Inzecter VS Ninja
2 participantes
Página 1 de 1.
Inzecter VS Ninja
Primero cartas ninja:
Upstart Golden Ninja
Once per turn: You can send 1 Trap Card from your hand to the Graveyard; Special Summon 1 Level 4 or lower "Ninja" monster from your Deck in face-up Defense Position or face-down Defense Position.
Ninja Grandmaster Hanzo:
When this card is Normal Summoned: You can add 1 "Ninjitsu Art" card from your Deck to your hand. When this card is Flip or Special Summoned: You can add 1 "Ninja" monster from your Deck to your hand, except "Ninja Grandmaster Hanzo".
Masked Ninja Ebisu
Once per turn, if you control a face-up "Ninja" monster, except "Masked Ninja Ebisu": Return Spell/Trap Cards your opponent controls to the hand equal to the number of face-up "Ninja" monsters you control. This turn, "Goe Goe the Gallant Ninja" can attack your opponent directly.
Tierra es un CyDra con 5 estrellas, fuego sube nivel de bichos, viento decrece el level.
Magias
Armored Ninjitsu Art: Gold Conversion
If you control 1 face-up "Ninjitsu Art" card(s): Destroy all face-up "Ninjitsu Art" card(s) you control, then draw 2 cards.
Trampas:
Armor Ninjitsu Art of Freezing
When an opponent's monster declares an attack, if you control a face-up "Ninja" monster: Negate that attack, and end the Battle Phase. While this card is face-up on the field, monster(s) your opponent controls cannot change their battle positions.
Armor Ninjitsu Art of Rust Mist
When a monster is Special Summoned to your opponent's side of the field, if you control a face-up "Ninja" monster: Halve the ATK of that Special Summoned monster.
Ninjitsu Art of Super-Transformation
Target 1 face-up "Ninja" monster you control and 1 face-up monster your opponent controls; send them to the Graveyard, then Special Summon 1 Dragon, Dinosaur, or Sea Serpent-Type monster with an equal or lower Level than the sent monsters' combined Levels from your Deck to your side of the field. If this card leaves the field, banish that monster.
Ninjitsu Art of Duplication
Tribute 1 "Ninja" monster; Special Summon any number of "Ninja" monsters, from your Deck, in face-up Attack Position or face-down Defense Position with combined Levels less than or equal to the Level of the Tributed monster. When this card leaves the field: Destroy those monsters.
Para empezar los efecto de los ninjutsos se activan una vez como el de freesing no es que le termina todas las fases de batalla solo la primera cuando se activa y luego no se pueden cambiar las posiciones la de divir es igual solo al primer especial despues quedan trabadas en el campo de ahi que sacan la magia que tributas las trampas y robas.
Al ser trampas continuas si responden a la activacon con tifon se pierde el efecto, holas tifon a 3.
La historia ah desmotrado que la sencilles es lo que gana, el mazo dad return hera robar hasta hacer OTK el tele dad tirar malisius y hacer teleport, el sincro plant actual es tengu one for one o tour hasta que salgan los sincros a lo loco el mazo rabit es igual conejo lagia; gold sarco a conejo, tour leviair, laggia; el agente, venus, gachi, hyperrion/cristial, los mazos tier tienen en comun eso la sencilles de generar condiciones de victoria las 4 fairy en grave, el malisius con tele, los 4 lighsworm para el dragon y de mas; los ninjas no tiene algo como eso a menos que le saquen alqo que se convoque tributando las trampas y que rompa cosas oh que no pueda ser negado oh algo asi no son un tier deck, como arquetipo son divertidos pero no al nivel de competencia de un tier, hacen excedd relativamente facil de rango 4 y 5 pero aca no tenemos cosas como el daigusto emerald, shock ruler, lavalval chain, volcazaurus oh de mas, sin embargo en el OCG no figuran el los torneos importantes teniendo todo para usarlos de ahi que cree que no haran nada en el meta a nivel top deck.
Un arquetipo divertido pero hasta ahi.
INZEKTOR:
Inzektor Hornet
Once per turn: You can equip 1 "Inzektor" monster in your hand or Graveyard to this card. While this card is equipped to a monster, increase the equipped monster's Level by 3, and ATK and DEF by this card's ATK and DEF, respectively. You can send this Equip Card to the Graveyard to target 1 card on the field; destroy it.
Inzektor Dragonfly
Once per turn: You can equip 1 "Inzektor" monster in your hand or Graveyard to this card. If an Equip Card equipped to this card is sent to the Graveyard: You can Special Summon 1 "Inzektor" monster from your Deck, except "Inzektor Dragonfly". While this card is equipped to a monster, increase the equipped monster's Level by 3.
Inzektor Centipede
Once per turn: You can equip 1 "Inzektor" monster in your hand or Graveyard to this card. If an Equip Card equipped to this card is sent to the Graveyard: You can add 1 "Inzektor" monster from your Deck to your hand. While this card is equipped to a monster, increase the equipped monster's Level by 3.
