Puro YuGiOh!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y el campeon del nacional fue... TARAN TARAN

+10
Tay
Franco
CheCho
Hell_Kaiser
Damian
joaco_canalla
JulianDiez
Joey
luckarcher28
gerbi
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Y el campeon del nacional fue... TARAN TARAN Empty Y el campeon del nacional fue... TARAN TARAN

Mensaje por gerbi Dom Mayo 13, 2012 3:16 pm

El Final Countdown jajajaja


3 Swift Scarecrow
3 Battle Fader
1 Sangan
1 Metaion, the Time Lord

3 Final Countdown
3 Gold Sarcophagus
3 One Day of Peace
3 Pot of Duality
3 Upstart Goblin

3 Hope for Escape
3 Waboku
3 Threatening Roar
3 Thunder of Ruler
3 Frozen Soul
1 Rainbow Life
1 Pyro Clock of Destiny

3 Lava Golem
1 Poison of the Old Man
3 Emergency Provitions
3 Mystical Space Typhoon
1 Heavy Storm
2 Rainbow Life
1 Solemn Wishes

Si hay que matarnos jajajaja un mazo de 10 pesos salio campeon, y usaba cosas como Pyro Clock of Destiny y Solemn Wishes jajajaja un re Troll el loco
gerbi
gerbi
Armed Dragon LV7
Armed Dragon LV7

Nick de DuelingNetwork : gerbi
Mensajes : 353
Estrellas! : 372
Puntos de Duelista! : 5
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 31
Localización : Santa Fe

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Gabri Juan Cruz
Puntos de Vida:
Y el campeon del nacional fue... TARAN TARAN Left_bar_bleue8000/8000Y el campeon del nacional fue... TARAN TARAN Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Y el campeon del nacional fue... TARAN TARAN Empty Re: Y el campeon del nacional fue... TARAN TARAN

Mensaje por luckarcher28 Dom Mayo 13, 2012 3:29 pm

Are u fucking kidding me!!! Posta que eso salio campeon!?!??! Pero como carajo no le ganaron.. es tan facil de ganar..va dependiendo del mazo que uses..
luckarcher28
luckarcher28
Armed Dragon LV10
Armed Dragon LV10

Nick de DuelingNetwork : luckarcher28
Mensajes : 1132
Estrellas! : 1261
Puntos de Duelista! : 24
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 32
Localización : Mi choza

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Luck
Puntos de Vida:
Y el campeon del nacional fue... TARAN TARAN Left_bar_bleue3200/8000Y el campeon del nacional fue... TARAN TARAN Empty_bar_bleue  (3200/8000)

Volver arriba Ir abajo

Y el campeon del nacional fue... TARAN TARAN Empty Re: Y el campeon del nacional fue... TARAN TARAN

Mensaje por Joey Dom Mayo 13, 2012 3:41 pm

EPIC ARGENTINA FAIL
Joey
Joey
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : joey
Mensajes : 1745
Estrellas! : 1917
Puntos de Duelista! : 18
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 33
Localización : Rosario

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Joey Wheeler
Puntos de Vida:
Y el campeon del nacional fue... TARAN TARAN Left_bar_bleue8000/8000Y el campeon del nacional fue... TARAN TARAN Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Y el campeon del nacional fue... TARAN TARAN Empty Re: Y el campeon del nacional fue... TARAN TARAN

Mensaje por JulianDiez Dom Mayo 13, 2012 3:44 pm

Así es lucho, me dio mucha risa cuando lo vi xD. Increíble!
JulianDiez
JulianDiez
Armed Dragon LV10
Armed Dragon LV10

Nick de DuelingNetwork : JulianDZ
Mensajes : 677
Estrellas! : 698
Puntos de Duelista! : 7
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Y el campeon del nacional fue... TARAN TARAN Empty Re: Y el campeon del nacional fue... TARAN TARAN

