Puro YuGiOh!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Análisis Rosarino Del Nacional Argentina

+9
Sigma
KpRy
Cato
Hell_Kaiser
ErneS
David
joaco_canalla
CheCho
Junon
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Análisis Rosarino Del Nacional Argentina Empty Análisis Rosarino Del Nacional Argentina

Mensaje por Junon Dom Mayo 19, 2013 2:13 pm

Bueno, vino David a casa primero después de buscar los pasajes. Boludeamos un rato y nos pusimos con el side. Quedo bastante en lo que yo tenía pensado. Sólo una carta cambiamos. Peeeero, el side estuvo en el piso y lo vi como 4 horas ahí antes de hacer ese cambió. Comimos. Cayó Cesar y testeamos un rato. Hicimos las checklist, hablamos al pedo y nos fuimos a dormir. *1:30*

*3:10*
Nos despertamos. Me bañe. Terminamos de ordenar un par de cosas y nos pasaron a buscar.

*Mariano Moreno*
Le dijimos a lucho que nos espere en la puerta de la principal. Lo tuvimos que buscar por la terminal. Salimos para bs as.

*Retiro*
Salimos al palo. Baño. Taxi

*Lugar de Reunión*
Nos encontramos con los chicos. Hicimos puerta, nos fuimos metiendo como podíamos. Al final entramos todos al nacio. Me pareció re copado eso. 226 personas.

*Adentro del salón, previo la nacio*
Estuvimos al pedo ahí como hora y media porque fuimos de los "primeros" en inscribirnos. Compre un alfajor y me volvió el alma al cuerpo. Boludeamos, y nada.
Yo estaba muerto, no tenía sueño, pero me dolía la cabeza y me sentía medio mal. En fin, deje todo eso atras, de alguna forma.

Tipo 12 30 dieron la charla de inscripción yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Ronda 1 Vs Infernitys
*Y yo que no quize poner shadow impresoring porque pense que no me iba a tocar contra 1*
Game 1: Empieza el, yo le tiro veiler, y me deja 2 chain 1 leviair 1 necromancer 1 archfiend y 2 barrier atras. En mi turno le vuelo necromancer y archfiend con gearframe que no uso efecto y fortress. Y seteo. Su turno, hago treacherous a 1 lavalval y leviair. Setea, pone archfiend en el tope y pasa. En mi turno se rindio porque le hice mst a la otra seteada (era una pavada igual) y le baje 5 bichos.
Game 2: Arrancamos los 2 muy para atras. Creo que si no hubiera tenido miedo a las seteadas quizas le ganaba. Cuando vi que se empezo a armar hice fortress, me comi bottomless, bajo shock master, bottomless -.- . Perdí sin levantar nada del side
3ero: Empeze con veiler y fiendish y eso fue suficiente para frenarle el 1er turno. Le sque el archfiend con reborn. Hice Shock Master y controle hasta que el se quedo con 2 cartas, yo con 9 y concedió.

1-0

Ronda 2 vs Mermails (Checho)
*Mesa 4*
*Hermoso que me emparejen con un amigo en 2da ronda*
Game 1: No recuerdo, me voló rápido sin que pudiera hacer nada
Game 2: Recuerdo que hice abyss dweller Y muchas fortess.
Game 3: Le hice 3 maxx c en el partido. Él arranca seteando bicho, una atras y pasa. Yo levanto doble timplate, redox, pote, mst y maxx. Empiezo con 2 timplate hago dweller pego pensando que era una mentira. Era linde y me cae un leed. En ese momento pense que perdía. Este duelo me safó el scarecrow. En un momento checho tenía 7 cartas y yo 2, pero afortunadamente con redox y los maxx c lo fui frenando hasta que me pude armar y darlo vuelta

2-0

Ronda 3 vs Spellbooks (TOP 8 NACIONAL)
*Mesa 1*
*Sin dudas, el mazo al que más miedo le tenía, reconocía que mis posibilidades de ganarle eran pocas*
Game 1: me hace 3 judgment y me controla. GG
Game 2: arranco con un gadget. Hace judgment maguito secrets master power y bueno,a grego como 50. (yo me venía guardando la doble summon).*Para mi suerte, en su end phase hace fate a el maguito* Hago redox al gadget, normal gadget doble summon shock master. Y le empeze a dar porque me trajo jowgen en vez de justice.
Game 3: Este fue el match donde más ganas me dieron de suicidarme. Durísimo. Después de hacer todo lo que pude, remarla como un campeón, perdí. Esto fue así: El me hizo 4 judgment day, yo la reme como 7 turnos más después de eso. Tiempo de ronda. Turno 1: intento hacer algo pero fate me vuelta. Turno 2(de él): me quedaban 4500. Me hace una priestess de 4500 y ataca con mi campo limpio ya que me lo hizo mierda ese turno. Se lleva la sorpresa del scarecrow. Turno 3: Hago avarice. Con 14 cartas (después de meter los 5 bichos) podía robar o 1 timplate (uso 3), o un redox (uso 3) o el scarecrow. Yo tenía gadgets en mano. Podía inventar gear gigant y meterme scarecrow para el 4to turno y ya. No robe nada, intente hacer algo, con lo que quizas aguantaba. Me topdeckeo reborn y cuando hago fiendish me hace decree.
*Gracias a David y Carliños por hacerme el aguante después de esto, estaba, destruido mentalmente*

2-1

Ronda 4 vs Hazy-Flame (Ex mesa 2)
Game 1: Lo vuelo rápido sin que pueda hacer n ada
Game 2: Me hace skill drain, cuido al gadget con lanza. Hago perla y pego hasta que se murió.

3-1

Ronda 5 vs Gadgets (Con reptiles, tenía redox y gear gigant, o sea que jugaba reptiles por gusto y no por falta de algo)
Game 1: Aguanto la vida hasta que puedo tirar offering y muere
Game 2: Robe sólo una breakthrought que la use para frenar gigant. El resto fue a las piñas hasta que el se armo mejor y tuve que usar el redox del cementerio y la force que me había guardado. Se quedo el bolas para romperme todo menos un gadget. Me volví a armar. Termino yo con 4 atras , 3 en mano y 4 bichos en campo y el topdeckeando. Ve lo que roba y concede.

4-1

Ronda 6 vs Paul (Spellbooks)
*Otro amigo, una garcha*
Game 1: Me vuela sin que pudiera hacer algo
Game 2: Arranca medio clavado, pero yo obviamente más y la remé pero perdí

4-2

Ronda 7 vs Espigare (Dark World)
*El mazo que me puede hacer mierda facil, con tan solo un virus*
*Amigos, amigos everywhere*
Game 1: Se arma dentro de todo bien con dragged y el campo hasta que me arme, lo frene con un maxx c, se me abrió el espacio yyyyyyyyyy: OTK.
Game 2: Empieza el con dealing, aguanto el gemini imps. Empieza a jugar. En mi turno hago gear gigant y busco gearframe. En su turno inventa un Maestruli y me hace efecto. Cuando pega hago fiendish. El setea hace grapha pega bajo trago. *yo tenía fortress en el grave por dealing*. Empiezo y me hace mind crush. tiro el imps (robo el 3er gadget U.u) Hago gearframe busco force. Trago nivel 7. Special a fortress, big eye. Ve grapha. y ahí se quedo el bolas y le pude ganar

5-2


Ronda 8 vs Novo (Heros)
*Amigos y compañeros de team*
Game 1: La mankeó y le rompí todo, aunque lo hubiera hecho igual pero más lentamente si hubiera usado bien esa miracle. De cualquier forma, arranco medio mal y no tenía ganas de esperar. Yo tenía 3 gadgets y fui tranquilo hasta que se me hizo el espacio
Game 2: Levanto 4 gadget y no hago nada casi en el duelo. El arranca con Rai-oh La remé hasta que perdí.
Game 3: Levanto 1 decree como en turno 5. Aunque solo le paralizo una trampa. En cualquier caso, arranque con 2 gadget, 2 penguin, gearframe y trago. Saque una fortress y novo empezo a morirse. Después el pingüino termino el duelo exterminando su maestroke y cowboy *Con el que extermino el fortress*. (Con todos los gadgets que tenía, obviamente revivir fortress no era nada complicado)

6-2

Terminé puesto 19, solo perdiendo contra 2 spellbooks y a uno casi le gano. Hermoso nacional y que cerca del top 16 lpm.

Cosas buenas:
*La buena onda de todos
*Que todos pudimos entrar al nacional
*Muy buena onda los porteños del Mc
*Nos ganamos 2 gaseosas en el Mc
*Andy quedó 2do devuelta. Mis mayores felicitaciones. Una de las cosas por las cuales me volví más que contento a mi casa fue porque decían eso en el cole. Igual el **** no jugó contra un spellbook o dragon hasta la ronda 8. (**** te envidio)
*Las posiciones del "Team Rosario"

Cosas malas:
*Vi mucha gente en las mesas más altas haciendo tiempo y trampa. Ver que había gente que hacía doble tidal y doble blaster en un turno con un juez atras
fue algo muy feo
*El torneo empezó y terminó muy tarde. Los tiempos de ronda duraban como 20 minutos cada uno y eso fue un garrón.

Y creo que eso fue todo. Cuando me estaba por dormir me llama Pitin y me dice que perdió las llaves de la casa. Cuestión se vino aca pero alto garrón.

Sin nada más que decir más que agradecer a todos (Más que nada a David, es terrible el aguante que me hizo todo el torneo y como me ayudó con el mazo), dejo algunas fotos

El Mazo:
Spoiler:

Premios:
Spoiler:

Hagan sus análisis en este post!


Última edición por Junon el Dom Mayo 19, 2013 8:14 pm, editado 1 vez
Junon
Junon
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Mensajes : 2332
Estrellas! : 2581
Puntos de Duelista! : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Gladiator Beast Player
Puntos de Vida:
Análisis Rosarino Del Nacional Argentina Left_bar_bleue8000/8000Análisis Rosarino Del Nacional Argentina Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Análisis Rosarino Del Nacional Argentina Empty Re: Análisis Rosarino Del Nacional Argentina

Mensaje por CheCho Dom Mayo 19, 2013 5:22 pm

Actualizale el titulo Cano. Pone Análisis del Nacional, así todos lis compartimos acá
CheCho
CheCho
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : yami-xergio
Mensajes : 2302
Estrellas! : 2441
Puntos de Duelista! : 44
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Dark Duelist
Puntos de Vida:
Análisis Rosarino Del Nacional Argentina Left_bar_bleue1000/8000Análisis Rosarino Del Nacional Argentina Empty_bar_bleue  (1000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Análisis Rosarino Del Nacional Argentina Empty Analisis Rosarino del WCQ Nacional Argentina

Mensaje por joaco_canalla Dom Mayo 19, 2013 6:39 pm

Bueno veamos que recuerdo:

Dia 1 (Viernes):
Nosotros fuimos la camada que salio primero (joel, cato, novo, martim y yo). Nos juntamos el jueves a la noche en la casa de pitin y de ahi saliamos para la terminal. Los pasajes ya los habiamos sacado asique estabamos tranquilos.
Boludeamos un rato, algunos duelos y despues nos fuimos en taxi.
Llegamos a la terminal 1 hora antes de que saliera el colectivo, asique estuvimos esperando un buen rato. A las 4 nos lo tomamos y tuvimos un viaje tranqui.

