Analisis Torneo 30/11/13
+4
mauri
KpRy
joaco_canalla
luckarcher28
8 participantes
Página 1 de 1.
Analisis Torneo 30/11/13
Participantes: 24
Rondas: 5
Campeón :
Thomas Cristian (Dragon Ruler)
Standings 8:
Cristian Thomas
Mauricio Goldin
Nacho Berrone
Joel Gomez
Luciano Oviedo
Sergio Cardoso
Ignacio Cano
Eduardo Secadez
Premios:
Primer lugar : Shadow Specter x3
Segundo lugar: Shadow Specter x2
Resto : Shadow Specter x 1
Top 4.
Goldin Mauricio (Fire Fist) vs Berrone Ignacio (Thunder Family Prism)
Thomas Cristian (Dragon Ruler) vs Gomez Joel (Hieratic)
Final.
Goldin Mauricio (Fire Fist) vs Thomas Cristian (Dragon Ruler)
Comenten!
Rondas: 5
Campeón :
Thomas Cristian (Dragon Ruler)
Standings 8:
Cristian Thomas
Mauricio Goldin
Nacho Berrone
Joel Gomez
Luciano Oviedo
Sergio Cardoso
Ignacio Cano
Eduardo Secadez
Premios:
Primer lugar : Shadow Specter x3
Segundo lugar: Shadow Specter x2
Resto : Shadow Specter x 1
Top 4.
Goldin Mauricio (Fire Fist) vs Berrone Ignacio (Thunder Family Prism)
Thomas Cristian (Dragon Ruler) vs Gomez Joel (Hieratic)
Final.
Goldin Mauricio (Fire Fist) vs Thomas Cristian (Dragon Ruler)
Comenten!
Última edición por luckarcher28 el Lun Dic 02, 2013 9:15 pm, editado 2 veces
luckarcher28- Armed Dragon LV10
- Nick de DuelingNetwork : luckarcher28
Estrellas! : 1261
Puntos de Duelista! : 24
Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Luck
Puntos de Vida:
(3200/8000)
Re: Analisis Torneo 30/11/13
Que parte de "tenes que poner el standing hasta el top 8" es complicada de entender? Aparte corregi que hubo sobres para todos.
OnTopic: La verdad que cumpliendo con las espectativas, el sobre seguro genero una alta cantidad de concurrentes al torneo, llenando nuestra capacidad maxima con una participacion de 24 personas. Espero que sigan los torneos asi de grandes y la gente que no juega seguido, se siga animando a jugar cada vez mas.
OnTopic: La verdad que cumpliendo con las espectativas, el sobre seguro genero una alta cantidad de concurrentes al torneo, llenando nuestra capacidad maxima con una participacion de 24 personas. Espero que sigan los torneos asi de grandes y la gente que no juega seguido, se siga animando a jugar cada vez mas.
joaco_canalla- Dark Armed Dragon
- Nick de DuelingNetwork : Joaco_canalla
Estrellas! : 1874
Puntos de Duelista! : 38
Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Joaco
Puntos de Vida:
(5500/8000)
Que parte de que no tengo el Standing y no me dan ni un dato y hago todo de memoria no entendiste?
Datos de Duelista
Puntos de Vida:
(3200/8000)
Deberias anotartelo antes de irte de puro
Datos de Duelista
Puntos de Vida:
(5500/8000)
Tómeselo con calma. Y vamos entre todos viendo como fue el top 8. Sólo quedan 4 que faltan. Entre ellos Lucho y liños, restan dos.
Ya que estamos felicito a Mauri por llegar a la final. Al sr. Berrone por su gran performance. Finalmente al campeón, Cristian que viene implacable.
Espero los vídeos de la final si hubo así informo en las redes sociales.
Ya que estamos felicito a Mauri por llegar a la final. Al sr. Berrone por su gran performance. Finalmente al campeón, Cristian que viene implacable.
Espero los vídeos de la final si hubo así informo en las redes sociales.
