Monster Slots
4 participantes
Página 1 de 1.
Monster Slots
Bueno no es una duda ni un ruling es algo muy wdf que no entiendo. Sencillamente, el otro dia david me comentaba de esta carta y yo le decia que era mala ya que no removia solo del grave sino del campo tambien. Pero el me dijo que era solo del grave por lo que agarre la carta version en español y en ingles y noto que ambos textos son completamente distintos. Se supone que la verdadera es la que esta en ingles no? O_o
Textos:
.Target 1 face-up monster you control and 1 monster in your Graveyard with the same Level; banish the target from the Graveyard, then draw 1 card and reveal it, then if the card you drew is a monster with the same Level as the monster on the field, Special Summon it.
.Selecciona 1 monstruo bocarriba que controles y un monstruo en tu cementerio con el mismo nivel que el objetivo;destierra ambos objetivos(incluso si ya no los controlas),después roba una carta y muéstrala y después, si la carta que robaste es un monstruo con el mismo nivel que los objetivos, invócalo de modo especial.
Textos:
.Target 1 face-up monster you control and 1 monster in your Graveyard with the same Level; banish the target from the Graveyard, then draw 1 card and reveal it, then if the card you drew is a monster with the same Level as the monster on the field, Special Summon it.
.Selecciona 1 monstruo bocarriba que controles y un monstruo en tu cementerio con el mismo nivel que el objetivo;destierra ambos objetivos(incluso si ya no los controlas),después roba una carta y muéstrala y después, si la carta que robaste es un monstruo con el mismo nivel que los objetivos, invócalo de modo especial.
luckarcher28- Armed Dragon LV10
- Nick de DuelingNetwork : luckarcher28
Estrellas! : 1261
Puntos de Duelista! : 24
Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Luck
Puntos de Vida:
(3200/8000)
Re: Monster Slots
Esa duda paso en nuestro Sneek, es asi, la Edicion en Español es malisima, siempre les recomiendo leer los textos de las cartas en Ingles, la edicion española esta lleno de error, aca el texto correcto lo tiene la carta en Ingles, me acuerdo que la Black Whirlwind decia que buscaba del cementerio y no del mazo
gerbi- Armed Dragon LV7
- Nick de DuelingNetwork : gerbi
Estrellas! : 372
Puntos de Duelista! : 5
Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Gabri Juan Cruz
Puntos de Vida:
(8000/8000)
Entonces, si es así, la cosa sería: remové un bicho de tu cementerio para robar una, de paso si es un bicho del mismo nivel que el otro lo bajas especial (ya considerando lo del bicho del campo). O sea robas una casi gratis, o me equivoco...
Joey- Dark Armed Dragon
- Nick de DuelingNetwork : joey
Estrellas! : 1917
Puntos de Duelista! : 18
Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Joey Wheeler
Puntos de Vida:
(8000/8000)
Sep es asi pero tenes que tener 2 bichos con el mismo nivel uno ene le campo y otro en el grave.Joey escribió:Entonces, si es así, la cosa sería: remové un bicho de tu cementerio para robar una, de paso si es un bicho del mismo nivel que el otro lo bajas especial (ya considerando lo del bicho del campo). O sea robas una casi gratis, o me equivoco...
PD: Gracias gerbi
luckarcher28- Armed Dragon LV10
- Nick de DuelingNetwork : luckarcher28
Estrellas! : 1261
Puntos de Duelista! : 24
Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Luck
Puntos de Vida:
(3200/8000)
luckarcher28 escribió:Sep es asi pero tenes que tener 2 bichos con el mismo nivel uno ene le campo y otro en el grave.Joey escribió:Entonces, si es así, la cosa sería: remové un bicho de tu cementerio para robar una, de paso si es un bicho del mismo nivel que el otro lo bajas especial (ya considerando lo del bicho del campo). O sea robas una casi gratis, o me equivoco...
Hola me llamo tengu y mi hermano esta en el cementerio
Joey- Dark Armed Dragon
- Nick de DuelingNetwork : joey
Estrellas! : 1917
Puntos de Duelista! : 18
Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Joey Wheeler
Puntos de Vida:
(8000/8000)
Joey escribió:luckarcher28 escribió:Sep es asi pero tenes que tener 2 bichos con el mismo nivel uno ene le campo y otro en el grave.Joey escribió:Entonces, si es así, la cosa sería: remové un bicho de tu cementerio para robar una, de paso si es un bicho del mismo nivel que el otro lo bajas especial (ya considerando lo del bicho del campo). O sea robas una casi gratis, o me equivoco...
Hola me llamo tengu y mi hermano esta en el cementerio
Ojala lo hagas y robes el 3er tengu. Lo convocas haces utopia y te comes bottomless.
PD: y despues bajas el bls y ganas
Que textos de mierda que hay en español.
Junon- Dark Armed Dragon
Estrellas! : 2581
Puntos de Duelista! : 19
Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Gladiator Beast Player
Puntos de Vida:
(8000/8000)
Página 1 de 1.