Duda boluda #8
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Hell_Kaiser- Dark Armed Dragon
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Re: Duda boluda #8
Duda up!
Hell_Kaiser- Dark Armed Dragon
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Re: Duda boluda #8
http://www.pojo.biz/board/showthread.php?t=646988
joaco_canalla- Dark Armed Dragon
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Re: Duda boluda #8
Ufa! era bueno el combo xD
Hell_Kaiser- Dark Armed Dragon
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Re: Duda boluda #8
Duda nnnrrrrrooooooooooooooooooooooooooo.... SEIS.
Hell_Kaiser- Dark Armed Dragon
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Re: Duda boluda #8
No, no perdes timming
gerbi- Armed Dragon LV7
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Re: Duda boluda #8
No peredes el timming xq el 2do ef se resuelve en una cadena aparte
CheCho- Dark Armed Dragon
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Re: Duda boluda #8
Primero dice WHEN!
Osea en el esenario que plateo novo:
Se convoca el alchemis
Se activa alch. con prio
Se activa torrential
Se resuelve Torrential y mata al alchemist, se resuelve el efecto del alchemist, lo que hace que pierda el timing.
Si dijera IF si se reslveria en una cadena paralela al terminar de resolver esa.
Osea en el esenario que plateo novo:
Se convoca el alchemis
Se activa alch. con prio
Se activa torrential
Se resuelve Torrential y mata al alchemist, se resuelve el efecto del alchemist, lo que hace que pierda el timing.
Si dijera IF si se reslveria en una cadena paralela al terminar de resolver esa.
David- Armed Dragon LV7
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Re: Duda boluda #8
Yo lo veo distinto, la prioridad del Alchemist es remover la carta del Tope, despues entraria en cadena otras cartas, como por ejemplo un torrential
Un ejemplo parecido puede ser con el Card Trooper, si cae y decido usar prioridad envio las 3 cartas del tope del mazo y despues puede encadenar otras cosas, como por ejemplo un Bottomless ya que el Trooper tiene 1900, por eso nunca en la vida se tiene que hacer la prioridad de un Trooper jajaja
Un ejemplo parecido puede ser con el Card Trooper, si cae y decido usar prioridad envio las 3 cartas del tope del mazo y despues puede encadenar otras cosas, como por ejemplo un Bottomless ya que el Trooper tiene 1900, por eso nunca en la vida se tiene que hacer la prioridad de un Trooper jajaja
gerbi- Armed Dragon LV7
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Re: Duda boluda #8
Eso esta plagado de errorres <.<
No el trooper sube ataque en resolucion no en costo.
Se activa prioridad de trooper pagando costo de 3 cartas.
Se encadena Bottomless
Se resuelve Bottomless trooper tiene 400
Se resuelve trooper tiene 1900
y el alchemisto no tiene costo de activacion solo se activa el efecto y se le puede responder y remueve en resolucion, incluso si fuere costo remover la tiene que resolver la parte de que se suba el ataque, se pierde el objetivo del efecto si el alquimista no esta pero el efecto de tiene que resolver si no es negado, como con starligh road y heavy.
No el trooper sube ataque en resolucion no en costo.
Se activa prioridad de trooper pagando costo de 3 cartas.
Se encadena Bottomless
Se resuelve Bottomless trooper tiene 400
Se resuelve trooper tiene 1900
y el alchemisto no tiene costo de activacion solo se activa el efecto y se le puede responder y remueve en resolucion, incluso si fuere costo remover la tiene que resolver la parte de que se suba el ataque, se pierde el objetivo del efecto si el alquimista no esta pero el efecto de tiene que resolver si no es negado, como con starligh road y heavy.
David- Armed Dragon LV7
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Re: Duda boluda #8
Aca mepa raro el rulling... yo lo veo asi
Primero entra alchemist y usa prioridad, remueve del tope y se sube el atk. El oponente responde torrential, una vez que el eff de subir atk ya se activo, entra tt y destruye. Luego se activa el eff 2 de alchemist y recupera. No entiendo xq perderia el timming david, mas alla del when.
Primero entra alchemist y usa prioridad, remueve del tope y se sube el atk. El oponente responde torrential, una vez que el eff de subir atk ya se activo, entra tt y destruye. Luego se activa el eff 2 de alchemist y recupera. No entiendo xq perderia el timming david, mas alla del when.
CheCho- Dark Armed Dragon
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Re: Duda boluda #8
Por que no es todo un solo efecto y no pasa todo al mismo tiempo la activacion y la resolucion pasan en tiempos distintos.
Pocos bichos se activan y hacen todo de una como por ejemplo Prisma.
Pocos bichos se activan y hacen todo de una como por ejemplo Prisma.
David- Armed Dragon LV7
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Re: Duda boluda #8
Yo lo veo igual que Checho al asunto
gerbi- Armed Dragon LV7
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Re: Duda boluda #8
Insisto activar es una cosa resolver es otra.
El caso de prisma funciona por que no se pueden elejir como objetivo cartas en el mazo o el extra, tonces no se puede hacer lo de mostrar como costo de la activasion tonces por rulling konami puso que se resuelve el efecto con la misma activacion.
