Puro YuGiOh!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Effect Veiler vs. Gladiator Beast

+7
KpRy
CheCho
Juani
Cato
ivan
Joey
Junon
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Effect Veiler vs. Gladiator Beast - Página 2 Empty Re: Effect Veiler vs. Gladiator Beast

Mensaje por Cato Lun Feb 06, 2012 3:37 pm

desde mi humilde opinión, insisto en que si se le tiró veiler a un gb en la main 1, cuando batalla, no vuelve, que alguien venga con la posta

Cato
Armed Dragon LV10
Armed Dragon LV10

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Cato
Puntos de Vida:
Effect Veiler vs. Gladiator Beast - Página 2 Left_bar_bleue8000/8000Effect Veiler vs. Gladiator Beast - Página 2 Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Effect Veiler vs. Gladiator Beast - Página 2 Empty Re: Effect Veiler vs. Gladiator Beast

Mensaje por David Lun Feb 06, 2012 5:28 pm

Primero y principal
Efect veiler no es Skill Drain
Skill drain solo niega efectos en el campo.
Veiler niega el efecto hasta la End phase.
La posta es que veiler niega los efectos que se activan en el campo sin importar donde se resuelvan, sangan, trooper y demas se activan en el cementerio despues de dejar el campo por eso no son afectados por veiler sin embargo los Glad se activan en campo y resulven en el mazo.
Ahora si despues de eso le hacen Book Of Moon o lo mandan al cementerio y lo reviven se resetea el monstruo y gana el efecto de nuevo.

My friends were doing a duel and they asked me this question. Would and Effect Veiler
used in Main Phase 1 on a Gladiator Beast negate its tagging out
effect? I'm a judge at a local game store, and I assumed that Gladiator
Beast would not be negated since it is in the Deck upon
resolution.

So just to make sure, I set up a Duel Puzzle in Yu-Gi-Oh! 5D's World Championship 2011: Over the Nexus. Gladiator Beast Bestiari in my hand, Gladiator Beast Murmillo in my Main Deck, and an Effect Veiler in my opponent's hand. Start!
My Turn

• Normal Summons Gladiator Beast Bestiari. Opponent activates Effect Veiler
    from his hand, negating Gladiator Beast Bestiari. I attack directly
    with Gladiator Beast Bestiari. Before the end of the Battle Phase, I tag
    out with Gladiator Beast Bestiari. The Deck shuffles, then goes
    straight to Main Phase 2. I didn't get to summon Gladiator Beast Murmillo. Why is that? I thought Effect Veiler only negates monster effects that resolve face-up on the field.

Effect Veiler will negate the effects of a monster that either activate
or resolve on the field. A Gladiator Beast's tag activates on the field
and resolves from the Main Deck, so because it activates on the field
Veiler negates it. Monsters that tribute as a cost (like Lonefire
Blossom or Exiled Force) or Banish themselves as a cost (Rescue Rabbit)
also activate on the field and would be negated.
As for negating the effect wherever the monster goes, this is not
strictly true. Say I control Sangan, and you use Effect Veiler on it. If
I tribute Sangan to summon Caius, Sangan's effect activates in the
Graveyard and Veiler won't negate it, meaning I can search.
Long and short, each effect activates and resolves in a certain place.
It activates from where the card is before the cost is paid, and
resolves where the card is after the cost is paid

Eso es la pregunta de un juez de por que veiler niega a los Glad, osea no es un tema facil de encarar pero en claro:
Si un Glad es selecionado por vieler no puede traer por su efecto.
David
David
Armed Dragon LV7
Armed Dragon LV7

Nick de DuelingNetwork : @rts
Estrellas! : 455
Puntos de Duelista! : 16

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Random Duelist
Puntos de Vida:
Effect Veiler vs. Gladiator Beast - Página 2 Left_bar_bleue8000/8000Effect Veiler vs. Gladiator Beast - Página 2 Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Mensaje por Junon Lun Feb 06, 2012 5:49 pm

Listoooo.
Junon
Junon
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Estrellas! : 2581
Puntos de Duelista! : 19

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Gladiator Beast Player
Puntos de Vida:

Mensaje por Joey Lun Feb 06, 2012 9:25 pm

OK, Quedó claro lo del Effect Veiler vs. GBs/Sangan/Trooper etc...

