Puro YuGiOh!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre el Horario de los torneos y bla bla bla

+2
luckarcher28
CheCho
6 participantes

Ir abajo

Sobre el Horario de los torneos y bla bla bla Empty Sobre el Horario de los torneos y bla bla bla

Mensaje por CheCho Vie Oct 26, 2012 11:35 am

A VER, NO ES UN CAPRICHO PURA Y EXCLUSIVAMENTE MÌO ESTE TEMA.

Pero la cosa es que si todos tratamos de llegar un poco mas temprano es lo mejor.

Arrancar 14:45 el torneo y tratar de terminar las rondas para las 17:30 no es nada del otro mundo. Cada ronda tiene un tiempo reglamentario de 30 minutos. Y despuès estirar el top 8 como hasta las 19:30 de ser posible.

No se trata solo de terminar en Puro y evitar de ir a la heladeria y todo el gasto que eso genera. Al no terminar en Puro, hay que guardar el torneo , enviarselo a KpRy (cosa que con la PC esa mugrosa tarda como 10 minutos....) y que èl lo complete y después se lo mande a Diego para que lo registre. El tema es cuando KpRy no puede, como pasò cuando el estaba de viaje, los torneos no se pueden acabar en el dia o a los 2/3 dìas. Entonces el que organizò tiene que ir a Puro un dìa de la semana a terminarlo, y la verdad es que a mi me resulta molesto salir dle laburo e ir a completarlo. Perdes como 30 minutos. Se deben haber registrado la mitad de los torneos desde que empezamos a terminar tan tarde, y ni hablar cuando KpRy no estuvo... Esas cosas restan muchisimo, además de que hay torneos que se registran fuera de tiempo, cosa que tb perjudica a lo que es la tienda oficial en si.

Por eso es que pido, que de ser posible, empecemos 14:45. La gente ya està acostumbrada (la mayoria, no es el caso de todos) a que empezamos despuès de lñas 3, x eso llegan a esa hr. Creo que de ir màs temprano podemos ir acomodandonos de a poco al horario, pero lo veo como algo muy necesario. Sinceramente disfruto mucho los sàbados, pero es tedioso, irme de mi casa a las 13:30 y volver a las 22:00 a veces.

Por eso pido la colaboración de todos. Empecemos este sábado. Quienes no puedan llegar a horario, mandenme un msj o un whatsapp preferiblemente xq abajo no hay señal, y yo les guardo el lugar , o quien organice ese día. Pero hagamos el esfuerzo entre todos.
CheCho
CheCho
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : yami-xergio
Mensajes : 2302
Estrellas! : 2441
Puntos de Duelista! : 44
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Dark Duelist
Puntos de Vida:
Sobre el Horario de los torneos y bla bla bla Left_bar_bleue1000/8000Sobre el Horario de los torneos y bla bla bla Empty_bar_bleue  (1000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Horario de los torneos y bla bla bla Empty Re: Sobre el Horario de los torneos y bla bla bla

Mensaje por luckarcher28 Vie Oct 26, 2012 11:40 am

Vuelvo a repetir lo que siempre digo. Yo aviso si voy o no y siempre que vaya le aviso a ernes o a cato que m anoten igual y que me pongan match lost de ser necesario. Pero siempre que llego todavia no anotaron nada... No es que me enoje con el que organize sino tambien que a veces no tiene la culpa. Por ejemplo este sabado segun tengo entendido ernes quiso empezar a anotar y diego no le dejo porque tenia que comer él segun tengo entendido. Osea que hay veces que las cosas no solo pasa por el horario de nosotros..
luckarcher28
luckarcher28
Armed Dragon LV10
Armed Dragon LV10

Nick de DuelingNetwork : luckarcher28
Mensajes : 1132
Estrellas! : 1261
Puntos de Duelista! : 24
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 32
Localización : Mi choza

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Luck
Puntos de Vida:
Sobre el Horario de los torneos y bla bla bla Left_bar_bleue3200/8000Sobre el Horario de los torneos y bla bla bla Empty_bar_bleue  (3200/8000)

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Horario de los torneos y bla bla bla Empty Re: Sobre el Horario de los torneos y bla bla bla

