Puro YuGiOh!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi análisis del YCS Santiago (a)

+5
luckarcher28
ErneS
Joey
CheCho
Hell_Kaiser
9 participantes

Ir abajo

Mi análisis del YCS Santiago (a) Empty Mi análisis del YCS Santiago (a)

Mensaje por Hell_Kaiser Mar Feb 26, 2013 6:24 pm

Bueno, a pedido empiezo el análisis de la siguiente manera:
Me termino de armar el bolso y todo (cuando digo todo no me refiero a las cartas porque no había armado nada aún) y me tomo el colectivo desde Arroyo hasta la terminal a eso de las 18 del jueves para llegar a las 19, sacar los boletos y partir a las 20.
A todo esto llego a esa hora pero Joel no aparece hasta las 19:45, así que ni bien aparece subimos. La idea era llegar a las 9 de la mañana a Mendoza, pero por circunstancias ajenas a nosotros (lease que se pinchó una rueda y paramos 2 veces) llegamos pasadas las 11 AM. Ni bien llegamos a Mendoza; meamos, sacamos los pasajes para las 13, cambiamos plata ingl, digo chilena, comimos una boludez en la terminal y partimos. En el colectivo miramos 9 Reinas, Tiempo de Valientes y una de San Martín. Eso da lugar a imaginar cúanto tardamos entre aduana y las 2 hs y pico haciendo cola para hacer 3 cuadras antes de llegar a la terminal.
Bueh, llegamos tipo 11 de la noche, estando los subtes cerrados y no quedandosno otra que tomar un taxi para llegar 11:30 al hostel. Entramos en el hostel y había unos chicos de Mendoza que nos habían guardados 2 lugares. Cabe destacar que era una habitación para 5 y dormimos con 3 brazucas y uno con cara de violador de niños de dudosa procedencia (igualmente era mejor que el que señor de la bolsa plástica azul que apareció el segundo día, que no conocía el jabón y olía peor que algún que otro que ustedes sabrán. Tal vez.). Nos bañamos, testeamos un rato, armamos el side, el main, pusimos la alarma a las 6 y nos fuimos a dormir.
No es un dato menor decir quesi tal vez no se hubiera pinchado la goma a 10 min. de salir de Rosario, con un poco de suerte nos podríamos haber inscripto el viernes y llevarnos un Token.
Ok. Nos levantamos y fuimos. Llegamos al Continental (no era Continental el torneo sino el nombre del hotel lol) temprano así que nos fuimos a un Starbucks y después nos inscribimos. No abrimos una mierrda ni en los sobres ni en la lata de Hanzo (se vende todo). Sacamos fotos a los cartes, los premios, nos comimos una charla de jueces que al final no sirvió porque eran un desastre, esperamos los pairings y... empezamos!

Primera ronda vs Alexis Sanchez: Un mazo antimeta random. Justo lo que necesitaba para arrancar ganando un YCS y subir la moral. Tenia Cyber Dragon, Valley, Doomca, Caius.
2-0 lo cagué bifes.
Segunda ronda vs Bernardo O'Higgins:Dark World. Empieza él (como en todo el torneo). Dragged Down. Yo tenía puras magias y una Emergency Call, me la descarta y robo una RoTA. Bien. Dragged Down. RoTA. Robo A Hero Lives. Bueno, y no me acuerdo mucho más ese pero me cabió eso y sin trampas se hizo imposible. En el segundo me clava el virus y me mata.
Tercera vs John O'Connor: Fire Fist: Empieza y no se que hace, pero como robe mucho BTH y Warning le gané. El segundo me lo gana peleado y al tercero le cabe una Heavy a 5.
Cuarta vs Marcelo Salas. Geargia Machina. La verdad no me acuerdo nada, pero le gané 2-0 sin robar las System Down.
Quinta vs Bam-Bam Samorano: Rabbit. Tampoco recuerdo mucho, pero no lo dejé hacer mucho y lo cagué a palo.
Sexta vs Pinochet: Six Samurais. Fué curioso como antes de este le había dicho a Joel que me gustaría jugarle a un Six porque sabía que le ganaba. Epic Fail y LOL. Empieza, me baja Shi-En y no le pude hacer mucho. El segundo tuve una mano mala, me baja Shi-En (jugana 35 Acetisism), la aguanto, topdeckeo Kinetic, lo seteo, me hace compulsory y gg.
Septima vs uno que no se le entendía una mierda y tenía cara de pobre: Wind-Up. Nada, me baja todo a la primera mano y me caga a palos. La segunda me hace Shock Master después de aguantar y remarla muuucho.
Octava vs no sé, jugué así nomas y dropee, y es que lo quería hacer antes de jugar pero tenía que esperar que venga el juez con el papelito -.-
Ya sabía por mi parte que iba a ser igual que el nacio pasado. Que tenía que ganar si o si la ronda 6 y que sino me iba a venir para abajo. Y así fué. Razz
El segundo día hicimos Regional-Win a mat-Attack of the Giant Card. Una desorganización total. Te decían que podías jugar a todos porque de algúna manera daba el tiempo y después te andaban llamando con microfono para jugar el Attack cuando estabas el pleno Regional. Una cagada y no abrí un choto.
Basicamente eso. Conseguí nomás la Lives ulti que me faltaba y el Blade Armor que me faltaba.
Lo que resta y la vuelta la contaré en breve. Pero el señor Leonardo Renn nos hizo safar bastante.
Eso fué -casi- todo. Espero que les haya gustado... Chau!
Hell_Kaiser
Hell_Kaiser
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : ~HellKaiser~
Mensajes : 1205
Estrellas! : 1295
Puntos de Duelista! : 75
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 31
Localización : Arroyo Seco

