Effect Veiler vs. Gladiator Beast
+7
KpRy
CheCho
Juani
Cato
ivan
Joey
Junon
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Effect Veiler vs. Gladiator Beast
Bueno... esto existe hace una banda. Desde mas de 1 año siempre que me tiraban veiler a un gladial no podia resolver el efecto. Tambien algunos decian que sangan no podía buscar. Incluso recuerdo haberle hecho caliz a un trooper y que david dijo que no robaba si era destruido. Entonces me gustaría que esto quede bien claro y que no halla mas confusiones. Alguien que lo deje bien claro ya que lo busque mucho y los resultados son variables.
Junon- Dark Armed Dragon
Estrellas! : 2581
Puntos de Duelista! : 19
Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Gladiator Beast Player
Puntos de Vida:
(8000/8000)
Re: Effect Veiler vs. Gladiator Beast
Lo del veiler al sangan es una mentira, xq el eff se resuelve en el grave, y lo mismo con trooper, lo unico q no hace es subir el atk, pero tirar va a tirar por costo y robar es resuelto en el grave asiq, x lo que tengo entendido, es al pedo veiler vs sangan/trooper.
Ahora, vs. GB´s tengo mis dudas, ya que desde hace tiempo yo tiraba veiler al gb y no hacía eff, pero checho nos dijo la semana pasada que el costo del gb es volver al mazo y el eff se resuelve ahi, asiq veiler tmpoco funcionaria así, pero bueno, quisiera que me aclaren esa duda a mi tmb
Ahora, vs. GB´s tengo mis dudas, ya que desde hace tiempo yo tiraba veiler al gb y no hacía eff, pero checho nos dijo la semana pasada que el costo del gb es volver al mazo y el eff se resuelve ahi, asiq veiler tmpoco funcionaria así, pero bueno, quisiera que me aclaren esa duda a mi tmb
Joey- Dark Armed Dragon
- Nick de DuelingNetwork : joey
Estrellas! : 1917
Puntos de Duelista! : 18
Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Joey Wheeler
Puntos de Vida:
(8000/8000)
encontre esto
If the targeted monster is no longer face-up on the field when Effect Veiler's effect resolves, the targeted monster's effect(s) will not be negated
si cuando se resuelve veiler el bicho targeteado no esta boca arriba en el campo, su efecto no es negado
If you target Exiled Force with Effect Veiler and your opponent Tributes Exiled Force to activate its effect later in the turn, the effect of Exiled Force will be negated
segun esto si niega sangan ,trooper y gladiadores
If the targeted monster is no longer face-up on the field when Effect Veiler's effect resolves, the targeted monster's effect(s) will not be negated
si cuando se resuelve veiler el bicho targeteado no esta boca arriba en el campo, su efecto no es negado
If you target Exiled Force with Effect Veiler and your opponent Tributes Exiled Force to activate its effect later in the turn, the effect of Exiled Force will be negated
segun esto si niega sangan ,trooper y gladiadores
ivan- Armed Dragon LV3
Estrellas! : 108
Puntos de Duelista! : 2
Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Random Duelist
Puntos de Vida:
(8000/8000)
Tampoco me quedó muy claro esto, remuevo una planta del grave para traer la spore y le tiran veiler cuando cae, y el nivel de esta se vuelve 1 nuevamente.... No me quedó muy clara la explicación por eso la vuelvo a pedir :/
Joey- Dark Armed Dragon
Datos de Duelista
Puntos de Vida:
(8000/8000)
en el caso de los gladial, se supone que niega, ya que si bien se resuelven en el mazo, se activan en el campo, supongo
Cato- Armed Dragon LV10
- Nick de DuelingNetwork : yamicato
Estrellas! : 1113
Puntos de Duelista! : 46
Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Cato
Puntos de Vida:
(8000/8000)
Cato escribió:en el caso de los gladial, se supone que niega, ya que si bien se resuelven en el mazo, se activan en el campo, supongo
Pero en el caso de los GBs cuando el efecto se resuelve ya no esta más boca arriba en el campo, esa es la duda, si sigue siendo afectado o no por Veiler
Joey- Dark Armed Dragon
Datos de Duelista
Puntos de Vida:
(8000/8000)
Joey escribió:Cato escribió:en el caso de los gladial, se supone que niega, ya que si bien se resuelven en el mazo, se activan en el campo, supongo
Pero en el caso de los GBs cuando el efecto se resuelve ya no esta más boca arriba en el campo, esa es la duda, si sigue siendo afectado o no por Veiler
pero si le tiraste veiler, directamente no debería poder volver al mazo, ya que negas el eff, por lo que directamente no aplica el costo que es volver, no ?
Cato- Armed Dragon LV10
Datos de Duelista
Puntos de Vida:
(8000/8000)
Cato escribió:Joey escribió:Cato escribió:en el caso de los gladial, se supone que niega, ya que si bien se resuelven en el mazo, se activan en el campo, supongo
pero si le tiraste veiler, directamente no debería poder volver al mazo, ya que negas el eff, por lo que directamente no aplica el costo que es volver, no ?