Mensaje por Joey Vie Oct 26, 2012 11:48 am

Si, es cierto, el sabado diego tenia que comer y eran como las 2.15 / 2.30 y eso escapa a nosotros. Yo si veo que no llego siempre le aviso a alguien, sea joaco, ernes, o el que sea... Me parece bien que tratemos de empezar antes, pero tmb hay que solucionar esos temas que nos hacen perder tiempo y no por culpa nuestra..
Por mi esta bien que empecemos a esa hora, onda 14:30 14:45
Joey
Joey
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : joey
Mensajes : 1745
Estrellas! : 1917
Puntos de Duelista! : 18
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 33
Localización : Rosario

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Joey Wheeler
Puntos de Vida:
Sobre el Horario de los torneos y bla bla bla Left_bar_bleue8000/8000Sobre el Horario de los torneos y bla bla bla Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Horario de los torneos y bla bla bla Empty Re: Sobre el Horario de los torneos y bla bla bla

Mensaje por ErneS Vie Oct 26, 2012 12:44 pm

Para mi esta barbara tu idea chechin, te apoyo al %100, lo que si, como bien dijeron arriba, el torneo pasado 14:30 quise empezar a anotar y diego NO nos dejo bajar porque tenia que comer, no digo que este mal, ni mucho menos, solamente que pudo haberlo hecho en otro momento y por ese retraso empezamos a las 3....

En fin, tenes todo mi apoyo, cuando me toque org. a mi los torneos 14.45 se larga la primera ronda.! Very Happy
ErneS
ErneS
Armed Dragon LV7
Armed Dragon LV7

Nick de DuelingNetwork : ErneS
Mensajes : 415
Estrellas! : 431
Puntos de Duelista! : 2
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: ErneS
Puntos de Vida:
Sobre el Horario de los torneos y bla bla bla Left_bar_bleue1518/8000Sobre el Horario de los torneos y bla bla bla Empty_bar_bleue  (1518/8000)

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Horario de los torneos y bla bla bla Empty Re: Sobre el Horario de los torneos y bla bla bla

Mensaje por Franco Vie Oct 26, 2012 1:08 pm

Seeee, y despues 45m por cada ronda
Franco
Franco
Armed Dragon LV10
Armed Dragon LV10

Nick de DuelingNetwork : Fran18
Mensajes : 648
Estrellas! : 661
Puntos de Duelista! : 20
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 32

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Tus nalgas
Puntos de Vida:
Sobre el Horario de los torneos y bla bla bla Left_bar_bleue8000/8000Sobre el Horario de los torneos y bla bla bla Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Horario de los torneos y bla bla bla Empty Re: Sobre el Horario de los torneos y bla bla bla

Mensaje por CheCho Vie Oct 26, 2012 1:19 pm

Lei algo x ahi q se mezclo con esto.

Para q sepan el tiempo de ronda corre en los playof incluso en los ycs. Y es de 40 min en el top. Y de semis en adelante de 40 a 60 min.
CheCho
CheCho
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : yami-xergio
Mensajes : 2302
Estrellas! : 2441
Puntos de Duelista! : 44
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Dark Duelist
Puntos de Vida:
Sobre el Horario de los torneos y bla bla bla Left_bar_bleue1000/8000Sobre el Horario de los torneos y bla bla bla Empty_bar_bleue  (1000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Horario de los torneos y bla bla bla Empty Re: Sobre el Horario de los torneos y bla bla bla

Mensaje por joaco_canalla Vie Oct 26, 2012 1:21 pm

jamas hemos respetado ningun tipo de tiempo de ronda en el top, yo lo puse en el otro post (no quize decir que no haya, sino que nunca lo aplicamos)
joaco_canalla
joaco_canalla
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : Joaco_canalla
Mensajes : 1786
Estrellas! : 1874
Puntos de Duelista! : 38
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Joaco
Puntos de Vida:
Sobre el Horario de los torneos y bla bla bla Left_bar_bleue5500/8000Sobre el Horario de los torneos y bla bla bla Empty_bar_bleue  (5500/8000)

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Horario de los torneos y bla bla bla Empty Re: Sobre el Horario de los torneos y bla bla bla

Mensaje por CheCho Vie Oct 26, 2012 1:44 pm

Por eso. Es odioso el roundtime., pero bue. De ser necesario habrá q aplicarlo
CheCho
CheCho
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : yami-xergio
Mensajes : 2302
Estrellas! : 2441
Puntos de Duelista! : 44
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Dark Duelist
Puntos de Vida:
Sobre el Horario de los torneos y bla bla bla Left_bar_bleue1000/8000Sobre el Horario de los torneos y bla bla bla Empty_bar_bleue  (1000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Horario de los torneos y bla bla bla Empty Re: Sobre el Horario de los torneos y bla bla bla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.