Ahora, repito la pregunta que hice anteriormente, qué pasa con Spore, le podés tirar veiler cuando ya está en el campo, después de haber activado y resuelto su efecto de remover una planta del cementerio y ganar su nivel?
Joey
Joey
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : joey
Estrellas! : 1917
Puntos de Duelista! : 18

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Joey Wheeler
Puntos de Vida:

Mensaje por Hell_Kaiser Lun Feb 06, 2012 10:20 pm

Hay que preguntarle a Chuck Norris
Hell_Kaiser
Hell_Kaiser
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : ~HellKaiser~
Estrellas! : 1295
Puntos de Duelista! : 75

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Ryo
Puntos de Vida:
Effect Veiler vs. Gladiator Beast - Página 2 Left_bar_bleue4000/4000Effect Veiler vs. Gladiator Beast - Página 2 Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Mensaje por David Lun Feb 06, 2012 10:56 pm

Sep joel le niega el efecto y se queda en 1
David
David
Armed Dragon LV7
Armed Dragon LV7

Datos de Duelista
Puntos de Vida:

Mensaje por Manuel Lun Feb 06, 2012 11:04 pm

bueno en fin cano, me cagaste >_> gyzarus se la morfaba doblada contra mi veiler
Manuel
Manuel
Armed Dragon LV7
Armed Dragon LV7

Nick de DuelingNetwork : ManuelTA
Estrellas! : 467
Puntos de Duelista! : 10

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Team Armaggedon - Manuel
Puntos de Vida:

Mensaje por CheCho Mar Feb 07, 2012 12:35 am

Saben que, sincerammente tengo los huevos llenos de que cada vez q te equivocas con algo se casan de resfregartelo o de decirte de mentiroso o de quejarse, incluso luego de q uno se retracta de su error, aun cuando fue explicado asi x otro juez, supuestamente superior por llamarlo de algun modo, y no hablo ni de david ni de cesar. A mi tb me perjudican y me han perjudicado con ciertos rullings, entonces de ahora en mas. No me pregunten mas, me voy a dedicar pura y exclusivamente a mmis duelos y se termino. Arriba esta la PC , de ahora en mas si tienen dudas suben y lo buscan ahi, despues no se quejen del tiempo de ronda cuando les toque.

Muchos de uds, no todos, se piensan que uno solo esta ahi pura y exclusivamente para uds, para controlar sus duelos, sus resultados, sus rullings, etc. Y los jueces y organizadofes ademas de todo eso tb organizamos, y queremos jugar. Es facil sentarse y señalar y quejarse, por eso de ahora en mas me abro de toda discusion a cerca de rullings, sinceramente estoy cansado d qe digan este es un mentiroso , aquel es un cagador. Comentarios asi, me hinchan las pelotas, no es la primera vez que pasa, aparte, y no solo conmigo, creo que los demas jueces tb lo han sufrido. Yo de mi parte tomo esta decision.
CheCho
CheCho
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : yami-xergio
Estrellas! : 2441
Puntos de Duelista! : 44

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Dark Duelist
Puntos de Vida:
Effect Veiler vs. Gladiator Beast - Página 2 Left_bar_bleue1000/8000Effect Veiler vs. Gladiator Beast - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/8000)

Mensaje por Junon Mar Feb 07, 2012 1:14 am

CheCho escribió:Saben que, sincerammente tengo los huevos llenos de que cada vez q te equivocas con algo se casan de resfregartelo o de decirte de mentiroso o de quejarse, incluso luego de q uno se retracta de su error, aun cuando fue explicado asi x otro juez, supuestamente superior por llamarlo de algun modo, y no hablo ni de david ni de cesar. A mi tb me perjudican y me han perjudicado con ciertos rullings, entonces de ahora en mas. No me pregunten mas, me voy a dedicar pura y exclusivamente a mmis duelos y se termino. Arriba esta la PC , de ahora en mas si tienen dudas suben y lo buscan ahi, despues no se quejen del tiempo de ronda cuando les toque.

Muchos de uds, no todos, se piensan que uno solo esta ahi pura y exclusivamente para uds, para controlar sus duelos, sus resultados, sus rullings, etc. Y los jueces y organizadofes ademas de todo eso tb organizamos, y queremos jugar. Es facil sentarse y señalar y quejarse, por eso de ahora en mas me abro de toda discusion a cerca de rullings, sinceramente estoy cansado d qe digan este es un mentiroso , aquel es un cagador. Comentarios asi, me hinchan las pelotas, no es la primera vez que pasa, aparte, y no solo conmigo, creo que los demas jueces tb lo han sufrido. Yo de mi parte tomo esta decision.

