Analisis Torneo 09/02/2013
+2
CheCho
luckarcher28
6 participantes
Página 1 de 1.
Analisis Torneo 09/02/2013
Participantes: 24
Rondas: 5
Campeón :
Messina Manuel (Hero-Drain)
Premios: Primer lugar : Abyss Rising x3
Segundo lugar : Cosmo Blazer x3
Tercero y Cuarto lugar : Cosmo Blazer x2
5-8 lugar : Cosmo Blazer x1
9-24 lugar : Astral Pack,Onex1
Top 8.
Herrero Joaquin (Chaos Dragon) vs Capri Matias (Hero Gladial)
Cardoso Sergio (Mermails-Atlanteans) vs Villareal Sergio (Fire Fist)
Cano Ignacio (Six Samurai) vs Cristian Thomas (Chaos Agent)
Oviedo Luciano (Synchro Plant) vs Messina Manuel (Hero-Drain)
Top 4.
Messina Manuel (Hero-Drain) vs Cristian Thomas (Chaos Agent)
Cardoso Sergio (Mermails-Atlanteans) vs Herrero Joaquin (Chaos Dragon)
Final.
Cardoso Sergio (Mermails-Atlanteans) vs Messina Manuel (Hero-Drain)
Ganador:Messina Manuel (Hero-Drain)
Videos de la Final.
No hay creo e.e
Comenten!
Rondas: 5
Campeón :
Messina Manuel (Hero-Drain)
Premios: Primer lugar : Abyss Rising x3
Segundo lugar : Cosmo Blazer x3
Tercero y Cuarto lugar : Cosmo Blazer x2
5-8 lugar : Cosmo Blazer x1
9-24 lugar : Astral Pack,Onex1
Top 8.
Herrero Joaquin (Chaos Dragon) vs Capri Matias (Hero Gladial)
Cardoso Sergio (Mermails-Atlanteans) vs Villareal Sergio (Fire Fist)
Cano Ignacio (Six Samurai) vs Cristian Thomas (Chaos Agent)
Oviedo Luciano (Synchro Plant) vs Messina Manuel (Hero-Drain)
Top 4.
Messina Manuel (Hero-Drain) vs Cristian Thomas (Chaos Agent)
Cardoso Sergio (Mermails-Atlanteans) vs Herrero Joaquin (Chaos Dragon)
Final.
Cardoso Sergio (Mermails-Atlanteans) vs Messina Manuel (Hero-Drain)
Ganador:Messina Manuel (Hero-Drain)
Videos de la Final.
No hay creo e.e
Comenten!
luckarcher28- Armed Dragon LV10
- Nick de DuelingNetwork : luckarcher28
Estrellas! : 1261
Puntos de Duelista! : 24
Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Luck
Puntos de Vida:
(3200/8000)
Re: Analisis Torneo 09/02/2013
No hay videos. Confirmo . Y es mejor , la final fue un asco, nada que ver con los demás duelos del torneo...
Felicito a Pitin.
Felicito a Pitin.
CheCho- Dark Armed Dragon
- Nick de DuelingNetwork : yami-xergio
Estrellas! : 2441
Puntos de Duelista! : 44
Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Dark Duelist
Puntos de Vida:
(1000/8000)
aldkmnflsagkafndsjnsfjkganfgjaf perdí en el top. soy un noob. El torneo fue copado, cuando vi la cantidad de gente pense que iba a estar muy complicado llegar al top pero con habilidad (y ****) pasé así re pro y le pude ganar a los mermails en manos de un buen jugador, que era lo que más quería, solo por el hecho de saber que podía vencerlos.
Junon- Dark Armed Dragon
Estrellas! : 2581
Puntos de Duelista! : 19
Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Gladiator Beast Player
Puntos de Vida:
(8000/8000)
CheCho escribió:No hay videos. Confirmo . Y es mejor , la final fue un asco, nada que ver con los demás duelos del torneo...
Ni me acordé de los videos, por eso no dije ni mu.
CheCho escribió:Felicito a Pitin.
Arigato.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me clavé como una **** en el primero, 6 turnos sin robar 1 monstruo, el 2do lo mismo pero menos turnos y tuve la suerte de que don poder se clavó y pude hacer 1800 en un turno con stratos para luego hacer un blade armor + shock master en el 2do que me dejaron ganar ese. En el 3ro se clavó nuevamente carliños y shining + reborn a su megalo ( tras mi missplay de poner a bubbleman en def y no poder tributarlo por megalo ) pudieron ganarlo mientras él esperaba juntar grave para avarice.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Acá dejé la decklist que usé, ando buscando consejos para sidedeck, más que nada por escuchar opiniones.
Alive Hero-Stun decklist
PD: Congrats a carliños también que hizo alto torneo por ser el primero con el mazo y sin el 3er megalo aún.
Manuel- Armed Dragon LV7
- Nick de DuelingNetwork : ManuelTA
Estrellas! : 467
Puntos de Duelista! : 10
Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Team Armaggedon - Manuel
Puntos de Vida:
(8000/8000)
No lo dije por eso pitin. Me referí a q en el 2° duelo Carliños se clavo fiero y en el 3° los 2 se clavaron duro pero tus 2 burbujas pudieron mas xD
Datos de Duelista
Puntos de Vida:
(1000/8000)
jaja yo no entendía nada en el 3ro, pensé que en cualquier momento me hacia moulinglacia o me vomitaba de todo y el no hacía nada xD
Manuel- Armed Dragon LV7
- Nick de DuelingNetwork : ManuelTA
Estrellas! : 467
Puntos de Duelista! : 10
Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Team Armaggedon - Manuel
Puntos de Vida:
(8000/8000)
Bue paso a contar.