KpRy- La Posta!
- Nick de DuelingNetwork : MatiasKpRy
Estrellas! : 773
Puntos de Duelista! : 39
Datos de Duelista
Nombre de Duelista: KpRy
Puntos de Vida:
(6200/8000)
felicitaciones cato!! ya habra revancha, gracias kpry y no hubo video
mauri- Armed Dragon LV3
- Nick de DuelingNetwork : maurisamurai
Estrellas! : 151
Puntos de Duelista! : 3
Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Mauri
Puntos de Vida:
(8000/8000)
muy bueno el torneo, me cabio haber empatado 2 veces xD en el top no estaban pitin y el chico de parana que usaba dragon ruler ?
Juani- Armed Dragon LV7
- Nick de DuelingNetwork : Juani_i9
Estrellas! : 410
Puntos de Duelista! : 2
Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Juan/Juani
Puntos de Vida:
(0/0)
Congrats again to the dragons, aunque este sábado los voy a hacer rugir de la agonía
Yo estuve en top 8!!
Yo estuve en top 8!!
Junon- Dark Armed Dragon
Estrellas! : 2581
Puntos de Duelista! : 19
Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Gladiator Beast Player
Puntos de Vida:
(8000/8000)
Pitin no se, pero el edu estuvo en el top 8
Datos de Duelista
Puntos de Vida:
(5500/8000)
A mi me pareció que Carliños paso al Top. Recuerdo que el Chico de Santa Fe quedo en 6to Lugar.
Entonces:
Cristian
Mauri
Nacho B.
Joey
Lucho
Liños
Cano
Edu
Entonces:
Cristian
Mauri
Nacho B.
Joey
Lucho
Liños
Cano
Edu
KpRy- La Posta!
- Nick de DuelingNetwork : MatiasKpRy
Estrellas! : 773
Puntos de Duelista! : 39
Datos de Duelista
Nombre de Duelista: KpRy
Puntos de Vida:
(6200/8000)
Muy bueno el torneo, se vio que la decisión tomada y la difusión en las redes sociales dio sus frutos y llegamos a ser 24 participantes, cosa que no sucedía hace mucho tiempo.
En cuanto a mí, ya saben que estrené mazo, y debo admitir que aunque no estaba muy seguro de él, me respondió de una gran forma y obtuve muy bueno resultados, mejores de los esperados.
Ronda 1: vs Cato (Dragon Rulers) acá fue cuando pense "Eeeen serioooo? -.-"
En el primero empiezo yo, hago pote (cato se sorprende), revelo una lanza, un sello y otra magia que no recuerdo, (el "seeee, no hay Ophion" de cato se sintió hasta la otra cuadra xD). Paso. Juega él, me hace las clásicas jugadas, si mal no recuerdo: espada, remuevo, robo 2, agrego etc etc, me pega con un trooper creo y algo más. Pasa. Mi turno, OTK sobreviviendo a un Maxx C y dos Veilers o.o
En el segundo empieza el, de nuevo recontramil acelera jaja, creo que me dejo un redox en defensa y un trooper, voy yo y salio OTK rompiendo el redox y choreandome el trooper 2-0
Ronda 2: vs KpRy (Spellbook) y mi cara de
En el primerlo, no salio el OTK completo, pero no pudo matarme todos los bichos y logré remarla
En el segundo tampoco salio el OTK completo, pero me di cuenta en qué la manqueé. Dejé un Photon Strike Bounzer que se encargo de ganar algo de ventaja y tiempo y me alcé con la victoria 2-0
Ronda 3: vs Ezequiel Avellaneda (Dark World)
El primero lo arranca el, me baja un doomkaliber o.O, tuve que gastar algunos recursos para matarlo, y me tomo mucha ventaja y gano.
El segundo, no me salian las manos para el OTK, me quedaban 1800 LP y a el 500 (ahi extrañe mucho al Cowboy). El tenia dos Grapha, yo con Dark Hole, D. Fissure en mano, y tenia que robar un bicho convocable para ganarlo, Destiny Draw!!! Un Eset , entonces fisura + dark hole + Eset pega GG. Tiempo de ronda, empatamos. 1-1
Ronda 4: vs. Alex Pavichevich (Bujins)
Yamato y sus amigos hacían sus cosas, pero gracias a dios me salieron buenas manos que me dieron el OTK en un par de turnos
En el segundo me cabio maal y la comi.
En el último, la fisura le dijo GG a la grulla y salió OTK rapido 2-1
Ronda 5: vs. Mauri (Fire Fist)
No recuerdo mucho pero le cabió por boquear que iba 4-0 jajajaja 2-1
El mazo anduvo muy bien, quede 4-1-0 y quedé 1ero en Standings
En el Top 4 me tocó con Cato otra vez
El primero lo perdi
El segundo lo gané
En el tercero lo salvó un veiler que impidió el OTK que me daba el match -.- y después no pude hacer mucho y hasta ahí llegaron los Hieratics. Extrañé a mis muchachos infectados, pero volverán por más cosas para contaminar (?
Bueno esa fue mi experiencia en el torneo
Congrats a Cato y a Mauri por llegar a la final!
En cuanto a mí, ya saben que estrené mazo, y debo admitir que aunque no estaba muy seguro de él, me respondió de una gran forma y obtuve muy bueno resultados, mejores de los esperados.
Ronda 1: vs Cato (Dragon Rulers) acá fue cuando pense "Eeeen serioooo? -.-"
En el primero empiezo yo, hago pote (cato se sorprende), revelo una lanza, un sello y otra magia que no recuerdo, (el "seeee, no hay Ophion" de cato se sintió hasta la otra cuadra xD). Paso. Juega él, me hace las clásicas jugadas, si mal no recuerdo: espada, remuevo, robo 2, agrego etc etc, me pega con un trooper creo y algo más. Pasa. Mi turno, OTK sobreviviendo a un Maxx C y dos Veilers o.o
En el segundo empieza el, de nuevo recontramil acelera jaja, creo que me dejo un redox en defensa y un trooper, voy yo y salio OTK rompiendo el redox y choreandome el trooper 2-0
Ronda 2: vs KpRy (Spellbook) y mi cara de
En el primerlo, no salio el OTK completo, pero no pudo matarme todos los bichos y logré remarla
En el segundo tampoco salio el OTK completo, pero me di cuenta en qué la manqueé. Dejé un Photon Strike Bounzer que se encargo de ganar algo de ventaja y tiempo y me alcé con la victoria 2-0
Ronda 3: vs Ezequiel Avellaneda (Dark World)
El primero lo arranca el, me baja un doomkaliber o.O, tuve que gastar algunos recursos para matarlo, y me tomo mucha ventaja y gano.
El segundo, no me salian las manos para el OTK, me quedaban 1800 LP y a el 500 (ahi extrañe mucho al Cowboy). El tenia dos Grapha, yo con Dark Hole, D. Fissure en mano, y tenia que robar un bicho convocable para ganarlo, Destiny Draw!!! Un Eset , entonces fisura + dark hole + Eset pega GG. Tiempo de ronda, empatamos. 1-1
Ronda 4: vs. Alex Pavichevich (Bujins)
Yamato y sus amigos hacían sus cosas, pero gracias a dios me salieron buenas manos que me dieron el OTK en un par de turnos
En el segundo me cabio maal y la comi.
En el último, la fisura le dijo GG a la grulla y salió OTK rapido 2-1
Ronda 5: vs. Mauri (Fire Fist)
No recuerdo mucho pero le cabió por boquear que iba 4-0 jajajaja 2-1
El mazo anduvo muy bien, quede 4-1-0 y quedé 1ero en Standings
En el Top 4 me tocó con Cato otra vez
El primero lo perdi
El segundo lo gané
En el tercero lo salvó un veiler que impidió el OTK que me daba el match -.- y después no pude hacer mucho y hasta ahí llegaron los Hieratics. Extrañé a mis muchachos infectados, pero volverán por más cosas para contaminar (?
