Puro YuGiOh!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hablemos seriamente gente ( TODOS )

+10
Hell_Kaiser
joaco_canalla
Junon
alvas
CheCho
Joey
JulianDiez
KpRy
Saba
Manuel
14 participantes

Ir abajo

Hablemos seriamente gente ( TODOS ) Empty Hablemos seriamente gente ( TODOS )

Mensaje por Manuel Vie Nov 11, 2011 12:38 am

No quiero importunar, señalar, ofender o molestar a nadie con este post. Todo lo digo de la mejor onda y esperando lo mejor de cada uno de ustedes.
Me parece que es hora de que hablemos...
Como habrán notado vienen habiendo discusiones, tanto menores como mayores, comentarios mal expresados...
Esto se esta desvirtuando cada vez mas y ya pierde la esencia
no me quiero ir por las ramas, esto no es para señalar con el dedo a nadie ni nada que se le parezca, va para todos por igual.
De verdad apreciaria un poco de seriedad a la hora de responder.
Todos y me incluyo, tenemos que relajarnos un poco mas con nuestras reacciones y tambien pensar 2 veces lo que se dice porque se ha vuelto moneda corriente el ofendernos mutuamente, somos todos amigos o al menos eso creo yo, y vivimos discutiendo por boludeces y nos dividimos en pequeños grupos que eventualmente se acentuan innecesariamente.
pero explicitamente quiero referirme al foro cuando hablo de hacer un cambio, un compromiso en cada uno de intentar ser mas tolerante y amigable con los demas, porque despues las discusiones se van de las manos y no creo que a nadie le guste entrar buscando algo interesante y ver eso...quisiera saber la opinion de cada uno ( y quiero que todos opinen ), quiero ver que piensan, de antemano respetando lo que cada uno vaya a decir y precisamente no tornar este posteo en ninguna discusion prolongada, el objetivo es mejorar el funcionamiento colectivo del foro para que esto no sea cualquiera ( no digo que no nos divirtamos aca, porque esa es la idea, pero que sea sanamente gente, sepamos medirnos ).

Escucho opiniones y espero respuestas positivas, por el bien de todos, a tomar cada uno un compromiso personal de ser mas medidos y de saber que hablamos con amigos y tenerlo presente.

Espero lo tomen a bien..gracias por tomarse la molestia de leer gente..
Manuel
Manuel
Armed Dragon LV7
Armed Dragon LV7

Nick de DuelingNetwork : ManuelTA
Mensajes : 440
Estrellas! : 467
Puntos de Duelista! : 10
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 31
Localización : Rosario

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Team Armaggedon - Manuel
Puntos de Vida:
Hablemos seriamente gente ( TODOS ) Left_bar_bleue8000/8000Hablemos seriamente gente ( TODOS ) Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Hablemos seriamente gente ( TODOS ) Empty Re: Hablemos seriamente gente ( TODOS )

Mensaje por Saba Vie Nov 11, 2011 3:24 pm

Yo vengo notando lo mismo Manuel... susceptibilidades, broncas, desubicaciones y de vez en cuando hasta forreos, y no estoy diciendo de que sea para conmigo, en ese sentido todo lo contrario, siempre intento llevarme bien y siempre me han tratado bien...

Estoy de acuerdo en que hay que cortar esas cosas de raiz, respetando los momentos, seriedad cuando eso se requiera, y jodas y bromas cuando realmente se pueda dar... Creo que lo fundamental de este grupo es reunirnos a pasar un buen momento y divertirnos...

Ya no se que mas decir, creo que seguir seria redundante, asi que solo digo cuenten conmigo.
Saba
Saba
Armed Dragon LV5
Armed Dragon LV5

Mensajes : 260
Estrellas! : 262
Puntos de Duelista! : 6
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 35

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Skull Servant
Puntos de Vida:
Hablemos seriamente gente ( TODOS ) Left_bar_bleue1/4000Hablemos seriamente gente ( TODOS ) Empty_bar_bleue  (1/4000)

Volver arriba Ir abajo

Hablemos seriamente gente ( TODOS ) Empty Re: Hablemos seriamente gente ( TODOS )

Mensaje por KpRy Vie Nov 11, 2011 10:48 pm

Bueno, primero gracias Manuel por molestarte en hacer este post. Esperemos que estas cosas no sigan sucediendo.
Todos saben que si me necesitan para hablar de algo, nos hacemos el tiempo y lo vemos.

