Puro YuGiOh!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pokémon Cómics Beta 3.5! [LA ENCUESTA ANTES DE LA LIBERACION] FECHA EXACTA Y MAS!

+8
David
luckarcher28
Joey
CheCho
Cato
joaco_canalla
Junon
ErneS
12 participantes

Ir abajo

Pokémon Cómics Beta 3.5! [LA ENCUESTA ANTES DE LA LIBERACION] FECHA EXACTA Y MAS! Empty Pokémon Cómics Beta 3.5! [LA ENCUESTA ANTES DE LA LIBERACION] FECHA EXACTA Y MAS!

Mensaje por ErneS Jue Ene 10, 2013 12:41 am

ACTUALIZACIÓN DEL POST EN PROGRESO - EDIT TEMPORAL
Bueno, esto es una actualización temporal del post, quiero hacer un par de aclaraciones y voy al grano, así no se hace tan denso:
1) Por que no libere la beta en la fecha prometida? Antes que nada pido disculpas por no haber podido cumplir con la fecha pactada, en el medio tuve inconvenientes que me retrasaron el trabajo, y en parte, cuando pude poner todo en orden, me decidí por comenzar a estudiar y mejorar mis -casi- nulas habilidades en lo que es la modificación y el diseño gráfico del juego. Aprendí bastante, pero todavía me falta mucho mas.

2)Para mi sorpresa y no grata por cierto, hoy me entere que de repente hubo cambios en mi facultad y por diversos motivos comienzo el día 6, si, el miércoles que viene...

Por que les digo esto? Principalmente porque uno de los motivos esenciales de los cuales, una vez que me estabilice retrase la salida de la actualización de juego fue para mejorar el apartado gráfico y que sea mas agradable a la vista, pero que pasa, esto me lleva tiempo, debido a que soy muy novato en el área y me cuesta bastante. A algunos les comente que quería sacar una versión bastante avanzada del juego y a su vez "completa " (en cuanto a programación y gráficas) para que sea mas duradera que la anterior pero por este inconveniente todo no va a ser posible.

Por eso hago esta encuesta, preguntándoles, a los que jugarían la beta que prefieren

----------Opción 1:---------- Una actualización que se centre en las mejoras del apartado gráfico pero que en cuanto a historia sea medianamente corto (como la beta 1) NOTA: Por si preguntan: porque no usas lo que ya tenes hecho en graficas y el resto programas? simplemente porque no puedo, tengo que adaptar las paletas de colores a todo el juego, ademas delos tilesets (mapeados)VER SPOILER
Spoiler:
----------Opción 2:----------Una actualización basada específicamente en continuar la "historia" del juego, basándose principalmente en chistes, jodas, mayores apariciones de personajes ya conocidos por nosotros y frases que causen gracia PERO con el actual apartado grafico original usado en la version anterior.

Bueno en fin, si no es mucha molestia me gustaria que uds decidan el futuro del proyecto, ya que me pondria contento que uds, que son los jugadores, digan lo que quieren.

Por favor traten de votar -a través de los coments- antes del domingo, se los agradeceria.

Ademas, quiero hacer mencion a gracias especiales en base al juego anterior y a la beta que se viene ahora

A Joaco por las correciones ortograficas y la deteccion de numerosos bugs, asi como tambien por el aporte de ideas como la casa de intercambios
A David por las numerosas lineas de texto aportadas, ideas, personajes y droga que se le pasa por la cabeza jaja.
A Cato, Lucho, Checho,Joel,Cano,Juani,Brunito,Liños, y todo el resto de la banda que si sigo escribiendo nombres me quedo boludo jajaja por la buena onda, los coments, los agradecimientos y el apoyo para que lo siga programando, posta, esta bueno sentir que a la gente le gusta lo que haces. Muchas gracias a todos Very Happy
Bueno gente! A muchos ya les estuve comentando, alrededor de un mes o mas creo, que estaba desarrollando un juego de pokemon (mas bien dicho, una modificación del mismo) pero, con cierta particularidad: con nosotros* como personajes (:

En fin, me gustaría que se tomen la molestia de leer todo el post, realmente se los agradecería, dedique mucho de mi tiempo para hacer esto y me gustaría que, al menos aquellos interesados en el juego, se tomen la molestia de leer Smile


Pokemon Cómics BETA 1.0!


Novedades:

*Nueva Portada

*Cambio TOTAL de los personajes principales del juego, trate de buscar y armar los personajes lo mas parecido o similares a nosotros.

*Cambio TOTAL de los pokemons del juego, los starters son diferentes y los pokemon de la hierba son distintos también.

*Obviamente, cambio en los diálogos, estoy intentado hacer una nueva historia y con un toque de humor.

*Cambios en el mapeado, modifique las rutas y agregue/cambie algunos pequeños detalles de las ciudades y pueblos.

*Nuevo Sistema Añadido: "Fateful Encounter". [VER SPOILER]
Spoiler:
* Inclusión de algunos pokemons de la 4ta generación.

*Cambio en el rival, posee pokemons totalmente diferentes a los que tienen a su disposición.

*Aumento del nivel de dificultad, estoy aumentando de a poco la dificultad del juego, si bien no quiero que sea imposible, pero que tenga su grado de complejidad.

*Se puede correr en los interiores! Es decir, siempre que uno entraba en un centro pokemon, edificio, o tienda tenia que caminar, modifique dicha función del juego para que ademas de caminar, se pueda correr en los interiores.

*Muchos se van a preguntar porque no te deja elegir entre chico o chica, bien, por cuestiones de tiempo de programación y demás, preferí eliminar esta opción dejando solamente como personaje principal al típico héroe que fue siempre de los juegos de pokemon.



*Nosotros : aquellas personas mas características y que mas suelen frecuentar Puro Cómics en los torneos oficiales.

Bugs Conocidos:

Si bien yo habia dicho que iba a liberar esta beta 1.0 a mediados de diciembre, y no fue asi (he mencionado varias fechas de liberacion ,las cuales lamentablemente ya sea por cosas personales, o problemas a la hora de programar el juego, me han retrasado) trate de limpiarla lo mas posible de bugs, no se dan una idea lo que era esto al principio, personas que se movian solas, reinicios de la nada, era una cosa tremenda! jaja, pero bueno, aca esta, la version 1.0 %99.9 libre de bugs.

¿Por que %99.9 y no %100?

El juego actualmente posee 2 bugs que se me han hecho dificiles de correjir, he tratado de fixearlos, pero se me dificulta lograrlo, no obstante no molestan para nada en el juego y son totalmente inofensivos, dichos bugs son:

* Cuando el profesor te invita a luchar contra tu rival, una vez que termina de hablar, se repiten las 3 ultimas palabras que dijo.
* El 2do bug es igual que el anterior, solo que sucede cuando te da la Pokedex

Como veran son cosas totalmente " pabas " a la vista del usuario y con solo apretar el boton A o B para que siga pasando el texto, se cierra el cuadro de dialogo y ya, el juego continua.



Preguntas Frecuentes:

¿Por que se te dio por hacer esto?

Simple, aproximadamente desde 2010/11 que quiero hacer esto, por mero gusto, pero ya sea por falta de tiempo/conocimiento no lograba crear una versión estable y que pueda largarse al publico. Ahora que si puedo hacerlo, lo hago.

¿Aproximadamente en cuanto tiempo vas a actualizar el juego?

Las fechas de las futuras actualizaciones (Que acorde a como distribuí mis tiempos creo poder cumplirlas) están dentro del juego mismo....¿Como? Si, eso mismo, para aquellos que jueguen, en su momento se darán cuenta.

¿Tiene muchos bugs?

Por favor, lean mas arriba en el post, la sección " Bugs Conocidos"

¿Que hago si encuentro un error/bug?

Ojala que no, pero, como no existe el software perfecto, para todas aquellas personas que encuentren algún bug o error, por favor, reportarmelo a via MP


Sistemas en donde se puede jugar la beta [Ver el spoiler para descargara el emulador + la rom , ademas de las instrucciones]

PC
Spoiler:

ANDROID:
Spoiler:

IOS
Spoiler:

Nintendo DS
Spoiler:

Me gustaría mucho, si se tomaron la molestia de leer el post, que comenten y digan que les pareció todo y demás, realmente tengo mucho esfuerzo puesto acá y me gustaría ver sus opiniones Smile

Nota: Como verán , soy yo solo para lo que es programar, testear, editar tiles, insertar/modificar gráficos, para serles sincero, mi campo en si es la programación del juego y demás, en todo lo que se refiere a la parte gráfica aun estoy en entenperie y necesitaría gente que este interesada en ayudar. Si hay alguien que le gustaría formar parte del proyecto y tiene conocimientos acerca de gráficos (llámese, editar sprites, insertar sprites, crear e insertar tilesets, tilemonsters) que me contacte por pm o personalmente y lo hablamos Smile Desde ya muchas gracias por haber leído![quote]


Última edición por ErneS el Vie Mar 01, 2013 4:09 am, editado 6 veces
ErneS
ErneS
Armed Dragon LV7
Armed Dragon LV7

Nick de DuelingNetwork : ErneS
Mensajes : 415
Estrellas! : 431
Puntos de Duelista! : 2
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: ErneS
Puntos de Vida:
Pokémon Cómics Beta 3.5! [LA ENCUESTA ANTES DE LA LIBERACION] FECHA EXACTA Y MAS! Left_bar_bleue1518/8000Pokémon Cómics Beta 3.5! [LA ENCUESTA ANTES DE LA LIBERACION] FECHA EXACTA Y MAS! Empty_bar_bleue  (1518/8000)

Volver arriba Ir abajo

Pokémon Cómics Beta 3.5! [LA ENCUESTA ANTES DE LA LIBERACION] FECHA EXACTA Y MAS! Empty Re: Pokémon Cómics Beta 3.5! [LA ENCUESTA ANTES DE LA LIBERACION] FECHA EXACTA Y MAS!

Mensaje por Junon Jue Ene 10, 2013 12:45 am

Te felicito por el trabajo que te tomaste. Recuerdo todo lo que me hablaste de este proyecto por mucho tiempo y me alegro que lo hallas podido concluir
Junon
Junon
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Mensajes : 2332
Estrellas! : 2581
Puntos de Duelista! : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Gladiator Beast Player
Puntos de Vida:
Pokémon Cómics Beta 3.5! [LA ENCUESTA ANTES DE LA LIBERACION] FECHA EXACTA Y MAS! Left_bar_bleue8000/8000Pokémon Cómics Beta 3.5! [LA ENCUESTA ANTES DE LA LIBERACION] FECHA EXACTA Y MAS! Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Pokémon Cómics Beta 3.5! [LA ENCUESTA ANTES DE LA LIBERACION] FECHA EXACTA Y MAS! Empty Re: Pokémon Cómics Beta 3.5! [LA ENCUESTA ANTES DE LA LIBERACION] FECHA EXACTA Y MAS!

Mensaje por joaco_canalla Jue Ene 10, 2013 1:06 am

Como digo ignacio, felicitaciones de mi parte tambien, segui con tu esfuerzo y mejora tus habilidades; aunque esto recien empieza jaja.
joaco_canalla
joaco_canalla
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : Joaco_canalla
Mensajes : 1786
Estrellas! : 1874
Puntos de Duelista! : 38
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Joaco
Puntos de Vida:
Pokémon Cómics Beta 3.5! [LA ENCUESTA ANTES DE LA LIBERACION] FECHA EXACTA Y MAS! Left_bar_bleue5500/8000Pokémon Cómics Beta 3.5! [LA ENCUESTA ANTES DE LA LIBERACION] FECHA EXACTA Y MAS! Empty_bar_bleue  (5500/8000)

Volver arriba Ir abajo

Pokémon Cómics Beta 3.5! [LA ENCUESTA ANTES DE LA LIBERACION] FECHA EXACTA Y MAS! Empty Re: Pokémon Cómics Beta 3.5! [LA ENCUESTA ANTES DE LA LIBERACION] FECHA EXACTA Y MAS!

Mensaje por Cato Jue Ene 10, 2013 1:19 am

El chaos team is right,,, posta q felicitaciones,,, y (aunq sabemoss q no es así) asi andubiera para el orrrto felicitaciones igual xD ,, jaja me refiero a q más allá de los resultados q seguro son copadísimosss, se te valora el laburo y tiemmpo dedicado. Congrats! La banda de puro yugioh apolla el proyecccto. Let's playyy!
Cato
Cato
Armed Dragon LV10
Armed Dragon LV10

Nick de DuelingNetwork : yamicato
Mensajes : 1047
Estrellas! : 1113
Puntos de Duelista! : 46
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Cato
Puntos de Vida:
Pokémon Cómics Beta 3.5! [LA ENCUESTA ANTES DE LA LIBERACION] FECHA EXACTA Y MAS! Left_bar_bleue8000/8000Pokémon Cómics Beta 3.5! [LA ENCUESTA ANTES DE LA LIBERACION] FECHA EXACTA Y MAS! Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Pokémon Cómics Beta 3.5! [LA ENCUESTA ANTES DE LA LIBERACION] FECHA EXACTA Y MAS! Empty Re: Pokémon Cómics Beta 3.5! [LA ENCUESTA ANTES DE LA LIBERACION] FECHA EXACTA Y MAS!

Mensaje por Junon Jue Ene 10, 2013 1:21 am

próximo proyecto: Yugioh 2013!
Junon
Junon
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Mensajes : 2332
Estrellas! : 2581
Puntos de Duelista! : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Gladiator Beast Player
Puntos de Vida:
Pokémon Cómics Beta 3.5! [LA ENCUESTA ANTES DE LA LIBERACION] FECHA EXACTA Y MAS! Left_bar_bleue8000/8000Pokémon Cómics Beta 3.5! [LA ENCUESTA ANTES DE LA LIBERACION] FECHA EXACTA Y MAS! Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Pokémon Cómics Beta 3.5! [LA ENCUESTA ANTES DE LA LIBERACION] FECHA EXACTA Y MAS! Empty Re: Pokémon Cómics Beta 3.5! [LA ENCUESTA ANTES DE LA LIBERACION] FECHA EXACTA Y MAS!

Mensaje por Cato Jue Ene 10, 2013 1:22 am

Junon escribió:próximo proyecto: Nacional Yugioh 2013!

FTW
Cato
Cato
Armed Dragon LV10
Armed Dragon LV10

Nick de DuelingNetwork : yamicato
Mensajes : 1047
Estrellas! : 1113
Puntos de Duelista! : 46
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Cato
Puntos de Vida:
Pokémon Cómics Beta 3.5! [LA ENCUESTA ANTES DE LA LIBERACION] FECHA EXACTA Y MAS! Left_bar_bleue8000/8000Pokémon Cómics Beta 3.5! [LA ENCUESTA ANTES DE LA LIBERACION] FECHA EXACTA Y MAS! Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Pokémon Cómics Beta 3.5! [LA ENCUESTA ANTES DE LA LIBERACION] FECHA EXACTA Y MAS! Empty Re: Pokémon Cómics Beta 3.5! [LA ENCUESTA ANTES DE LA LIBERACION] FECHA EXACTA Y MAS!

Mensaje por CheCho Jue Ene 10, 2013 1:24 am

Y el juego para Windows Phone ? Sad Que pija es mi SO

Te felicito! Aun me acuerdo el Joey the pasión que tb habías hecho algo así!
CheCho
CheCho
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : yami-xergio
Mensajes : 2302
Estrellas! : 2441
Puntos de Duelista! : 44
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Dark Duelist
Puntos de Vida:
Pokémon Cómics Beta 3.5! [LA ENCUESTA ANTES DE LA LIBERACION] FECHA EXACTA Y MAS! Left_bar_bleue1000/8000Pokémon Cómics Beta 3.5! [LA ENCUESTA ANTES DE LA LIBERACION] FECHA EXACTA Y MAS! Empty_bar_bleue  (1000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Pokémon Cómics Beta 3.5! [LA ENCUESTA ANTES DE LA LIBERACION] FECHA EXACTA Y MAS! Empty Re: Pokémon Cómics Beta 3.5! [LA ENCUESTA ANTES DE LA LIBERACION] FECHA EXACTA Y MAS!

Mensaje por Cato Jue Ene 10, 2013 1:27 am

Idem a checho con Symbian Razz Recién empecé a jugar y ya me essstoyyy riennndo. Congrats again!
Cato
Cato
Armed Dragon LV10
Armed Dragon LV10

Nick de DuelingNetwork : yamicato
Mensajes : 1047
Estrellas! : 1113
Puntos de Duelista! : 46
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Cato
Puntos de Vida:
Pokémon Cómics Beta 3.5! [LA ENCUESTA ANTES DE LA LIBERACION] FECHA EXACTA Y MAS! Left_bar_bleue8000/8000Pokémon Cómics Beta 3.5! [LA ENCUESTA ANTES DE LA LIBERACION] FECHA EXACTA Y MAS! Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Pokémon Cómics Beta 3.5! [LA ENCUESTA ANTES DE LA LIBERACION] FECHA EXACTA Y MAS! Empty Re: Pokémon Cómics Beta 3.5! [LA ENCUESTA ANTES DE LA LIBERACION] FECHA EXACTA Y MAS!