Si me comentario influyo en tu respuesta tengo que pedirte perdon, ya que hiba en modo de joda y no sos el unico que puedo haber cometido ese error. Todos somos seres humanos (supongo) y nos podemos equivocar o pensar algo que no es asi y bueno, por ahi decimos cosas que no son correctas. Como aquel que el sabado puso mal mi resultado, sea quien sea, que sepa que no estoy enojado con el ya que se equivoco cuando lo puso y bueno, fue. Solo tenia un poco de bronca por que yo queria seguir jugando el torneo y el top mas alla de que los premios no me simpatizaban.
Checho, si te sentiste ofendido o algo por mi comentario, te repito que te pido disculpas, ya que no hiba con ese objetivo. Y si queres discutir algo sabes que no hay drama ya que esta el face o los mp.
Junon
Junon
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Estrellas! : 2581
Puntos de Duelista! : 19

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Gladiator Beast Player
Puntos de Vida:

Mensaje por CheCho Mar Feb 07, 2012 1:41 am

Para nada cano, es una suma de cosas. Obvio que esos comentarios molestan, pero la verdad es que ya venia pensandolo hace rato x ciertas actitudes q tienen algunos, son 2 o 3, pero llegan a cansar.
CheCho
CheCho
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : yami-xergio
Estrellas! : 2441
Puntos de Duelista! : 44

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Dark Duelist
Puntos de Vida:
Effect Veiler vs. Gladiator Beast - Página 2 Left_bar_bleue1000/8000Effect Veiler vs. Gladiator Beast - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/8000)

Mensaje por Hell_Kaiser Mar Feb 07, 2012 2:15 am

Clase del día 07/03/2012 nro. 1
Con respecto al post de nuestro estimado señor Ignacio Cano.
Se escribe "Iba", sin H, del verbo Ir. Si lo escribimos con V, osea "IVA", nos estaríamos refiriendo a "Impuesto al Valor Agregado", el cual corresponde al %21 (tasa normal)
Nota: La palabra "Hiba" no existe.

Esto fué todo por hoy y los espero en la proxima clase de Educando al Soberano 2mil12! Chau!
Hell_Kaiser
Hell_Kaiser
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : ~HellKaiser~
Estrellas! : 1295
Puntos de Duelista! : 75

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Ryo
Puntos de Vida:
Effect Veiler vs. Gladiator Beast - Página 2 Left_bar_bleue4000/4000Effect Veiler vs. Gladiator Beast - Página 2 Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Mensaje por David Mar Feb 07, 2012 9:35 am

Yo tube dudas al respecto y lo que postee es la que pregunta un juez de yanquilandia sobre esto, como lo dije no es algo facil de explicar y una vez que te lo ponen asi es sencillo pero las mecanicas que se aplican en estos casos son desiguales y siempre que uno quiere aplicar logica konami nos jode en la cara con los herrata y cambios de rulling caso Zombie Master - Lumina, son demasiadas cosas que se esperan de uno y a veces no sabes como defender las cosas con los pobres argumentos que contas al leer las cartas no mas, por que te dicen veiler *niega lista de cosas*, ves que incluye a los glad genial, y despues te dicen "eh pero se resuelve en el mazo por que lo niega y no niega Sangan" y te ponen caras, tonces te remitis al cazo mas cercano que tenes una explicacion pero no siempre es asi.
Ademas señores no somos mas que jueces LV1 aca que le ponemos onda todo lo que quieran pero por eso no entendemos mas que uds el criptico mensaje del señor konami en cuanto a reglas.
Yo espere al por que de la mecanica por que si les digo lo niega y punto no me parece justo y cada uno trato lo mejor que pudo de ayudar a la cosa.
Igual señores no se preocupen de ahora mas hay juez para torneos exclusivo que sere yo mismo.
David
David
Armed Dragon LV7
Armed Dragon LV7

Datos de Duelista
Puntos de Vida:

Mensaje por Cato Mar Feb 07, 2012 9:53 am

David escribió:Yo tube dudas al respecto y lo que postee es la que pregunta un juez de yanquilandia sobre esto, como lo dije no es algo facil de explicar y una vez que te lo ponen asi es sencillo pero las mecanicas que se aplican en estos casos son desiguales y siempre que uno quiere aplicar logica konami nos jode en la cara con los herrata y cambios de rulling caso Zombie Master - Lumina, son demasiadas cosas que se esperan de uno y a veces no sabes como defender las cosas con los pobres argumentos que contas al leer las cartas no mas, por que te dicen veiler *niega lista de cosas*, ves que incluye a los glad genial, y despues te dicen "eh pero se resuelve en el mazo por que lo niega y no niega Sangan" y te ponen caras, tonces te remitis al cazo mas cercano que tenes una explicacion pero no siempre es asi.
Ademas señores no somos mas que jueces LV1 aca que le ponemos onda todo lo que quieran pero por eso no entendemos mas que uds el criptico mensaje del señor konami en cuanto a reglas.
Yo espere al por que de la mecanica por que si les digo lo niega y punto no me parece justo y cada uno trato lo mejor que pudo de ayudar a la cosa.
Igual señores no se preocupen de ahora mas hay juez para torneos exclusivo que sere yo mismo.

Thumbs Up
Cato
Cato
Armed Dragon LV10
Armed Dragon LV10

Nick de DuelingNetwork : yamicato
Estrellas! : 1113
Puntos de Duelista! : 46

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Cato
Puntos de Vida:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2