Side Deck Eficiente para hoy en día
+3
JulianDiez
CheCho
Junon
7 participantes
Página 1 de 1.
Side Deck Eficiente para hoy en día
Se me ocurrió crear este post para darle una idea a los chicos más nuevos una idea de los sidedecks que son efectos hoy en dia. Obviamente tratando de que sean todas lo más baratas posibles.
En mi opinión hoy en dia hay que llevar:
2 o 3 cyber dragon
2 D.D. Crow
2 Penguin Soldier
2 Noblemman Of Crossout
Lo demás varia.
Tiren sus opiniones
En mi opinión hoy en dia hay que llevar:
2 o 3 cyber dragon
2 D.D. Crow
2 Penguin Soldier
2 Noblemman Of Crossout
Lo demás varia.
Tiren sus opiniones
Junon- Dark Armed Dragon
Estrellas! : 2581
Puntos de Duelista! : 19
Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Gladiator Beast Player
Puntos de Vida:
(8000/8000)
Re: Side Deck Eficiente para hoy en día
Por eso sos un desastre y ganas de pedo. Jaja. Creo que para empezar el síde tienen que ser en lo posible cartas que no actúen sobre el echo consumado. Ej usar starlight con el effct de Black Rose hubiera sido innecesario de haber evitado que se convocará al segundo. Por eso no pueden faltas gozen match, rivalry of warlords, dd crow o veiler. Y tengo un par de teChs para el sábado que se van a caer de culo
CheCho- Dark Armed Dragon
- Nick de DuelingNetwork : yami-xergio
Estrellas! : 2441
Puntos de Duelista! : 44
Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Dark Duelist
Puntos de Vida:
(1000/8000)
también capas que podrían ir cartas que rompan magias...o u campo que no te deje hacer especial..
JulianDiez- Armed Dragon LV10
- Nick de DuelingNetwork : JulianDZ
Estrellas! : 698
Puntos de Duelista! : 7
Lo unico q tengo parecido en mi side son 2 nobleman, pero despues nadaaa!
Franco- Armed Dragon LV10
- Nick de DuelingNetwork : Fran18
Estrellas! : 661
Puntos de Duelista! : 20
Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Tus nalgas
Puntos de Vida:
(8000/8000)
SIDE:
*trap stun/ Seven tools... si no se tienen de Main
*Spell shatering Arrow... rompe campos y demas magicas continuas molestas... no la veo nada mal...
*Legendary Jujitsu Master... si bien es practicamente contra GB... no deja de ser una carta muy util...
*Nobleman of Crossout... no necesita explicacion... chau flip mplestos!! (Spy, Ryco, Etc)
*Compulsory... depende contra que mazos puede servir mas que el pinguino jeje XD...
* DD Crow... es rapida e inesperada... en su defecto Crevice...
Bueno.. obviamente, hay cartas que son side para determinados mazos... y hacen la diferencia... mucho depende el pensar que mazos habra... y cual es su debilidad... ejemplo... system down o pullin the rug contra machinas, karakuris, etc... son inmejorables... pero contra otros mazos.. totalmente inutiles... (garron prepararte contra maquinas y Gk.. y qe te toque contra BW, Six y XX jaja XD)
*trap stun/ Seven tools... si no se tienen de Main
*Spell shatering Arrow... rompe campos y demas magicas continuas molestas... no la veo nada mal...
*Legendary Jujitsu Master... si bien es practicamente contra GB... no deja de ser una carta muy util...
*Nobleman of Crossout... no necesita explicacion... chau flip mplestos!! (Spy, Ryco, Etc)
*Compulsory... depende contra que mazos puede servir mas que el pinguino jeje XD...
* DD Crow... es rapida e inesperada... en su defecto Crevice...
Bueno.. obviamente, hay cartas que son side para determinados mazos... y hacen la diferencia... mucho depende el pensar que mazos habra... y cual es su debilidad... ejemplo... system down o pullin the rug contra machinas, karakuris, etc... son inmejorables... pero contra otros mazos.. totalmente inutiles... (garron prepararte contra maquinas y Gk.. y qe te toque contra BW, Six y XX jaja XD)
Saba- Armed Dragon LV5
Estrellas! : 262
Puntos de Duelista! : 6
Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Skull Servant
Puntos de Vida:
(1/4000)
Concuerdo con Checho en lo de gozen o rivalry son geniales si tenés la posibilidad de usarlas.
Saba, en vez de Trap Stun o Tools Y spell shattering arrow no sería más copado Dust Tornado? Más que nada porque es más versatil, cumple la función de ambas (obvio que no lo hace igual de bien) y ocupás menos espacio...
Saba, en vez de Trap Stun o Tools Y spell shattering arrow no sería más copado Dust Tornado? Más que nada porque es más versatil, cumple la función de ambas (obvio que no lo hace igual de bien) y ocupás menos espacio...
Team Armageddon - G1aNn1- Baby Dragon
Estrellas! : 50
Puntos de Duelista! : 3
Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Gianni
Puntos de Vida:
(2500/8000)
Es cierto que ocuparia menos espacio... pero son para funciones distintas...
La spell shaterin no es necesario setearla para poder usarla... osea que ya en tu turno si la robaste y la necesitabas la podrias utilizar...
y la trap stun o 7 tools, te dan otro tipo de seguridad... mientras el dust tornado solo destruye una, el trap stun te salva de la mayoria de las trampas en el turno, y la 7 tools la usas solo cuando la necesitas... por mas que el oponente tenga 5 cartas seteadas, no es lo mismo usar dust tornado "random" contra 7 tools que la usas sin ser tan random digamos... (obviamente, si atacas al oponente y tiene 2 dimensional prison, no hay dust tornado o 7 tool que valga jajaja XD)
La spell shaterin no es necesario setearla para poder usarla... osea que ya en tu turno si la robaste y la necesitabas la podrias utilizar...
y la trap stun o 7 tools, te dan otro tipo de seguridad... mientras el dust tornado solo destruye una, el trap stun te salva de la mayoria de las trampas en el turno, y la 7 tools la usas solo cuando la necesitas... por mas que el oponente tenga 5 cartas seteadas, no es lo mismo usar dust tornado "random" contra 7 tools que la usas sin ser tan random digamos... (obviamente, si atacas al oponente y tiene 2 dimensional prison, no hay dust tornado o 7 tool que valga jajaja XD)
Saba- Armed Dragon LV5
Datos de Duelista
Puntos de Vida:
(1/4000)
Obvio! Igual, para mí, vale más tener espacio para otras cosas. O sea, spell shattering la usás contra Six, campos y (creo que) nada más. Considero que los mazos que usan Stun ya lo tienen de main... Me parece que habiendo cartas como Gozen/Rivalry, Chain Disappearance, Penguin Soldier, Nobleman, Maxx C, etc. creo que vale más renunciar a las ventajas de la flechita para poder poner esas cosas. Igual, el side es a gusto de cada uno, y las decisiones deben ser tomadas más que nada considerando las cartas del main... Son gustos.Saba escribió:no es lo mismo usar dust tornado "random" contra 7 tools que la usas sin ser tan random digamos...
Team Armageddon - G1aNn1- Baby Dragon
Estrellas! : 50
Puntos de Duelista! : 3
Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Gianni
Puntos de Vida:
(2500/8000)
Aguante Breaker, EL GUERRERO MAGICO!
KpRy- La Posta!
- Nick de DuelingNetwork : MatiasKpRy
Estrellas! : 773
Puntos de Duelista! : 39
Datos de Duelista
Nombre de Duelista: KpRy
Puntos de Vida:
(6200/8000)
KpRy escribió:Aguante Breaker, EL GUERRERO MAGICO!
Me hiciste acordar, vs tenes el mio comun no?
Franco- Armed Dragon LV10
- Nick de DuelingNetwork : Fran18
Estrellas! : 661
Puntos de Duelista! : 20
Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Tus nalgas
Puntos de Vida:
(8000/8000)
EL TIENE TODOS LOS BREAKER DEL MUNDO
Puntos de Duelista! : 44
Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Dark Duelist
Puntos de Vida:
(1000/8000)
Obviamente... lo que lo hace variar es lo que tenes en el main... y los mazos con los que crees que te vas a enfrentar jeje XD...
Saba- Armed Dragon LV5
Datos de Duelista
Puntos de Vida:
(1/4000)
jaja pregúntale chiqui por esa. Jaja