Mensaje por joaco_canalla Dom Mayo 13, 2012 4:01 pm

Joey escribió:EPIC ARGENTINA FAIL
joaco_canalla
joaco_canalla
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : Joaco_canalla
Mensajes : 1786
Estrellas! : 1874
Puntos de Duelista! : 38
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Joaco
Puntos de Vida:
Y el campeon del nacional fue... TARAN TARAN Left_bar_bleue5500/8000Y el campeon del nacional fue... TARAN TARAN Empty_bar_bleue  (5500/8000)

Volver arriba Ir abajo

Y el campeon del nacional fue... TARAN TARAN Empty Re: Y el campeon del nacional fue... TARAN TARAN

Mensaje por gerbi Dom Mayo 13, 2012 4:33 pm

Y miren es un mazo que casi siempre llega a tiempo de ronda, tienen cartas para ganar puntos de vida como emergency provitions y la old man.
Por lo que lei el chabon ganaba mas por tiempo de ronda que por el Final, y si se ponen a pensar lo que mayor hubo fue Dragon, DW, Hero e Inzektor, todos destruccion y spameo de bichos grandotes ninguno negaban ni una magia ni una trampa.
Igual un garron jajaja mira lo que gano, 10 pesos el mazo ese!
gerbi
gerbi
Armed Dragon LV7
Armed Dragon LV7

Nick de DuelingNetwork : gerbi
Mensajes : 353
Estrellas! : 372
Puntos de Duelista! : 5
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 31
Localización : Santa Fe

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Gabri Juan Cruz
Puntos de Vida:
Y el campeon del nacional fue... TARAN TARAN Left_bar_bleue8000/8000Y el campeon del nacional fue... TARAN TARAN Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Y el campeon del nacional fue... TARAN TARAN Empty Re: Y el campeon del nacional fue... TARAN TARAN

Mensaje por Damian Dom Mayo 13, 2012 4:46 pm

El tipo este tuvo suerte de no encontrarse con un Chain Burn, nada mas.
Damian
Damian
Armed Dragon LV10
Armed Dragon LV10

Mensajes : 843
Estrellas! : 869
Puntos de Duelista! : 19
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 32

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Bakura
Puntos de Vida:
Y el campeon del nacional fue... TARAN TARAN Left_bar_bleue2800/8000Y el campeon del nacional fue... TARAN TARAN Empty_bar_bleue  (2800/8000)

Volver arriba Ir abajo

Y el campeon del nacional fue... TARAN TARAN Empty Re: Y el campeon del nacional fue... TARAN TARAN

Mensaje por joaco_canalla Dom Mayo 13, 2012 6:00 pm

tuvo suerte de no encontrarse con windups, rabbit, x-saber, exodia, ninja pajaro, cualquier cosa que pueda parar un poco y no solo spamiar beaters y romper
joaco_canalla
joaco_canalla
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : Joaco_canalla
Mensajes : 1786
Estrellas! : 1874
Puntos de Duelista! : 38
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Joaco
Puntos de Vida:
Y el campeon del nacional fue... TARAN TARAN Left_bar_bleue5500/8000Y el campeon del nacional fue... TARAN TARAN Empty_bar_bleue  (5500/8000)

Volver arriba Ir abajo

Y el campeon del nacional fue... TARAN TARAN Empty Re: Y el campeon del nacional fue... TARAN TARAN

Mensaje por luckarcher28 Dom Mayo 13, 2012 6:12 pm

joaco_canalla escribió:tuvo suerte de no encontrarse con windups, rabbit, x-saber, exodia, ninja pajaro, cualquier cosa que pueda parar un poco y no solo spamiar beaters y romper
en esto coincido 100%
luckarcher28
luckarcher28
Armed Dragon LV10
Armed Dragon LV10

Nick de DuelingNetwork : luckarcher28
Mensajes : 1132
Estrellas! : 1261
Puntos de Duelista! : 24
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 32
Localización : Mi choza

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Luck
Puntos de Vida:
Y el campeon del nacional fue... TARAN TARAN Left_bar_bleue3200/8000Y el campeon del nacional fue... TARAN TARAN Empty_bar_bleue  (3200/8000)

Volver arriba Ir abajo

Y el campeon del nacional fue... TARAN TARAN Empty Re: Y el campeon del nacional fue... TARAN TARAN

Mensaje por Hell_Kaiser Dom Mayo 13, 2012 8:30 pm

Ah bueno! chau!

