Tema Astral Pack
5 participantes
Puro YuGiOh! :: - Social - :: # Anuncios
Página 1 de 1.
Tema Astral Pack
Este sábado no tuvimos Astral Pack 3 porque Diego no tenía los precios. Bien. Dejando de lado eso, les digo algo importante a tener en cuenta. El sábado hablando con Diego me comentó que por ahí se les quedarían "clavados" los turbo pack 8 y astral pack 2 que tiene( Tiene aprox 6 y 18, respectivamente). Si se sigue clavando obviamente en algún momento se va a hinchar las bolas y no va a traer más tanto Astral Pack, como el que prosiga a este, ni otros productos que sea exclusivos de torneos (Yugioh Day, por ejemplo?). Por lo tanto, me gustaría saber la opinión de los jugadores regulares de torneo sobre este tema.
Hay que recordar que como mucho nos llevamos 2 Astral Pack por sábado. (Antes de leer las opciones, les comento que los Turbo pack los tasa $24 y los Astral Pack 2 $36). Yo dejo algunas ideas que me salieron pero si ustedes tienen otras bienvenidas sean.
A- Hacer uno o dos torneos donde demos de premios estos sobres y así sacarnoslos de encima y poder tener solo Astral Pack 3
B- Utilizar más estos sobres para los puestos diferenciados (1ero 2do 3ero 4to)
C- Sortear más sobres de estos y que haya menos premios para el top
D- Seguir así y ver que pasa (Si pasa que se hincha las bolas no pienso ir a quejarme yo personalmente)
Cambiando de tema y para cerrar, no creo jugar el sábado así que de los que saben organizar diganme quien estaría dispuesto a hacerlo (Esto NO es seguro igual)
Hay que recordar que como mucho nos llevamos 2 Astral Pack por sábado. (Antes de leer las opciones, les comento que los Turbo pack los tasa $24 y los Astral Pack 2 $36). Yo dejo algunas ideas que me salieron pero si ustedes tienen otras bienvenidas sean.
A- Hacer uno o dos torneos donde demos de premios estos sobres y así sacarnoslos de encima y poder tener solo Astral Pack 3
B- Utilizar más estos sobres para los puestos diferenciados (1ero 2do 3ero 4to)
C- Sortear más sobres de estos y que haya menos premios para el top
D- Seguir así y ver que pasa (Si pasa que se hincha las bolas no pienso ir a quejarme yo personalmente)
Cambiando de tema y para cerrar, no creo jugar el sábado así que de los que saben organizar diganme quien estaría dispuesto a hacerlo (Esto NO es seguro igual)
Junon- Dark Armed Dragon
Estrellas! : 2581
Puntos de Duelista! : 19
Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Gladiator Beast Player
Puntos de Vida:
(8000/8000)
Re: Tema Astral Pack
Y si los pone a la venta??
Joey- Dark Armed Dragon
- Nick de DuelingNetwork : joey
Estrellas! : 1917
Puntos de Duelista! : 18
Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Joey Wheeler
Puntos de Vida:
(8000/8000)
Es ilegal, ya como que le pregunte indirectamente y me dijo que no porque no se puede
Junon- Dark Armed Dragon
Datos de Duelista
Puntos de Vida:
(8000/8000)
Y si pide menos cantidad?
joaco_canalla- Dark Armed Dragon
- Nick de DuelingNetwork : Joaco_canalla
Estrellas! : 1874
Puntos de Duelista! : 38
Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Joaco
Puntos de Vida:
(5500/8000)
No soluciona el problema de los que tiene clavados, pero es una idea a futuro que ya me dijo que piensa implementar
Junon- Dark Armed Dragon
Datos de Duelista
Puntos de Vida:
(8000/8000)
Recuerdo que el del otro puro vendia los turbo pack, no va a venir konami a ver si los vende o no jaja. Pero bueno, entiendo su postura.-Junon escribió:Es ilegal, ya como que le pregunte indirectamente y me dijo que no porque no se puede
La que mas me parece es ir dandolos como premios de a poco, de a dos por torneo ponele.
Joey- Dark Armed Dragon
- Nick de DuelingNetwork : joey
Estrellas! : 1917
Puntos de Duelista! : 18
Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Joey Wheeler
Puntos de Vida:
(8000/8000)
Me parece copada la propuesta de joelJoey escribió:Recuerdo que el del otro puro vendia los turbo pack, no va a venir konami a ver si los vende o no jaja. Pero bueno, entiendo su postura.-Junon escribió:Es ilegal, ya como que le pregunte indirectamente y me dijo que no porque no se puede
La que mas me parece es ir dandolos como premios de a poco, de a dos por torneo ponele.
ErneS- Armed Dragon LV7
- Nick de DuelingNetwork : ErneS
Estrellas! : 431
Puntos de Duelista! : 2
Datos de Duelista
Nombre de Duelista: ErneS
Puntos de Vida:
(1518/8000)
Para mi juega hacer un torneo o dos y mandar todos los que tiene y se los saca de encima en dos patas, por ahí si el abre algún feriado en ves de hacer el sábado el torneo podría ser en uno de esos feriados, sino un sábado un torneo y se los saca de encima.
ShinoaPF- Armed Dragon LV3
- Nick de DuelingNetwork : ShinoaPF
Estrellas! : 84
Puntos de Duelista! : 1