Puro YuGiOh!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito la sabiduria de los jueces!

5 participantes

Necesito la sabiduria de los jueces! Empty Necesito la sabiduria de los jueces!

Mensaje por luckarcher28 Vie Oct 12, 2012 4:15 pm

Bueno gente anduve averiguando hoy debido a que jugue contra un gringo en DN y me dijo que los textos de los madolches estaban escritos mal por konami y que iban a modificarlo con la salida de abyss rising. Ha lo que voy es que pido si algun juez, puede mandarle un mail a konami o a la asociacion de jueces para ver si es verdad o no. Porque si el texto esta mal, eso cambia draticamente el uso de los Madolche como tiers en el formato. Sin mencionar que todos los precios se van a ir a la mier...

Adjunto un par de links para que vean que me refiero:

Dueling network forum

Otro foro

Bueno eso nomas gente help me if u can do it! D:
luckarcher28
luckarcher28
Armed Dragon LV10
Armed Dragon LV10

Nick de DuelingNetwork : luckarcher28
Estrellas! : 1261
Puntos de Duelista! : 24

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Luck
Puntos de Vida:
Necesito la sabiduria de los jueces! Left_bar_bleue3200/8000Necesito la sabiduria de los jueces! Empty_bar_bleue  (3200/8000)

Necesito la sabiduria de los jueces! Empty Re: Necesito la sabiduria de los jueces!

Mensaje por Damian Vie Oct 12, 2012 7:25 pm

Todos los Madolches dicen: When this card you control is destroyed...
Si dice control necesariamente tiene que estar en el campo, por lo menos boca abajo.
Damian
Damian
Armed Dragon LV10
Armed Dragon LV10

Estrellas! : 869
Puntos de Duelista! : 19

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Bakura
Puntos de Vida:
Necesito la sabiduria de los jueces! Left_bar_bleue2800/8000Necesito la sabiduria de los jueces! Empty_bar_bleue  (2800/8000)

Necesito la sabiduria de los jueces! Empty Re: Necesito la sabiduria de los jueces!

Mensaje por luckarcher28 Vie Oct 12, 2012 8:29 pm

Damian escribió:Todos los Madolches dicen: When this card you control is destroyed...
Si dice control necesariamente tiene que estar en el campo, por lo menos boca abajo.
Si ya se eso damian. El tema es que supuestamente eso fue un error de konami en la edicion de cartas TCG.Por lo que en OCG no necesitas controlarla supuestamente. Por eso quiero saber si estoy leyendo mal en ingles o verdaderamente fue un error de konami y como sera implementado
luckarcher28
luckarcher28
Armed Dragon LV10
Armed Dragon LV10

Datos de Duelista
Puntos de Vida:
Necesito la sabiduria de los jueces! Left_bar_bleue3200/8000Necesito la sabiduria de los jueces! Empty_bar_bleue  (3200/8000)

Mensaje por David Vie Oct 12, 2012 9:47 pm

Mira hasta que salga un errata oficial de konami que diga como es el nuevo texto se sigue aplicando lo que dice la carta.
David
David
Armed Dragon LV7
Armed Dragon LV7

Nick de DuelingNetwork : @rts
Estrellas! : 455
Puntos de Duelista! : 16

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Random Duelist
Puntos de Vida:
Necesito la sabiduria de los jueces! Left_bar_bleue8000/8000Necesito la sabiduria de los jueces! Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Mensaje por Damian Vie Oct 12, 2012 9:53 pm

Me arriesgaría a decir que cambiaron la errata a propósito cuando lo tradujeron para que no pase lo mismo que con Scrap Dragon. Por uno no hay problema pero todo un mazo que le da lo mismo si se come warning o torrential me parece abusivo jaja xD
Damian
Damian
Armed Dragon LV10
Armed Dragon LV10

Estrellas! : 869
Puntos de Duelista! : 19

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Bakura
Puntos de Vida:
Necesito la sabiduria de los jueces! Left_bar_bleue2800/8000Necesito la sabiduria de los jueces! Empty_bar_bleue  (2800/8000)

Mensaje por nacho-peluka Sáb Oct 13, 2012 12:59 am

los textos de las cartas en ingles ya salieron , mira si van a sacar bichos tan abusivos ?
nacho-peluka
nacho-peluka
Armed Dragon LV3
Armed Dragon LV3

Nick de DuelingNetwork : peluka22
Estrellas! : 52
Puntos de Duelista! : 0

Mensaje por CheCho Sáb Oct 13, 2012 8:05 am

Ja deja de querer robar ilegalmente hijo de pu ahora q tenes 3 magieline

CheCho
CheCho
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : yami-xergio
Estrellas! : 2441
Puntos de Duelista! : 44

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Dark Duelist
Puntos de Vida:
Necesito la sabiduria de los jueces! Left_bar_bleue1000/8000Necesito la sabiduria de los jueces! Empty_bar_bleue  (1000/8000)

Mensaje por luckarcher28 Sáb Oct 13, 2012 1:10 pm

Lean el post nueve y van a entender a que voy:

click

Checho no quiero robar xD. Solo quiero que se aclare mi duda asi no me sale un huevo y medio la tiaramisu. Supuestamente en el YCS de toronto se aplico la version OCG por eso pregunto pero voy a esperar a la errata >.<
luckarcher28
luckarcher28
Armed Dragon LV10
Armed Dragon LV10

Datos de Duelista
Puntos de Vida:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado