Puro YuGiOh!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Analisisi del YCS Santiago by Joey ?)

4 participantes

Ir abajo

Analisisi del YCS Santiago by Joey ?) Empty Analisisi del YCS Santiago by Joey ?)

Mensaje por Joey Mar Feb 26, 2013 11:39 pm

Bue... después de volver de las vacaciones, de inmediato tenia que poner la mente en el viaje a Chile y en testear lo máximo posible. Organizamos dos días seguidos de heladería para juntarnos a jugar y pedir cosas prestadas xD El día jueves partíamos a las 20hs hacia Mendoza, asi que volví del laburo, arme la valija y me fui a la casa de mi vieja. Tipo 19.15 voy a tomar el cole para ir a la terminal y no viene, ya cuando eran las 19.30 tome un taxi para llegar a tiempo, y desgraciadamente me agarra el tren en el cruce alberdi -.-, eran las 19.40 y no terminaba y yo puteaba hasta al bisabuelo del maquinista jaja, termina y llego 19.50 a la terminal y lo veo a Novo ahi esperando con los pasajes en mano, listos para partir. Como bien dijo mi compañero ?) se pincho una goma y eso hizo que todo el viaje se recontraremil atrase, de lo contrario llegabamos para anotarnos el viernes.. Pero bueno, llegamos el viernes de noche con los oidos que se te tapan cuando cruzas la cordillera xD, acomodamos un poco las cosas, nos pegamos un baño y empezamos a armar los side y a testear un ratito. Nos fuimos a dormir y a las 6 del sabado nos levantamos para no llegar tarde y por alguna extraña razon quedar afuera xD Resulto ser un toque temprano, asi que fuimos a tomar algo y a las 9 volvimos. Al ver todo (el lugar, el evento, la gente que llegaba y todo) los nervios y la adrenalina se apoderaban de mi jaja. Estuvimos mas o menos 1 hr y empezó, tiraron las rondas (que con Novo decíamos: "porque mierda no ponen las rondas en la pantalla gigante en vez de hacerlo como en el nacional, que todo el mundo se empuja y se amontona para ver", pero bue...)
Empieza el torneo, arranco en mesa 151 si mal no recuerdo, una chota.

Ronda 1: vs. Oscar Hurtado (Spellbooks)
Pierdo el dado, que raro, (nótese el tono irónico), empieza el me baja un Reaper of Prophecy, hace los primeros dos eff, voy yo, no robe del todo bien, aguanto un poco, pero no pude. En el segundo arranco bien, con un laggia, 2 o 3 set y gane facil. El tercer lo perdi por boludo, robe una mano buena y pienso "si no me setea nada gano", el roba, baja 1 bicho y pasa. Barbaro! Arranco con rabbit 1 normal un 1 bth 1 solemn, creo q 1 prison y no recuerdo que mas, armo dolkka xq pense que me bajaba un tragoedia y no tenia como matarlo si me bajaba con 3000 y me pagaba al otro turno.. Me hace tifon al solemn, me baja 1 high la niego, baja otra -.-, y no pude hacer nada porque tenia wisdom. De ahi en mas empezo a agregar de todo y me cabio... Tenia que haber hecho Laggia, pero bue...

Ronda 2: vs. Alexis no se que (Wind-Up)
Cambie el dado, gane xD
Gane 2-0 robe mas o menos bien, y le cabieron los TT a mas no poder jaja

Ronda 3: vs Gabriel tampoco se que xD (Macro Rabbit)
Mirror match, no me gustaba.
Arranco el primero, fue peleado, pude bajar su laggia, arme el mio, aguante y gane.
En el segundo me clave un toque y no pude remarla mucho, me habia tirado maxx c y yo estaba medio en bolas, el robo mi conejo con leviair y sucumbi. En el tercero era ganar o ganar, fue peleadisimo, le cabio un warning al bunny y el dweller al sangan que me seteo al otro turno, me arme bien y gane.

Ronda 4: vs Alejandro cara de bolita (Six Samurai)
Me tenia fe...
Empieza el, Shi en de primer turno + un Grandmaster y dos set, bajo tour armo maines para aguantar un toque, Enishi me cabio y gg.
El segundo me hace veiler al conejo y veia venir lo peor, pero pude remontarla con las set que tenia y gane.
El tercero el loco roba de todo, pude matar su shi en y en el prox turno le iba a hacer reborn, pero el tmb tenia reborn y me re cabio, mas alla de que creo que usaba 20 ascetisismos -.-
La fe no me ayudo xD

Ronda 5: vs. Francisco cara de alto navo xD (Dark World)
Empiezo, con laggia y varias sets, le cabieron un warning y el macro
El segundo empieza con Dragged, campo, esto y aquello = pene para mi
El tercero baje laggia, su turno activo cosmos, setea y pasa, voy bajo tgu y gg
PD: Dragged Down es una carta de mierda que deberia estar como mínimo a 1 -.-