En su momento lo hablaremos todo el grupo reunido.
KpRy
KpRy
La Posta!
La Posta!

Nick de DuelingNetwork : MatiasKpRy
Mensajes : 670
Estrellas! : 773
Puntos de Duelista! : 39
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colosseum - Cage of the Gladiator Beasts

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: KpRy
Puntos de Vida:
Hablemos seriamente gente ( TODOS ) Left_bar_bleue6200/8000Hablemos seriamente gente ( TODOS ) Empty_bar_bleue  (6200/8000)

https://puroyugioh.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Hablemos seriamente gente ( TODOS ) Empty Re: Hablemos seriamente gente ( TODOS )

Mensaje por JulianDiez Vie Nov 11, 2011 11:05 pm

Es verdad... creo que si hay comentarios un poco , no se si desubicados, pero un poco excedidos...
creo que los problemas que tiene uno con otro, deben ser resueltos en privado y tratar de disolver esas indiferencias Smile

Esa es mi opinión-
JulianDiez
JulianDiez
Armed Dragon LV10
Armed Dragon LV10

Nick de DuelingNetwork : JulianDZ
Mensajes : 677
Estrellas! : 698
Puntos de Duelista! : 7
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hablemos seriamente gente ( TODOS ) Empty Re: Hablemos seriamente gente ( TODOS )

Mensaje por Joey Sáb Nov 12, 2011 12:24 am

Gracias por molestarte en hacer el post tmb...
En cuanto a lo de las peleas y eso, creo que somos lo suficientemente grandes como para estar discutiendo por boludeces, y si hay algo entre alguien que lo blanqueen entre esas personas y listo, para que hacer tanto lio acá..
El foro es para joder y más que nada para pasar el rato en lo que respecta al juego de Yugi, que en definitiva es lo que principalmente nos une como grupo. Hay que dejar de lado las diferencias, y tampoco hay que tomarse las cosas tan a pecho...
Bueno, q se yo esa es mi humilde opinión...
Joey
Joey
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : joey
Mensajes : 1745
Estrellas! : 1917
Puntos de Duelista! : 18
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 33
Localización : Rosario

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Joey Wheeler
Puntos de Vida:
Hablemos seriamente gente ( TODOS ) Left_bar_bleue8000/8000Hablemos seriamente gente ( TODOS ) Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Hablemos seriamente gente ( TODOS ) Empty Re: Hablemos seriamente gente ( TODOS )

Mensaje por CheCho Sáb Nov 12, 2011 2:19 am

Voy a blanquear que odio a Manuel . . . . Como? Y lo sabían? Q kgda che jaja. Se q digo las cosas fuerte , pero siempre fui así. Si no gusta pido disculpas.
CheCho
CheCho
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : yami-xergio
Mensajes : 2302
Estrellas! : 2441
Puntos de Duelista! : 44
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Dark Duelist
Puntos de Vida:
Hablemos seriamente gente ( TODOS ) Left_bar_bleue1000/8000Hablemos seriamente gente ( TODOS ) Empty_bar_bleue  (1000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Hablemos seriamente gente ( TODOS ) Empty Re: Hablemos seriamente gente ( TODOS )

Mensaje por Manuel Sáb Nov 12, 2011 9:01 am

la verdad checho...sos indefendible
Manuel
Manuel
Armed Dragon LV7
Armed Dragon LV7

Nick de DuelingNetwork : ManuelTA
Mensajes : 440
Estrellas! : 467
Puntos de Duelista! : 10
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 31
Localización : Rosario

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Team Armaggedon - Manuel
Puntos de Vida:
Hablemos seriamente gente ( TODOS ) Left_bar_bleue8000/8000Hablemos seriamente gente ( TODOS ) Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Hablemos seriamente gente ( TODOS ) Empty Re: Hablemos seriamente gente ( TODOS )

Mensaje por alvas Sáb Nov 12, 2011 10:54 am

A Alva Guardia le gusta el post (el primero)
alvas
alvas
Armed Dragon LV3
Armed Dragon LV3

Nick de DuelingNetwork : alvas
Mensajes : 62
Estrellas! : 69
Puntos de Duelista! : 5
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 29
Localización : La prole de Rosario

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: "Duelista"
Puntos de Vida:
Hablemos seriamente gente ( TODOS ) Left_bar_bleue7777/7777Hablemos seriamente gente ( TODOS ) Empty_bar_bleue  (7777/7777)

Volver arriba Ir abajo

Hablemos seriamente gente ( TODOS ) Empty Re: Hablemos seriamente gente ( TODOS )

Mensaje por Junon Sáb Nov 12, 2011 10:55 am

Antes el foro era puro bardo. Ahora es facebook tambien?