Trishula es otro ejemplo de esto la parte de una carta al azar en la mano le da su imunidad de no seleccionar como costo sin embargo no se resulve en activacion.
Ademas dice Once per turn, You can remove the top card of the deck, this card gain 500 ATK until end phase
Como se ve no dice remove top card to this card gain 500 lo que indica que no es un costo.
El caso de prisma funciona por que no se pueden elejir como objetivo cartas en el mazo o el extra, tonces no se puede hacer lo de mostrar como costo de la activasion tonces por rulling konami puso que se resuelve el efecto con la misma activacion.
Trishula es otro ejemplo de esto la parte de una carta al azar en la mano le da su imunidad de no seleccionar como costo sin embargo no se resulve en activacion.
Ademas dice Once per turn, You can remove the top card of the deck, this card gain 500 ATK until end phase
Como se ve no dice remove top card to this card gain 500 lo que indica que no es un costo.
David- Armed Dragon LV7
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Re: Duda boluda #8
Opino igual que David.
El ejemplo de trooper que da David es el correcto y el que mas se ajusta a la duda planteada con el Alquimista.
El ejemplo de trooper que da David es el correcto y el que mas se ajusta a la duda planteada con el Alquimista.
KpRy- La Posta!
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Re: Duda boluda #8
Me parecía! muchas gracias!
Hell_Kaiser- Dark Armed Dragon
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Re: Duda boluda #8
Segun el texto del alchemist :
Once per turn, you can activate this effect to remove from play the top card of your Deck and give this card 500 ATK until the End Phase.
Este es el texto del la wikia, tenia mis dudas con el que puso novo por que pone ; despues de lo de remover sin embargo se nota que el to viene antes de la parte de remover lo que indica que no posee costo de activacion, pero como dije aun cuando el texto sea como puso novo, el efecto de subirse ataque seria la resolucion del efecto, se tiene que resolver en la cadena de activacion sin cambiar nada por que el alquismita no esta pero se resulve.
Trooper por otro lado es mandatorio robar por eso no pierde el timing aun cuando se le encadene con torrential.
Once per turn, you can activate this effect to remove from play the top card of your Deck and give this card 500 ATK until the End Phase.
Este es el texto del la wikia, tenia mis dudas con el que puso novo por que pone ; despues de lo de remover sin embargo se nota que el to viene antes de la parte de remover lo que indica que no posee costo de activacion, pero como dije aun cuando el texto sea como puso novo, el efecto de subirse ataque seria la resolucion del efecto, se tiene que resolver en la cadena de activacion sin cambiar nada por que el alquismita no esta pero se resulve.
Trooper por otro lado es mandatorio robar por eso no pierde el timing aun cuando se le encadene con torrential.
David- Armed Dragon LV7
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Re: Duda boluda #8
Opino igual que david.
Alquemista no tiene costo y remueve durante su resolucion, lo que haria que pierda el timing
Alquemista no tiene costo y remueve durante su resolucion, lo que haria que pierda el timing
Junon- Dark Armed Dragon
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Re: Duda boluda #8
Jamas Hable de costos para activar el efecto...
Ahora si lo entendi, habia un problema con el texto, el que yo lei, nose xq estaba para la mierda , y agrego:
La unica forma de que el efecto de recuperar se active es que su efecto de ganar atk y remover sea negado, por ej que le respondan Divine Wrath. Ahi no perderia el timming
Ahora si lo entendi, habia un problema con el texto, el que yo lei, nose xq estaba para la mierda , y agrego:
La unica forma de que el efecto de recuperar se active es que su efecto de ganar atk y remover sea negado, por ej que le respondan Divine Wrath. Ahi no perderia el timming
Última edición por CheCho el Miér Feb 22, 2012 11:11 pm, editado 1 vez
CheCho- Dark Armed Dragon
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Re: Duda boluda #8
Esacto. =D
David- Armed Dragon LV7
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Re: Duda boluda #8
we caigo re tarde, creo que quedo todo bien claro ya, venia leyendo todo y coincido desde el principio con david, si se usa prioridad para activar el efecto de remover y ganar ataque y se encadena torrential el alchemist es destruido, luego se resuelve el 1er efecto y el de recuperar perdió timing tal y como bien lo supieron explicar.
es un buen dato igualmente, ya que voy a usar al susodicho en estos dias
es un buen dato igualmente, ya que voy a usar al susodicho en estos dias
Manuel- Armed Dragon LV7
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Re: Duda boluda #8
Y yo voy a usar 2 Torrentials. JA!
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Re: Duda boluda #8
Actualizo con otra duda requeteboluda (la número 7 btw)
Hell_Kaiser- Dark Armed Dragon
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Re: Duda boluda #8
Si no me equivoco funciona igual que Crevice from the different dimension. Ambas especifican que se seleccionen 2 monstruos, y crevice (por ejemplo) no se resuelve correctamente si pierde algun objetivo.
Damian- Armed Dragon LV10
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Re: Duda boluda #8
Sep, mepa que no se resuelve la TTH...
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Re: Duda boluda #8
Scrap Dragon Se resuelve. Para mi si se resuelve, pero ni idea, simepre me confundieron muchisimo estas cosas donde siempre tienen palabras diferentes
Junon- Dark Armed Dragon
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