Puro YuGiOh!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bujin Colosseum (Help, I need somebody)

2 participantes

Ir abajo

Bujin Colosseum (Help, I need somebody) Empty Bujin Colosseum (Help, I need somebody)

Mensaje por ShinoaPF Lun Ene 20, 2014 12:58 am

Les paso como tengo el deck y a ver si algunos me tiran algunas manos en que poner en main/side/extra para algunos mazos con los que anduve jugando en ygopro y me la complicaron (la mayoría igual los jugue single... sin side)

Bujin Colosseum (Help, I need somebody) 2zg8zs3

Lo unico que estoy casi 100% de mandar a la mierda es el Bujingi Pavo, que no me gusta nada pero ya que lo tengo lo quise poner... pero no me gusta :\

Los decks contra los que jugue y me costo remontar todo es:
Spellbook
Geargia/Karakuri

Poco hasta ahora pero quiero tener mas o menos side para ellos xD Ademas tambien alguna ayudita del extra/main, aunque el extra es Susanowo, Dire Wolf y Paladynamo y ya esta jajaja
ShinoaPF
ShinoaPF
Armed Dragon LV3
Armed Dragon LV3

Nick de DuelingNetwork : ShinoaPF
Mensajes : 75
Estrellas! : 84
Puntos de Duelista! : 1
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 30
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Bujin Colosseum (Help, I need somebody) Empty Re: Bujin Colosseum (Help, I need somebody)

Mensaje por luckarcher28 Lun Ene 20, 2014 12:16 pm

Lo primero que te tiro es que me parece al pedo jugar pot si terminas jugando 43 cartas pero gustos son gustos. Con respecto al side al geargia le podes system down y algo que pare el otk porque tener system down despues de que moriste parece al pedo. Y el spellbooks no le podes hacer mucho que digamos mas que cortarle la aceleracion ya sea con veilers y demas cosas. Sino tendrias que poner las trampas especificas que le caben a ese deck nomas
luckarcher28
luckarcher28
Armed Dragon LV10
Armed Dragon LV10

Nick de DuelingNetwork : luckarcher28
Mensajes : 1132
Estrellas! : 1261
Puntos de Duelista! : 24
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 32
Localización : Mi choza

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Luck
Puntos de Vida:
Bujin Colosseum (Help, I need somebody) Left_bar_bleue3200/8000Bujin Colosseum (Help, I need somebody) Empty_bar_bleue  (3200/8000)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.