No hay nada mas que seguir repitiendo. Esta todo dicho, y si todos lo entendieron, mejor!
Junon
Junon
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Mensajes : 2332
Estrellas! : 2581
Puntos de Duelista! : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Gladiator Beast Player
Puntos de Vida:
Hablemos seriamente gente ( TODOS ) Left_bar_bleue8000/8000Hablemos seriamente gente ( TODOS ) Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Hablemos seriamente gente ( TODOS ) Empty Re: Hablemos seriamente gente ( TODOS )

Mensaje por CheCho Sáb Nov 12, 2011 11:11 am

Nunca te pedi que me defiendas Manuel, era para descomprimir un poco la situacion, nada mas, perdona manuel si te jodio.

En fin, ya dije todo lo que pensaba yo, y saben que tengo una forma de decir las cosas y que voy de frente. Por eso digo, que si a alguien le molesta como digo las cosas, pido disculpas, lamentablemente soy asi para hablar y no tengo pelos en la lengua con nada ni nadie (como habran visto al mismo Cesar le dije lo que pensaba, mas alla de que seamos muy amigos, o al menos es lo que creo yo...), y no pienso cambiar tampoco.

Somos un grupo grande, y a todos no les podes caer bien, es asi, con algunos te unis mas, con otros menos, y con otros compartis porque son parte del grupo (lo que no quiere decir que los odie, porque despues ya saltan con cualquiera). Yo desde mi lugar SIEMPRE trate de unir, nuca de dividir, y siempre de sumar y tirar para adelante...
CheCho
CheCho
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : yami-xergio
Mensajes : 2302
Estrellas! : 2441
Puntos de Duelista! : 44
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Dark Duelist
Puntos de Vida:
Hablemos seriamente gente ( TODOS ) Left_bar_bleue1000/8000Hablemos seriamente gente ( TODOS ) Empty_bar_bleue  (1000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Hablemos seriamente gente ( TODOS ) Empty Re: Hablemos seriamente gente ( TODOS )

Mensaje por joaco_canalla Sáb Nov 12, 2011 7:06 pm

la verdad me parece excelente lo que dice manuel, hay muchas actitudes que no me gustan, que no me parecen, como seguro a cada uno de ustedes no les gustan algunas actitudes de algunos, yo creo no hace falta bardear, ni insultar, ni tratar mal al otro innecesariamente cuando se le puede decir (a la persona cuya actitud te parece mal) mira esto no me gusta, fijate, me pareceria mejor si actuaras te otra manera por tal y tal cosa, o esto que dijiste me parecio mal. Se ve que a algunas personas esto le chupa y huevo y hace lo que quiere de todas maneras, cada uno sabra. Pero no es la mejor forma.
joaco_canalla
joaco_canalla
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : Joaco_canalla
Mensajes : 1786
Estrellas! : 1874
Puntos de Duelista! : 38
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Joaco
Puntos de Vida:
Hablemos seriamente gente ( TODOS ) Left_bar_bleue5500/8000Hablemos seriamente gente ( TODOS ) Empty_bar_bleue  (5500/8000)

Volver arriba Ir abajo

Hablemos seriamente gente ( TODOS ) Empty Re: Hablemos seriamente gente ( TODOS )

Mensaje por Manuel Sáb Nov 12, 2011 8:15 pm

creo que se entendió la idea en general gracias a todos los que dejaron su opinión y también me gustaria escuchar la opinion de los que faltan, carliños, david, chiqui, ivan, cato, lucho, gus, novo, hueso, giani y me debo estar olvidando a alguien más.
Manuel
Manuel
Armed Dragon LV7
Armed Dragon LV7

Nick de DuelingNetwork : ManuelTA
Mensajes : 440
Estrellas! : 467
Puntos de Duelista! : 10
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 31
Localización : Rosario

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Team Armaggedon - Manuel
Puntos de Vida:
Hablemos seriamente gente ( TODOS ) Left_bar_bleue8000/8000Hablemos seriamente gente ( TODOS ) Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Hablemos seriamente gente ( TODOS ) Empty Re: Hablemos seriamente gente ( TODOS )