El costo para activar eff lo tenes que pagar igual, por eso si le tiras veiler, el trooper tira igual pero no se aumenta el ATK, por ej
Joey- Dark Armed Dragon
Datos de Duelista
Puntos de Vida:
(8000/8000)
yo tengo entendido que veiler niega la resolucion del eff del glad y se queda ahi como un boludo en el mazo sin traer nada
Juani- Armed Dragon LV7
- Nick de DuelingNetwork : Juani_i9
Estrellas! : 410
Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Juan/Juani
Puntos de Vida:
(0/0)
creo q se puede interpretar asi: si cuando se recuelve el efecto de veiler el bicho targeteado esta boca arriba en el campo, entonces su efecto es negado hasta la end phase, sangan no busca exiled no destruye, stardust no niega y los putos gladials no traen
ivan- Armed Dragon LV3
Datos de Duelista
Puntos de Vida:
(8000/8000)
Pero sangan se resuelve en el cementerio, entonces si busca, o no?
Joey- Dark Armed Dragon
Datos de Duelista
Puntos de Vida:
(8000/8000)
según me parece a mi, veiler niega los eff del monstruo, vos lo activas en la main 1, entonces dsps no puede pagar el costo y volver, porq directamente le anulaste su eff vos, no lo negaste dsps de q pagó el costo, eso me parece (hablo de los gb)
Cato- Armed Dragon LV10
Datos de Duelista
Puntos de Vida:
(8000/8000)
Es que vos para activar efectos, tenes que pagar el costo, por eso en el caso del trooper tira, pero no aumenta el ataque!!!!!
Joey- Dark Armed Dragon
Datos de Duelista
Puntos de Vida:
(8000/8000)
bueno, por eso el efecto de trooper no se activa pero tiras 3 cartas , asi como con stardust tributas y no negas, al igual con exiled force
ivan- Armed Dragon LV3
Datos de Duelista
Puntos de Vida:
(8000/8000)
pero el drooper es diferente! porq lo podes activar en la main, pero si te tiran eff veiler a un gb, si o si, le vas a negar su eff antes de q pueda activarlo, me explico? el trooper lo activa apenas lo baja si qiere el otro, con el gb no lo qeda otra q esperar a la battle phase, por lo q veiler ya hizo lo suyo!
Cato- Armed Dragon LV10
Datos de Duelista
Puntos de Vida:
(8000/8000)
Y porque los gladials vuelven al mazo y traen igual cuando esta skill drain?
Vamos por paso aclarando algunas cosas q ya aclare en su momento:
El eff de veiler se activa sobre monstruos en el campo. Exiled force si se puede hacer si es convocada en ese turno y el jugador de turno hace uso de su prioridad. Por ende sangan SI busca, ya q resuelve en el cementerio, no es la 1era vez q hablamos del tema.
Ahora vamos a pasar a algo que muchos se olvidan, y es el costo para la activacion de los effectos. Doy un ejemplo facil:
Yo tengo un monstruo set y una carta set, cano Starsust, antes de que el entre en batle phase tiro Veiler a su stardust. Tontamente insiste en atacar, activo mirror force, Cano paga el costo de tributar a Stardust para activar su eff q todos conocemos, Stardust va al cementerio, pero mirror force no es destruida, ya que el eff de Stardust fue negado, y no puede activar asi su segundo effecto.
Caso gladials, le tiras veiler , el gladial entra en batle phase, ataca, paga el costo para activar su effecto (volver al mazo), una vez alli se activa su efecto: tenemos dos opciones aca: (A)trae otro gladial totalmente nuevo ya que pago el costo de activacion y su eff no se resuelve en cammpo sino en mazoo o (B) no trae nada. Yo lo que lei y me explicaron en el Nacional, es que su effecto SI se activa, ya que veiler solo puede negar eff que involuvren su activacion en el campo, x ej el eff de stardust. Puedo estar equivocado, pero para mi la cosa es asi, si alguien encuentra algo , bienvenido sea
Vamos por paso aclarando algunas cosas q ya aclare en su momento:
El eff de veiler se activa sobre monstruos en el campo. Exiled force si se puede hacer si es convocada en ese turno y el jugador de turno hace uso de su prioridad. Por ende sangan SI busca, ya q resuelve en el cementerio, no es la 1era vez q hablamos del tema.
Ahora vamos a pasar a algo que muchos se olvidan, y es el costo para la activacion de los effectos. Doy un ejemplo facil:
Yo tengo un monstruo set y una carta set, cano Starsust, antes de que el entre en batle phase tiro Veiler a su stardust. Tontamente insiste en atacar, activo mirror force, Cano paga el costo de tributar a Stardust para activar su eff q todos conocemos, Stardust va al cementerio, pero mirror force no es destruida, ya que el eff de Stardust fue negado, y no puede activar asi su segundo effecto.
