vez el juez no me obligue a jugar un duelo en 12 segundos, sabieno que soy nuevo y que ni sabia que podia empatar ,ni que para hacer sidedeck tenes hasta 30 seg .. -.-.
Bueno lo que importa es que me diverti y la pase genial. Con respesto a la organizacion y demas creo que estuvo perfecta aunque no se como era antes ya que fue mi primer regio >.<. Felicitaciones a todos los participantes que se animaron a jugar y mas aun los 8 mejores!!!
luckarcher28
luckarcher28
Armed Dragon LV10
Armed Dragon LV10

Nick de DuelingNetwork : luckarcher28
Mensajes : 1132
Estrellas! : 1261
Puntos de Duelista! : 24
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 32
Localización : Mi choza

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Luck
Puntos de Vida:
Regional del dia 8/10 Left_bar_bleue3200/8000Regional del dia 8/10 Empty_bar_bleue  (3200/8000)

Volver arriba Ir abajo

Regional del dia 8/10 Empty Deck List Top 8 Regional Rosario - Argentina

Mensaje por gerbi Mar Oct 11, 2011 7:07 pm

Gracias Kpry por agregar los Deck List al topic Smile


Última edición por gerbi el Mar Oct 11, 2011 9:25 pm, editado 1 vez
gerbi
gerbi
Armed Dragon LV7
Armed Dragon LV7

Nick de DuelingNetwork : gerbi
Mensajes : 353
Estrellas! : 372
Puntos de Duelista! : 5
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 31
Localización : Santa Fe

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Gabri Juan Cruz
Puntos de Vida:
Regional del dia 8/10 Left_bar_bleue8000/8000Regional del dia 8/10 Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Regional del dia 8/10 Empty Re: Regional del dia 8/10

Mensaje por Metalreaper Mar Oct 11, 2011 8:52 pm

El torneo más garronero para mi jajaja, perder teniendo el partido totalmente ganado con dos Judgment Dragons ,y perderlo por tiempo de ronda, es alta cagada jajaj.Igual, me cagó el torneo la peteada de mi parte contra mi amigo Fermin en la primer ronda del torneo

La pelea de topdecks contra mi compañero maxi fué terrible jajaj. Vamos Maxi que la proxima lo ganamos nosotros jajaja.

A pesar de todo, la pasé excelente,, ya hace bastante que no veía las caras de trolos de mis amigos rosarinos,, asi que el viaje valió la pena jaj.

Felicitaciones a los que topearon esta vez! Smile

Metalreaper
Baby Dragon
Baby Dragon

Mensajes : 5
Estrellas! : 4
Puntos de Duelista! : 1
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Regional del dia 8/10 Empty Re: Regional del dia 8/10

Mensaje por Joey Mar Oct 11, 2011 9:23 pm

Bueno, la verdad fue un muy buen torneo, muy buena la organización y los jueces. Mi experiencia en este regional:

Ronda 1:
Vs. Saba: me veia venir que eran los machinas, y asi fue. Empezamos el primer duelo, me bajo un gadget, buscó, activó el campo y pasó. Jugué, ataqué con un LS y pasé. En su turno me baja el Malefic Cyber End con 4000 atk y dije WTF! la puta como bajo ese bicho? no pude con la mano que tenia y en el otro turno me ganó. En el 2do baja un gearframe que se come un veiler, nos sacamos algunos puntos y gané. El 3ro arrancamos parejos en cuanto a daño, pero en uno de los primeros turnos bajo un dragón que rompió todo, seguido de otro bigote y una lyla que me dieron la victoria.

Ronda 2:
Vs. Lucho: el 1ero fue bastante parejo, ya que gané con solamente 600 ptos de vida. El 2do, me bajó a Krystia y bue... la comí. El 3ero nos agarró con tiempo de ronda, Empezaba yo, ataqué con una lyla y en la end phase tire un gardna Very Happy asi que no hubo daño para mi, con lo cual gané.

Ronda 3:
Vs. Manuel: Mirror match. En el primero no tengo registro de daño hacia mi, le pego con un card trooper, y en 2 turnos más conseguí ganar. En el 2do. él estaba bastante clavado, pero como dijo Checho antes, Rai-Oh estuvo ahi controlando y el duelo fue mío.