Mensaje por Hell_Kaiser Sáb Nov 12, 2011 8:26 pm

Yo no puedo opinar demasiado, porque si bien, veo que por ahí se andan tirando mala onda con algunos comentarios, que me parecen medio al pedo y desubicados, no se que razones tenga cada uno o que problema pueda haber porque no voy muy seguido como antes y no estoy al tanto de la situación...
Bueno..., eso.
Hell_Kaiser
Hell_Kaiser
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : ~HellKaiser~
Mensajes : 1205
Estrellas! : 1295
Puntos de Duelista! : 75
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 31
Localización : Arroyo Seco

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Ryo
Puntos de Vida:
Hablemos seriamente gente ( TODOS ) Left_bar_bleue4000/4000Hablemos seriamente gente ( TODOS ) Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Volver arriba Ir abajo

Hablemos seriamente gente ( TODOS ) Empty Re: Hablemos seriamente gente ( TODOS )

Mensaje por Agustin Dom Nov 13, 2011 1:24 am

Si se notan subtitulos en algunos post, pero gente, la movida de yugi de rosario que se logro es gracias a que estamos unidos como grupo, no hay ningun factor externo, y eso hay que tenerlo bien presente a la hora de hablar/pensar/actuar/responder/postear/etc.
Agustin
Agustin
Armed Dragon LV7
Armed Dragon LV7

Mensajes : 366
Estrellas! : 384
Puntos de Duelista! : 15
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 34
Localización : Diferent Dimension

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Random Duelist
Puntos de Vida:
Hablemos seriamente gente ( TODOS ) Left_bar_bleue8000/8000Hablemos seriamente gente ( TODOS ) Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Hablemos seriamente gente ( TODOS ) Empty Re: Hablemos seriamente gente ( TODOS )

Mensaje por Cato Dom Nov 13, 2011 8:15 pm

en lineas generales opino igual q la mayoría.. sobre todo qiero hacer incapié en lo q dijo hueso, en el tiempo q llevo jugando, se nota el hay el animo y las ganas q hay, gracias a la buena onda entre todos, y el apoyo constante, nadie se cree mas q nadie, y eso es fundamental para poder organizar las cosas como se organizan, asi como para llevarlas a cabo, al mismo tiempo que todos la pasamos bien
Cato
Cato
Armed Dragon LV10
Armed Dragon LV10

Nick de DuelingNetwork : yamicato
Mensajes : 1047
Estrellas! : 1113
Puntos de Duelista! : 46
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Cato
Puntos de Vida:
Hablemos seriamente gente ( TODOS ) Left_bar_bleue8000/8000Hablemos seriamente gente ( TODOS ) Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Hablemos seriamente gente ( TODOS ) Empty Re: Hablemos seriamente gente ( TODOS )

Mensaje por ivan Lun Nov 14, 2011 1:27 pm

yo no puedo opinar y menos si soy el q le rompe las bolas a todo el mundo , pero fuera de joda las susceptibilidades no creo q esten en general en el grupo, simplemente hay algunos q se bancan lo q le dicen los otros (en joda o no) y a otros q no les gusta la opinion de los demas, y me parece perfectos , somos seres humanos no windows vista q vamos a estar todos programados para aceptar las mismas cosas Wink

ivan
Armed Dragon LV3
Armed Dragon LV3

Mensajes : 107
Estrellas! : 108
Puntos de Duelista! : 2
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Random Duelist
Puntos de Vida:
Hablemos seriamente gente ( TODOS ) Left_bar_bleue8000/8000Hablemos seriamente gente ( TODOS ) Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Hablemos seriamente gente ( TODOS ) Empty Re: Hablemos seriamente gente ( TODOS )

Mensaje por masarok Lun Nov 14, 2011 11:35 pm

No me conoce ni el mono pero estoy de acuerdo
PD: windows vista apesta clown
masarok
masarok
Armed Dragon LV3
Armed Dragon LV3

Nick de DuelingNetwork : masarok
Mensajes : 103
Estrellas! : 108
Puntos de Duelista! : 2
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Random Duelist
Puntos de Vida:
Hablemos seriamente gente ( TODOS ) Left_bar_bleue8000/8000Hablemos seriamente gente ( TODOS ) Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Hablemos seriamente gente ( TODOS ) Empty Re: Hablemos seriamente gente ( TODOS )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.