Caso gladials, le tiras veiler , el gladial entra en batle phase, ataca, paga el costo para activar su effecto (volver al mazo), una vez alli se activa su efecto: tenemos dos opciones aca: (A)trae otro gladial totalmente nuevo ya que pago el costo de activacion y su eff no se resuelve en cammpo sino en mazoo o (B) no trae nada. Yo lo que lei y me explicaron en el Nacional, es que su effecto SI se activa, ya que veiler solo puede negar eff que involuvren su activacion en el campo, x ej el eff de stardust. Puedo estar equivocado, pero para mi la cosa es asi, si alguien encuentra algo , bienvenido sea
CheCho- Dark Armed Dragon
- Nick de DuelingNetwork : yami-xergio
Estrellas! : 2441
Puntos de Duelista! : 44
Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Dark Duelist
Puntos de Vida:
(1000/8000)
JudgmentDarkness escribió:Mepa que ya entendi. Veiler niega efectos que se activen en el campo. El efecto de los gladals y exiled force es asi. Pero no se, espero confirmacion
Esta es la posta.
Con Stardust pasa lo mismo, solo que al igual que Exiled se le debe hacer Veiler antes que activen el efecto. El caso de Sangan y Trooper se activan y resuelven en el cementerio.
Con los Glad, el efecto de SkillDrain y Veiler no funciona igual simplemente por tecnicismos de Konami.
Última edición por KpRy el Lun Feb 06, 2012 3:15 pm, editado 1 vez
KpRy- La Posta!
- Nick de DuelingNetwork : MatiasKpRy
Estrellas! : 773
Puntos de Duelista! : 39
Datos de Duelista
Nombre de Duelista: KpRy
Puntos de Vida:
(6200/8000)
entonces, pagar el costo, es una accion que se considera que se hace antes de la activacion propiamente dicho del eff ?
Cato- Armed Dragon LV10
Datos de Duelista
Puntos de Vida:
(8000/8000)
No me satisface tu respuesta, segun tengo entendido yo el eff de los gladials se activa en el mazo, porque royal opression los deja en el mazo entonces? Si se activan en el campo deberian ir al cementerio...
Datos de Duelista
Puntos de Vida:
(1000/8000)
yo cuando jugué con kpry me dijo que volver al mazo es costo, porq le hice warning a murmillo (creo) y no lo destruí, quedó en el mazo
Cato- Armed Dragon LV10
Datos de Duelista
Puntos de Vida:
(8000/8000)
Si, lo que pasa con Veiler (Pero SOLO con él) es la idea de que la acción de activar el efecto es mientras el bicho esta en el campo.
Osea lo lógico es lo que todos pensamos Veiler no puede negar un glad, pero quedo explicitado que si lo hace, lo mismo con exiled siempre y cuando no use prioridad.
Osea lo lógico es lo que todos pensamos Veiler no puede negar un glad, pero quedo explicitado que si lo hace, lo mismo con exiled siempre y cuando no use prioridad.
KpRy- La Posta!
- Nick de DuelingNetwork : MatiasKpRy
Estrellas! : 773
Puntos de Duelista! : 39
Datos de Duelista
Nombre de Duelista: KpRy
Puntos de Vida:
(6200/8000)
aca encontre un ''análisis'' sobre el effect veiler y habla sobre los gladiator beast:Effect veiler
Está en esta parte:Cuando el Duelista Gladiator Beast trate de avanzar a su Fase de Batalla puedes lanzar el Veiler para negar el efecto del Gladiator sobre el campo, evitando que este llame a su compañero y asi desperdicie su jugada importante.
Está en esta parte:Cuando el Duelista Gladiator Beast trate de avanzar a su Fase de Batalla puedes lanzar el Veiler para negar el efecto del Gladiator sobre el campo, evitando que este llame a su compañero y asi desperdicie su jugada importante.
JulianDiez- Armed Dragon LV10
- Nick de DuelingNetwork : JulianDZ
Estrellas! : 698
Puntos de Duelista! : 7
Lamento informmar entonces que fui vilmente cagado en el Nacional, estaba seguro de q era asi, igualmente los rullings y los textos de algunas cartas cada vez son peores, me retracto.
Si jugue cano, los juegos no son de fiar demasiado
Si jugue cano, los juegos no son de fiar demasiado
Datos de Duelista
Puntos de Vida:
(1000/8000)
lo que me parece mas claro es que el bicho vuelve al mazo por costo, pero no se invoca otro...
JulianDiez- Armed Dragon LV10
- Nick de DuelingNetwork : JulianDZ
Estrellas! : 698
Puntos de Duelista! : 7
desde mi humilde opinión, insisto en que si se le tiró veiler a un gb en la main 1, cuando batalla, no vuelve, que alguien venga con la posta
Cato- Armed Dragon LV10
Datos de Duelista
Puntos de Vida:
(8000/8000)
Página 1 de 2. • 1, 2