PD: de donde sacaste la decklist?
Hell_Kaiser
Hell_Kaiser
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : ~HellKaiser~
Mensajes : 1205
Estrellas! : 1295
Puntos de Duelista! : 75
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 31
Localización : Arroyo Seco

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Ryo
Puntos de Vida:
Y el campeon del nacional fue... TARAN TARAN Left_bar_bleue4000/4000Y el campeon del nacional fue... TARAN TARAN Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Volver arriba Ir abajo

Y el campeon del nacional fue... TARAN TARAN Empty Re: Y el campeon del nacional fue... TARAN TARAN

Mensaje por CheCho Dom Mayo 13, 2012 9:21 pm

Segun Lei x ahi gano solo un duelo en tiempo de Ronda, y dice Pitin, que EL fue el unico que le gano, no puedo asegurar nada de eso al 100%.

La verdad es que fue un Nacional de mierda, no x mi resultado (un Hermoso 82, 4-4 resultado de que cuando iba en plena remontada , 2 duelos seguidos rompiendo todo y queria ponerme 4-3 para tener alguna chance de algo, me toca Carliños), sino x todo en si. 1ero Un lugar del orto, en el que quisieron meter una BANDA de gente que no entraba en ningun lado, el lugar NO DABA PARA LA CANTIDAD DE GENTE QUE ERA, y con Cato conseguimos lugar de pedo. Esto demuestra lo banana y amarretes de los organizadores, que hacen un evento que es ABIERTO y x falta de lugar dejaron afuera a mucha gente que incluso viajo desde muy lejos a este evento que se hace 1 vez al año.

Despues, el sr Del Compare, quien no es santo de mi devocion, no fue capaz de dar ni una explicacion de porque de repente se cerraron los cupos, xq no aviso eso antes del evento, en toda la publicidad que se encargaron de hacerle al mismo. No dijo ni mu.

Otra cosa que me rompio las bolas, fueron los Jueces, algunos MUUUY parciales como casi siempre (aunque el nivel mejoro al año pasado, hay que destacarlo). Nos bardeaban x las mantas, y nos metieron de a 20, en mesas para 10 personas para meter mas gente, cosa que tampoco es muy culpa de ellos xq cumplian ordenes, pero no decian las cosas de muy buena manera.

Lo demas todo bien. El viaje como siempre un cago de risa, la onda que le pusimos todos, el mazo que depsues del duelo 4 se acordo de darme una solar, los chicos de Cordoba muy buena onda como siempre, tb los de Bs As hay que destacarlo, al menos a mi me trataron muy bien, muchos de los que se cree son antipaticos, y el Monster Reborn Super que me traje lo valio todo xD

Quieren que cuente algo de mis duelos? Chupénla, en ronda 3 me toca un WATT, la verdad que el pibe rebueno, se notaba que era de afuera, peor digo "WTF"! , ahi ya vi lo que se venia jajaja xD

Una cosa que voy a decir tb es que felicito a todos, principalmente a CHiqui, 2 años seguidos dentro dle top 32, y a Joel , 32 de pedo jaja, y a los chicos de sta fe que les fue muy bien tb. Y por lo que vi alla, y veo Sabado a Sabado, no hay mucho que envidiar, estoy seguro que mas del 80% de los que jugamos aca, podemos ir y hacerle frente a cualquiera de alla, seguro

Saludos a todos!
CheCho
CheCho
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : yami-xergio
Mensajes : 2302
Estrellas! : 2441
Puntos de Duelista! : 44
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Dark Duelist
Puntos de Vida:
Y el campeon del nacional fue... TARAN TARAN Left_bar_bleue1000/8000Y el campeon del nacional fue... TARAN TARAN Empty_bar_bleue  (1000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Y el campeon del nacional fue... TARAN TARAN Empty Re: Y el campeon del nacional fue... TARAN TARAN

