Análisis de SNEAK PEEK de FUERZA GENERACIÓN!
+4
luckarcher28
joaco_canalla
Joey
alvas
8 participantes
Página 1 de 1.
Análisis de SNEAK PEEK de FUERZA GENERACIÓN!
Este torneo fue muy peculiar, ya que no fue un torneo comun, sino que estamos hablando de una SNEAK!, mas halla de lo que se pudiera abrir o no, cabe destacar que fue muy divertida y creo q se podria seguir haciendo este tipo de torneos, mas cuando ensima la expansión vale la pena!
Voy a destacar 5 cosas muy interesantes:
1ero: El que mejor la saco esta sneak creo que fue saba y por mas q este deberia ser un "analisis formal" Te quiero decir de parte de muchos que tuviste un OGT tremendo .
Solo mayores de 13 (? :
3ero: David se abrio un muy buen XYZ!
4to: Gustavo tampoco se fue con las manos vacias! y su increible combo con su orca y el doble ataque de su XYZ shark!
5to: LAS MANTAS! Eran la verdad muy buenas! Fue la esperanza nuestra para q joaco y gianni se dejen de romper con lo que habían sacado Buee, gianni por segunda vez gana la manta ! joaco se exitó de aca a la isla misteriosa de Señor Konami xD y menos mal que el musulman vestido de wally no gano porque se armaba alto bardo interno xD, naa mentira, Te queremos Checho !
+
=
Información del Torneo
Cantidad de personas: 16
Rondas: 5
Mazos:
1x Blackwing
1x Gladiator Beast
1x... ¬¬ bue demas esta decir que esto esta por demas sabido que no puede ser asi xD y que todos los mazos fueron mesclas bizarras de todoooo xD y el q podria haber tenido el mejor combo era chiqui, pero la comio igual asi que fue xD
Otra cosa a destacar, le recomiendo a krpy que valla a visitar a una persona que seguro lo va a atender como se merece despues de taaaaantas jugadas de tanta habilidad (como la cago dios mio xD)
Este es para chiqui que venia bien como un campeón y termino asi...
Premios:
-TODOS SE LLEVARON 5 SOBRES DE LA NUEVA SUPER EXPANCION! "FUERZA GENERACIÓN"!
-Hubo un agregado de 5$ mas por unos premios del DP de Crow para los 6 primeros participantes (1DP/para cada uno de los 6)
Voy a destacar las cosas mas importantes ya que no tuve forma de subir las imágenes :/. Que cada uno ponga lo que le paso y nos cuente su experiencia
Ronda 1
Manuel perdio horriblemente contra kpry, te cagaron a palos xD
Checho haciendo cualquiera y dando se cuenta de q no habia Taaaantaaa estrategia q pudiera hacer xD
Carliños con nada para tributar, solamente el combo de devolver a la mano devolviendo dos viento y duplicar el atk a los wind esos nuevos xD
Chiqui vs gus!: Bue, gano chiqui, se mando el combo de su vida chiqui con la carta TiburOHn! matandolo a gus al negarle el eff al titiretero que estaba por clavarle un XYZ con los moustruos de chiqui! muy buena tech
Ronda 2
Checho ya esta que no quiere seguir mas xD
Chiqui viene como formula uno xD
Carliños fiel a su "tech" (es de los pocos q le quiere encontrar el re combo a todo xD)
David con sus clavos xD
Joaco peor que david xD
Gus en decadencia... por ahora!
Ronda 3
La decadencia de chiqui y la remontada de gus empieza acá! xD
Kpry pudiendo haber ganado los 3... , sos un boludo! xD
joaco y david igual xD
Ronda 4
Por fin perdió kpry! xD-Felicitaciones lucas!
Gianni vs Manuel, bastante aburrido... jaja (gana manuel por si alguien le interesa xD)
David vs Yo,(libre porque marcelo se fue) buee era marcelo jugando con mi id de konami xD igual me cagaron, porque me/lo sacaron del sorteo de la manta capas que ganaba...
Joaco sin ganar nada...
