ancient fairy dragon
3 participantes
Puro YuGiOh! :: - Social - :: # Ayudas!
Página 1 de 1.
ancient fairy dragon
chicos me desaparecio el ancient fairy dragon (ultra) ya busque en todas partes y no esta en ninguna parte algui lo vio en algun lugar ??? o se encontro uno ?? (no se imaginan como quedo mi casa cuando me entere q no estaba)
TheRidel- Baby Dragon
Estrellas! : 34
Puntos de Duelista! : -4
Re: ancient fairy dragon
No encontramos nad Julian, abajo nos qedamos hasta lo Ulltimo y no habia nada, no Acuso. A nadie, peero arriba hay un chico enn particcular q roba cartas, casii todos sabemos quen es,siiempre quieree ver las carpetas y elotro dia bajo buscando unnveiler, ojo xhabo xq yo mismo vi y oi como se choreo un book of moon
CheCho- Dark Armed Dragon
- Nick de DuelingNetwork : yami-xergio
Estrellas! : 2441
Puntos de Duelista! : 44
Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Dark Duelist
Puntos de Vida:
(1000/8000)
Re: ancient fairy dragon
esto es terrible checho yo voy a estar de tu lado checho pero los que roban cartas son terribles yo voy estar del lado de los dueslistas de yugioh que cuidan sus cartas y que consiguen sus cartas dignamente cambiandolas o comprandolas no importa jamas voy a estar del lado de alguien que roba cartas espero que vos TheRidel puedas recuperar esa carta vos te la mereces y yo voy a estar de tu lado posdata: julian diez me va a presentar a todos los que se juntan abajo muy pronto me voy a ser amigo de ustedes y vamos a tener los mejores duelos y les voy a contar cosas sobre mi para que me conozcan como la buena persona que soy y saludos
martin- Armed Dragon LV3
- Nick de DuelingNetwork : jaden yuki
Estrellas! : 71
Puntos de Duelista! : -12
Datos de Duelista
Nombre de Duelista: yusei fudo
Puntos de Vida:
(4000/4000)
Puro YuGiOh! :: - Social - :: # Ayudas!
Página 1 de 1.