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Ryo
Puntos de Vida:
Mi análisis del YCS Santiago (a) Left_bar_bleue4000/4000Mi análisis del YCS Santiago (a) Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Volver arriba Ir abajo

Mi análisis del YCS Santiago (a) Empty Re: Mi análisis del YCS Santiago (a)

Mensaje por CheCho Mar Feb 26, 2013 8:35 pm

Jajjajablos los nombres jaja
CheCho
CheCho
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : yami-xergio
Mensajes : 2302
Estrellas! : 2441
Puntos de Duelista! : 44
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Dark Duelist
Puntos de Vida:
Mi análisis del YCS Santiago (a) Left_bar_bleue1000/8000Mi análisis del YCS Santiago (a) Empty_bar_bleue  (1000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Mi análisis del YCS Santiago (a) Empty Re: Mi análisis del YCS Santiago (a)

Mensaje por Joey Mar Feb 26, 2013 9:37 pm

jajajajajajaj

PD: ahora hago el mio, no me acuerdo mucho igual xD
Joey
Joey
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : joey
Mensajes : 1745
Estrellas! : 1917
Puntos de Duelista! : 18
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 33
Localización : Rosario

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Joey Wheeler
Puntos de Vida:
Mi análisis del YCS Santiago (a) Left_bar_bleue8000/8000Mi análisis del YCS Santiago (a) Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Mi análisis del YCS Santiago (a) Empty Re: Mi análisis del YCS Santiago (a)

Mensaje por ErneS Mar Feb 26, 2013 9:47 pm

Hell_Kaiser escribió:
Tercera vs John O'Connor

Mi análisis del YCS Santiago (a) 250px-Terminator-2-judgement-day


Jajajaj me hizo acordar de terminator, no te podes llamar john connor, aunque este esa O random ahi jajaja.

Me cague de risa con tu analisis, pero muy bueno y detallado, espero que la hayan pasado bien y mas alla del ycs disfrutar el viaje y la experiencia, que tambien es muy importante Smile

ErneS
ErneS
Armed Dragon LV7
Armed Dragon LV7

Nick de DuelingNetwork : ErneS
Mensajes : 415
Estrellas! : 431
Puntos de Duelista! : 2
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: ErneS
Puntos de Vida:
Mi análisis del YCS Santiago (a) Left_bar_bleue1518/8000Mi análisis del YCS Santiago (a) Empty_bar_bleue  (1518/8000)

Volver arriba Ir abajo

Mi análisis del YCS Santiago (a) Empty Re: Mi análisis del YCS Santiago (a)

Mensaje por Hell_Kaiser Mar Feb 26, 2013 10:17 pm

Primero, ya sabía que el de Terminator era sin la O.
Y segundo, no podés ser tan salame de creer que esos nombres son de verdad, si los lees un poco te vas a dar cuenta. Jajajaja
Hell_Kaiser
Hell_Kaiser
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : ~HellKaiser~
Mensajes : 1205
Estrellas! : 1295
Puntos de Duelista! : 75
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 31
Localización : Arroyo Seco

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Ryo
Puntos de Vida:
Mi análisis del YCS Santiago (a) Left_bar_bleue4000/4000Mi análisis del YCS Santiago (a) Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Volver arriba Ir abajo

Mi análisis del YCS Santiago (a) Empty Re: Mi análisis del YCS Santiago (a)

Mensaje por luckarcher28 Mar Feb 26, 2013 10:28 pm

Da yo pense que jugaste contra pinochet e.e
luckarcher28
luckarcher28
Armed Dragon LV10
Armed Dragon LV10

Nick de DuelingNetwork : luckarcher28
Mensajes : 1132
Estrellas! : 1261
Puntos de Duelista! : 24
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 32
Localización : Mi choza