Mensaje por Joey Dom Mayo 13, 2012 10:09 pm

CheCho escribió:
Una cosa que voy a decir tb es que felicito a todos, principalmente a CHiqui, 2 años seguidos dentro dle top 32, y a Joel , 32 de pedo jaja,
jajajaj q hdp! che algo es algo xDD y gracias por las felicitaciones Wink

CheCho escribió:Y por lo que vi alla, y veo Sabado a Sabado, no hay mucho que envidiar, estoy seguro que mas del 80% de los que jugamos aca, podemos ir y hacerle frente a cualquiera de alla, seguro
Con esto estoy de acuerdo 100%
Joey
Joey
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : joey
Mensajes : 1745
Estrellas! : 1917
Puntos de Duelista! : 18
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 33
Localización : Rosario

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Joey Wheeler
Puntos de Vida:
Y el campeon del nacional fue... TARAN TARAN Left_bar_bleue8000/8000Y el campeon del nacional fue... TARAN TARAN Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Y el campeon del nacional fue... TARAN TARAN Empty Re: Y el campeon del nacional fue... TARAN TARAN

Mensaje por Franco Dom Mayo 13, 2012 10:16 pm

Uffffff q decir, creo q este año fue mejor q el anterior, pero no por mi posición, estrategia, etc. Sino porqe estaba tranqilo y pude disfrutar realmente el juego, creo q todos los q me vieron jugar concuerdan conmigo, contra todos los q jugué siempre una sonrisa, haciendo bromas, hacer sentir a la otra persona cómoda y bien (cosa q el año pasado, los nervios y todo lo demás de q sea la primera vez q participo, no me permitió), por más q la otra persona sea seria y cortante, siempre intentaba hacer bromas y hacer q podamos disfrutar más este juego (esa es la idea no?).
Contra todos los qe jugué gane o pierda, siempre les hablaba como si fuera un amigo más y con una sonrisa( lo mas importante es pasar bien el momento no? Y más con una persona q acabas de conocer y por casualidad!)

Bueno, de la organización ya hablo Checho, sinceramente me molestó bastante por los chicos de Sta Fé, pero realmente no podía hacer nada. Y q los jueces me rompan los huevos con no poder tener cartas prohibidas como token, NISIQUIERA EN LA DECK BOX, sabiendo q usan folios completamente distintos y son muy obviadas cuando se ven las cartas q no estan en el deck!

Muchas gracias a todos, los q me prestaron las cartas, los q fueron a practicar y todas esas pelotudeces q suenan cursis y a todos nos chupan un huevoo Very Happy Jajaja

Y cabe a destacar lo más importante de todo el viaje, NO ME TUVE Q SENTAR CON PITINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!! Very Happy
Franco
Franco
Armed Dragon LV10
Armed Dragon LV10

Nick de DuelingNetwork : Fran18
Mensajes : 648
Estrellas! : 661
Puntos de Duelista! : 20
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 32

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Tus nalgas
Puntos de Vida:
Y el campeon del nacional fue... TARAN TARAN Left_bar_bleue8000/8000Y el campeon del nacional fue... TARAN TARAN Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Y el campeon del nacional fue... TARAN TARAN Empty Re: Y el campeon del nacional fue... TARAN TARAN

Mensaje por Hell_Kaiser Dom Mayo 13, 2012 10:18 pm

Ganaste o perdiste?
Hell_Kaiser
Hell_Kaiser
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : ~HellKaiser~
Mensajes : 1205
Estrellas! : 1295
Puntos de Duelista! : 75
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 31
Localización : Arroyo Seco

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Ryo
Puntos de Vida:
Y el campeon del nacional fue... TARAN TARAN Left_bar_bleue4000/4000Y el campeon del nacional fue... TARAN TARAN Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Volver arriba Ir abajo

Y el campeon del nacional fue... TARAN TARAN Empty Re: Y el campeon del nacional fue... TARAN TARAN

Mensaje por Tay Lun Mayo 14, 2012 12:47 am

No puedo creer que se burlen de Santiago Vera (el campeón nacional). Yo creo que deberíamos agradecer que tenemos un jugador como el en nuestro país, personalmente me parece que pasó lo mismo que con el DW en la YCS 100.