Bueno esa fue mi experiencia en el torneo
Congrats a Cato y a Mauri por llegar a la final!
Última edición por Joey el Lun Dic 02, 2013 11:20 pm, editado 1 vez
Joey- Dark Armed Dragon
- Nick de DuelingNetwork : joey
Estrellas! : 1917
Puntos de Duelista! : 18
Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Joey Wheeler
Puntos de Vida:
(8000/8000)
Fue 2 a 1 Joey le tenía miedo a tu mazo por su velocidad y su facil manera de hacer otk y como me lo esperaba fue otk xD
mauri- Armed Dragon LV3
- Nick de DuelingNetwork : maurisamurai
Estrellas! : 151
Puntos de Duelista! : 3
Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Mauri
Puntos de Vida:
(8000/8000)
Ahi lo puse
Datos de Duelista
Puntos de Vida:
(3200/8000)
Felicitaciones a Cato y a Mauri :p El torneo estuvo muy bueno, me gusto la onda que tenia y la cantidad de gente y mazos que había. Estrene el deck, no me fue tan bien pero ya hice los cambio que tenia que hacer. Termine 2-3-0, me puse un cacho triste porque para la tercer ronda estaba mesa 1 y de la nada caí como los mejores jajaja
1ra Ronda. Un chico chiquitito, no se su nombre.
Se compro recien el Deck Saga of Blue Eyes y le metio un par de cosas que tenia (eso me dijo) le prestaron un Tachyon (usa los Dragones del limite esos que se hacen spcial).
No mucho que hablar, recien se habia comprado el deck. Los dos duelos fueron rapidos :\ 2-0 Arriba.
2da Ronda. Pitin (Si escribi bien el apodo)
Primer duelo, empiezo con Yamato, Crane y un Typhoon. El no sabia bien como jugaban los Bujin, empieza juega whirlwind y la rompo con Typhoon. Despues es atacar con Yamato.
Segundo duelo, igual casi, empieza el setea magias/trampas no invoca, yo levanto typhoon (ya tenia yamato en mano) pongo yamato seteo typhoon y no ataco (miedo) tiro tortuga, y en el siguiente turno rompo una whirlwind y después el activa otra (Este fue mas largo).
Termino 2-0
3ra Ronda. Lucho (No me acuerdo mucho de este)
Esos madolches... empieza el, hace jugadas y baja Tiaramisu y ya es gg para mi porque no tenia veiler y la pendeja esa se pasa tortuga por sus partes intimas. Segundo duelo gano porque sideckeo cartas que no afectaban a los bujin (veiler) y un poco de suerte de mi parte que el no robaba bichos para defenderse. Tercer duelo, despues de todas las jugadas me cabe como los mejores Tiaramisu que otra ves no ando con veiler.
Pierdo 1-2
4ta Ronda. Joel (Tampoco me acuerdo mucho)
El primer duelo cabe como los mejores entre Atum, Metal se lo devuelve a la mano y cae con 2800, revive y cae Gaia Dragoon y bue, sin crane, sin mirror, pasa todo. El segundo pude pelear mas y lo saque. Y el tercero entra Zen-Maioh en el campo y me coje las seteadas como los mejores, robo y juego yamato activo efecto y eso, su turno y llega la fissure, no podia hacer veiler, crane, bueno... termine 1-2 Abajo.
5ta Ronda. Arax (Gladiator Beast)
1er duelo, empieza y baja Equeste y setea 5, yo empiezo hago foolish y tiro tortuga, bajo a yamato y me olvido de activar efecto y no ataque. Siguiente turno pasa directo y me toca ahi por miedo no ataco despues entre call of the haunted y carros me quede sin recursos y perdi. El segundo fue lento pero seguro, tarde pero gane "facil". Tercer duelo mi mano era literalmente 3 tortugas, 1 crane (no podes activarlo con tortuga), 1 honest y levanto lanza, bajo una tortuga y seteo lanza, aguante un turno totuga, bajo otra en el siguiente quiero hacer xyz y me cabe warning y el empieza entre call y gyzarus y mas cosas sin dejarme invocar nada y despues nos fijamos y el mas proximo beast-warrior o forma de buscarlo venia 18 draws mas adelante u.u la peor mano lejos.
1-2 Abajo.
Bueno ahora que hice pequeñas modificaciones, vamos a ver cuanta gente va el sabado y a ver que se puede hacer con el deck :p
1ra Ronda. Un chico chiquitito, no se su nombre.
Se compro recien el Deck Saga of Blue Eyes y le metio un par de cosas que tenia (eso me dijo) le prestaron un Tachyon (usa los Dragones del limite esos que se hacen spcial).
No mucho que hablar, recien se habia comprado el deck. Los dos duelos fueron rapidos :\ 2-0 Arriba.
2da Ronda. Pitin (Si escribi bien el apodo)
Primer duelo, empiezo con Yamato, Crane y un Typhoon. El no sabia bien como jugaban los Bujin, empieza juega whirlwind y la rompo con Typhoon. Despues es atacar con Yamato.
Segundo duelo, igual casi, empieza el setea magias/trampas no invoca, yo levanto typhoon (ya tenia yamato en mano) pongo yamato seteo typhoon y no ataco (miedo) tiro tortuga, y en el siguiente turno rompo una whirlwind y después el activa otra (Este fue mas largo).
Termino 2-0
3ra Ronda. Lucho (No me acuerdo mucho de este)
Esos madolches... empieza el, hace jugadas y baja Tiaramisu y ya es gg para mi porque no tenia veiler y la pendeja esa se pasa tortuga por sus partes intimas. Segundo duelo gano porque sideckeo cartas que no afectaban a los bujin (veiler) y un poco de suerte de mi parte que el no robaba bichos para defenderse. Tercer duelo, despues de todas las jugadas me cabe como los mejores Tiaramisu que otra ves no ando con veiler.
Pierdo 1-2
4ta Ronda. Joel (Tampoco me acuerdo mucho)
El primer duelo cabe como los mejores entre Atum, Metal se lo devuelve a la mano y cae con 2800, revive y cae Gaia Dragoon y bue, sin crane, sin mirror, pasa todo. El segundo pude pelear mas y lo saque. Y el tercero entra Zen-Maioh en el campo y me coje las seteadas como los mejores, robo y juego yamato activo efecto y eso, su turno y llega la fissure, no podia hacer veiler, crane, bueno... termine 1-2 Abajo.
5ta Ronda. Arax (Gladiator Beast)
1er duelo, empieza y baja Equeste y setea 5, yo empiezo hago foolish y tiro tortuga, bajo a yamato y me olvido de activar efecto y no ataque. Siguiente turno pasa directo y me toca ahi por miedo no ataco despues entre call of the haunted y carros me quede sin recursos y perdi. El segundo fue lento pero seguro, tarde pero gane "facil". Tercer duelo mi mano era literalmente 3 tortugas, 1 crane (no podes activarlo con tortuga), 1 honest y levanto lanza, bajo una tortuga y seteo lanza, aguante un turno totuga, bajo otra en el siguiente quiero hacer xyz y me cabe warning y el empieza entre call y gyzarus y mas cosas sin dejarme invocar nada y despues nos fijamos y el mas proximo beast-warrior o forma de buscarlo venia 18 draws mas adelante u.u la peor mano lejos.
1-2 Abajo.
Bueno ahora que hice pequeñas modificaciones, vamos a ver cuanta gente va el sabado y a ver que se puede hacer con el deck :p
ShinoaPF- Armed Dragon LV3
- Nick de DuelingNetwork : ShinoaPF
Estrellas! : 84
Puntos de Duelista! : 1