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Luck
Puntos de Vida:
Mi análisis del YCS Santiago (a) Left_bar_bleue3200/8000Mi análisis del YCS Santiago (a) Empty_bar_bleue  (3200/8000)

Volver arriba Ir abajo

Mi análisis del YCS Santiago (a) Empty Re: Mi análisis del YCS Santiago (a)

Mensaje por joaco_canalla Mar Feb 26, 2013 10:31 pm

jajajajajaja
joaco_canalla
joaco_canalla
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : Joaco_canalla
Mensajes : 1786
Estrellas! : 1874
Puntos de Duelista! : 38
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Joaco
Puntos de Vida:
Mi análisis del YCS Santiago (a) Left_bar_bleue5500/8000Mi análisis del YCS Santiago (a) Empty_bar_bleue  (5500/8000)

Volver arriba Ir abajo

Mi análisis del YCS Santiago (a) Empty Re: Mi análisis del YCS Santiago (a)

Mensaje por Joey Mar Feb 26, 2013 11:43 pm

ajjajajaj q manga de bldos XD
Joey
Joey
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : joey
Mensajes : 1745
Estrellas! : 1917
Puntos de Duelista! : 18
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 33
Localización : Rosario

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Joey Wheeler
Puntos de Vida:
Mi análisis del YCS Santiago (a) Left_bar_bleue8000/8000Mi análisis del YCS Santiago (a) Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Mi análisis del YCS Santiago (a) Empty Re: Mi análisis del YCS Santiago (a)

Mensaje por CheCho Mar Feb 26, 2013 11:54 pm

Novo, solo yo debo saber quien es bambam zamorano
CheCho
CheCho
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : yami-xergio
Mensajes : 2302
Estrellas! : 2441
Puntos de Duelista! : 44
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Dark Duelist
Puntos de Vida:
Mi análisis del YCS Santiago (a) Left_bar_bleue1000/8000Mi análisis del YCS Santiago (a) Empty_bar_bleue  (1000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Mi análisis del YCS Santiago (a) Empty Re: Mi análisis del YCS Santiago (a)

Mensaje por KpRy Miér Feb 27, 2013 12:16 am

Como Bambam y Salas, la mejor delante de Chile... Aquellos tiempos de play 1 con Salas y sus botines azules Very Happy
KpRy
KpRy
La Posta!
La Posta!

Nick de DuelingNetwork : MatiasKpRy
Mensajes : 670
Estrellas! : 773
Puntos de Duelista! : 39
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colosseum - Cage of the Gladiator Beasts

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: KpRy
Puntos de Vida:
Mi análisis del YCS Santiago (a) Left_bar_bleue6200/8000Mi análisis del YCS Santiago (a) Empty_bar_bleue  (6200/8000)

https://puroyugioh.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Mi análisis del YCS Santiago (a) Empty Re: Mi análisis del YCS Santiago (a)

Mensaje por joaco_canalla Miér Feb 27, 2013 12:19 am

Un ex-futbolista lol
joaco_canalla
joaco_canalla
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : Joaco_canalla
Mensajes : 1786
Estrellas! : 1874
Puntos de Duelista! : 38
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Joaco
Puntos de Vida:
Mi análisis del YCS Santiago (a) Left_bar_bleue5500/8000Mi análisis del YCS Santiago (a) Empty_bar_bleue  (5500/8000)

Volver arriba Ir abajo

Mi análisis del YCS Santiago (a) Empty Re: Mi análisis del YCS Santiago (a)

Mensaje por Cato Miér Feb 27, 2013 10:49 pm

KpRy escribió:Como Bambam y Salas, la mejor delante de Chile... Aquellos tiempos de play 1 con Salas y sus botines azules Very Happy

Era un exito xD
Cato
Cato
Armed Dragon LV10
Armed Dragon LV10

Nick de DuelingNetwork : yamicato
Mensajes : 1047
Estrellas! : 1113
Puntos de Duelista! : 46
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Cato
Puntos de Vida:
Mi análisis del YCS Santiago (a) Left_bar_bleue8000/8000Mi análisis del YCS Santiago (a) Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Mi análisis del YCS Santiago (a) Empty Re: Mi análisis del YCS Santiago (a)

Mensaje por Manuel Jue Feb 28, 2013 8:41 am

jaja muy copado novo, me re tenté con los nombres mientras leia xD
Manuel
Manuel
Armed Dragon LV7
Armed Dragon LV7

Nick de DuelingNetwork : ManuelTA
Mensajes : 440
Estrellas! : 467
Puntos de Duelista! : 10
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 31
Localización : Rosario

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Team Armaggedon - Manuel
Puntos de Vida:
Mi análisis del YCS Santiago (a) Left_bar_bleue8000/8000Mi análisis del YCS Santiago (a) Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Mi análisis del YCS Santiago (a) Empty Re: Mi análisis del YCS Santiago (a)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.