1° vs Claudio. Estaba ganado el duelo, robo shine ball, jugaba fire fist. Gane loss. Gane el 2° relativamente cómodo. El 3° me deja con 2000 de vida dragón lumina garoth. Robo Bear, activo fisura, bajo bear, ataco a lumina, el no remueve su necro y ahí gane el duelo. Tenki en mp 2 por otro bear, eff rompo jd. Después me saque un jd topdeckeado con tt y safe. Ese duelo lo gane muy de pedo.
2° vs pitin. Gane topdeckeando un geneqarped cuando a pitin le quedaban 2000. El 2° abro trampas, rabbit y 2 genes. Irremontable. El 3° jugué mal mal mal, cegado por mi mano q constaba de 2 genes again. De alguna mágica manera pitin se clavo y gane.
3° vs Carliños y sus mermails. El 1° estaba 3-1 en cartas en favor de Carliños, de repente Tenki bear, tensu gorila, etc y lo gane. El 2 abro doble Dfisure por las dudas,y 2 set. Black rose y chaupi. El 3° abro RaiOh , warning bth, abre Carliños: Dark Hole, Heavy -.- de alguna forma loca lo pelie un ratito pero sucumbí.
4° vs Mauri. Ambos duelos muy parejos. El 1° me aplico un compulsory re áspero al bear xq yo sabía q el tenia royal tribute. Por suerte vino el tifon rápido y lo gane con un reborn q había seteado. El 2° tb fue parejo. Cydra y Bth bien aplicado me dieron la victoria.
5° vs LuchoSack. Sack de mimd control en el 1° gg. El 2° lo gane thanks to side. El 3°, a lot of CheCho missplays y luchosack de Bls y bla.
Pase 3-2 en 8° lugar y fui directo al matadero. Contra liños el 1° lo pierdo por un **** BRD, el 2° d fisure y controle . El 3° liños sack y BLack rose dragón, again me sentenciaron.
Ni malo, ni bueno el torneo. Perdí contra quien sabia q tenía las de perder, y con luchosack .
1° vs Claudio. Estaba ganado el duelo, robo shine ball, jugaba fire fist. Gane loss. Gane el 2° relativamente cómodo. El 3° me deja con 2000 de vida dragón lumina garoth. Robo Bear, activo fisura, bajo bear, ataco a lumina, el no remueve su necro y ahí gane el duelo. Tenki en mp 2 por otro bear, eff rompo jd. Después me saque un jd topdeckeado con tt y safe. Ese duelo lo gane muy de pedo.
2° vs pitin. Gane topdeckeando un geneqarped cuando a pitin le quedaban 2000. El 2° abro trampas, rabbit y 2 genes. Irremontable. El 3° jugué mal mal mal, cegado por mi mano q constaba de 2 genes again. De alguna mágica manera pitin se clavo y gane.
3° vs Carliños y sus mermails. El 1° estaba 3-1 en cartas en favor de Carliños, de repente Tenki bear, tensu gorila, etc y lo gane. El 2 abro doble Dfisure por las dudas,y 2 set. Black rose y chaupi. El 3° abro RaiOh , warning bth, abre Carliños: Dark Hole, Heavy -.- de alguna forma loca lo pelie un ratito pero sucumbí.
4° vs Mauri. Ambos duelos muy parejos. El 1° me aplico un compulsory re áspero al bear xq yo sabía q el tenia royal tribute. Por suerte vino el tifon rápido y lo gane con un reborn q había seteado. El 2° tb fue parejo. Cydra y Bth bien aplicado me dieron la victoria.
5° vs LuchoSack. Sack de mimd control en el 1° gg. El 2° lo gane thanks to side. El 3°, a lot of CheCho missplays y luchosack de Bls y bla.
Pase 3-2 en 8° lugar y fui directo al matadero. Contra liños el 1° lo pierdo por un **** BRD, el 2° d fisure y controle . El 3° liños sack y BLack rose dragón, again me sentenciaron.
Ni malo, ni bueno el torneo. Perdí contra quien sabia q tenía las de perder, y con luchosack .
Datos de Duelista
Puntos de Vida:
(1000/8000)
Osea lucho juega plantas y estan sacks como el de los dragones sacks :are u fucking kidding me : e.e
luckarcher28- Armed Dragon LV10
- Nick de DuelingNetwork : luckarcher28
Estrellas! : 1261
Puntos de Duelista! : 24
Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Luck
Puntos de Vida:
(3200/8000)
muchos missplays caracterizaron este finde mio, es algo q no jugue nunca y tuve q aprender algo nuevo en cada duelo.
miren sino cuando cano me hizo missplay haciendome special a kizan estando kizan en mano, me di cuenta recien cuando tenia todo el plantel y pensaba en como iba a ganar al otro turno...
Felicidades a manuela q esta vez no estuvo con cara de **** y pudimos tener un buen duelo pese a los clavos horribles de los 2
miren sino cuando cano me hizo missplay haciendome special a kizan estando kizan en mano, me di cuenta recien cuando tenia todo el plantel y pensaba en como iba a ganar al otro turno...
Felicidades a manuela q esta vez no estuvo con cara de **** y pudimos tener un buen duelo pese a los clavos horribles de los 2
Sigma- Armed Dragon LV5
Estrellas! : 240
Puntos de Duelista! : 4
Felicitaciones!
KpRy- La Posta!
- Nick de DuelingNetwork : MatiasKpRy
Estrellas! : 773
Puntos de Duelista! : 39
Datos de Duelista
Nombre de Duelista: KpRy
Puntos de Vida: