Skill Drain Vs Mermails
2 participantes
Página 1 de 1.
Skill Drain Vs Mermails
Bueno jugando se me plantearon estas dudas
Caso 1:
Mi oponente tiene skilldrain , yo bajo abysspike, activo el efecto y pago el costo, descarto infantry, rompo el skill drain....el efecto de abysspike de agregar se activaria al final o no?
Caso 2: Mi oponente tiene skill drain, uso efecto de abyssmegalo y descarto infantry y marksman, rompo el skill drain y una set con los que tire, se activa el efecto de megalo de buscar?
Son re similares los casos por no decir iguales, pero bueno, queria que me digan que onda, gracias de ante mano !
Caso 1:
Mi oponente tiene skilldrain , yo bajo abysspike, activo el efecto y pago el costo, descarto infantry, rompo el skill drain....el efecto de abysspike de agregar se activaria al final o no?
Caso 2: Mi oponente tiene skill drain, uso efecto de abyssmegalo y descarto infantry y marksman, rompo el skill drain y una set con los que tire, se activa el efecto de megalo de buscar?
Son re similares los casos por no decir iguales, pero bueno, queria que me digan que onda, gracias de ante mano !
ErneS- Armed Dragon LV7
- Nick de DuelingNetwork : ErneS
Estrellas! : 431
Puntos de Duelista! : 2
Datos de Duelista
Nombre de Duelista: ErneS
Puntos de Vida:
(1518/8000)
Re: Skill Drain Vs Mermails
caso 1: infantry empieza otra cadena una vez que el efecto de spike se resuelve
caso 2: mismo caso, una vez que baja el megalo, se activa todos los efectos segun SEGOC
caso 2: mismo caso, una vez que baja el megalo, se activa todos los efectos segun SEGOC
joaco_canalla- Dark Armed Dragon
- Nick de DuelingNetwork : Joaco_canalla
Estrellas! : 1874
Puntos de Duelista! : 38
Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Joaco
Puntos de Vida:
(5500/8000)
Re: Skill Drain Vs Mermails
Muchas gracias! duda aclarada.
ErneS- Armed Dragon LV7
- Nick de DuelingNetwork : ErneS