No puedo creer que se rían/burlen del actual campeón nacional, Santiago Vera, sin saber apreciar el trabajo que hay detrás de todo esto. Es más, a mí parecer tendríamos que agradecer que en Argentina halla jugadores como el -probablemente uno de los mejores del mundo-, nos hacen quedar bien a nivel internacional.
Con lo de ayer demostró, al igual que Michael Balan en la YCS 100, que la habilidad del jugador influye mucho más que cualquier otro factor y que con un deck "de dos pesos" se pueden ganar grandes cosas venciendo, incluso, a los Tier 1. Yo tuve la suerte de tenerlo a mi lado en una de las rondas y fue increíble verlo jugar en las primeras mesas con ese mazo, hasta me dio ganas de probarlo.

PD: ¿Alguno de ustedes jugó contra un TG Stun en la ronda 3 del nacional?

Tay
Baby Dragon
Baby Dragon

Mensajes : 31
Estrellas! : 37
Puntos de Duelista! : 1
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Y el campeon del nacional fue... TARAN TARAN Empty Re: Y el campeon del nacional fue... TARAN TARAN

Mensaje por Damian Lun Mayo 14, 2012 12:52 am

De mi parte no estoy menospreciando a Santiago, nada más dije que un Chain Burn lo hubiera hecho mierda. Lo mismo diría si un Infernity hubiese sido el campeón, que se necesita 1 solo Gravekeeper para mandarlo a su casa.
Santiago es habilidoso, pero también tuvo mucha suerte.
Damian
Damian
Armed Dragon LV10
Armed Dragon LV10

Mensajes : 843
Estrellas! : 869
Puntos de Duelista! : 19
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 32

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Bakura
Puntos de Vida:
Y el campeon del nacional fue... TARAN TARAN Left_bar_bleue2800/8000Y el campeon del nacional fue... TARAN TARAN Empty_bar_bleue  (2800/8000)

Volver arriba Ir abajo

Y el campeon del nacional fue... TARAN TARAN Empty Re: Y el campeon del nacional fue... TARAN TARAN

Mensaje por Cato Lun Mayo 14, 2012 12:59 am

Comparto con todos la opinión general... Tratando de obviar lo "malo" o lo criticable para no ser repetitivo, destaco que me encantó la experiencia, tanto hablando propiamente del juego, como del viaje y lo compartido con los chicos... Felicitaciones a chiqi por su gran top 16, y tmb a todos los q participamos ya sea por ganar, o por comerla pero siempre de pie xD... El 4-4 en mi primer nacio, no me molestó ni me encantó, pero lo miro con buenos ojoss pensando en que hace literalmente menos de un año, no jugaba yugi en absoluto.. Además esta bueno sumar "rose internacional" (bueno, en este caso nacional Razz).. Con respecto al ganador, una cosa de locos, pero bueno, eso demuestra que no hay meta o "tier 1" que valga cuando se tiene talento y/o muucho OGT,, y por otro lado, soy testigo, de que pitin le rompió el orto, y le dijo "Perdiste", y al chabon casi le explota la vena.

En síntesis, obviamente valió la pena el viaje, y a seguir dueleando que yugi da revancha. El sábado será otro torneo.

P.S.: hoy superé mi karma de los heros (que cabe destacar enfrenté 4 en las 8 rondas -.- y sólo le gané a uno) jugando el torneo de la convención aniclub y ganandole la final a juani 2-0. Capaz fue mejor el ganarle al hero que los 100p de premio.


