Cuando fue que se dejaron de divertir????
5 participantes
Página 1 de 1.
Cuando fue que se dejaron de divertir????
Arranco la polemica jejejeje.
Dejo mi experiencia, hace varios años yo era un jugador que no me perdia un torneo , tenia los masos mas costosos y muchas veses ganava torneos, estaba bueno , pero comparándolo con ahora que tengo masos que me gustan y juego los torneos por diversion y solo pongo en el deck cartas que me gustan por mas asquerosa que sean su jugabilidad la paso realmente mucho mejor que antes.
Digo esto porque a veses veo mucha gente que parece no disfrutar el juego , o que la competencia " les paso por arriva" diría yo.
Q les parece?
Dejo mi experiencia, hace varios años yo era un jugador que no me perdia un torneo , tenia los masos mas costosos y muchas veses ganava torneos, estaba bueno , pero comparándolo con ahora que tengo masos que me gustan y juego los torneos por diversion y solo pongo en el deck cartas que me gustan por mas asquerosa que sean su jugabilidad la paso realmente mucho mejor que antes.
Digo esto porque a veses veo mucha gente que parece no disfrutar el juego , o que la competencia " les paso por arriva" diría yo.
Q les parece?
kuzu- Armed Dragon LV3
Estrellas! : 176
Puntos de Duelista! : -2
Re: Cuando fue que se dejaron de divertir????
Yo me divierto siempre que juego, y trato de hacer el mazo competitivo porque creo que mientras mas pelea pueda llegar a dar, mejores van a ser los duelos. El hecho de jugar con un mazo fun nunca esta de mas, pero para eso estan las juntadas, no los torneos (desde mi punto de vista).
joaco_canalla- Dark Armed Dragon
- Nick de DuelingNetwork : Joaco_canalla
Estrellas! : 1874
Puntos de Duelista! : 38
Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Joaco
Puntos de Vida:
(5500/8000)
Por mi parte, yo siempre disfruto de jugar, al fin y al cabo voy para divertirme y pasarla bien con amigos.
Por ahí, también me gusta tener lindos mazos y trato de tener todo foil, pero eso no quita que no me divierta, todo lo contrario. Si puedo ganar, obvio que es mejor, pero si no, no importa, voy a seguir con la mejor onda, y no por perder un duelo/match o no pasar al top me voy a enojar con alguien, de ultima me enojare conmigo mismo si me mando cagadas, pero no pasará de eso.
Por ahí, también me gusta tener lindos mazos y trato de tener todo foil, pero eso no quita que no me divierta, todo lo contrario. Si puedo ganar, obvio que es mejor, pero si no, no importa, voy a seguir con la mejor onda, y no por perder un duelo/match o no pasar al top me voy a enojar con alguien, de ultima me enojare conmigo mismo si me mando cagadas, pero no pasará de eso.
Joey- Dark Armed Dragon
- Nick de DuelingNetwork : joey
Estrellas! : 1917
Puntos de Duelista! : 18
Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Joey Wheeler
Puntos de Vida:
(8000/8000)
Joey escribió:Por mi parte, yo siempre disfruto de jugar, al fin y al cabo voy para divertirme y pasarla bien con amigos.
Remarco la ultima oracion, que me parece muy importante.
joaco_canalla- Dark Armed Dragon
- Nick de DuelingNetwork : Joaco_canalla
Estrellas! : 1874
Puntos de Duelista! : 38
Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Joaco
Puntos de Vida:
(5500/8000)
Nunca me dejé de divertir. Espero el finde para el torneo para pasarla bien, cagarme de risa, aprender a jugar cada día un poco y intentar ayudar a los que pueda con ese tema. Igual apoyo el post de kuzu porque es verdad que hay demasiadas caras de **** semanales que rompe las bolas ver. Pero bueno, cada uno sabe porque juega, además que esto último esta adentro del "cagarme de risa" que puse arriba
Junon- Dark Armed Dragon
Estrellas! : 2581
Puntos de Duelista! : 19
Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Gladiator Beast Player
Puntos de Vida:
(8000/8000)
A vos te mata la presion cano.
KpRy- La Posta!
- Nick de DuelingNetwork : MatiasKpRy
Estrellas! : 773
Puntos de Duelista! : 39
Datos de Duelista
Nombre de Duelista: KpRy
Puntos de Vida:
(6200/8000)
Junon- Dark Armed Dragon
Estrellas! : 2581
Puntos de Duelista! : 19