Puro YuGiOh!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Análisis de SNEAK PEEK de FUERZA GENERACIÓN!

+4
luckarcher28
joaco_canalla
Joey
alvas
8 participantes

Análisis de SNEAK PEEK de FUERZA GENERACIÓN! Empty Análisis de SNEAK PEEK de FUERZA GENERACIÓN!

Mensaje por alvas Vie Ago 12, 2011 9:44 pm

Este torneo fue muy peculiar, ya que no fue un torneo comun, sino que estamos hablando de una SNEAK!, mas halla de lo que se pudiera abrir o no, cabe destacar que fue muy divertida y creo q se podria seguir haciendo este tipo de torneos, mas cuando ensima la expansión vale la pena!

Voy a destacar 5 cosas muy interesantes:

1ero: El que mejor la saco esta sneak creo que fue saba y por mas q este deberia ser un "analisis formal" Te quiero decir de parte de muchos que tuviste un OGT tremendo Smile.
Solo mayores de 13 (? :
Spoiler:
2do:El chico que saco la cucaracha, lucas, otro mas q la saco bien Wink
3ero: David se abrio un muy buen XYZ!
4to: Gustavo tampoco se fue con las manos vacias! y su increible combo con su orca y el doble ataque de su XYZ shark!
5to: LAS MANTAS! Eran la verdad muy buenas! Fue la esperanza nuestra para q joaco y gianni se dejen de romper con lo que habían sacado rabbit Rolling Eyes Buee, gianni por segunda vez gana la manta Very Happy! joaco se exitó de aca a la isla misteriosa de Señor Konami xD y menos mal que el musulman vestido de wally no gano porque se armaba alto bardo interno xD, naa mentira, Te queremos Checho Very Happy!

Análisis de SNEAK PEEK de FUERZA GENERACIÓN! Images?q=tbn:ANd9GcQYTbCzjoJ9BEk3qE8L9laDnP6EsSMkf9GY0fUEb6W4RrKn75quGA
+
Análisis de SNEAK PEEK de FUERZA GENERACIÓN! Images?q=tbn:ANd9GcQbmXYyvUQ52dL8V5TZNp8TGnFq3nl_PKQpWdH_gm_pqKCRTxMLjw
=
Análisis de SNEAK PEEK de FUERZA GENERACIÓN! 38130_1538827436045_1395670147_1455861_4523352_n

Información del Torneo
Cantidad de personas: 16
Rondas: 5

Mazos:
1x Blackwing
1x Gladiator Beast
1x... ¬¬ bue demas esta decir que esto esta por demas sabido que no puede ser asi xD y que todos los mazos fueron mesclas bizarras de todoooo xD y el q podria haber tenido el mejor combo era chiqui, pero la comio igual asi que fue xD

Otra cosa a destacar, le recomiendo a krpy que valla a visitar a una persona que seguro lo va a atender como se merece despues de taaaaantas jugadas de tanta habilidad (como la cago dios mio xD)

Este es para chiqui que venia bien como un campeón y termino asi...

Premios:
-TODOS SE LLEVARON 5 SOBRES DE LA NUEVA SUPER EXPANCION! "FUERZA GENERACIÓN"!
-Hubo un agregado de 5$ mas por unos premios del DP de Crow para los 6 primeros participantes (1DP/para cada uno de los 6)

Voy a destacar las cosas mas importantes ya que no tuve forma de subir las imágenes :/. Que cada uno ponga lo que le paso y nos cuente su experiencia Wink

Ronda 1
Manuel perdio horriblemente contra kpry, te cagaron a palos xD
Checho haciendo cualquiera y dando se cuenta de q no habia Taaaantaaa estrategia q pudiera hacer xD
Carliños con nada para tributar, solamente el combo de devolver a la mano devolviendo dos viento y duplicar el atk a los wind esos nuevos xD
Chiqui vs gus!: Bue, gano chiqui, se mando el combo de su vida chiqui con la carta TiburOHn! matandolo a gus al negarle el eff al titiretero que estaba por clavarle un XYZ con los moustruos de chiqui! muy buena tech Razz

Ronda 2
Checho ya esta que no quiere seguir mas xD
Chiqui viene como formula uno xD
Carliños fiel a su "tech" (es de los pocos q le quiere encontrar el re combo a todo xD)
David con sus clavos xD
Joaco peor que david xD
Gus en decadencia... por ahora!

Ronda 3
La decadencia de chiqui y la remontada de gus empieza acá! xD
Kpry pudiendo haber ganado los 3... , sos un boludo! xD
joaco y david igual xD

Ronda 4
Por fin perdió kpry! Very Happy xD-Felicitaciones lucas! Razz
Gianni vs Manuel, bastante aburrido... jaja Razz(gana manuel por si alguien le interesa xD)
David vs Yo,(libre porque marcelo se fue) buee era marcelo jugando con mi id de konami xD igual me cagaron, porque me/lo sacaron del sorteo de la manta Sad capas que ganaba...
Joaco sin ganar nada...
Bien ahi Hueso ganandole a Saba Wink, no es personal saba XD solamente tenes mucho culo ;P
Pierde Mr. poder...

Ronda 5
Hueso demostrando... su fe (? en las cartas claro esta jeje Rolling Eyes
Lucas difrutando de su XYZ tambien nuevo y muy copado Very Happy!
kpry vs chiqui, son Horribles xD gano krpy con la tech q debería hacer supuestamente chiqui

Resultados Finales!
1ero:Lucas Felicitaciones Very Happy!
2do:Hueso, sos un crack! (? creo que no fui el único q ni se dio cuenta como carajo terminaste 2do xD)
3ero:Krpy, Sos una mentira! xD, igual, supongamos que jugaste bien, bla bla bla ¬¬ felicidades...
4to:Saba, bueee aca fue cualquiera xD carliños termino abriendo el sobre que iba para el xD, por lo menos abrio gale xD
5to: Felicitaciones a Julian por quedar entra los 6 Very Happy!
6to: Lo Felicito a gus por tener las mejores estrategias Wink y remontar!, chiqui sos horrible! xD

PD: Probé yo tambien la salchicha alemana, y la recomiendo Wink valió la pena Very Happy!
PD2: Cada dia somos mas originales!, o no konami? (es un pokemon eso, no pueden decir que no!)Análisis de SNEAK PEEK de FUERZA GENERACIÓN! Images?q=tbn:ANd9GcQurPH7Fbdpx6au5mjbuElDhq4ZhH5lR3nSI3Rwtd-7ZehmxjPXiw
+
Análisis de SNEAK PEEK de FUERZA GENERACIÓN! Images?q=tbn:ANd9GcRmOveTwRsQDwoVLW1HMuE5QmdPK5j1zF0exzPzdWPO7hHhkHFD
=
Análisis de SNEAK PEEK de FUERZA GENERACIÓN! 300px-PokiDracoGENF-EN-C-1E

PD3: Quiero dedicar un video a la carta maestra en esta sneak, nuestro querido amigo el
Análisis de SNEAK PEEK de FUERZA GENERACIÓN! 300px-DrillBarnacleGENF-JP-C
PERCEBE FEO, eeehhhh digo taladro.... Razz

Última edición por alvas el Sáb Ago 13, 2011 1:35 am, editado 1 vez
alvas
alvas
Armed Dragon LV3
Armed Dragon LV3

Nick de DuelingNetwork : alvas
Estrellas! : 69
Puntos de Duelista! : 5

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: "Duelista"
Puntos de Vida:
Análisis de SNEAK PEEK de FUERZA GENERACIÓN! Left_bar_bleue7777/7777Análisis de SNEAK PEEK de FUERZA GENERACIÓN! Empty_bar_bleue  (7777/7777)

Análisis de SNEAK PEEK de FUERZA GENERACIÓN! Empty Re: Análisis de SNEAK PEEK de FUERZA GENERACIÓN!

Mensaje por Joey Vie Ago 12, 2011 9:57 pm

Nahhhhhhhhhhhhhhhh me cague de risa mal con las fotos y los videos!!!!! Grande Alva!!!!!!!!!!!!!! Que cago de risa por dios!!!
Bueno, lastima que no pude estar Sad , pero bue será la próxima, por lo que pude ver cuando fui (tarrrrde) estuvo divertido Very Happy

Que bueno que podamos volver a las Sneaks!
Joey
Joey
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : joey
Estrellas! : 1917
Puntos de Duelista! : 18

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Joey Wheeler
Puntos de Vida:
Análisis de SNEAK PEEK de FUERZA GENERACIÓN! Left_bar_bleue8000/8000Análisis de SNEAK PEEK de FUERZA GENERACIÓN! Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Análisis de SNEAK PEEK de FUERZA GENERACIÓN! Empty Re: Análisis de SNEAK PEEK de FUERZA GENERACIÓN!

Mensaje por joaco_canalla Vie Ago 12, 2011 10:14 pm

no me gusto el anilisis, poca seriedad.....NAAAA MENTIRA jajajajaj me cague de risa, el video de patricio no tiene precio! la cara que pone jajajaja, y te digo que la ecuacion que hiciste con wally jajaj fue muy buena, muy buen analisis! la verdad muy divertido.

PD: LA MANTA QUE NOSE COMO TERMINO EN MIS MANOS, HIZO QUE UN DIA MALO, SE CONVIRTIERA EN UN BUEN DIA :d:d:d:d

PD2: ojo que yo gane 1 duelo!!!!
joaco_canalla
joaco_canalla
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : Joaco_canalla
Estrellas! : 1874
Puntos de Duelista! : 38

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Joaco
Puntos de Vida:
Análisis de SNEAK PEEK de FUERZA GENERACIÓN! Left_bar_bleue5500/8000Análisis de SNEAK PEEK de FUERZA GENERACIÓN! Empty_bar_bleue  (5500/8000)

Mensaje por luckarcher28 Vie Ago 12, 2011 10:31 pm

jajajaj que cago de risa el percebe feo XD!!! Que buen analisis y que bien se disfrazo checho de wally! XD.
Estuvo muy divertido lastima que la cucaracha no me servia para un mier.. ya que nadie tenia synchros e.e.
A alva soy lucho si es que me llamaste lucas siempre DX
luckarcher28
luckarcher28
Armed Dragon LV10
Armed Dragon LV10

Nick de DuelingNetwork : luckarcher28
Estrellas! : 1261
Puntos de Duelista! : 24

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Luck
Puntos de Vida:
Análisis de SNEAK PEEK de FUERZA GENERACIÓN! Left_bar_bleue3200/8000Análisis de SNEAK PEEK de FUERZA GENERACIÓN! Empty_bar_bleue  (3200/8000)

Mensaje por KpRy Vie Ago 12, 2011 10:45 pm

lejos el mejor analisis!!! la ecuacion GENIAL!!!!!! gracias Alvas... ya mismo un + al post
KpRy
KpRy
La Posta!
La Posta!

