agent angel ayuda
+3
Joey
gerbi
strokese
7 participantes
Página 1 de 1.
agent angel ayuda
me compre 3 deck lost sanctuary para armar un deck agent angel pero etube revisando en internet y muchas cartas no son nesesarias como el capo y asi, porfavor quiero un deck list de agent angel como el del campeonato mundial o alguno paresido que ya sea utilisable para la actualizacion de septiembre espero su ayuda gracias
strokese- Baby Dragon
Estrellas! : 2
Puntos de Duelista! : 1
Re: agent angel ayuda
Player: Ogawa Takashi
Deck: Agent Fairy
Rank: World Champion
Source: Wildheart’s Blog
Monsters: 19
3 Master Hyperion
3 The Agent of Mystery – Earth
3 The Agent of Creation – Venus
3 Mystical Shine Ball
3 Herald of Orange Light
2 Archlord Kristya
1 Sangan
1 Honest
Spells: 12
3 Pot of Duality
3 Cards from the Sky
1 Dark Hole
1 Giant Trunade
1 Monster Reborn
1 Book of Moon
2 Mystical Space Typhoon
Traps: 9
1 Solemn Judgment
2 Solemn Warning
2 Bottomless Trap Hole
2 Dust Tornado
1 Torrential Tribute
1 Trap Dustshoot
Este es el mazo del ultimo campeon, obviamente tenes que actualizarlo a la nueva ban list que se aplica el 1ero de Septiembre, asi que a ese mazo le sacaria los dust tornado, y meteria el 3er MST, sacar el Giant Trunade y chantar la Heavy y ya tenes el Main completado.
Obviamente podes ir probando varias cartas para llegar a tu estilo de juego a gusto, hoy en dia se esta jugando Tour Guide Agente, para jugar con Black Luster Soldier y XYZ de Rango 3 como Leviair the sea Dragon y Number 17: Leviatan Dragon, pero no creo que quieras armarte esa variante de mazo ya que las Tour Guide estan 600 pesos cada una xD.
Una carta que a mi gusto me gusta en ese mazo es 2x Genex Ally Birdman, para bajar mas facil synchros, como Trishula o Black Rose y aunque muy pocos juegen yo pondria 1 Jupiter, ya que de por si tiene 1800 y puede llegar a 2600 para sacarte algo de encima que no puedas darle frente.
Igual generalmente las Deck List de los agentes son todas iguales.
Si no sabes que extra deck colocar, entra el extra deck basic (armory arm, catastor, brionac, black rose, stardust, scrap dragon, mist wurm, trishula, gachi gachi gantestu)
Deck: Agent Fairy
Rank: World Champion
Source: Wildheart’s Blog
Monsters: 19
3 Master Hyperion
3 The Agent of Mystery – Earth
3 The Agent of Creation – Venus
3 Mystical Shine Ball
3 Herald of Orange Light
2 Archlord Kristya
1 Sangan
1 Honest
Spells: 12
3 Pot of Duality
3 Cards from the Sky
1 Dark Hole
1 Giant Trunade
1 Monster Reborn
1 Book of Moon
2 Mystical Space Typhoon
Traps: 9
1 Solemn Judgment
2 Solemn Warning
2 Bottomless Trap Hole
2 Dust Tornado
1 Torrential Tribute
1 Trap Dustshoot
Este es el mazo del ultimo campeon, obviamente tenes que actualizarlo a la nueva ban list que se aplica el 1ero de Septiembre, asi que a ese mazo le sacaria los dust tornado, y meteria el 3er MST, sacar el Giant Trunade y chantar la Heavy y ya tenes el Main completado.
Obviamente podes ir probando varias cartas para llegar a tu estilo de juego a gusto, hoy en dia se esta jugando Tour Guide Agente, para jugar con Black Luster Soldier y XYZ de Rango 3 como Leviair the sea Dragon y Number 17: Leviatan Dragon, pero no creo que quieras armarte esa variante de mazo ya que las Tour Guide estan 600 pesos cada una xD.
Una carta que a mi gusto me gusta en ese mazo es 2x Genex Ally Birdman, para bajar mas facil synchros, como Trishula o Black Rose y aunque muy pocos juegen yo pondria 1 Jupiter, ya que de por si tiene 1800 y puede llegar a 2600 para sacarte algo de encima que no puedas darle frente.
Igual generalmente las Deck List de los agentes son todas iguales.
Si no sabes que extra deck colocar, entra el extra deck basic (armory arm, catastor, brionac, black rose, stardust, scrap dragon, mist wurm, trishula, gachi gachi gantestu)
gerbi- Armed Dragon LV7
- Nick de DuelingNetwork : gerbi
Estrellas! : 372
Puntos de Duelista! : 5
Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Gabri Juan Cruz
Puntos de Vida:
(8000/8000)
gerbi escribió:
hoy en dia se esta jugando Tour Guide Agente, para jugar con Black Luster Soldier y XYZ de Rango 3 como Leviair the sea Dragon y Number 17: Leviatan Dragon, pero no creo que quieras armarte esa variante de mazo ya que las Tour Guide estan 600 pesos cada una xD.
Estan 200 verdes, o sea 800 pesos, ajajaja asi que menos todavia xD
Las cartas mas importantes que no vienen con el Structure y tenes que comprar son 3x Pot of Duality, 2x Archlord Kristya y 3x Herlads of the Orange Light, despues lo podes acomodar como mas te guste
Joey- Dark Armed Dragon
- Nick de DuelingNetwork : joey
Estrellas! : 1917
Puntos de Duelista! : 18
Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Joey Wheeler
Puntos de Vida:
(8000/8000)
OMG se viene la super temporada de hyperion que me la va a dar de comer x seis meses T_T
Agustin- Armed Dragon LV7
Estrellas! : 384
Puntos de Duelista! : 15
Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Random Duelist
Puntos de Vida:
(8000/8000)
Te cabe te cabe hueso XDAgustin escribió:OMG se viene la super temporada de hyperion que me la va a dar de comer x seis meses T_T
luckarcher28- Armed Dragon LV10
- Nick de DuelingNetwork : luckarcher28
Estrellas! : 1261
Puntos de Duelista! : 24
Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Luck
Puntos de Vida:
(3200/8000)
hoy en día la mayoría de las cartas para defenderse se van a usar de la mano. Creo que los heraldos naranja son fundamenaranja
CheCho- Dark Armed Dragon
- Nick de DuelingNetwork : yami-xergio
Estrellas! : 2441
Puntos de Duelista! : 44
Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Dark Duelist
Puntos de Vida:
(1000/8000)
fundamenaranja? WTF? Ahora si, HEAVYYYY!!
Junon- Dark Armed Dragon
Estrellas! : 2581
Puntos de Duelista! : 19
Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Gladiator Beast Player
Puntos de Vida:
(8000/8000)
Página 1 de 1.