Última edición por Cato el Lun Mayo 14, 2012 1:02 am, editado 1 vez
Cato
Cato
Armed Dragon LV10
Armed Dragon LV10

Nick de DuelingNetwork : yamicato
Mensajes : 1047
Estrellas! : 1113
Puntos de Duelista! : 46
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Cato
Puntos de Vida:
Y el campeon del nacional fue... TARAN TARAN Left_bar_bleue8000/8000Y el campeon del nacional fue... TARAN TARAN Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Y el campeon del nacional fue... TARAN TARAN Empty Re: Y el campeon del nacional fue... TARAN TARAN

Mensaje por Franco Lun Mayo 14, 2012 1:00 am

Yo xD Si no me eqivoco jugaste contra mi tay! Estabamos en mesa 1 y usaba un chaos dragon q me plantaste un necrovalley de side con un barbaros de 3600. Sos vos, o estoy flasheando? xD

Edit: Y no lo tomes como burlarse, no hablamos de nivel persona, sino es q entre tantos rabbit, wind, chaos dragon, etc (q es lo q esperas ver en una final) termine siendo el campeon un final countdown es medio raro xD Por lo menos, es mi opinion
Franco
Franco
Armed Dragon LV10
Armed Dragon LV10

Nick de DuelingNetwork : Fran18
Mensajes : 648
Estrellas! : 661
Puntos de Duelista! : 20
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 32

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Tus nalgas
Puntos de Vida:
Y el campeon del nacional fue... TARAN TARAN Left_bar_bleue8000/8000Y el campeon del nacional fue... TARAN TARAN Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Y el campeon del nacional fue... TARAN TARAN Empty Re: Y el campeon del nacional fue... TARAN TARAN

Mensaje por CheCho Lun Mayo 14, 2012 3:11 am

Siisi. Nadie menosprecio a Vera,creo q a los campeones , les guste o no, hay q respetarlos.

Vi en foros latinnos q se burlaban de que gano un Fctdwn y decian q eso hablaba muy mal de Argentina, ademas de q no hubo rabbit en El top (los iimbbeciles se piennsan q no tenemos plata para armar rabbit). A mi me parecio un Nnacio muyy parejo dentro de todo

Pobre Nnovo,a 100 puntos de vida del 5-1, en mesa 8, y despuues, la devacle total xD
CheCho
CheCho
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : yami-xergio
Mensajes : 2302
Estrellas! : 2441
Puntos de Duelista! : 44
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Dark Duelist
Puntos de Vida:
Y el campeon del nacional fue... TARAN TARAN Left_bar_bleue1000/8000Y el campeon del nacional fue... TARAN TARAN Empty_bar_bleue  (1000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Y el campeon del nacional fue... TARAN TARAN Empty Re: Y el campeon del nacional fue... TARAN TARAN

Mensaje por Tay Lun Mayo 14, 2012 7:47 am

gerbi escribió:El Final Countdown jajajaja


3 Swift Scarecrow
3 Battle Fader
1 Sangan
1 Metaion, the Time Lord

3 Final Countdown
3 Gold Sarcophagus
3 One Day of Peace
3 Pot of Duality
3 Upstart Goblin

3 Hope for Escape
3 Waboku
3 Threatening Roar
3 Thunder of Ruler
3 Frozen Soul
1 Rainbow Life
1 Pyro Clock of Destiny

3 Lava Golem
1 Poison of the Old Man
3 Emergency Provitions
3 Mystical Space Typhoon
1 Heavy Storm
2 Rainbow Life
1 Solemn Wishes

Si hay que matarnos jajajaja un mazo de 10 pesos salio campeon, y usaba cosas como Pyro Clock of Destiny y Solemn Wishes jajajaja un re Troll el loco

Yo lo decía más que nada por eso, Vera no era un troll, fue a ganar el nacional.

Franco escribió:Yo xD Si no me eqivoco jugaste contra mi tay! Estabamos en mesa 1 y usaba un chaos dragon q me plantaste un necrovalley de side con un barbaros de 3600. Sos vos, o estoy flasheando? xD

Edit: Y no lo tomes como burlarse, no hablamos de nivel persona, sino es q entre tantos rabbit, wind, chaos dragon, etc (q es lo q esperas ver en una final) termine siendo el campeon un final countdown es medio raro xD Por lo menos, es mi opinion

Si, jugaste con migo! Que campeón el Necrovalle, me salvo el orto en varios Match, y ni hablar del Barbaros de 3600, ese se lleva un premio especial porque me hacía robar doble en BP. Me parecía que eras del interior, ESA buena onda no es de capital/Buenos Aires. Lastima que después yo petie como el mejor y terminé haciendo un 4-4 horrible, pero no me quejo, fue la primera vez que jugaba un torneo grande y estaba usando un deck elegido dos días antes y con casi todo prestado. Destaco la buena onda de algunos jugadores y la experiencia que te da.
Por otro lado, felicitaciones por el Top, ¿robaste algo en los boosters? :p

Tay
Baby Dragon
Baby Dragon

Mensajes : 31
Estrellas! : 37
Puntos de Duelista! : 1
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Y el campeon del nacional fue... TARAN TARAN Empty Re: Y el campeon del nacional fue... TARAN TARAN

Mensaje por CheCho Lun Mayo 14, 2012 9:19 am

Lo de Troll obviiamente es xq esos decks tienden a trolear yno pasan de ahi, pero este no es el caso. Despp cuento algunas otras cosas
CheCho
CheCho
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : yami-xergio
Mensajes : 2302
Estrellas! : 2441
Puntos de Duelista! : 44
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Dark Duelist
Puntos de Vida:
Y el campeon del nacional fue... TARAN TARAN Left_bar_bleue1000/8000Y el campeon del nacional fue... TARAN TARAN Empty_bar_bleue  (1000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Y el campeon del nacional fue... TARAN TARAN Empty Re: Y el campeon del nacional fue... TARAN TARAN

Mensaje por gerbi Lun Mayo 14, 2012 9:48 am

Yo nunca hable mal de Vera, es mas es uno de los mejores jugadores que tiene Argentina ya que gano también un continental.
Pero entre tanto Wind Up, Dino Rabbit, Chaos Dragon, Inzektor que usan TGU se te forman mazos de 3 lucas y media.
Hace una cuenta de cuanto cuesta ese mazo, 200 a 300 pesos como mucho, ni extra deck llevaba.
Y lo de Troll es justamente por el mazo, es un asco eso viejo, no podes hacer absolutamente nada, en un formato que el Meta es prácticamente, spamear bichos fuertes, y destruir; esos mazos como los Chain Burn son jodidos de vencer ya que nadie niega magias y trampas.
Lo arme en el DN y no perdí ni uno, no podes jugar directamente, es un asco eso, pero lo tiene bien merecido, porque el chabon la pensó bien y encontró el pequeño "Bug" por así decirlo de este formato y agarro ventaja de eso y salio campeón.
Y lo de hay que matarnos también hablo por el "tipo de mazo" que gano no por la persona, es como si estuviéramos en el mundial de fútbol y el mundial lo gana Bolivia o china, es para matarse jajaja.
Acá nadie discute la habilidad y también suerte (porque quieras o no, por mas habilidoso que seas, la suerte es el factor mas importante de todos) que tuvo Vera el sábado pasado
gerbi
gerbi
Armed Dragon LV7
Armed Dragon LV7

Nick de DuelingNetwork : gerbi
Mensajes : 353
Estrellas! : 372
Puntos de Duelista! : 5
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 31
Localización : Santa Fe

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Gabri Juan Cruz
Puntos de Vida:
Y el campeon del nacional fue... TARAN TARAN Left_bar_bleue8000/8000Y el campeon del nacional fue... TARAN TARAN Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Y el campeon del nacional fue... TARAN TARAN Empty Re: Y el campeon del nacional fue... TARAN TARAN

Mensaje por CheCho Lun Mayo 14, 2012 11:33 am

Mejoor que las cosas quueden claras xq despues en Baiires algunos hablan de que nos la creemos o cosas de ese estilo que nada que ver.

Aprovecho este espacio tb para agradecerles a todos como siiempre,la verdad esq somos un grupo recopado, y hablo de todos,, los que fueron, los q noo, los q fueron a la heladeria, los qofrecieron prestar cartas. Etc. Veo como año tras anño crecemos con mucho esfuerzo y me. Alegra. puede ser que el año que viene vayamos mas, y sea el turno de Juani, Lucho, Julian, Joaco, Etc,

Y sobre todo tb a. Carlinños, x el viaje, me presto guita, siiempre desiinteresado, siempre bancando en todas, lamente que nos tocara y casii ni disfrute el duelo,pero sabes Carliños todo lo quue pienso de vos, y no me alcanzan. Las palabras para aggradecerte.