Bien ahi Hueso ganandole a Saba , no es personal saba XD solamente tenes mucho culo ;P
Pierde Mr. poder...
Ronda 5
Hueso demostrando... su fe (? en las cartas claro esta jeje
Lucas difrutando de su XYZ tambien nuevo y muy copado !
kpry vs chiqui, son Horribles xD gano krpy con la tech q debería hacer supuestamente chiqui
Resultados Finales!
1ero:Lucas Felicitaciones !
2do:Hueso, sos un crack! (? creo que no fui el único q ni se dio cuenta como carajo terminaste 2do xD)
3ero:Krpy, Sos una mentira! xD, igual, supongamos que jugaste bien, bla bla bla ¬¬ felicidades...
4to:Saba, bueee aca fue cualquiera xD carliños termino abriendo el sobre que iba para el xD, por lo menos abrio gale xD
5to: Felicitaciones a Julian por quedar entra los 6 !
6to: Lo Felicito a gus por tener las mejores estrategias y remontar!, chiqui sos horrible! xD
PD: Probé yo tambien la salchicha alemana, y la recomiendo valió la pena !
PD2: Cada dia somos mas originales!, o no konami? (es un pokemon eso, no pueden decir que no!)
+
=
PD3: Quiero dedicar un video a la carta maestra en esta sneak, nuestro querido amigo el
PERCEBE FEO, eeehhhh digo taladro....
Voy a destacar 5 cosas muy interesantes:
1ero: El que mejor la saco esta sneak creo que fue saba y por mas q este deberia ser un "analisis formal" Te quiero decir de parte de muchos que tuviste un OGT tremendo .
Solo mayores de 13 (? :
- Spoiler:
3ero: David se abrio un muy buen XYZ!
4to: Gustavo tampoco se fue con las manos vacias! y su increible combo con su orca y el doble ataque de su XYZ shark!
5to: LAS MANTAS! Eran la verdad muy buenas! Fue la esperanza nuestra para q joaco y gianni se dejen de romper con lo que habían sacado Buee, gianni por segunda vez gana la manta ! joaco se exitó de aca a la isla misteriosa de Señor Konami xD y menos mal que el musulman vestido de wally no gano porque se armaba alto bardo interno xD, naa mentira, Te queremos Checho !
+
=
Información del Torneo
Cantidad de personas: 16
Rondas: 5
Mazos:
1x Blackwing
1x Gladiator Beast
1x... ¬¬ bue demas esta decir que esto esta por demas sabido que no puede ser asi xD y que todos los mazos fueron mesclas bizarras de todoooo xD y el q podria haber tenido el mejor combo era chiqui, pero la comio igual asi que fue xD
Otra cosa a destacar, le recomiendo a krpy que valla a visitar a una persona que seguro lo va a atender como se merece despues de taaaaantas jugadas de tanta habilidad (como la cago dios mio xD)
Este es para chiqui que venia bien como un campeón y termino asi...
Premios:
-TODOS SE LLEVARON 5 SOBRES DE LA NUEVA SUPER EXPANCION! "FUERZA GENERACIÓN"!
-Hubo un agregado de 5$ mas por unos premios del DP de Crow para los 6 primeros participantes (1DP/para cada uno de los 6)
Voy a destacar las cosas mas importantes ya que no tuve forma de subir las imágenes :/. Que cada uno ponga lo que le paso y nos cuente su experiencia
Ronda 1
Manuel perdio horriblemente contra kpry, te cagaron a palos xD
Checho haciendo cualquiera y dando se cuenta de q no habia Taaaantaaa estrategia q pudiera hacer xD
Carliños con nada para tributar, solamente el combo de devolver a la mano devolviendo dos viento y duplicar el atk a los wind esos nuevos xD
Chiqui vs gus!: Bue, gano chiqui, se mando el combo de su vida chiqui con la carta TiburOHn! matandolo a gus al negarle el eff al titiretero que estaba por clavarle un XYZ con los moustruos de chiqui! muy buena tech
Ronda 2
Checho ya esta que no quiere seguir mas xD
Chiqui viene como formula uno xD
Carliños fiel a su "tech" (es de los pocos q le quiere encontrar el re combo a todo xD)
David con sus clavos xD
Joaco peor que david xD
Gus en decadencia... por ahora!
Ronda 3
La decadencia de chiqui y la remontada de gus empieza acá! xD
Kpry pudiendo haber ganado los 3... , sos un boludo! xD
joaco y david igual xD
Ronda 4
Por fin perdió kpry! xD-Felicitaciones lucas!
Gianni vs Manuel, bastante aburrido... jaja (gana manuel por si alguien le interesa xD)
David vs Yo,(libre porque marcelo se fue) buee era marcelo jugando con mi id de konami xD igual me cagaron, porque me/lo sacaron del sorteo de la manta capas que ganaba...
Joaco sin ganar nada...
Bien ahi Hueso ganandole a Saba , no es personal saba XD solamente tenes mucho culo ;P
Pierde Mr. poder...
Ronda 5
Hueso demostrando... su fe (? en las cartas claro esta jeje
Lucas difrutando de su XYZ tambien nuevo y muy copado !
kpry vs chiqui, son Horribles xD gano krpy con la tech q debería hacer supuestamente chiqui
Resultados Finales!
1ero:Lucas Felicitaciones !
2do:Hueso, sos un crack! (? creo que no fui el único q ni se dio cuenta como carajo terminaste 2do xD)
3ero:Krpy, Sos una mentira! xD, igual, supongamos que jugaste bien, bla bla bla ¬¬ felicidades...
4to:Saba, bueee aca fue cualquiera xD carliños termino abriendo el sobre que iba para el xD, por lo menos abrio gale xD
5to: Felicitaciones a Julian por quedar entra los 6 !
6to: Lo Felicito a gus por tener las mejores estrategias y remontar!, chiqui sos horrible! xD
PD: Probé yo tambien la salchicha alemana, y la recomiendo valió la pena !
PD2: Cada dia somos mas originales!, o no konami? (es un pokemon eso, no pueden decir que no!)
+
=
PD3: Quiero dedicar un video a la carta maestra en esta sneak, nuestro querido amigo el
PERCEBE FEO, eeehhhh digo taladro....
Última edición por alvas el Sáb Ago 13, 2011 1:35 am, editado 1 vez
alvas- Armed Dragon LV3
- Nick de DuelingNetwork : alvas
Estrellas! : 69
Puntos de Duelista! : 5
Datos de Duelista
Nombre de Duelista: "Duelista"
Puntos de Vida:
(7777/7777)
Re: Análisis de SNEAK PEEK de FUERZA GENERACIÓN!
Nahhhhhhhhhhhhhhhh me cague de risa mal con las fotos y los videos!!!!! Grande Alva!!!!!!!!!!!!!! Que cago de risa por dios!!!
Bueno, lastima que no pude estar , pero bue será la próxima, por lo que pude ver cuando fui (tarrrrde) estuvo divertido
Que bueno que podamos volver a las Sneaks!
Bueno, lastima que no pude estar , pero bue será la próxima, por lo que pude ver cuando fui (tarrrrde) estuvo divertido
Que bueno que podamos volver a las Sneaks!
Joey- Dark Armed Dragon
- Nick de DuelingNetwork : joey
Estrellas! : 1917
Puntos de Duelista! : 18
Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Joey Wheeler
Puntos de Vida:
(8000/8000)
no me gusto el anilisis, poca seriedad.....NAAAA MENTIRA jajajajaj me cague de risa, el video de patricio no tiene precio! la cara que pone jajajaja, y te digo que la ecuacion que hiciste con wally jajaj fue muy buena, muy buen analisis! la verdad muy divertido.
PD: LA MANTA QUE NOSE COMO TERMINO EN MIS MANOS, HIZO QUE UN DIA MALO, SE CONVIRTIERA EN UN BUEN DIA :d:d:d:d
PD2: ojo que yo gane 1 duelo!!!!
PD: LA MANTA QUE NOSE COMO TERMINO EN MIS MANOS, HIZO QUE UN DIA MALO, SE CONVIRTIERA EN UN BUEN DIA :d:d:d:d
PD2: ojo que yo gane 1 duelo!!!!
joaco_canalla- Dark Armed Dragon
- Nick de DuelingNetwork : Joaco_canalla
Estrellas! : 1874
Puntos de Duelista! : 38
Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Joaco
Puntos de Vida:
(5500/8000)
jajajaj que cago de risa el percebe feo XD!!! Que buen analisis y que bien se disfrazo checho de wally! XD.
Estuvo muy divertido lastima que la cucaracha no me servia para un mier.. ya que nadie tenia synchros e.e.
A alva soy lucho si es que me llamaste lucas siempre DX
Estuvo muy divertido lastima que la cucaracha no me servia para un mier.. ya que nadie tenia synchros e.e.
luckarcher28- Armed Dragon LV10
- Nick de DuelingNetwork : luckarcher28
Estrellas! : 1261
Puntos de Duelista! : 24
Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Luck
Puntos de Vida:
(3200/8000)
lejos el mejor analisis!!! la ecuacion GENIAL!!!!!! gracias Alvas... ya mismo un + al post
KpRy- La Posta!
- Nick de DuelingNetwork : MatiasKpRy
Estrellas! : 773
Puntos de Duelista! : 39
Datos de Duelista
Nombre de Duelista: KpRy
Puntos de Vida:
(6200/8000)
Gracias a todos , lucho disculpa xD para la prox ya lo se
alvas- Armed Dragon LV3
- Nick de DuelingNetwork : alvas
Estrellas! : 69
Puntos de Duelista! : 5
Datos de Duelista
Nombre de Duelista: "Duelista"
Puntos de Vida:
(7777/7777)
luckarcher28 escribió:jajajaj que cago de risa el percebe feo XD!!! Que buen analisis y que bien se disfrazo checho de wally! XD.
Jajajaja epic fail, torneo de mierda xD Como me cague de risa el duelo con Gus! Muy buen analisis cabezon!
Franco- Armed Dragon LV10
- Nick de DuelingNetwork : Fran18
Estrellas! : 661
Puntos de Duelista! : 20
Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Tus nalgas
Puntos de Vida:
(8000/8000)
Excelente!!!! que manera de alegrarle a uno el dia!!!
Vieron???? Vale la pena jugar las Sneacks!!!... despues quien se olvida de las cartas que usaste??? quizas no las uses nunca mas!!! pero no te la olvidas!!!! La manta verde (bien cagona, atacaba directo y desaparecia jaja XD) Y el titiritero a full!!! XD
Pain Painter + Vapor + Raigeki Bottle = Saba feliz XD
Seee... no me pueden decir nada.. hacia mucho que no abria algo.... XD
Vieron???? Vale la pena jugar las Sneacks!!!... despues quien se olvida de las cartas que usaste??? quizas no las uses nunca mas!!! pero no te la olvidas!!!! La manta verde (bien cagona, atacaba directo y desaparecia jaja XD) Y el titiritero a full!!! XD
Pain Painter + Vapor + Raigeki Bottle = Saba feliz XD
Seee... no me pueden decir nada.. hacia mucho que no abria algo.... XD
Saba- Armed Dragon LV5
Estrellas! : 262
Puntos de Duelista! : 6
Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Skull Servant
Puntos de Vida:
(1/4000)
SOS UN CULON SABA! SABELO!
joaco_canalla- Dark Armed Dragon
- Nick de DuelingNetwork : Joaco_canalla
Estrellas! : 1874
Puntos de Duelista! : 38
Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Joaco
Puntos de Vida:
(5500/8000)
Sneak de mierda -.-
Franco- Armed Dragon LV10
- Nick de DuelingNetwork : Fran18
Estrellas! : 661
Puntos de Duelista! : 20
Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Tus nalgas
Puntos de Vida:
(8000/8000)
Sos un ídolo Alva, sabelo!
Gilfer- Armed Dragon LV5
Estrellas! : 183
Puntos de Duelista! : 8
Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Gilfer
Puntos de Vida:
(150/8000)