Tipo 8:30 llegamos a Retiro, dimos un par de vuelta y encontramos el lugar donde paraban los taxis. Asique mucho frio. Nos tomamos 2 taxis y nos fuimos directo para el hotel. Llegamos, nos acomodamos en la habitacion. Desayunamos en el hotel. Despues volvimos arriba, y decidimos de ir a Magic Game a la mañana para ver que encontrabamos. Bajamos, pedimos un mapa y nos fuimos sin mochila ni cartas.

Nos tomamos el subte D y cruzamos bsas para llegar a Magic y darnos cuenta que estaba cerrado. Eran las 11 am. Un loco que estaba esperando nos dijo que abrian en cualq momento asique nos sentamos a esperar. Despues de un rato llega la madre de Jugo y avisa que estaban retrasados por unos problemas y que Jugo tenia las llaves del local. Cuando él llega abren y entramos. Nos avisan que las carpetas de Jugo las iban a traer mas tarde porque tenian que acomodar unos pedidos que habias llegado el dia anterior. Nos quedamos esperando en el local para ver las carpetas. Mientras tanto vimos unas mantas y otras carpetas que tenian ahi, casi compramos una caja lord. Muy buena onda la madre de Jugo que nos atendio de 10, nos dio te mientras esperabamos y nos dio algunas indicaciones de como manejarnos en bsas.

Eran las 13:00 y Jugo no habia llegado con las cartas, por lo tanto decidimos ir a comer a un Mac y despues volver para no perder tanto tiempo. Por la hora el Mac estaba llenisimo (de minitas!), alto espectaculo.
Volvimos a las 14:00 y justo habia llegado Jugo con las carpetas, tambien habia mucha gente comprando. Compramos varias cartas en ese momento.
Hablamos un rato ahi y decidimos entonces irnos para Dima, habiamos pensado ir a Magic a la mañana, volver al hotel, e ir a Dima a la tarde, pero no hicimos tiempo asique fuimos directo.

Nos tomamos el Subte D hasta el final del recorrido, enlazamos con el A y nos dejo a unas cuadras. Consultamos la direccion cuando bajamos y caminamos un poco y llegamos. Estaba lleno de gente, y estaban por empezar un torneo. Vimos la carpeta del local y algunas carpetas de la gente de ahi, compramos algunas cosas y nos fuimos. Ya algo cansados tomamos el Subte A otra vez, y nos dejo cerca del hotel.

Volvimos, subimos a la habitacion, compramos unas gaseosas y unas galletitas y nos pusimos a testear un rato. Despues llegaron pitin y ernes, y mas tarde checho con carliños. Estuvimos boludeado, testeando, algunos haciendo las checklist. Despues fuimos a comer hasta otro Mac, volvimos, y ahi, algunos dormimos otros jugaron un rato mas.

Dia 2 (Sabado):
Nos despertamos algo despues de las 6:00, cerramos todos los bolsos y dejamos las habitaciones. Partimos en distintos taxis para el salon del nacio. Llegamos alrededor de las 7:00. En ese momento no habia tanta gente, a medida que pasaba la mañana empezaron a caer en cantidad.

Esperamos varias horas hasta que abrieron, y cuando la puerta se abrio, un caos de empujones y patadas para inscribirse primero, nos pusimos bastante adelante asique estabamos tranquilos. Nos dieron los sobres, abri un kerykeion, el tercero que le faltaba a joel para jugar, y esperamos a que empezara el nacio.

Dieron unas instrucciones y empieza el torneo:

Ronda 1 - Mesa 80:
Vs X-Saber - Win 2-0
Controle bastante ambos duelos, no tuve dificultades y pare todo lo que me hizo.
Record: 1-0

Ronda 2 - Meas 1:
Vs Madolche (Lucho) - Win 2-0
Shock Master negando efecto de bichos hizo que no me pudiera hacer nada, no hizo ninguna gran jugada y no tuve muchas dificultades. Tampoco robo de las mejores manos pero no me regalo el partido.
Record: 2-0

Ronda 3 - Mesa 15:
Vs Dark World - Win 2-1
Gano el primero con facilidad, no recuerdo mucho pero segun el anotador fue facil.
En el segundo me topdeckea una heavy seguida de card destruction, explotando en ventaja lo que hace que pierda.
En el tercero, en un momento yo tenia Banisher of Radience, Dimensional Fissure atras y 2 mas seteadas. Me topdeckea heavy, me baja un snow con campo y me pega el banisher, no tenia grave asique no podia hacer el campo. Llama al juez para preguntar si los materiales el Acid golem que le habia matado turnos atras con el banisher en el campo, no iban al grave.
Topdeckeo mirror con reborn en mano, revivo banisher, seteo mirror y paso.
Pense, si me rompe la mirror cague, pero es lo unico que puedo hacer. El tipo baja otro snow y pega con los 2. Al otro turno le pego con le banisher y seteo otra mirror. Le rompo un trancero, trata de agregar, le digo que no puede, y se rinde.
Record: 3-0

Ronda 4 - Mesa 12
Vs Evilswarm - Lose 1-2
Fue el match mas peleado de todo el torneo, ninguno topdeckeo nada muy sacado y jugamos tranquilos, cagandonos a palos todo el tiempo. En el tercer duelo robe 2 normales de primera mano, juego uno, busco un bear con tenki y seteo 2. El empezo con heavy, conejo, ophion y 3 atras. La reme bastante, hasta que en un momento me hace eradicator a las magias. Le tiro el random tifon, el pego a un bth. Despues el bajo bear, le pego, busco tenki, busco bear y paso. Me baja al thanatos y yo pensaba wtf!. Sin magias, sin efectos de bichos y sin robar ninguna trampa estaba al horno. Seteo mis bichos turno tras turno, esperando algo para matar a ese caballo ****. Robo un rabbit, todavia hay esperanza, miro el grave, y tenia los 2 normales ahi. Lo setie y pase, al otro turno perdi.
Record: 3-1

Ronda 5 - Mesa 26
Vs Gadgets - Win 2-0
Fue un match que no me genero dificultades, supe cuando activar las trampas para que la fortress no me cabiera, y gane con bastante tranquilidad.
Record: 4-1

Ronda 6 - Mesa 14
Vs Dark World - Lose 0-2
El flaco jugaba muy bien, no tuve suerte, robe todo el side junto, y no pude ganarlo.
Record: 4-2

Ronda 7 - Mesa 19
Vs Madolche - Win 2-1
El primer duelo arranco con 2 normales y conejo, una tenki y un par de trampas. Tuve que parar un par de cosas y despues el tipo me hizo una bestia, invoker, tiaramisu y un gellato, ninguna de mis cartas servia y tuve que conceder.
No me hizo side deck.
Empiezo el segundo con un rai-oh y un par atras. El duelo fue rapido y cuando cayo el segundo rai-oh se rindio.
Ahora si me hace side deck.
El tercero no fue muy complicado, no lo dejo hacerme mucho y le gane despues de varios turnos.
Record: 5-2

Ahora vino el Match decisivo, si ganaba, entraba, si perdio, me iba sin nada.

Ronda 8 - Mesa 16
Vs Six Samurai - Win 2-1
Pierdo el dado, empieza él con gateway y united, despues de 10 minutos de primer turno, termina con shi-en, 2 sombras y 2 kizan, con 2 atras. Jugue hasta donde pude pero perdi rapido.
Sabia que tenia que ganar los 2 duelos que quedaban y estaba bastante hasta las pelotas, se vino el side.
En el segundo, arranco con Pachy, Warning, Solemn, Mirror, Mind Crush y Tensu. Pongo el Pachy en ataque y seteo todo. Despues del warning a la mano, mirror al kizan y solemn al enishi. Se rindio.
Venia el tercer duelo y era el mas complicado, puesto que no arrancaba yo.
Empieza el con un par de dojos y termina el turno con Bestia, Barkion, Enishi y Kizan, sin mano y sin seteadas. Yo arranque con pachy y 5 para setear. Seteo el bicho y 5 atras. El tipo se dio cuenta que se habia equivocado al no guardarse nada. El pachy se llevo todo los bichos y gane el duelo con rapidez.

Record Final: 6-2
Standing Final: 26

Despues de eso, nos dieron los premios a los que quedamos en el Top 32, salimos afuera del salon y esperamos a que terminara el Top 8 (no se jugo top 16 como habian dicho por una decision de los jueces a ultimo momento) para ir a comer ya que david debia quedarse hasta ese momento. Despues fuimos al Mac por tercera vez, donde nos encontramos con varios de los chicos del nacio. Comimos y nos fuimos. Algunos fuimos a buscar los bolsos que dejamos en el hotel y despues nos encontramos en la terminal. Nos tomamos el colectivo a los minutos que llegamos.

El viaje de vuelta fue muy rompebolas por un pendejo que lloro todo el fucking viaje -.-
Cuando llegamos a Rosario nos dividimos en taxis y nos fuimos para nuestras casas despues del largo viaje.

Fue un excelente nacional para mi, y para muchos, tuvimos excelentes resultados, con varios 6-2; 5-3 y casi ningun 4-4 para todos los de Rosario, mas alla de los premios y el top. Despedi el mazo que me dio buenos resultados, a pesar que pensaba que la iba a re morfar. No me toco contra ningun dragon o spellbook en todo el torneo, lo que ayudo mucho a mi condicion.

Bueno eso es todo lo pertinente a el viaje y al torneo. Despues subo fotos.


Última edición por joaco_canalla el Lun Mayo 20, 2013 2:36 pm, editado 3 veces
joaco_canalla
joaco_canalla
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : Joaco_canalla
Mensajes : 1786
Estrellas! : 1874
Puntos de Duelista! : 38
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Joaco
Puntos de Vida:
Análisis Rosarino Del Nacional Argentina Left_bar_bleue5500/8000Análisis Rosarino Del Nacional Argentina Empty_bar_bleue  (5500/8000)

Volver arriba Ir abajo

Análisis Rosarino Del Nacional Argentina Empty Re: Análisis Rosarino Del Nacional Argentina

Mensaje por Junon Dom Mayo 19, 2013 8:14 pm

Cada uno va a poner su análisis personal, pero como gustes Razz
Junon
Junon
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Mensajes : 2332
Estrellas! : 2581
Puntos de Duelista! : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Gladiator Beast Player
Puntos de Vida:
Análisis Rosarino Del Nacional Argentina Left_bar_bleue8000/8000Análisis Rosarino Del Nacional Argentina Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Análisis Rosarino Del Nacional Argentina Empty Re: Análisis Rosarino Del Nacional Argentina

Mensaje por David Dom Mayo 19, 2013 8:27 pm

Lado del juez.
Sali del laburo para el centro donde compramos los pasajes con cano previa charla del meta y lo que preveíamos ver en el nacio tomamos el bondi para su casa, como dijo revisamos el side y el mazo un rato largo y comimos un capri salvaje apareció y fue side time otra vez.
Dormimos y salimos a la terminal mas dormida en el cole. Medio a las corridas por que tenia que estar 8:30 en el lugar yo y eran 8:15 y esteba en retiro yo gracias pitinazo que conocía a uno de los jueces hizo una llamada y entre con el grupo.
Presentaciones mediante pasaron unos minutos hasta que llego el organizador y empezamos a armar mesas y poner sillas en su lugar con todo dispuesto para las diez se dio la orden de apertura, los jueces repartimos cheacklist y el papelito de inscripción.
Eramos 6 jueces en total contando el principal para los 217 jugadores que empezaron en ronda 1 así que anduve bastante a las corridas un poco nervioso por mi ser mi primer nacio al que concurría y ensima era juez del mismo, cuando tenia un ratito andaba cerca de los chicos para ver como andaban y que todo estuviera en orden.
Cave destacar que la mayoría de los jueces de piso era su primer nacio y algunos ni experiencia en regionales tenían y 1 era juez desde marzo no por desmerecer pero para aclarar los nervios y dudas de los mismo a veces como un poco de falta de manejo de gente pero cada uno puso lo mejor de si para que todo salga de la mejor manera posible.
Media docena de empanadas me mande de almuerzo y otra media de facturas con el café de la tarde muy bien se nos trato tanto del lado de la organización como del lado de los jugadores para con los jueces.
La verdad la pase genial y me encanto la experiencia, gracias a cano por el hospedaje y al aguante del grupo que me espero que me liberen, por que cuando levante la vista y los vi al liño y al checho (los primeros que vi) que decían "te aguantamos" me llego la verdad, que no se caiga gente lo mas valioso que tenemos es el grupo y cada uno lo hace especial y son estos momento los que hacen que todo valga la pena.
David
David
Armed Dragon LV7
Armed Dragon LV7

Nick de DuelingNetwork : @rts
Mensajes : 428
Estrellas! : 455
Puntos de Duelista! : 16
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Random Duelist
Puntos de Vida:
Análisis Rosarino Del Nacional Argentina Left_bar_bleue8000/8000Análisis Rosarino Del Nacional Argentina Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Análisis Rosarino Del Nacional Argentina Empty Re: Análisis Rosarino Del Nacional Argentina

Mensaje por ErneS Dom Mayo 19, 2013 8:27 pm

Antes de hacer mi analisis, quiero decirles felicitaciones a todos los que pasaron.

Empieza mi analisis:

Sabiendo ya que los chicos estaban de viaje a Bs.As y yo aca porque el otro dia rendia, me fui a dormir, me esperaba un largo dia.

Me levanto tipo 10, desayuno, me voy a rendir, y lo espero a Manuel que pasaba a buscarme tipo 3 por la facu, pero llego mas tarde por un retraso inoportuno que le surgio a la mama.

Emprendemos viaje, todo tranca, hablamos al pedo con pitin, en capital cuando ya estabamos mas o menos cerca Manu me dice al oido, vamonos a la chota en taxi, son re vuelteros, y nos bajamos del auto y nos fuimos en taxi.

Llegamos al hotel, el conserje nos dice, "chicos, esperen a los otros, tomen asiento, asi los registramos a todos juntos" a lo que pitin y yo nos miramos con cara de LA PIJA y le dijimos que faltaba como 2 horas para que vengan los demas, que nos registren ahora.

Nos registramos dejamos las cosas en el hotel, vamos a la otra pieza, testeamos, llegan Checho y Liños, testeamos mas, yo estuve dando 20 mil vueltas para hacer el sideck.

Nos vamos a dormir, me levanto a las 6 de la mañana con la alarma muy macho que puso Pitin en su celular con el ringtone de "pluma pluma gay". Voy a ver y liños y pitin ya estaban arriba, le digo al liños: hay que levantar a Checho!, a lo que voy y le digo, Ei, Checho, son las 6...y responde con un sutil "dah chupame la pija ernes". Despues se levanto, nos cambiamos y fuimos al nacio.

Hicimos cola y yo esperaba al chabon que tenia que traerme los kerys, a eso de las 9:20 me los trae, yo feliz, hicimos la cola y todo lo que describio Cano y empieza el torneo.


Ronda 1: Vs Mermail:
*Agradezco aca infinitamente a Checho por haberme dejado testear contra el la noche anterior al nacio*

Tiramos el dado: lo perdi *como todo el torneo*

Game 1: Robo 5 magias y un bicho *como todo el torneo en el primer duelo* Bueno, bajo heliotropo, seteo 2 pandemic para dar miedo, paso.
Turno de el : heavy (encadeno pandemia) megalo, megalo tira dos dragoons un infantry y 1 marksman se fue mi helotropo,. Pega pega, mi turno, no robo nada, paso, me gano.
Game 2: Hago sideck , arraco con macro cosmos, starlight y warning, turno de el le hace tifon al cosmos que activo en su draw phase, , le hice warning a una diva y paso, mi turno robo rabbit, sin mas complicaciones gg
Game 3: Robo 5 trampas (cosmos, warning, soul drain, starlight y s.judgment) el empieza a jugar y deja un bicho seteado y pasa, cuando estoy rezando por robar un bicho, robo rabbit en mi turno, armo ophion, paso, en su turno activo cosmos y con lo demas frene todo lo que me hizo, gane remontando epicamente el 1er duelo ese que perdi. Sufriendo D:

Ronda 2: Vs Hero

Tiramos el dado : lo g..... na mentira, lo perdi Very Happy

Mientras mezclaba pensaba, no quiero robar 5 magias y un bicho, no quiero, no quiero!

Game 1: Robo 5 bichos y 1 magia :bitchplease: de los cuales eran 3 heliotropos y 1 thunderbird + 1 pandemic, igual pense, bueh, aguanto el canto con thunder y despues armo ophion..... empieza a jugar, stratos, busca alius, setea dos, pasa, robo....otro thunderbird, aun seguia pensando, no es tan malo. Bajo el thunderbird, ....warning...we, seteo pandemia y paso....tifon...WEEE...
Turno de el, baja alius normal, setea todo, baja bubleman EN ATAQUE, arma excalibur con stratos y alius, desacopla, hace miracle. cae shining...gg
Game 2: hago sideck, (el cual no robe) , primer turno armo ophion, y seteo un tifon con pandemia. Turno de el hace duality, agrega bubbleman, baja stratos, busca alius, setea y pasa. Mi turno, armo otro ophion, quiere hacerle bottomless a lo que rspondo pandemia, le pego, turno de el, no roba nada, mi turno, lo mato y vamos al 3ero.
Game 3: Hace stratos, busca alius, setea una pasa, armo ophion, pego, seto mind crush, bottomless y pandemia y paso. Hace tifon al bottomless y hago mind crush DIGO BUBBLEMAN, flasheando por el duelo anterior, los nervios me jugaron una mala pasada, por lo que me descarto un vestido que tenia en la mano. Aun asi, baja alius, arma excalibur y mata a ophion. Robo, el en mi draw phase activa espejo atrapa sombras, bueno, bajo castor, normal adicional thunderbird, a lo que dice que no se puede. *Llama al juez* El juez le dice que si se puede a lo que el pibe responde "eso es lo que vos decis, yo quiero apelar" *apela y viene otro juez* tampoco le cree... *llaman al juez principal, eran 3 jueces aca* y el principal re caliente de discutir le dice MIRA ESTO ES ASI Y EL PUEDE ACTIVAR EL EFECTO NO SE DISCUTE MAS, ES LA RESOLUCION FINAL, asique arme ophion y pase. El excalibur tenia 2000 , lo pasa a defensa y pasa, yo armo un utopia (no me acuerdo como, creo que tneia una trampa despues seteada) y le gano.

Ronda 3: Vs Karakuri Machina.

Si, perdi el dado, otra vez.

Game 1: robe horrible, el me arma 2 o 3 syncros pulenta y me gana sin complicaciones
Game 2: ophion ,ophion, heavy, y gane sin mayores complicaciones aca yo.
Game 3: fue peleadisimo, 600 lp yo, 725 el, (pago solemn en una parte, por eso los '25) yo con ophion, bahamut, y un maestroke que le habia robado en campo, pandemia seteada, el sin mano y sin campo, yo pensaba que esto era mio, ya estabamos........y topdeckea metaion, dejandome con 0 lp...... dandole la victoria, y sacandome de mi racha, y ahi, inmersiendome en una decaida bastante fea.

2 - 1

Ronda 4: Vs Six Samurai (Martim Armella)

Perdi el dado otra vez.

Game 1: Martim me gana sin problemas, controlando todo el duelo.
Game 2: Ophion se encarga de barrerse los six y me da la victoria
Game 3: Shi En + Rivarly of warlods = gg for martim. Excelente victoria de mi compañero de team, no podia esperar menos.

2 - 2

****Sabia que no podia perder las 4 rondas siguientes, mucha presion encima****

Ronda 5: Vs Inzektor:

YYYYYYYYYY CUANDO PIENSO QUE IBA A GANAR EL DADO POR HABER SACADO 6, EL OTRO TAMBIEN SACA 6, ME EMPATA, TIRAMOS DE NUEVO Y ME LO GANA SI SI SI, MI CARA ERA INCREIBLE! Very Happy

Game 1: robe dentro de todo normal, baja un centipede y setea dos, yo bajo thunderbird y le hace warning, podia hacerle reborn, digo, no sea cosa que me clave otk, y despues pense, dah, no creo, 8000 me va a sacar? no creo.......seteo prison y paso. Dicho y hecho, en el otro turno hornet, y 8000 justo.
Game 2: ya estaba recaliente por haber perdido el 1ero todo el torneo, rabbit arma ophion, seteo 5 atras, paso, con lo que tenia atras lo fui frenando, nada del sideck habia salido.
Game 3: otro centipede y dos atras, venia hecho un avion, heavy y otro conejo me dan el control, seteo todo entre lo que estaba macro cosmos y starlight. Con lo que tuve atras mas lo que fui robando (que fueron todas trampas) pude controlar y ganar el duelo, aun habia fe.

3-2

Ronda 6: Vs Fire Fist.

GANE EL DADO, NO LO PODIA CREER, MI SUERTE VOLVIA! Pero no, no fue asi.

Game 1: Perdi increiblemente, tenia todas las trampas esas feas que le daban 1000 de atk a los ff y los tifones o heavy no salian, me cabio.
Game 2: Controlando con ophion y las backwards pude ganar sin problemas
Game 3: Totalmente decepcionado, roba todo ,las magias nuevas esas que no te dejan activar las de atras, las trampas, los bear, las tenki, y yo aca...diciendo bueno gg, a casa ernes.....next year maybe.

3-3

Ronda 7: Vs Fire Fist:

Perdi el dado.

Game 1: Me gano, como todo el torneo, perdi el primero
Game 2: Shockeado por el momento y a la vez decepcionado, ophion y cia hicieron sus utlimos esfuerzos por darles amor a los fire fist.
Game 3: Idem game 2.

4-3 Weh... a todo o nada por el honor, un 5-3 no seria tan malo, o no?