Y aplausos para Ivan y la flia q otra vez bancaronn a la banda!
CheCho
CheCho
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : yami-xergio
Mensajes : 2302
Estrellas! : 2441
Puntos de Duelista! : 44
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Dark Duelist
Puntos de Vida:
Y el campeon del nacional fue... TARAN TARAN Left_bar_bleue1000/8000Y el campeon del nacional fue... TARAN TARAN Empty_bar_bleue  (1000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Y el campeon del nacional fue... TARAN TARAN Empty Re: Y el campeon del nacional fue... TARAN TARAN

Mensaje por Hell_Kaiser Lun Mayo 14, 2012 12:41 pm

CheCho escribió:Siisi. Nadie menosprecio a Vera,creo q a los campeones , les guste o no, hay q respetarlos.

Vi en foros latinnos q se burlaban de que gano un Fctdwn y decian q eso hablaba muy mal de Argentina, ademas de q no hubo rabbit en El top (los iimbbeciles se piennsan q no tenemos plata para armar rabbit). A mi me parecio un Nnacio muyy parejo dentro de todo

Pobre Nnovo,a 100 puntos de vida del 5-1, en mesa 8, y despuues, la devacle total xD

-Era mesa 7 xD
-Grande Ivan!
-Cuando se me quite el sueño escribo mi post largo del nacio como ya hicieron varios.
Hell_Kaiser
Hell_Kaiser
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : ~HellKaiser~
Mensajes : 1205
Estrellas! : 1295
Puntos de Duelista! : 75
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 31
Localización : Arroyo Seco

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Ryo
Puntos de Vida:
Y el campeon del nacional fue... TARAN TARAN Left_bar_bleue4000/4000Y el campeon del nacional fue... TARAN TARAN Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Volver arriba Ir abajo

Y el campeon del nacional fue... TARAN TARAN Empty Re: Y el campeon del nacional fue... TARAN TARAN

Mensaje por Franco Lun Mayo 14, 2012 1:16 pm

Tay escribió:
Si, jugaste con migo! Que campeón el Necrovalle, me salvo el orto en varios Match, y ni hablar del Barbaros de 3600, ese se lleva un premio especial porque me hacía robar doble en BP. Me parecía que eras del interior, ESA buena onda no es de capital/Buenos Aires. Lastima que después yo petie como el mejor y terminé haciendo un 4-4 horrible, pero no me quejo, fue la primera vez que jugaba un torneo grande y estaba usando un deck elegido dos días antes y con casi todo prestado. Destaco la buena onda de algunos jugadores y la experiencia que te da.
Por otro lado, felicitaciones por el Top, ¿robaste algo en los boosters? :p

Pobre mi intento de brionac q se comió el bottomles y no pude hacer nada! (fucking prioridad!) Jajaja Muchas gracias por lo de buena onda, y si te entiendo, me tocó jugar con personas q eran muy cortantes y con 0 onda, pero igual intenté q nos podamos cagar de risa y pasarla bien (aunque me miren mal jajaja). Abrí la reina dragoon genio, dragon hieratico de sutekh, wind-up rat, xyz reflect, rompedor azul perdido y después todas comunes q no me servían y las termine regalando a los chicos q daban vueltas por ahí jajaj
Por casualidad, viste la decklist q uso link?
Franco
Franco
Armed Dragon LV10
Armed Dragon LV10

Nick de DuelingNetwork : Fran18
Mensajes : 648
Estrellas! : 661
Puntos de Duelista! : 20
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 32

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Tus nalgas
Puntos de Vida:
Y el campeon del nacional fue... TARAN TARAN Left_bar_bleue8000/8000Y el campeon del nacional fue... TARAN TARAN Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Y el campeon del nacional fue... TARAN TARAN Empty Re: Y el campeon del nacional fue... TARAN TARAN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.