Anuncio un Agradecimiento
3 participantes
Puro YuGiOh! :: - Social - :: # Anuncios
Página 1 de 1.
Anuncio un Agradecimiento
No sabia exactamente donde poner este post, pero se merecia un lugar especial.
Es solo eso AGRADECER, ¿a quien?:
PRINCIPALMENTE: a KpRy!!! Si, a vos Cesar!!! Gracias por todo el empeño, esfuerzo y dedicacion que le estas poniendo; con toda la garra que le pusiste pudimos ir superando la pequeña crisis en la que habia entrado el juego, y lo mas importante, siempre moviendote para que esto "no decaiga". Realmente me complace poder llamarte Amigo!!!
En Segundo lugar, (pero no menos importante), a vos Checho!!! Si, porque estoy consciente de que hiciste mucho para poder recuperar las sneacks, conseguir regionales, y tu incansable presencia todos los sabados, llueva, truene, nieve o relampaguee!!! Sos de fierro chechin!!!
En tercer lugar, a los Analistas y Spoilearistas!!! (Acabo de inventar una palabra): Gracias por mantener esos analisis e informaciones que hacen del foro algo activo y divertido, entretenido, y que ir cada sabado tenga sentido... ocupando su tiempo libre en hacer estas cosas, que obviamente no es facil para nadie (Gracias por su Dedicacion y tiempo!!!)
En cuarto lugar. a todos los que incansablemente van todos los sabados y aquellos miembros activos del foro, que hacen que jugar a este juego sea divertido, y sobretodo agradable. No quiero dejar a nadie de lado, todo lo contrario!!! Gracias por hacerme sentir siempre Bienvenido!!!
En ultimo lugar, (pero siempre con la misma importancia): A Diego (y todos los del Puro comic), que no se si leeran esto o no, pero queria agradecerles por bancarnos en los horarios, darnos un lugar para llevar a cabo todo esto, y sobre todo, tambien moverse para que esto no decaiga. Gracias diego!!!
Gracias, en serio, Gracias a todos!!!!
PD: Me gustaria agregar que no estoy yendo tanto como quisiera, pero no obstante hago lo mejor que puedo. Ojala pueda organizarme mejor!!! Nos vemos!!!
Es solo eso AGRADECER, ¿a quien?:
PRINCIPALMENTE: a KpRy!!! Si, a vos Cesar!!! Gracias por todo el empeño, esfuerzo y dedicacion que le estas poniendo; con toda la garra que le pusiste pudimos ir superando la pequeña crisis en la que habia entrado el juego, y lo mas importante, siempre moviendote para que esto "no decaiga". Realmente me complace poder llamarte Amigo!!!
En Segundo lugar, (pero no menos importante), a vos Checho!!! Si, porque estoy consciente de que hiciste mucho para poder recuperar las sneacks, conseguir regionales, y tu incansable presencia todos los sabados, llueva, truene, nieve o relampaguee!!! Sos de fierro chechin!!!
En tercer lugar, a los Analistas y Spoilearistas!!! (Acabo de inventar una palabra): Gracias por mantener esos analisis e informaciones que hacen del foro algo activo y divertido, entretenido, y que ir cada sabado tenga sentido... ocupando su tiempo libre en hacer estas cosas, que obviamente no es facil para nadie (Gracias por su Dedicacion y tiempo!!!)
En cuarto lugar. a todos los que incansablemente van todos los sabados y aquellos miembros activos del foro, que hacen que jugar a este juego sea divertido, y sobretodo agradable. No quiero dejar a nadie de lado, todo lo contrario!!! Gracias por hacerme sentir siempre Bienvenido!!!
En ultimo lugar, (pero siempre con la misma importancia): A Diego (y todos los del Puro comic), que no se si leeran esto o no, pero queria agradecerles por bancarnos en los horarios, darnos un lugar para llevar a cabo todo esto, y sobre todo, tambien moverse para que esto no decaiga. Gracias diego!!!
Gracias, en serio, Gracias a todos!!!!
PD: Me gustaria agregar que no estoy yendo tanto como quisiera, pero no obstante hago lo mejor que puedo. Ojala pueda organizarme mejor!!! Nos vemos!!!
Saba- Armed Dragon LV5
Estrellas! : 262
Puntos de Duelista! : 6
Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Skull Servant
Puntos de Vida:
(1/4000)
Re: Anuncio un Agradecimiento
Emm la verdad mas alla de lo cursi que suena, creo que Saba tiene razon. Tremenda movida la que tenemos en Rosario y la verdad muchas gracias a KpRy por preocuparse tanto por todo esto, que hace MUCHO MAS de lo que se ve.
Agustin- Armed Dragon LV7
Estrellas! : 384
Puntos de Duelista! : 15
Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Random Duelist
Puntos de Vida:
(8000/8000)
Gracias Agustin y Saba y a todos los que me hacen el aguante dia a dia. No es facil sinceramente pero me gusta demasiado este juego. Esperemos que siga creciendo que vamos por buen camino.-
KpRy- La Posta!
- Nick de DuelingNetwork : MatiasKpRy
Estrellas! : 773
Puntos de Duelista! : 39
Datos de Duelista
Nombre de Duelista: KpRy
Puntos de Vida:
(6200/8000)
Sisi VIVA PERON!!
Agustin- Armed Dragon LV7
Estrellas! : 384
Puntos de Duelista! : 15
Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Random Duelist
Puntos de Vida:
(8000/8000)
Es la idea!!! jejeje XD
"Faltan -2 dias para la sneak peek" (jajaja)
"Faltan -2 dias para la sneak peek" (jajaja)
Saba- Armed Dragon LV5
Datos de Duelista
Puntos de Vida:
(1/4000)
KpRy- La Posta!
- Nick de DuelingNetwork : MatiasKpRy
Estrellas! : 773
Puntos de Duelista! : 39
Datos de Duelista
Nombre de Duelista: KpRy
Puntos de Vida:
(6200/8000)
Extrañaba las Sneak jugadas asi.... la mayoria de las cartas no las volves a usar!!!! por eso me gusta jugarlas!!!
Saba- Armed Dragon LV5
Datos de Duelista
Puntos de Vida:
(1/4000)
Puro YuGiOh! :: - Social - :: # Anuncios
Página 1 de 1.