Bien el mazo se puede jugar perfectamente con 3 cartas y usando 3 de cada uno son 9 cartas que convinadas generan lo que se llama mas osea ganar ventaja de cartas frente al oponente lo que deja al mazo con 31 cartas del motor que se quiera usar oh explayar en otros mazos los eh visto usar hasta en el agent en vez de los TG el mazo se arma solo practicamente y la mecanica consiste en abusaar del efecto de Hornet que tanto con el dragonfly y el centibet generan ventaja al romper las cartas del oponente, la misma mecanica es restar al oponente sumando uno.
Es un rumor comun en el OCG que el inzektor sera tocado en la ban por el abuso del mismo mazo en el meta a pesar de su reciente salida.
Lo que digo es que el mazo ninja se tiene que jugar con demasidas cartas como para generar un hibrido eficas el agente TG son 3 striker 3 warwolf y 1/2 Rhyno como se ve no son mas de 9 cartas.
Los ninjas tiene que jugar al menos el 3 de super transformation y algunos mas para los objetivos de Hanzo, Gold pide trampas para su efecto lo que imprlica que uno no quierer tirar la super trans. lo que implica jugar algun jutsu mas sin embargo no tiene algo que juege con las cartas del oponente no tiene algo que rompa ni que niege, el unico mostruo grande del tipo es el white dragon que es bastante triste el efecto.
Tenes que jugar con dinos, dragones oh algo por el estilo para usar la super trans. lo que implica cierto riesgo de clavo potencial en mano, sino la version con los jurac que usa velo y guaiba para convocar a laggia se basa en que un bicho de 1700 de ataque mate a otro en batalla para traer para poner a laggia no es el modo mas facil de hacerlo.
Es mi analisis de la cuestion a menos que nos tiren por la cabeza alguna TGC sarpa para los ninjas no los veo como tier, veo a los inzektor golpeados por la ban no se si muertos pero si golpeados.
Mi humilde opinion al respecto.
Saludos.
Upstart Golden Ninja
Once per turn: You can send 1 Trap Card from your hand to the Graveyard; Special Summon 1 Level 4 or lower "Ninja" monster from your Deck in face-up Defense Position or face-down Defense Position.
Ninja Grandmaster Hanzo:
When this card is Normal Summoned: You can add 1 "Ninjitsu Art" card from your Deck to your hand. When this card is Flip or Special Summoned: You can add 1 "Ninja" monster from your Deck to your hand, except "Ninja Grandmaster Hanzo".
Masked Ninja Ebisu
Once per turn, if you control a face-up "Ninja" monster, except "Masked Ninja Ebisu": Return Spell/Trap Cards your opponent controls to the hand equal to the number of face-up "Ninja" monsters you control. This turn, "Goe Goe the Gallant Ninja" can attack your opponent directly.
Tierra es un CyDra con 5 estrellas, fuego sube nivel de bichos, viento decrece el level.
Magias
Armored Ninjitsu Art: Gold Conversion
If you control 1 face-up "Ninjitsu Art" card(s): Destroy all face-up "Ninjitsu Art" card(s) you control, then draw 2 cards.
Trampas:
Armor Ninjitsu Art of Freezing
When an opponent's monster declares an attack, if you control a face-up "Ninja" monster: Negate that attack, and end the Battle Phase. While this card is face-up on the field, monster(s) your opponent controls cannot change their battle positions.
Armor Ninjitsu Art of Rust Mist
When a monster is Special Summoned to your opponent's side of the field, if you control a face-up "Ninja" monster: Halve the ATK of that Special Summoned monster.
Ninjitsu Art of Super-Transformation
Target 1 face-up "Ninja" monster you control and 1 face-up monster your opponent controls; send them to the Graveyard, then Special Summon 1 Dragon, Dinosaur, or Sea Serpent-Type monster with an equal or lower Level than the sent monsters' combined Levels from your Deck to your side of the field. If this card leaves the field, banish that monster.
Ninjitsu Art of Duplication
Tribute 1 "Ninja" monster; Special Summon any number of "Ninja" monsters, from your Deck, in face-up Attack Position or face-down Defense Position with combined Levels less than or equal to the Level of the Tributed monster. When this card leaves the field: Destroy those monsters.
Para empezar los efecto de los ninjutsos se activan una vez como el de freesing no es que le termina todas las fases de batalla solo la primera cuando se activa y luego no se pueden cambiar las posiciones la de divir es igual solo al primer especial despues quedan trabadas en el campo de ahi que sacan la magia que tributas las trampas y robas.
Al ser trampas continuas si responden a la activacon con tifon se pierde el efecto, holas tifon a 3.
La historia ah desmotrado que la sencilles es lo que gana, el mazo dad return hera robar hasta hacer OTK el tele dad tirar malisius y hacer teleport, el sincro plant actual es tengu one for one o tour hasta que salgan los sincros a lo loco el mazo rabit es igual conejo lagia; gold sarco a conejo, tour leviair, laggia; el agente, venus, gachi, hyperrion/cristial, los mazos tier tienen en comun eso la sencilles de generar condiciones de victoria las 4 fairy en grave, el malisius con tele, los 4 lighsworm para el dragon y de mas; los ninjas no tiene algo como eso a menos que le saquen alqo que se convoque tributando las trampas y que rompa cosas oh que no pueda ser negado oh algo asi no son un tier deck, como arquetipo son divertidos pero no al nivel de competencia de un tier, hacen excedd relativamente facil de rango 4 y 5 pero aca no tenemos cosas como el daigusto emerald, shock ruler, lavalval chain, volcazaurus oh de mas, sin embargo en el OCG no figuran el los torneos importantes teniendo todo para usarlos de ahi que cree que no haran nada en el meta a nivel top deck.
Un arquetipo divertido pero hasta ahi.
INZEKTOR:
Inzektor Hornet
Once per turn: You can equip 1 "Inzektor" monster in your hand or Graveyard to this card. While this card is equipped to a monster, increase the equipped monster's Level by 3, and ATK and DEF by this card's ATK and DEF, respectively. You can send this Equip Card to the Graveyard to target 1 card on the field; destroy it.
Inzektor Dragonfly
Once per turn: You can equip 1 "Inzektor" monster in your hand or Graveyard to this card. If an Equip Card equipped to this card is sent to the Graveyard: You can Special Summon 1 "Inzektor" monster from your Deck, except "Inzektor Dragonfly". While this card is equipped to a monster, increase the equipped monster's Level by 3.
Inzektor Centipede
Once per turn: You can equip 1 "Inzektor" monster in your hand or Graveyard to this card. If an Equip Card equipped to this card is sent to the Graveyard: You can add 1 "Inzektor" monster from your Deck to your hand. While this card is equipped to a monster, increase the equipped monster's Level by 3.
Bien el mazo se puede jugar perfectamente con 3 cartas y usando 3 de cada uno son 9 cartas que convinadas generan lo que se llama mas osea ganar ventaja de cartas frente al oponente lo que deja al mazo con 31 cartas del motor que se quiera usar oh explayar en otros mazos los eh visto usar hasta en el agent en vez de los TG el mazo se arma solo practicamente y la mecanica consiste en abusaar del efecto de Hornet que tanto con el dragonfly y el centibet generan ventaja al romper las cartas del oponente, la misma mecanica es restar al oponente sumando uno.
Es un rumor comun en el OCG que el inzektor sera tocado en la ban por el abuso del mismo mazo en el meta a pesar de su reciente salida.
Lo que digo es que el mazo ninja se tiene que jugar con demasidas cartas como para generar un hibrido eficas el agente TG son 3 striker 3 warwolf y 1/2 Rhyno como se ve no son mas de 9 cartas.
Los ninjas tiene que jugar al menos el 3 de super transformation y algunos mas para los objetivos de Hanzo, Gold pide trampas para su efecto lo que imprlica que uno no quierer tirar la super trans. lo que implica jugar algun jutsu mas sin embargo no tiene algo que juege con las cartas del oponente no tiene algo que rompa ni que niege, el unico mostruo grande del tipo es el white dragon que es bastante triste el efecto.
Tenes que jugar con dinos, dragones oh algo por el estilo para usar la super trans. lo que implica cierto riesgo de clavo potencial en mano, sino la version con los jurac que usa velo y guaiba para convocar a laggia se basa en que un bicho de 1700 de ataque mate a otro en batalla para traer para poner a laggia no es el modo mas facil de hacerlo.
Es mi analisis de la cuestion a menos que nos tiren por la cabeza alguna TGC sarpa para los ninjas no los veo como tier, veo a los inzektor golpeados por la ban no se si muertos pero si golpeados.
Mi humilde opinion al respecto.
Saludos.
David- Armed Dragon LV7
- Nick de DuelingNetwork : @rts
Mensajes : 428
Estrellas! : 455
Puntos de Duelista! : 16
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Random Duelist
Puntos de Vida:
(8000/8000)
Re: Inzecter VS Ninja
El armado yanki de los ninjas la rompe ... he ahy la diferencia con ocg , ellos no tienen aun cartas como TGU ... los ninjas van a pecharla en hibrido bien TCG y es ahy donde saca la diferencia ...
En los insectecrs ya cabe de maduro que son los bichos a usarce y/o tocarce en bann, en cuanto rumores, esperemos a febrero ...
veremos depsues de bann que sera de cada arketipo ...
En los insectecrs ya cabe de maduro que son los bichos a usarce y/o tocarce en bann, en cuanto rumores, esperemos a febrero ...
veremos depsues de bann que sera de cada arketipo ...
aragornfo- Armed Dragon LV5
- Mensajes : 175
Estrellas! : 191
Puntos de Duelista! : -1
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.