Nick de DuelingNetwork : MatiasKpRy
Estrellas! : 773
Puntos de Duelista! : 39

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: KpRy
Puntos de Vida:
Análisis de SNEAK PEEK de FUERZA GENERACIÓN! Left_bar_bleue6200/8000Análisis de SNEAK PEEK de FUERZA GENERACIÓN! Empty_bar_bleue  (6200/8000)

https://puroyugioh.foroargentina.net

Mensaje por alvas Vie Ago 12, 2011 11:15 pm

Gracias a todos Very Happy, lucho disculpa xD para la prox ya lo se Razz
alvas
alvas
Armed Dragon LV3
Armed Dragon LV3

Nick de DuelingNetwork : alvas
Estrellas! : 69
Puntos de Duelista! : 5

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: "Duelista"
Puntos de Vida:
Análisis de SNEAK PEEK de FUERZA GENERACIÓN! Left_bar_bleue7777/7777Análisis de SNEAK PEEK de FUERZA GENERACIÓN! Empty_bar_bleue  (7777/7777)

Mensaje por Franco Sáb Ago 13, 2011 8:01 pm

luckarcher28 escribió:jajajaj que cago de risa el percebe feo XD!!! Que buen analisis y que bien se disfrazo checho de wally! XD.
Estuvo muy divertido lastima que la cucaracha no me servia para un mier.. ya que nadie tenia synchros e.e.
A alva soy lucho si es que me llamaste lucas siempre DX

Jajajaja epic fail, torneo de mierda xD Como me cague de risa el duelo con Gus! Muy buen analisis cabezon!
Franco
Franco
Armed Dragon LV10
Armed Dragon LV10

Nick de DuelingNetwork : Fran18
Estrellas! : 661
Puntos de Duelista! : 20

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Tus nalgas
Puntos de Vida:
Análisis de SNEAK PEEK de FUERZA GENERACIÓN! Left_bar_bleue8000/8000Análisis de SNEAK PEEK de FUERZA GENERACIÓN! Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Mensaje por Saba Dom Ago 14, 2011 11:54 pm

Excelente!!!! que manera de alegrarle a uno el dia!!!

Vieron???? Vale la pena jugar las Sneacks!!!... despues quien se olvida de las cartas que usaste??? quizas no las uses nunca mas!!! pero no te la olvidas!!!! La manta verde (bien cagona, atacaba directo y desaparecia jaja XD) Y el titiritero a full!!! XD

Pain Painter + Vapor + Raigeki Bottle = Saba feliz XD

Seee... no me pueden decir nada.. hacia mucho que no abria algo.... XD
Saba
Saba
Armed Dragon LV5
Armed Dragon LV5

Estrellas! : 262
Puntos de Duelista! : 6

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Skull Servant
Puntos de Vida:
Análisis de SNEAK PEEK de FUERZA GENERACIÓN! Left_bar_bleue1/4000Análisis de SNEAK PEEK de FUERZA GENERACIÓN! Empty_bar_bleue  (1/4000)

Mensaje por joaco_canalla Dom Ago 14, 2011 11:59 pm

SOS UN CULON SABA! SABELO!
joaco_canalla
joaco_canalla
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : Joaco_canalla
Estrellas! : 1874
Puntos de Duelista! : 38

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Joaco
Puntos de Vida:
Análisis de SNEAK PEEK de FUERZA GENERACIÓN! Left_bar_bleue5500/8000Análisis de SNEAK PEEK de FUERZA GENERACIÓN! Empty_bar_bleue  (5500/8000)

Mensaje por Franco Lun Ago 15, 2011 12:04 am

Sneak de mierda -.-
Franco
Franco
Armed Dragon LV10
Armed Dragon LV10

Nick de DuelingNetwork : Fran18
Estrellas! : 661
Puntos de Duelista! : 20

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Tus nalgas
Puntos de Vida:

Mensaje por Gilfer Lun Ago 15, 2011 11:04 am

Sos un ídolo Alva, sabelo!
Gilfer
Gilfer
Armed Dragon LV5
Armed Dragon LV5

Estrellas! : 183
Puntos de Duelista! : 8

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Gilfer
Puntos de Vida:
Análisis de SNEAK PEEK de FUERZA GENERACIÓN! Left_bar_bleue150/8000Análisis de SNEAK PEEK de FUERZA GENERACIÓN! Empty_bar_bleue  (150/8000)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado