Puro YuGiOh!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duelingnetwork...

3 participantes

Ir abajo

Duelingnetwork... Empty Duelingnetwork...

Mensaje por ShinoaPF Mar Abr 16, 2013 10:55 pm

Supongo que este es el foro "Off Topic" y podremos hablar de todo... Queria "descargarme" un poco con lo que es el duelingnetwork, no se si a ustedes les paso pero detesto pelear con los pibitos que se ponen a jugar y se hacen los grosos (y eso que yo soy medio croto y ando con la wikia al lado).

Hoy me agarraron 3 locos:

a) Me quiere usar Scrap-Iron Scarecrow, no dos veces sino que me dijo infinitas veces! Osea aprendete las reglas... si se setea esperas un turno. A lo que yo le digo "Las trampas cuando se setean tenes que esperar un turno" el tipo me responde y me dice "No", así, entonces yo le digo "Usa la cabeza si no fuera de esa manera no habria forma de que te ataque a menos que me toque heavy o MST" y el tipo me dice "Por eso es buenisima"... le di una pag de internet y quiteo.

b) Me hace overlay con una carta mágica... quiteo, porque despues de unos segundos llame a un Admin (yo ya estaba buscando por la wikia que eso no se puede, porque si no le das links no te creen un choto). (Osea: WTF!?)

c) Ya preparado yo a que este tercero me quiera romper las pelotas... pongo dos Marauding y me empezó a atacar osea no podes; después de un rato cedió y seguimos jugando, después me cuestiona el effecto de Excalibur y se resta 2000 (tendría que haberse restado 5000, habia usado a Extra Sword) y por ultimo, cuando le quedaban 1000, en mi turno activa una magia seteada... Dark Hole! No para loco... quiteo.

Lo peor es que en todos los casos llame admins... nunca llegaron jajaja igual todos quitearon aunque no gane ni un solo puntito de exp :\

No, es insoportable lo que esta pasando ahí... deberian hacerlo automatico jajaja
ShinoaPF
ShinoaPF
Armed Dragon LV3
Armed Dragon LV3

Nick de DuelingNetwork : ShinoaPF
Mensajes : 75
Estrellas! : 84
Puntos de Duelista! : 1
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 30
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Duelingnetwork... Empty Re: Duelingnetwork...

Mensaje por Damian Mar Abr 16, 2013 10:57 pm

Para la gente que ya se cansó de Dueling está YGOPRO donde todo es automático y no te peleas con nadie.
Bajatelo, esta buenisimo
Damian
Damian
Armed Dragon LV10
Armed Dragon LV10

Mensajes : 843
Estrellas! : 869
Puntos de Duelista! : 19
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 32

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Bakura
Puntos de Vida:
Duelingnetwork... Left_bar_bleue2800/8000Duelingnetwork... Empty_bar_bleue  (2800/8000)

Volver arriba Ir abajo

Duelingnetwork... Empty Re: Duelingnetwork...

Mensaje por joaco_canalla Mar Abr 16, 2013 11:43 pm

DN siempre va a ser asi, esta lleno de giles que te discuten lo indiscutible, nisiquiera leen las cartas, ven la serie y piensan que pueden hacer lo que quieran. Admins hay pocos, casi ninguno para la cantidad de gente. Igual es re garron tener que meterte a un duelo para discutir pelotudeces con gente que es re cerrada y no quiere entender, o los que se agrandan y creen que se las saben todas. Conclusion, lleno de pelotudos, pocos admins, y los que hay no tienen ganas de trabajar porque esta, una vez mas, lleno de pelotudos. Te lo digo por experiencia jaja
joaco_canalla
joaco_canalla
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : Joaco_canalla
Mensajes : 1786
Estrellas! : 1874
Puntos de Duelista! : 38
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Joaco
Puntos de Vida:
Duelingnetwork... Left_bar_bleue5500/8000Duelingnetwork... Empty_bar_bleue  (5500/8000)

Volver arriba Ir abajo

Duelingnetwork... Empty Re: Duelingnetwork...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.