Ronda 6: vs. Patricio no me acuerdo nada de este jajaa solo que la re comi XD

Ronda 7: vs. Gerson (Fire fist)
No fue la gran cosa el mazo, gane 2-1,
En el primero me gano.
El segundo le cabieron los bth y la fiendish al xyz
El tercero la Overworked hizo su trabajo, me seteo muchas pero su cara me decia que estaba clavadisimo, asi que pegue sin miedo y gane xD

Ronda 8: solo recuerdo que la comi xD

Ronda 9: mi oponente tuvo tanto miedo que ni aparecio ajjaja

Por lo que escuchamos y lo que particularmente vi, los jueces eran un desastre. Habia algunos que no sabian nada, un ejemplo, medio choto, pero ejemplo al fin, en el Regional estaba jugando vs. Hieratic, el loco me activa reborn, le digo "target?" me dice Pulsar, y activo Warning. El loco me dice, no podes, si ya me preguntaste por el target la carta se esta resolviendo ?), me lo dijeron en un regional y bla bla... Y le digo, no vos activas reborn y targeteas, depende de eso que yo active warning, y asi estuvimos con los jueces 10 minutos mas o menos, hasta que resolvieron que yo tenia razon... y ese fue un ejemplo choto asi que se imaginarán...

El domingo jugamos side events, no abrimos una mierrrda en ningun sobre, vimos carpetas hasta que nos rajaron y tuvimos que volver al hostel, nos bañamos y emprendimos la vuelta. Como dijo novo gracias a Renn safamos de comernos 12hs en la terminal de Mza. esperando el **** colectivo que salia a las 16hs cuando habiamos llegado a las 4 de la mañana Razz

Bueno eso, no mucho mas, los nervios se pasaron una vez que estas concentrado en el duelo. Fue una muy linda experiencia y consegui algunas de las cosas que buscaba Razz Sin mencionar como nos cagamos de risa con Novo en todo el viaje jajaja


Joey
Joey
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : joey
Mensajes : 1745
Estrellas! : 1917
Puntos de Duelista! : 18
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 33
Localización : Rosario

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Joey Wheeler
Puntos de Vida:
Analisisi del YCS Santiago by Joey ?) Left_bar_bleue8000/8000Analisisi del YCS Santiago by Joey ?) Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Analisisi del YCS Santiago by Joey ?) Empty Re: Analisisi del YCS Santiago by Joey ?)

Mensaje por CheCho Mar Feb 26, 2013 11:48 pm

Se tenían fe contra los six y perdieron lis 2... Vuelvan al ateísmo
Congrats a ambos!
CheCho
CheCho
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : yami-xergio
Mensajes : 2302
Estrellas! : 2441
Puntos de Duelista! : 44
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Dark Duelist
Puntos de Vida:
Analisisi del YCS Santiago by Joey ?) Left_bar_bleue1000/8000Analisisi del YCS Santiago by Joey ?) Empty_bar_bleue  (1000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Analisisi del YCS Santiago by Joey ?) Empty Re: Analisisi del YCS Santiago by Joey ?)

Mensaje por joaco_canalla Mar Feb 26, 2013 11:51 pm

Y como no te vas a cagar de risa con novo jajaja

lo de los jueces es mas que triste
joaco_canalla
joaco_canalla
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : Joaco_canalla
Mensajes : 1786
Estrellas! : 1874
Puntos de Duelista! : 38
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Joaco
Puntos de Vida:
Analisisi del YCS Santiago by Joey ?) Left_bar_bleue5500/8000Analisisi del YCS Santiago by Joey ?) Empty_bar_bleue  (5500/8000)

Volver arriba Ir abajo

Analisisi del YCS Santiago by Joey ?) Empty Re: Analisisi del YCS Santiago by Joey ?)

Mensaje por Joey Miér Feb 27, 2013 12:03 am

joaco_canalla escribió:

lo de los jueces es mas que triste

la verdad que si, pero bueno.. En el nacional no es muy diferente me parece
Joey
Joey
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : joey
Mensajes : 1745
Estrellas! : 1917
Puntos de Duelista! : 18
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 33
Localización : Rosario

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Joey Wheeler
Puntos de Vida:
Analisisi del YCS Santiago by Joey ?) Left_bar_bleue8000/8000Analisisi del YCS Santiago by Joey ?) Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Analisisi del YCS Santiago by Joey ?) Empty Re: Analisisi del YCS Santiago by Joey ?)

Mensaje por luckarcher28 Miér Feb 27, 2013 12:23 am

Yo voto por david presidente de los jueces en el nacional
luckarcher28
luckarcher28
Armed Dragon LV10
Armed Dragon LV10

Nick de DuelingNetwork : luckarcher28
Mensajes : 1132
Estrellas! : 1261
Puntos de Duelista! : 24
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 32
Localización : Mi choza

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Luck
Puntos de Vida:
Analisisi del YCS Santiago by Joey ?) Left_bar_bleue3200/8000Analisisi del YCS Santiago by Joey ?) Empty_bar_bleue  (3200/8000)

Volver arriba Ir abajo

Analisisi del YCS Santiago by Joey ?) Empty Re: Analisisi del YCS Santiago by Joey ?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.