Ronda 8: Vs Mermail.

Perdi el dado.

Game 1: ROBE BIEN! Y GANE ! (ophion + backwards = gg) no lo podia creer! pero por otro lado, recorde que la vez que gane el dado, perdi el match, tal vez aca, por haber ganado el 1ero, pasara lo mismo? definitivamente si....
Game 2: Me controla perfectamente con tifones y sus bichos grandotes y le da el win sin complicaciones
Game 3: Despues de pelearla a todo o nada, me gano, fue un muy buen duelo, no lo recuerdo muy bien puesto que no estaba en mis mejores momentos (y no hago referencia a estar enojado, sino a estar decaido). Despues del duelo me quede hablando un rato con mi oponente, me hizo ver varias cosas, todo no habia sido tan malo.

Resultado final: 4-4. Regular.

El viaje fue espectacular, una experiencia barbara, y si bien no pude hacer top 32 por diversas razones, a la salida de nacional estuve muy contento por mis amigos y por la buena onda de todos, la verdad que la pase muy bien, no tengo de que quejarme, esto me sirve para aprender a superarme dia a dia, espero el año que viene poder alcanzar el top 32 cuando vaya y asi aprender mas y nuevas cosas del juego. Como dije antes, felicitaciones a los chicos.

PD: quiero hacer una mencion especial a David que estuvo ahi de Juez poniendole mucha gana y buena onda y cuando podia se daba una vuelta por mis duelos a ver como iba y si ya habia terminado de jugar o mi oponente no habia jugado se quedaba hablando un rato conmigo y me daba animos, eso fue muy bueno y la verdad lo valoro.

PD 2: Destaco tambien encontrarme con muchos amigos/compañeros de otras provincias que hacia muchos años que no veia, la verdad un gusto enorme!

A la vuelta ni senti el viaje en colectivo, me acoste atras de todo ahi solito y para cuando me desperte ya estabamos en Rosario.

Que buen nacional! Espero que el del año que viene sea mejor Very Happy Saludos gente!


ErneS
ErneS
Armed Dragon LV7
Armed Dragon LV7

Nick de DuelingNetwork : ErneS
Mensajes : 415
Estrellas! : 431
Puntos de Duelista! : 2
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: ErneS
Puntos de Vida:
Análisis Rosarino Del Nacional Argentina Left_bar_bleue1518/8000Análisis Rosarino Del Nacional Argentina Empty_bar_bleue  (1518/8000)

Volver arriba Ir abajo

Análisis Rosarino Del Nacional Argentina Empty Re: Análisis Rosarino Del Nacional Argentina

Mensaje por Hell_Kaiser Lun Mayo 20, 2013 12:31 am

LOS ODIO A TODOS. ESTUVE 3 HORAS HACIENDO EL ANÁLISIS, Y CUANDO LO PUBLIQUÉ ME HABIAN MOVIDO EL POST Y SE ME BORRO TODO!!!
Hell_Kaiser
Hell_Kaiser
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : ~HellKaiser~
Mensajes : 1205
Estrellas! : 1295
Puntos de Duelista! : 75
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 31
Localización : Arroyo Seco

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Ryo
Puntos de Vida:
Análisis Rosarino Del Nacional Argentina Left_bar_bleue4000/4000Análisis Rosarino Del Nacional Argentina Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Volver arriba Ir abajo

Análisis Rosarino Del Nacional Argentina Empty Re: Análisis Rosarino Del Nacional Argentina

Mensaje por Cato Lun Mayo 20, 2013 1:27 am

JAJAJAJAJAJAJAJA
Cato
Cato
Armed Dragon LV10
Armed Dragon LV10

Nick de DuelingNetwork : yamicato
Mensajes : 1047
Estrellas! : 1113
Puntos de Duelista! : 46
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Cato
Puntos de Vida:
Análisis Rosarino Del Nacional Argentina Left_bar_bleue8000/8000Análisis Rosarino Del Nacional Argentina Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Análisis Rosarino Del Nacional Argentina Empty Re: Análisis Rosarino Del Nacional Argentina

Mensaje por CheCho Lun Mayo 20, 2013 1:58 am

Empezamos.
La cosa no empezo bien, viernes 11:00 AM , Carliños desaparecido en accion, tuve noticias de èl recien a las 1 de la tarde, encima llegue tarde y apurado a mi ksa. Sali controle TODO, y en la terminal cai de que habia olvidado mi tarjeta (Aca agradezco a Cano que fue y me la busco, muchas gracias) despues de eso, todo empezo a ir para atras, el Bondi sale 14:30 en lugar de a las 14, antes de Arroyo Seco se rompio, despues tb, paraba en todas partes, llegamos a las 20:15 a Retiro y salimos disparados al Hotel. Nos hacen Check in, vamos con los pibes, mientras Carliños se bañaba testie con Novo. Despues de ahi fuimos al MC, BRUTAL... VOlvimos, algunos se fueron a dormir, yo me quede terminando el mazo y la checklist, y jugando con ernes hasta el final. Cato me dio pasta de dientes, y de ahi a dormir, que me dormi como a las 3 de la mañana xq habia tiros en la calle y un bardo barbaro. Despues del gay despertador que puso Pitin y de que Ernes me la revolara levantandome, slaimos para el Salon del Nacional. Mucho conocido ahi en la puerta, fue una alegria ver depsues de tanto tiempo a Mati Vigil! Bardo de por medio por los lugares y los colados, entramos al Nacional, inscrip`cion normal, sobres normales (una mierrrda) y de repente empezamos.

Duelo 1 vs Scrap
Necesitaba un Free WIn, para tener confianza en el mazo, una confianza que no le tenìa debido al poco rodaje que le di, casi nulo. Bue, no se si fue free win, pero tuve suerte. Perdi el dado con un 1vs6. arranca, Bestia 2 atras pasa. Levanto miro mi mano...Heavy + 1 de entrada, muchos mermails lo dejan en 2400 aprox. Saca un Scvrap Dragon de abajo de las piedras, que me jodio 2 turnos, cuando me lo pude robar me como roar y al otro turno Heavy. Despues de eso pude armar Gayos para negar un goblin que me estaba rompiendo las bolas. En el 2do empieza el, quimera y 3 atyras. Robo HEAVY, activa cosmos, activo heavy, chaineo storm, pero de ahi no hubo vuelta atras. Trato de hacer Scrap dragon pero la bestia comio Breaktgrough, trato cosmos pero comio Dust, trato scrap yard pero comio mind crush y 2-0 y a la bolsa. Menos mal que era un mazo que conocia porque Carliños lo jugo meses.

Duelo 2 vs Cano
Ya un amigo y compañero de Team Ros en el 2º. Mal. Fue el mejor dado que tire. Tira Cano...1 Tiro yo...1 Tira el un 6, tiro yo un 3. Gane el primero relativamente sin complicaciones. Perdi el 2do realtivamente sexeado por cano y su dweeller y que no me salia nada para matarlo. Y el 3º bue, un asco. Cano recupero el triple d ela ventaja que me dio cuando ataco con dweeller sin activar eff antes, con sus 3 maxx c. Yo el daño que hice fue de un Leed que golpeo un rato, pero despues hice poco y anda, xq cada vez que queria hacer algo Maxx C, el 3º me desmotivo totalmente, sobre todo xq el tenia Scarecrow en mano, y yo habia levantado Mind Crush, dije bue s elo tiro al scarecrow el proximo turno y ahora me armo...Maxx C. ahi acabo el duelo y empezo la debacle...Igualmente Jugo muy bien Cano.

Duelo 3 Vs Un Pelotudito que usaba FIre Fist
Tiro dado 1. Op 6
no lo podia creer. Era un PELOTUDITO con todas las letras, me bajo un Tiger King que tenia la fotocarnet de un chabon todo ruliento(un amigo de èl supongo), un Freak totalmente insufrible. El primero me como vieler a la diva cuando ya tenia enfrente un tiger king con Tenki Tensen y Tensu. Me baja Dragon bear y me muero en su 2º turno con Cowboy. El 2º Lo gane gracias a 2 megalos que baje en momentos en que estaba hasta las bolas. El 3º fue increible. Los 2 topdeckeando pero el con 2 formaciones . Levanta setea magiatrampa , pasa. Levant sirena, bajo ataco, le quedaban 1200. Levanta con el **** todo apretado, TENKI, activa, bear, baja, y me activa D.Fisure seteada, mata diva, pega busca tenken...levanto DIVA! digo si! es la mia! la suerte cambia. Bajo diva, armo AOJC, mato bear y paso. Levanta el, setea magiatrampa pasa. Levanto mind crush. PEga AOJC prision. Seteo mind crush. levanta el... Tenki, bear, hago crush, lo remueve. voy yo, si es un bicho gano! Era Infantry. lo seteo y paso, me quedaban 1800. Levanta, Monster reborn -.- Encima me tuve que fumar la gosada de mi vida. Ya estaba mal, claiente y deprimido de que me topdeckearan asi -.-

Duelo 4 Vs Infernity..
Hablando de Topdeckear.
Pierdo dado con 1 de nuevo.
Arranca el, me setea todo un bicho y pasa, arranco yo a romper de a poco, le pego un par de veces. Hasta que topdeckea el su Archfiend, de alguna misteriosa forma no me mato y yo ya le habia roto 2 Barriers con marksman, asi que active random card para que la activem, lo hace, le tiro pote y salvage, megalo y teus. Mato a un exceed (chain creo) Armo Gayos y se rinde. El 2do no em slaio una mierda del sideck, a el tampoco. Cuando em decido a matarlo, pongo los bichos grandes copn una lynde, lo dejo en 600 , todpecke dark Hole, lynde trae a megalo y ahi me di cuenta que no tenia nada por la cara. Gano!
La remontada aun era posible!

Duelo 5 vs Evilswarm
El mazo al que mas miedo le tenia, era el duelo fundamental casi.
Ojie el mazo y vi a uno del de 1950 y dije "mierda necesito ganar el dado"
Tiro dado, y chan! 6! casi lloro!
Empiezo y sin dudarlo armo Gayos en primer turno con 2 atras (sphere y squall) empieza el setea 5 y pasa. Voy pega gaios, se ocme prision. Seteo linde y paso. Va el, baja rabbit -.- hace ophion (gracias a deos me armo al Ophioon antes d epegar) Pega a linde, linde trae Spike, Spike Hace ef, quiere tirar vestido, no se podia, apela, juez me concede, muere Ophioon, traigo marksman. Y ntes de su END le tiro sphere a Abystuirge (la unica vez que lo jugue) Tiro Marksman, recupero Infantry y rompo su warning, fue una gran ventaja eso. Ya que en el otro turno arme Bahamut Shark (que tuvo que hacer un perla y mirarlo) y la Tryte que me presto el Mauri, a la cual el pascual ataco, y no sabia que tenia 2800 de def! Ais que depsues de so, se suicido tryte trajo Leed, leed mata a Perla y Bahamut pega FTW! El 2º Arranca el con el de 1950 y 2 atras. EN mi DP Macrocosmos. Yo no habia visto mas que la que levante...Miro, Typhon y heavy. Hago Heavy, seteo linde y paso, el ataca, lynde trae un Spike, Dewscarto un infantry agrego marksman. El setea 1 y pasa. Voy, en mi DP macro, chian MST, bajo spike, hago ef, hago Bahamut Tryte de Nuevo, pero la dejo en def x las dudas y paso. LEvanta el arma un perla y setea una y pasa. Voy, Macro, en mi DP le tiron typhon en mi MP1 y gano igual que el 1º! Bahamut y Tryte me salvaron en el duelo màs importante que tenìa.

Duelo 5 vs Armella.
Una mierda loco, viajo 300 KM para jugar con amigos. Pero venìa en plena remontada heroìca y no la queria dejar atras!
Perdi el dado, no me acuerdo si con 1 o 2. La cosa es que el Armo un Shi En, no me acuerod si lo robe o lo mate, el caos es que gane creo que con un SPike que pego a campo abierto despues de unas idas y vueltas de bichos.
En el 2º el empezo bien pero yo algo mejor, me chorie su Shi en y lo deje casi en bolas, y asi Ganè...Una pena xq era el 1er Nacional de Martim.

Deuelo 6 Vs FF
Pierdo dado, agains with 1
Pierdo el 1º feo feo feo. Mucho set el, cuando lo desarme topdeckeo dark hole y em barrio...El 2º el la manqueo, tiro megalo con 2 marksman, rompo sus 2 set, encadena SOul Drain, encadeno Typhon, encadena SOlemn Warning, Encadeno cara de WTF , llamo a David y david le dice "Warning, a que?!" Eso decidio el duelo. El 3º lo gano y lo peleo epicamente. Contra todo, contra suys altos topdecks, contra su D fisure, contra su Koukyou o como se llame esa magia nueva, a mi SPhere, contra todo! Estabamos tiempo de ronda. yo 2000 de vida, el unos mil y algo, en mi penultimo turno del tiempo de ronda tenia adelante un Bear, y no tenia como matarlo, rezo al corazon de las cartas....DIVA! bajo inmediatamente, busco marksman, busco marklskman, busco marksman...no habia, habia en mano Sad por suerte habia infantry y bue, bajo marksman, tuve que amra AOJC porque el tenia 4 magias FF asi que marskman con Gachi no llegaban. Pega AOJC y mata a bear..Paso. Levanta el en su ultimo tiempo de ronda, sabiendo que si levanta un Dragon me pued epartir al medio...Jugaba 3 habia usado uno...Hace cara de no, mira su grave, mira el mio, mira de nuevo su grave y su mano...y me da la mano. Un frio helado me corria por el cuerpo, Safe! Y estaba 5-2 despuès de estar 1-2. De estar casi muertto a llegar con chances al final! Tenia que darse la remontada!

Duelo 8 vs Uno que me cayo muy mal
Machina/Gadgets
Era nel decisivo, estaba mentalizado en que debia ganar o ganar! Tiro dado....1
Arranca el con Tinplate, baja verde, dice "no se xq perot enes cara de que jugas DW" arma Dweller y pasa. Una pena, de no ser por ese random dweller, le ganaba. Le hago teus, agrego marksman, encadena dweller, hago megalo y tiro marksman e infantry, le pego con megalo y teus. Armo Gaios y paso...Levanta, hole, me pone 1 machina un Freame pega y pasa, antes de que pase esfera, lynde, spyke tira gunde, rebvive megalou, agrego otra gunde, en mi turno hago spike d enuevo, gunde, revive teus, exceed, le digo "Big EIYE!" agaro el ojo, se me pega con Gayos, se cae Gayos al campo entre medio de los materiales y los 2 Bichos que em habian quedado, "Disculpa" le digo "NO" dice el, ya lo bajaste, llama a un juez, el juez me la aplica (aca estaba nervioso y recaliente) Igual lo gane gracias a que despues de eso, el gilaso bajo otra machina ams la quiso suicidar contra Gayos y le digo "No" me mira, le doy vuelta la carta "LEELA". Hace cara de pocos amigos y pasa. Y ahi levante al salvador, el Señor ruleador de la cascada de Arroyito, Javier Toledo Tidal, suicide al Gayos vs una machina, Toledo Tydal se llevo a la otra que se cargo a un Bahamut mio con Fiendish. En su turno me bajo una mas, que se llevo a Tidal. Y en mi turno cuando a el le quedaba poca vida revivi a Tidal para que metiera el 3º Gol al Angulo y se llevara el partido. El 2º fue muy aprejo. CUando lo ganaba me hace una Fiendish al ojo grande y em quede con una Gunde (que no me dejo cambiarla por una Lynde que supuestamente yo nunca busque y que yo habia anunciado que traia lynde y ya la habia apartado del deck y bla bla bla) las cosa es que deje 3 bichos y setada mind crush xq sabia que el tenia algo clavado. EL 900 LP yo 700, levanta y le revive el ****, ahce timplate, arma cowboy y me gana. NO podia creer como se me habia escapado el duelo. Estaba fusilado. Para colmo nso tiran Round time apenas empezamos el 3º, digo "aca me dan empate y me la corto" Aparce el juez y dice "jueguen" OK. En eso miro mi mano, bastante decente, no sabia si aguantar o ir por todo,s aco cuentas y supuestamente acabab yo el tiempo, de repente lo miro a Cano ahi cerca y me acorde de algo que me habia dicho "Yo voy a tratar de otekear, y sino bue, fue" asi que fui por todo. Diva, marksman, Catastor y paso. Roba el, Baja Pachi, setea magiatrampa y pasa, robo MST, selo tiro al set pensando que era mierda, encadena compulsory. Bajo a spike hagho eff, descarto marklsman agrego lynde creo. pEgo a pachi. Va el setea bicho y pasa. Voy yo, Hago megalo, reborn a marksman en ataque, uso megalo eff, rompò el set bicho, pego y lo dejo 1200, y yo con nada de daño, pènse que estaba ganado , era mio, y me dicen, no falta le turno de el. Seteo esfera y mentirosa mind crush sin mano y paso, estaba re cagado, me queria cortar un huevo si pasaba algo. Empiez el, roba mira mira mira, activa D fisure, dije cagamos... Baja amarillo, busca, piensa un rato, entra en Fase de batalla yo re cagado pensando "que me hace? Me muero? como me mata LPM?" Estab recagado. Ataca a megalo con amarillo, mas cagado aun yo, le digo ok y de repente estira la mano! Se la doy! Y explote en felicidad! No lo podia creer, creo que estaba KpRy y cano al lado mio, la epic remontada que pegue y el festejo que le meti al chabon fue tremendo!

Pase de estar 1-2 sin chacnes de casi nada a 6-2, ganando todo lo que em quedaba y jugando muy bien por momentos! Estoy realmente feliz, me hubiese dolido mucho que el mazo no me diera nada, es un mazo que realmente me gusta jugarlo me divierte y entretiene muchisimo! EStoy muuy muy contento realmente!

Gracias a todos, a Caliños, mi gran compañer y amigo de todas las aventuras! A todos los chicos, todos, Joel que me presto el ojo, Mauri que me banco el marksman, blas que me presto el ojo tb, los que me ayudaron a etstear, Ernes que me sirvio mucho su tetsteo conmigo en el duelo definitivo contra el Evilswarm, Pitin que si no la Pitineara como siempre, esto seria aburrido! Lucho, Martim, Cato , Novo, Cesar, Joaco, David,Cano, a Cabeza Ivan y todos los pibes que se quedaron aca y rpeguntaban como ibamos, a todos! Muchisimas Gracias a todos por la ayuda, y la verdad que poder compartir momentos como los de anteanoche, cuando llenabamos el formulario de premios, cuando salimos al Hall, cuando nos reiamos de Pitin dandose besis con todos los de bs as y de provincias aledañas y Pitineandola como siempre, etc, Valen el garron que nos comimos en la puerta, madrugar el sabado y dormir poco el Viernes! Y Gastar le dineor que se gasto, pero son momentos que nunca me voy a olvidar!

Les djeo las fotos del mazo, del cual no me arrepiento ni un segundo de haberlo cambaido 2 semanas antes, no solo por los resultados, sino porque este mazo SI me gusta jugarlo, el otro lo padecia o lo jugaba automatizado....

Spoiler:
CheCho
CheCho
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : yami-xergio
Mensajes : 2302
Estrellas! : 2441
Puntos de Duelista! : 44
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Dark Duelist
Puntos de Vida:
Análisis Rosarino Del Nacional Argentina Left_bar_bleue1000/8000Análisis Rosarino Del Nacional Argentina Empty_bar_bleue  (1000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Análisis Rosarino Del Nacional Argentina Empty Re: Análisis Rosarino Del Nacional Argentina

Mensaje por joaco_canalla Lun Mayo 20, 2013 10:01 am

Si el admin de esta seccion puede mover mi otro post a este para que este todo junto seria muy bueno.
joaco_canalla
joaco_canalla
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : Joaco_canalla
Mensajes : 1786
Estrellas! : 1874
Puntos de Duelista! : 38
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Joaco
Puntos de Vida:
Análisis Rosarino Del Nacional Argentina Left_bar_bleue5500/8000Análisis Rosarino Del Nacional Argentina Empty_bar_bleue  (5500/8000)

Volver arriba Ir abajo

Análisis Rosarino Del Nacional Argentina Empty Re: Análisis Rosarino Del Nacional Argentina

Mensaje por KpRy Lun Mayo 20, 2013 10:38 am

joaco_canalla escribió:Si el admin de esta seccion puede mover mi otro post a este para que este todo junto seria muy bueno.

Desde anoche esta movido. Es el tercero sino me equivoco.-
KpRy
KpRy
La Posta!
La Posta!

Nick de DuelingNetwork : MatiasKpRy
Mensajes : 670
Estrellas! : 773
Puntos de Duelista! : 39
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colosseum - Cage of the Gladiator Beasts

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: KpRy
Puntos de Vida:
Análisis Rosarino Del Nacional Argentina Left_bar_bleue6200/8000Análisis Rosarino Del Nacional Argentina Empty_bar_bleue  (6200/8000)

https://puroyugioh.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Análisis Rosarino Del Nacional Argentina Empty Re: Análisis Rosarino Del Nacional Argentina

Mensaje por joaco_canalla Lun Mayo 20, 2013 10:56 am

uhh disculpa, no lo vi, gracias
joaco_canalla
joaco_canalla
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : Joaco_canalla
Mensajes : 1786
Estrellas! : 1874
Puntos de Duelista! : 38
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Joaco
Puntos de Vida:
Análisis Rosarino Del Nacional Argentina Left_bar_bleue5500/8000Análisis Rosarino Del Nacional Argentina Empty_bar_bleue  (5500/8000)

Volver arriba Ir abajo

Análisis Rosarino Del Nacional Argentina Empty Re: Análisis Rosarino Del Nacional Argentina

Mensaje por Cato Lun Mayo 20, 2013 2:19 pm

Bueno ahora que pasé el mal trago, voy a dejar plasmado algo de lo que fue el nacio para mi.

Respecto a todo lo previo, ya el grupo contó lo más importante, un éxito el viaje, totalmente orgulloso del TR. Ahora lo que más quiero es que el grupo siga así de unido, y que incluso siga creciendo, con los viejos, los nuevos, y los no tan nuevos.

Nacional:

Ronda 1: vs. Machina Gadget

Gano, pierdo, gano. No mucho para destacar, solo que me tiro una mind crush a venus que le dió el segundo duelo, salvo por eso no hubo complicaciones. Empecé como debía.

1-0

Ronda 2: vs. Fire Fist

Gano, pierdo, gano. Lo veo al pibe, con manta de fire fist, empiezo yo, tifon en mano, digo, lo seteo? ya fue, no por la manta tiene que jugar eso si o si. Empieza su turno, tenki, lrpm... De todas formas, lo gané ese. El comienzo del nacio tomaba forma.

2-0

Ronda 3: vs. Fire Fist

Gano, pierdo, gano. Otro FF, con manta de FF. Entre idas y vueltas estabamos en el tercero, se me habían agotado varios recursos, el con bear y tiger, yo con rai-oh, pote, y reborn, con tierra, venus y volitas en grave. No recuerdo si el tenía algo atrás, pero si se que no había jugada segura, me la juego por el pote, me da 2 tifones y no se que más, agrego tifon, sin ser usable en el momento, convoco rai-oh pego al bear, seteo tifon y paso, pensando ya en que perdía el duelo, y me iba a un 2-1. No me acuerdo si hizo algo, el tema que va mi turno, levanto tierra, convoco, busco, reborn a venus, a todo esto tenía 500 lp yo, y el algo así como 6000, armo un epic catastor que iba al todo por el todo, mata al tiger, va el, convoca bear, activa tensu, chain MST FTW, hice gesto de me re cabió, pasa. Levanto Hyperion, convoco, y en un par de turnos se lo gano. Ahí fue capaz uno de mis momentos más felices en el nacio, terminaba la tercer ronda genialmente.

3-0

Ronda 4: vs. Machina Gadget

Pierdo, pierdo. Cuando voy a ver la planilla de la ronda, leo, mesa 2! en cuerta ronda, no lo podía creer, encima voy y me siento, y estaba rodeado de incarnates, speelbooks, al lado vera en mesa 1 jugando mirror match, y mi oponente fue el último en llegar a la mesa, yo pensaba, listo, pierdo con honor, seguro es un tier 0. El año pasado había jugado con el en ronda 1, mirror match de inzektors, el cual había ganado yo. Empieza él, clavado, setea 2 o 3 y pasa. Mi mano era clavo salvo por una tierra, convoco, veiler, kbió. Como habremos estado de clavados que tierra pegó derecho 4 turnos, si, Tierra pegó 4K en mesa 2!!! Smile Sus clavos me demostraron q no estaba jugando incarnate, mi sorpresa fue grande cuando bajó un gadget, ahí pensé, un match totalmente ganable! Pero ese veiler me kbió, y se armó un poco, lo q le alcanzó para ganarme el primero. Increíblemente nunca estube nervioso, al igual que en todo el torneo, él en cambio pobre le re temblaba la mano, igual buena onda el vago. Vamos al segundo, sabiendo que podía ganar yo, pero levante mucho side, y nada para pegarle, rai-oh vivió unos turnos, pero cayó, BTH a venus cabió mucho, más con hyperion en mano, en un momento lo deje hacer todo para poder bajar a un gorz clavado, el 1 set, sin bichos, paso el token conj 2500 a def, pega gorz, prison, el tenía menos de 2000, y yo miedo a mirror... Ahí vi que era el fin, al menos podía vivir un poco con el token, me quedaban 700 lp. Va él, arma cowboy, dolor, y GG. Ahí empezó mi mezcla de sentimientos, por un lado bronca, descepción, alegría por estar sentado ahí con mis queridos agentes, ni me levanté, no me quedó más que tirarme en la mesa a ver el duelo de vera (quie tmb fue muy buena onda). Repito, quizás suene como consuelo de tonto, pero convocar, buscar, y pegar con tierra en mesa 2 (hablando de mesas grandes, mesa 1) no me lo saca nadie, siento que mis agentes y yo dimos lo mejor y aunque después nos caímos, estuvimos en lo alto.

3-1

Ronda 5: vs. Fire Fist

Gano, gano. Cuando lo ví llegar, flashee que jugaba incarnate él, estaba jugando al lado de lucho y kpry yo, les dije, perdí. Cuando vi que el vago jugaba ff, dije, vamos que me como al tercer ff. Los otros 2 eran del ff estilo como lo juega joaco digamos, este jugaba con 37 fire formation y 3 dragoons más o menos. El tema es que seteó y activo todas las fire formation que salieron, y algunas más tmb, por suerte arranqué bien, y cuando el tiger tenía 4 ff atrás, BLS lo removió para que no joda, mientras al lado hyperion pegaba, fue 2-0. En esta tonda destaco que junto con el 3-0 en mesa 2, fueron mis mejores momentos, creí que estaba para algo grande. Cuando dave viene a llevarse el papel, y pregunta "el ganador es Cristian Thomas?" Y me mira como diciendo bien ahí, es enorme la felicidad que sentí, estaba haciendo las cosas bien, no quería fallarle a nadie.

4-1

Ronda 6: vs... Novo

Pierdo, gano, pierdo. Antes del nacio dije muchas veces que más allá de los tiers, el hero era uno de mis peores matchs, me gana el primero, en el segundo manqueó en su busqueda con stratos, pero más allá de eso, hice la diferencia y lo pude ganar. En el tercero lo desarme bastante, tenía rai-oh, hyperion, y venus en mano, el una set, y yo decree activada, bajo venus, gachi en def, bolita y venus a atk, pego, el tira una breakthrough skill que me di cuenta que tenía cuando agarró mi decree para leerla, la tiro sin eff, pero se entendió que su plan era usarla en su turno. Yo tranquilo, digo, gachi, bolita, venus con 2000, y decree, en el proximo turno lo remato, levanta, breakthrough del grave a gachi, hace dark hole, convoca alius, bubblemanm, arma excalibur, y me dice, tengo miracle (que acababa de levantar), estaba carliños al lado y varios mirando, cuando me dijo eso, no me quedó más que golpear la mesa, le digo con mucha bronca y descepción, mostramela, lo hace, le doy la mano. Se fue mi oportunidad de acariciar el top, y la manta. Necesitaba mucho para hacerlo después de eso, y la devacle a la que llevaron los clavos después de eso, no ayudó en absoluto.

4-2

Ronda 7: vs. Constellars

Pierdo, gano, pierdo. Esa ronda fue como, "asi que no nos vas a armar? tomá"... El vago siempre tuvo algo, ganó el dado, armó omega, y ahí ya estaba duro, en el segundo no lo dejo armarse, y de a poco le gano. En el tercero, miro mi mano, Hyperion, Hyperion, BLS, Reborn, Tour guide, Tour guide, entendí que estaba perdido todo... Empieza él, dice, me la juego, trasher, pollux, baja la que hace special de la mano, kaus. Termina su su turno con omega y pleiades en campo, más una set. Entre eso y mi mano, ya sabía que les había fallado a todos. Convoco tgu, para no conceder, hago temtempo, que pleiades devuelve, encadeno eff para al menos sacarle el otro material, paso, me gana, me dice, entiendo si me puteas, abrí como un hdp, acto seguido le digo y mi mano era lo opuesto, se la muestra y me lo reconoce, milleo a ver que venía, kristya, bolita, kristya, me dice, ah nooo, y yo me reñia por no llorar. El nacio era nada más que un trago amargo a esa altura, me quedaba jugar última ronda sólo para mejorar el 4-4 del año pasado.

4-3

Ronda 8: vs. Inzektors, karma everywhere.

Pierdo, gano, pierdo. Sabía que era un match duro, no tenía mucho side para eso, y él nunca se clavo, y siempre que pude hacer algo, me tiró veiler, o peor, maxx "C". En el tercero el con rai-oh, hopper, ladybug, y dragonfly, intento hacer algo, conovoco tgu, encadena maxx "C", entendí que me iba 4-4, pero no iba a conceder, hago leviair, el ve que no hay nada removido y se extraña, remuevo venus para bajar hyperion, rai-oh niega, traigo venus, hago gachi, y bolita, le mato todos los bichos, pero el robó como 10. Empieza, y me dice, con todo lo que levante ma parece que te gané. Yo tenía honest en mano, si epicamente venus vivía hasta la battle phase, podría sobrevivir. Va el, reborn a dragonfly, cuando rompe a venus le doy la mano, le pido que me muestre que había levantado y estaba re armado. Lo tenía a lucho jugando al lado yo, con mucha descepción me levanto y me voy.

4-4

Standing final: 83.

Ya muchos sabes por que les dije, o por como estaba el sab, como terminé animicamente, y lo que pienso y sentí...

Solo quiero destacar respecto al final, el impagable apoyo de todosss, no solo de mi querido SackTeam (del cual estoy muy orgulloso), sino todo el TR, desde dave en su rol de juez, hasta quiene más allá de sus resultados individuales demostraban apoyo, demostrando que realmente somos un team, y no sólo nos llamamos así. Realmente me ayudaron a superarlo mucho más rapido. De verdad, muchisimas gracias a todos Team Rosario.

Felicitaciones a todos, desde los chicos que hicieron top, los que desde Rosario nos hicieron el aguante, hasta los que al menos dimos lo mejor de nosotros, o lo intentamos, con o sin tier, demostrando que el Team Rosario solo sigue creciendo.

Quizás podría seguir escrobiendo mucho más, pero ya hice la catarsis que necesitaba, y dejé por escrito lo que fue el nacional 2013 para mi. No tengo más que palabras de agradecimiento, y a seguir con este juego que amamos, Vamos el Team Rosario Carajo.
Cato
Cato
Armed Dragon LV10
Armed Dragon LV10

Nick de DuelingNetwork : yamicato
Mensajes : 1047
Estrellas! : 1113
Puntos de Duelista! : 46
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Cato
Puntos de Vida:
Análisis Rosarino Del Nacional Argentina Left_bar_bleue8000/8000Análisis Rosarino Del Nacional Argentina Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Análisis Rosarino Del Nacional Argentina Empty Re: Análisis Rosarino Del Nacional Argentina

Mensaje por Sigma Lun Mayo 20, 2013 2:58 pm

Bueno aca vengo ...

No voy a hablar del viaje xq todos saben ya (fue un asco)

al llegar al hotel pensamos con checho "alto telo" y lo era, no parecia un 3 estrellas para nada y habia mucho lujo (posta)

Levantarme a las 6 de la matina no me gusto mucho pero no habia otra opcion, las 4 horas de puerta fueron interminables y solo pasaron mas rapido cuando me puse con auriculares y escuchaba los programas de radio de la gorda.

Vamos a lo q importa:

Ronda 1: dragunities!! (quisiera recordar el q me decia q no hacian otk y no eran buenos)

0-2 no robe nada, estaba semi dormido x todo lo q habiamos pasado y simplemente me sente a ver como me rompia las piernas...