Ahi David me dijo: "Venis hecho un avión" y fue cuando me quemó totalmente xD jajaja

Ronda 4 :
Vs. Carliños: Otro Mirror match. Veníamos los dos 3-0 y en mesa 1. Parecía que iba a ser un gran duelo pero el 1er duelo me cagó a palos. Y el 2do... también xD

Ronda 5:
Vs. Gabri: Arranqué con el pié izquierdo, no hice tifón antes de hacer la solar que me negó con solemn y ahi cagué, pero aclaro que fue porque él había hecho pote cuando empezó y agregó una magia que no recuerdo cual fué, y me comí que había seteado eso, pero no... El 2do arranqué mejor, recuerdo que en un turno el tenia un par de bichos en campo, logré sacar de la nada un Thought Ruler que me curó con un Armed Wing creo, pero después no pude remontarlo y me ganó jugando muy bien.

Top 8:
Vs. Novo: Mazo antimeta, ahí si que no sabía como iba a hacer para ganar. Antes de arrancar, que estabamos mezclando los mazos porque estaban ordenados, me imagine los Rai-Oh y los Doomcaliber en frente con muchos pitos dando vueltas sobre mi jajajaj, pero afortunadamente todo fue a mi favor. El 1er duelo bastante peleado, tengo registros que me curé 2500 puntos, que creo fue con un pensador pegando a un Stardust, después el dragon pagó una par de veces y gané. En el 2do. me ganó con un Rai-Oh y un par de Sparks, no pude hacer nada. El 3ero definía si quedaba en el top 4 o no, pense que iba a estar mas "nervioso" de lo que estaba, era a todo o nada. Lo que recuerdo es que en casi todos los turnos yo tenía un Rai-Oh diciendo "seeeee la tengo re grandeee" jajaja; si no era mi Rai-Oh, era el de él que estaba removido y Leviair me lo trajo de mi lado, controlé bastante y pude ganarlo pegando con el Thunder King y el Necro Gardna que dijo "tirame el Smashing" jajajaja...

Bue.. ese fue mi Regional, sorprendiendome con la llegada al top que no me esperaba ni en pedo XD

Y gracias a los jueces, organizadores, los jugadores, a Diego y todos los que hicieron posible ese y todos los torneos..
También gracias a todos los chicos que me dieron su apoyo, los que se juntaron a practicar, etc..

Joey
Joey
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : joey
Mensajes : 1745
Estrellas! : 1917
Puntos de Duelista! : 18
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 33
Localización : Rosario

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Joey Wheeler
Puntos de Vida:
Regional del dia 8/10 Left_bar_bleue8000/8000Regional del dia 8/10 Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Regional del dia 8/10 Empty Re: Regional del dia 8/10

Mensaje por Hell_Kaiser Miér Oct 12, 2011 12:03 am

Tirame Smashing xDDDDDDDDDDDDDD

Me acabo de enterar que clasifiqué... WTF?
Hell_Kaiser
Hell_Kaiser
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : ~HellKaiser~
Mensajes : 1205
Estrellas! : 1295
Puntos de Duelista! : 75
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 31
Localización : Arroyo Seco

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Ryo
Puntos de Vida:
Regional del dia 8/10 Left_bar_bleue4000/4000Regional del dia 8/10 Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Volver arriba Ir abajo

Regional del dia 8/10 Empty Re: Regional del dia 8/10

Mensaje por Joey Miér Oct 12, 2011 9:00 pm

Chicos, gabri mandó las decklist a ygocastellano y ya esta publicado en la pagina, pasen y comenten Wink

http://www.yugiohcastellano.com/2011/10/top-8-regional-de-rosario-argentina.html

ahi esta el link
Joey
Joey
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : joey
Mensajes : 1745
Estrellas! : 1917
Puntos de Duelista! : 18
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 33
Localización : Rosario

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Joey Wheeler
Puntos de Vida:
Regional del dia 8/10 Left_bar_bleue8000/8000Regional del dia 8/10 Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Regional del dia 8/10 Empty Re: Regional del dia 8/10

Mensaje por CheCho Miér Oct 12, 2011 10:02 pm

Evil Ryu se enojo conmigo porque le gane en DN y no em dio bola xD
CheCho
CheCho
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : yami-xergio
Mensajes : 2302
Estrellas! : 2441
Puntos de Duelista! : 44
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Dark Duelist
Puntos de Vida:
Regional del dia 8/10 Left_bar_bleue1000/8000Regional del dia 8/10 Empty_bar_bleue  (1000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Regional del dia 8/10 Empty Re: Regional del dia 8/10

Mensaje por Megun Miér Oct 12, 2011 10:02 pm

Note algo y ahora me entra la duda... el T.G. Hyper Librarian no esta tecnicamente Prohibido por estos lares por ser un premio exclusivo de La Yu-Gi-OH! National Championships??? Recuerden que las exclusivas (A menos que sean sacas en algo que sea para todo el mundo) estan prohibidas exepto para el lugar de donde se dio esta (Ej, EE.UU.) segun Konami Question
Megun
Megun
Baby Dragon
Baby Dragon

Mensajes : 48
Estrellas! : 67
Puntos de Duelista! : 2
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Regional del dia 8/10 Empty Re: Regional del dia 8/10

Mensaje por Franco Miér Oct 12, 2011 10:08 pm

Megun escribió:Note algo y ahora me entra la duda... el T.G. Hyper Librarian no esta tecnicamente Prohibido por estos lares por ser un premio exclusivo de La Yu-Gi-OH! National Championships??? Recuerden que las exclusivas (A menos que sean sacas en algo que sea para todo el mundo) estan prohibidas exepto para el lugar de donde se dio esta (Ej, EE.UU.) segun Konami Question

No, no se podria jugar si solo saliera en la revista JUMP esas cartas estan prohibidas jugar si no se reeditaron, el ejemplo mas claro es con el Absoluted Zero, lo saco solamente JUMP pero salio super en una special edition, por lo tanto se puede usar. Me explico?
Franco
Franco
Armed Dragon LV10
Armed Dragon LV10

Nick de DuelingNetwork : Fran18
Mensajes : 648
Estrellas! : 661
Puntos de Duelista! : 20
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 32

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Tus nalgas
Puntos de Vida:
Regional del dia 8/10 Left_bar_bleue8000/8000Regional del dia 8/10 Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Regional del dia 8/10 Empty Re: Regional del dia 8/10

Mensaje por Megun Miér Oct 12, 2011 11:20 pm

Franco escribió:
Megun escribió:Note algo y ahora me entra la duda... el T.G. Hyper Librarian no esta tecnicamente Prohibido por estos lares por ser un premio exclusivo de La Yu-Gi-OH! National Championships??? Recuerden que las exclusivas (A menos que sean sacas en algo que sea para todo el mundo) estan prohibidas exepto para el lugar de donde se dio esta (Ej, EE.UU.) segun Konami Question

No, no se podria jugar si solo saliera en la revista JUMP esas cartas estan prohibidas jugar si no se reeditaron, el ejemplo mas claro es con el Absoluted Zero, lo saco solamente JUMP pero salio super en una special edition, por lo tanto se puede usar. Me explico?

Oh, Miercoles, Debi haberlo comprado cuando me lo ofrecieron a 30$ no me acuerdo quien por esa cosa justamente xD
Megun
Megun
Baby Dragon
Baby Dragon

Mensajes : 48
Estrellas! : 67
Puntos de Duelista! : 2
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Regional del dia 8/10 Empty Re: Regional del dia 8/10

Mensaje por CheCho Jue Oct 13, 2011 12:41 am

Aparte T.G Hyper librarian esta permitido por ser rpemio para los campeones Nacionales...
CheCho
CheCho
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : yami-xergio
Mensajes : 2302
Estrellas! : 2441
Puntos de Duelista! : 44
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Dark Duelist
Puntos de Vida:
Regional del dia 8/10 Left_bar_bleue1000/8000Regional del dia 8/10 Empty_bar_bleue  (1000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Regional del dia 8/10 Empty Re: Regional del dia 8/10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.