(pensamiento: ya cage)

Ronda 2: final countdown (sabia de antemano q lo usaba xq lo habia visto contra link el duelo anterior)

1-1 empate

con leed en campo mas 3 mermails q se tributaron me dieron el primero sin hacer casi nada. En el segundo miro el side y digo q mierda el pongo, deck lockdown y 2 mind crush fue lo unico q encontre. no pude tirar leed rapìdo y me llene de bichos al divino y cuando pude matarlo me tira rainbow life... Perdi el 2do en tiempo de ronda y empate

(pensamiento: y ahora de q me disfrazo?)

Ronda 3:

Ya sin nada q esperar para morirme y flippear la mesa 83, me siento y empiezo poniendo un par de bichos grandes y no hice exceed no se xq pero setee la breakthrough y pase. Me baja metaion!! digo "otro countdown y me voy" pega metaion, le hago break y pasa... le tiro beak en mi turno a metaion y le pego con todo ya con leed en campo y me tira scarecrow! descarto x leed ya pensado en como ganarle al finalcountdown y le tiro DOJO!!! WTF?? pense...

se murio tanto en ese como el otro duelo...

Ronda 4: vuelvo a la mesa en la q habia perdido y empatado para jugar contra LS... Primer turno de el: Solar, solar, charge BRUNO!!!!! afortunadamente no tiro nada raro solo 2 tour guide y una lumina y pasa. Malo clavo de mi mano pero le puse tirar turnos despues gaios q nego con garna! cuando pense q no habia forma de perderlo me tira BLS aunq tuvo q remover al gaios el cual me salvo de no morirme. topdeckee dark hole y mate al maines catastor y al BLS y tidal se encargo del resto. El segundo no hizo mucho y el judgement se quedo en el mazo...

Sigma
Armed Dragon LV5
Armed Dragon LV5

Mensajes : 237
Estrellas! : 240
Puntos de Duelista! : 4
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Análisis Rosarino Del Nacional Argentina Empty Re: Análisis Rosarino Del Nacional Argentina

Mensaje por CheCho Lun Mayo 20, 2013 4:59 pm

El msj de Carliños muere en duelo 4, o soy yo?
CheCho
CheCho
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : yami-xergio
Mensajes : 2302
Estrellas! : 2441
Puntos de Duelista! : 44
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Dark Duelist
Puntos de Vida:
Análisis Rosarino Del Nacional Argentina Left_bar_bleue1000/8000Análisis Rosarino Del Nacional Argentina Empty_bar_bleue  (1000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Análisis Rosarino Del Nacional Argentina Empty Re: Análisis Rosarino Del Nacional Argentina

Mensaje por Cato Lun Mayo 20, 2013 5:30 pm

CheCho escribió:El msj de Carliños muere en duelo 4, o soy yo?

Se cortó ahí Razz
Cato
Cato
Armed Dragon LV10
Armed Dragon LV10

Nick de DuelingNetwork : yamicato
Mensajes : 1047
Estrellas! : 1113
Puntos de Duelista! : 46
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Cato
Puntos de Vida:
Análisis Rosarino Del Nacional Argentina Left_bar_bleue8000/8000Análisis Rosarino Del Nacional Argentina Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Análisis Rosarino Del Nacional Argentina Empty Re: Análisis Rosarino Del Nacional Argentina

Mensaje por blas Lun Mayo 20, 2013 9:03 pm

muy interesante todo la verdad me entreteni un buen rato leyendo todo espero que los que faltan cuenten! Very Happy

blas
Armed Dragon LV3
Armed Dragon LV3

Nick de DuelingNetwork : blas51
Mensajes : 80
Estrellas! : 82
Puntos de Duelista! : 1
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Edad : 24

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: machina ftw!
Puntos de Vida:
Análisis Rosarino Del Nacional Argentina Left_bar_bleue8000/8000Análisis Rosarino Del Nacional Argentina Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Análisis Rosarino Del Nacional Argentina Empty Re: Análisis Rosarino Del Nacional Argentina

Mensaje por CheCho Lun Mayo 20, 2013 10:09 pm

Yo espero ansioso por "CHICO MADOLCHE"
CheCho
CheCho
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : yami-xergio
Mensajes : 2302
Estrellas! : 2441
Puntos de Duelista! : 44
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Dark Duelist
Puntos de Vida:
Análisis Rosarino Del Nacional Argentina Left_bar_bleue1000/8000Análisis Rosarino Del Nacional Argentina Empty_bar_bleue  (1000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Análisis Rosarino Del Nacional Argentina Empty Re: Análisis Rosarino Del Nacional Argentina

Mensaje por CheCho Lun Mayo 20, 2013 10:09 pm

Yo espero ansioso por "CHICO MADOLCHE"
CheCho
CheCho
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : yami-xergio
Mensajes : 2302
Estrellas! : 2441
Puntos de Duelista! : 44
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Dark Duelist
Puntos de Vida:
Análisis Rosarino Del Nacional Argentina Left_bar_bleue1000/8000Análisis Rosarino Del Nacional Argentina Empty_bar_bleue  (1000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Análisis Rosarino Del Nacional Argentina Empty Re: Análisis Rosarino Del Nacional Argentina

Mensaje por Hell_Kaiser Mar Mayo 21, 2013 12:06 am

Creo que Checho espera ansioso por el Chico Madolche
Hell_Kaiser
Hell_Kaiser
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : ~HellKaiser~
Mensajes : 1205
Estrellas! : 1295
Puntos de Duelista! : 75
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 31
Localización : Arroyo Seco

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Ryo
Puntos de Vida:
Análisis Rosarino Del Nacional Argentina Left_bar_bleue4000/4000Análisis Rosarino Del Nacional Argentina Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Volver arriba Ir abajo

Análisis Rosarino Del Nacional Argentina Empty Re: Análisis Rosarino Del Nacional Argentina

Mensaje por Lightsworn Master Mar Mayo 21, 2013 1:22 am

Sigma escribió:Bueno aca vengo ...

No voy a hablar del viaje xq todos saben ya (fue un asco)

al llegar al hotel pensamos con checho "alto telo" y lo era, no parecia un 3 estrellas para nada y habia mucho lujo (posta)

Levantarme a las 6 de la matina no me gusto mucho pero no habia otra opcion, las 4 horas de puerta fueron interminables y solo pasaron mas rapido cuando me puse con auriculares y escuchaba los programas de radio de la gorda.

Vamos a lo q importa:

Ronda 1: dragunities!! (quisiera recordar el q me decia q no hacian otk y no eran buenos)

0-2 no robe nada, estaba semi dormido x todo lo q habiamos pasado y simplemente me sente a ver como me rompia las piernas...

(pensamiento: ya cage)

Ronda 2: final countdown (sabia de antemano q lo usaba xq lo habia visto contra link el duelo anterior)

1-1 empate

con leed en campo mas 3 mermails q se tributaron me dieron el primero sin hacer casi nada. En el segundo miro el side y digo q mierda el pongo, deck lockdown y 2 mind crush fue lo unico q encontre. no pude tirar leed rapìdo y me llene de bichos al divino y cuando pude matarlo me tira rainbow life... Perdi el 2do en tiempo de ronda y empate

(pensamiento: y ahora de q me disfrazo?)

Ronda 3:

Ya sin nada q esperar para morirme y flippear la mesa 83, me siento y empiezo poniendo un par de bichos grandes y no hice exceed no se xq pero setee la breakthrough y pase. Me baja metaion!! digo "otro countdown y me voy" pega metaion, le hago break y pasa... le tiro beak en mi turno a metaion y le pego con todo ya con leed en campo y me tira scarecrow! descarto x leed ya pensado en como ganarle al finalcountdown y le tiro DOJO!!! WTF?? pense...

se murio tanto en ese como el otro duelo...

Ronda 4: vuelvo a la mesa en la q habia perdido y empatado para jugar contra LS... Primer turno de el: Solar, solar, charge BRUNO!!!!! afortunadamente no tiro nada raro solo 2 tour guide y una lumina y pasa. Malo clavo de mi mano pero le puse tirar turnos despues gaios q nego con garna! cuando pense q no habia forma de perderlo me tira BLS aunq tuvo q remover al gaios el cual me salvo de no morirme. topdeckee dark hole y mate al maines catastor y al BLS y tidal se encargo del resto. El segundo no hizo mucho y el judgement se quedo en el mazo...

Como me cage de risa con la ronda 4 no se imaginan xD
Lightsworn Master
Lightsworn Master
Armed Dragon LV5
Armed Dragon LV5

Nick de DuelingNetwork : SlyferTheSkyDragon
Mensajes : 177
Estrellas! : 184
Puntos de Duelista! : 1
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 25

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Bruno
Puntos de Vida:
Análisis Rosarino Del Nacional Argentina Left_bar_bleue4000/8000Análisis Rosarino Del Nacional Argentina Empty_bar_bleue  (4000/8000)

https://www.facebook.com/bruno.peralta.7921

Volver arriba Ir abajo

Análisis Rosarino Del Nacional Argentina Empty Re: Análisis Rosarino Del Nacional Argentina

Mensaje por joaco_canalla Mar Mayo 21, 2013 8:44 am

blas escribió:muy interesante todo la verdad me entreteni un buen rato leyendo todo espero que los que faltan cuenten! Very Happy

Entretuve!!!
joaco_canalla
joaco_canalla
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : Joaco_canalla
Mensajes : 1786
Estrellas! : 1874
Puntos de Duelista! : 38
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Joaco
Puntos de Vida:
Análisis Rosarino Del Nacional Argentina Left_bar_bleue5500/8000Análisis Rosarino Del Nacional Argentina Empty_bar_bleue  (5500/8000)

Volver arriba Ir abajo

Análisis Rosarino Del Nacional Argentina Empty Re: Análisis Rosarino Del Nacional Argentina

Mensaje por Sigma Mar Mayo 21, 2013 2:52 pm

Ayer tuve q volver al trabajo x eso no pude terminar mi relato.

Aca lo sigo...

Ronda 5

VS wind up.

No pudo hacer mucho en el primero, debo un conejo y un botomless el cual se fue con abyssteus para q luego le llovieran 4 bichos mas y GG.

Segundo, me metio como 8 cartas de side y yo robe la misma mano solo q la fissure me estaba mirando y sucumbi despues de 2 mirror force. En el 3ro se murio despues de la heavy a las 3 seteadas y 2 typhoon a las fissure...

Ronda 6.

VS el misterioso...

No hizo nada, y cuando mezclaba el mazo se le cayo macro cosmos x lo cual pense q me moria pero no fue asi typhoon al macro topdeckeado y otk en el turno 3. Segundo igual, catastrophe y piña al raioh para q se rindiera el peladito...

Ronda 7 mirror match!!

empieza el y setea un bicho y pasa... en ese **** momento supe q estaba enfrentandome a mi mismo mazo... despues de idas y vueltas pude matar un tidal y un megalo y dejar abyssleed y dweller... x razones ajenas a mi duelo erre el timing el dweller lo cual trajo a tidal del cementerio y termino con mis esperanzas en ese duelo...

Apunto de empezar a hacer side miro al flaco y q estaba mezclando el mazo y q no habia hecho cambio alguno al mazo y le pregunte xq, me dijo q esperara ver q le ponia yo para despues hacer side en el 3ro... y bueno me la jugue y tampoco hice side dandole la mano de antes de empezar el duelo el cual duro poco ya q no hice mucho y mori otkeado pero con el sentimiento de igualdad del flaco...

los puntos ya no me daban para entrar al top pero decidi jugar el ultimo para demostrar q podia ganar si queria y chan chan...

Ronda 8: Spellbook!!

El mazo contra el q nunca jugue, nunca probe ni nada semejante estaba delante mio...

Duelos peleados x los clavos de ambos pero como siempre digo, dame 2 turnos y te mato y eso paso...

Perdi el 1ro por stardust y el mini pollito pegando 2 veces...

Gane el segudo a las trompadas contra los tragoedia y la pegadas directas de marshman

Gane el 3ro peleando contra fissure primero con megalo y gachi gachi, despues lucio y gachi pero el q quedo solito fue el gachi q despues de matar a todos los magitos chiquitos me fue con la ultima fate (4 me tiro en ese duelo) y en el ultimo turno el flaco robo, me miro y me tiro la mano lo cual no entendi xq no lo mataba todavia...

En sintesis, a todos les debo mucho ya q no podia haber llegado tan lejos sin ustedes chicos y aunq quede 33 (la ****** de la lora) me alegro de haber disfrutado de otro nacional con el equipo rosarino de yugi!!

Sigma
Armed Dragon LV5
Armed Dragon LV5

Mensajes : 237
Estrellas! : 240
Puntos de Duelista! : 4
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Análisis Rosarino Del Nacional Argentina Empty Re: Análisis Rosarino Del Nacional Argentina

Mensaje por Joey Mar Mayo 21, 2013 10:31 pm

Bue.. Muy bueno el viaje en sí. Me gusto mucho, sobre todo, haber ido un día antes e ir a recorrer locales con los chicos y experimentar el ambiente Yugístico de Buenos Aires. Lo demás ya quedó plasmado en los comentarios anteriores.
Me alegra que les haya gustado el hotel y espero que se hayan sentido cómodos.

Bueno, acá va mi análisis:

Ronda 1: vs. Angel Segato (Hieratic)
Gané el dado. El primer duelo armo Ophion y seteo atras, paso. Me baja un hieratic de atributo luz de 1800 atk y pasa. Voy, digo "ya veo que tiene Honest". Bajo un heliotrope y pego, efectivamente tiro el honest, por efecto de su bicho me trae un Alexandrite Dragon al campo (si no fuera por Ophion me traía otro grandote), pega Ophion en los turnos siguientes, y después no tuve mayores problemas para ganarlo.
El segundo duelo, empieza el, me hace rabbit, trae 2 Alexandrite y me activa una magia que los tributa y me baja un Galaxy Eyes del mazo. Con la mano que robé no podía sacarmelo de encima, así que me pego un par de veces hasta que robe la mirror, setee un bicho y una atrás. Me pega, se muere el galaxy y otro bicho que había bajado y a partir de ahi lo pude remontar con Ophion.

1-0

Ronda 2: vs. Matias Broco (Scraps)
Gane el dado. Bajo Heliotrope, seteo y paso. Me baja una bestia setea y pasa. Voy yo, bajo gorda, pego a la bestia con heliotrope y pega derecho la gorda. Armo Ophion, le freno todo y gano.
De los otros duelo no recuerdo mucho, pero el segundo fue peleado y lo pierdo.
El tercero bajo Ophion, seteo y paso. Me hace Maestruli, no recuerdo como, y me pega, aguanto hasta que la puedo remontar y ganarlo.

2-0

Ronda 3: vs. Walter Duarte (Evilswarm)
Mirror Match, horrible. Gano el dado, arranco y podia bajar cualquier bicho, hago Ophion, busco, seteo y paso. Va el y obviamente me hace Bahamut y me roba el Ophion, ahí digo chau, morí. Efectivamente me hizo ******.
En el segundo ambos nos clavamos re mal. Empezamos a setear de a una/dos porque no robabamos bichos. Me terminó ganando pegando con un castor al que mate cuando ya era tarde, después me baja otro bicho y adiós Joey.

2-1

Ronda 4: vs. Leo Renn, el único conocido contra el que jugué (Frognarch)
Pierdo el dado. Me tiro todas las ranas al cementerio, hice lo que pude, pero no pude remarla.
En el segundo duelo Armo Ophion seteo y paso, Turno de él, baja una Swap, eff y tira Enemy controller, activo el D.D.Virus, le tiro 2 veiler y un par de ranas, se queda con un LaDD en la mano y sucumbe rápido.
En el tercero nos cagamos a palos, pero entre un monarca y otro, logra matarme. Mi animo comenzaba a decaer. Debía ganar todo lo que venía si o si.


2-2

Ronda 5: vs. Julian no se que (Macro Rabbit)
Gané el dado. Sabia que jugaba ese mazo porque ya lo había visto. Empiezo, Bajo rabbit, Ophion, busco, seteo y paso. Turno de el, Rabbit, trae dos Kaba y le tiro TT, encadeno pandemia. Voy yo, eff Ophion, busco pandemia, bajo Kery eff, etc etc, gané
En el segundo baja rabbit hace laggia, setea y pasa. No pude sacarme de encima el laggia en mi turno, despues me hizo TGU, vamos al otro. Ahi pensaba "Tengo que ganar el tercero como sea"
Arranco bien, Cae Ophion, seteo y paso. Va el, me hace rabbit, le hago BTH a los que vienen, me setea 5, termina, hago EEV a las trampas, le rompo las 5 y a partir de ahi fue GG.

3-2

Ronda 6: vs. Yamil uno de los de Sta. Fe (Dragunities/Tempest)
Gané el dado. Estaba convencido que era otro mirror match, porque sabía que había armado el Evilswarm. Cuando Bajo ophion, dice "uhh otro mas" yo pienso "de qué se queja" cuando va el y veo que jugaba Dragunities sentí un gran alivio. Por lo que veo, no se pudo sacar el Ophion de encima así que gané sin mayores problemas.
En el segundo, Va el, me deja en campo un Maestroke (creo), un Red Eyes y un tempest. Mi turno, tenia en mano 2 Mandragora, 1 castor, 1 kery y reborn. Special a las 2 mandragoras y normal al castor, hago AL GRANDIOSO Thunder Spark Dragon para que rompa todo y deje al maestruli desprotejido. Bajo Kery con el normal adicional de castor (acá el loco me dice "No, no podes, el otro normal lo tenes que hacer inmediantamente después que bajas al castor y bla bla", llama al juez, me da la razón y le cabe. Armo Ophion y no pudo hacer absolutamente nada, concedió y mis esperanzas volvían.

4-2

Ronda 7: vs. Gabriel Villarreal (Fire Fist)
Gane el dado. bajo un Heliotrope y seteo 3. Me tira Heavy, le hago solemn, me baja un normal, vi que él estaba medio en bolas, hago TT, encadeno pandemia y el le hace lanza a su bicho. Tensen, otro normal, Tiger, GG.
En el segundo, de nuevo un Heliotrope, con dos atras. Le hago Warning a un Dragoon creo, setea y pasa. Voy yo pego con heliotrope, paso. Baja otro Dragoon activa tenki, setea un par, pasa. Voy yo, bajo mandragora pego con Heliotrope me hace prison, hago pandemia, despues hago ophion, busco y lo fui matando.
El tercero va el, creo que se clavo un toque, lo único que recuerdo posta es que gane pegando con la gorda, (que grosa la gorda.!!!) Necesitaba ganar el último, no estaba tan nervioso, pero tampoco estaba tranquilo.


5-2

Ronda 8: vs. Juan Cruz no se cuanto (Machina Tinplate Gadget)
Gano el dado de pedo. Bajo bicho, seteo un par y paso. Me baja tinplate le hago warning y con eso fue suficiente. Armé un Ophion al otro turno que no se pudo sacar de encima. GG
El segundo fue peleadisimo. En un momento el estaba con una fortress y un gadget en campo y un gadget en la mano. Yo tenia toda la ventaja. Lo tenia ganado. Robo por turno, pienso "hago bahamut" seteo la heavy y le robo la fortress porque descarto el bicho de la mano por costo. Cuestión que no, no es costo, y ya había bajado al bahamut, ahí no pude mantener la calma, tenia la heavy y una pandemia seteadas. No tenia defensa. Le pego al gadget con el bahamut y paso. Me baja un gadget busca, la fortress mata al bahamut y el gadget pega derecho. Tenia el Thunderbird en la mano, que no me iba a servir de nada si no robaba otro bicho. No lo robe, así que lo perdí. Con toda la bronca fui al tercero.
Pienso, bueno, por lo menos arranco yo. Robo, un heliotrope, otro heliotrope, un rabbit, otra carta y el segundo rabbit. LPMYLRCDLV El odio hacia mi mala suerte me invadia y tenia ganas de tirar el mazo a la re mil mierda. Voy, seteo el heliotrope una atrás y paso. me baja tin plate gadget me pega y asi me fue matando porque ni siquiera robe nada para defenderme. En fin, el loco trataba de hablarme bien y yo tenia unas ganas de embocarlo que no daba mas. Concedí y me quedé con la bronca toda la noche, aunque trate de disimularlo un poco.

5-3

Standing final: 57

Y bueno, eso fue todo. Termine con mucha bronca por haberme mandado tal cagada de hacer el Bahamut, pudiendo haber hecho otra cosa.
En fin, todavía estoy re caliente, pero por lo menos Toledo y Central me alegraron el finde.

Felicitaciones a todos los que viajaron y a los chicos que trajeron premios. Y gracias a los que nos bancaron desde acá también.-
Joey
Joey
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : joey
Mensajes : 1745
Estrellas! : 1917
Puntos de Duelista! : 18
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 33
Localización : Rosario

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Joey Wheeler
Puntos de Vida:
Análisis Rosarino Del Nacional Argentina Left_bar_bleue8000/8000Análisis Rosarino Del Nacional Argentina Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Análisis Rosarino Del Nacional Argentina Empty Re: Análisis Rosarino Del Nacional Argentina

Mensaje por joaco_canalla Mar Mayo 21, 2013 11:15 pm

Una cosa a remarcar, dicen mucho la gorda y gorda; pero la UNICA gorda que hay, es la Naturia Beast. Ese invento del pajaro con sobrepeso no va jajaj
joaco_canalla
joaco_canalla
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : Joaco_canalla
Mensajes : 1786
Estrellas! : 1874
Puntos de Duelista! : 38
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Joaco
Puntos de Vida:
Análisis Rosarino Del Nacional Argentina Left_bar_bleue5500/8000Análisis Rosarino Del Nacional Argentina Empty_bar_bleue  (5500/8000)

Volver arriba Ir abajo

Análisis Rosarino Del Nacional Argentina Empty Re: Análisis Rosarino Del Nacional Argentina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.