Mensaje por ErneS Jue Ene 10, 2013 1:35 am

Muchas gracias realmente a todos por las palabras de aliento ! Realmente esta bueno que te valoren asi el laburo de uno, mas cuando hace banda que venis en esto para lograr algo estable.

Chechin, te juro que realmente busque un emulador para windows phone, no me olvide de vos, pero de momento no encontre en existencias, solo game boy color :/ perdona cuña :/
ErneS
ErneS
Armed Dragon LV7
Armed Dragon LV7

Nick de DuelingNetwork : ErneS
Mensajes : 415
Estrellas! : 431
Puntos de Duelista! : 2
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: ErneS
Puntos de Vida:
Pokémon Cómics Beta 3.5! [LA ENCUESTA ANTES DE LA LIBERACION] FECHA EXACTA Y MAS! Left_bar_bleue1518/8000Pokémon Cómics Beta 3.5! [LA ENCUESTA ANTES DE LA LIBERACION] FECHA EXACTA Y MAS! Empty_bar_bleue  (1518/8000)

Volver arriba Ir abajo

Pokémon Cómics Beta 3.5! [LA ENCUESTA ANTES DE LA LIBERACION] FECHA EXACTA Y MAS! Empty Re: Pokémon Cómics Beta 3.5! [LA ENCUESTA ANTES DE LA LIBERACION] FECHA EXACTA Y MAS!

Mensaje por Joey Jue Ene 10, 2013 8:55 am

MUCHAS FELICITACIONES Ernes!!!!, por todo el laburo y tiempo dedicado, y por fin lo lograste. Cuando llegue a mi casa ( despues de la heladeria D:) lo bajare para la pc y/o para android (Y)
Espero sigas progresando con esto..


ErneS escribió:Si hay alguien que le gustaría formar parte del proyecto y tiene conocimientos acerca de gráficos (llámese, editar sprites, insertar sprites, crear e insertar tilesets, tilemonsters)[/b]
No se si sirve, pero yo me puedo encargar de las Sprites, en media horita me bajo una botella de 2L jaja

Joey
Joey
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : joey
Mensajes : 1745
Estrellas! : 1917
Puntos de Duelista! : 18
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 33
Localización : Rosario

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Joey Wheeler
Puntos de Vida:
Pokémon Cómics Beta 3.5! [LA ENCUESTA ANTES DE LA LIBERACION] FECHA EXACTA Y MAS! Left_bar_bleue8000/8000Pokémon Cómics Beta 3.5! [LA ENCUESTA ANTES DE LA LIBERACION] FECHA EXACTA Y MAS! Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Pokémon Cómics Beta 3.5! [LA ENCUESTA ANTES DE LA LIBERACION] FECHA EXACTA Y MAS! Empty Re: Pokémon Cómics Beta 3.5! [LA ENCUESTA ANTES DE LA LIBERACION] FECHA EXACTA Y MAS!

Mensaje por luckarcher28 Jue Ene 10, 2013 8:57 am

Bueno primero que anda congraz Ernes! Que groso que sos al hacer todo esto solo, la verdad que sos un maestro. Lo unico que te voy a pedir es que me digas como lo hiciste , que software usaste ya que yo tambien estoy aprendiendo a programar , pero recien estoy en lo basico, y tambien quiero que me hables del tema de la grafica, asi veo en que te podria ayudar ( si es que aprendo a usar lo que necesitas D:, porque por ahora se algo de lo basico de PS, pero nada mas xD)
luckarcher28
luckarcher28
Armed Dragon LV10
Armed Dragon LV10

Nick de DuelingNetwork : luckarcher28
Mensajes : 1132
Estrellas! : 1261
Puntos de Duelista! : 24
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 32
Localización : Mi choza

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Luck
Puntos de Vida:
Pokémon Cómics Beta 3.5! [LA ENCUESTA ANTES DE LA LIBERACION] FECHA EXACTA Y MAS! Left_bar_bleue3200/8000Pokémon Cómics Beta 3.5! [LA ENCUESTA ANTES DE LA LIBERACION] FECHA EXACTA Y MAS! Empty_bar_bleue  (3200/8000)

Volver arriba Ir abajo

Pokémon Cómics Beta 3.5! [LA ENCUESTA ANTES DE LA LIBERACION] FECHA EXACTA Y MAS! Empty Re: Pokémon Cómics Beta 3.5! [LA ENCUESTA ANTES DE LA LIBERACION] FECHA EXACTA Y MAS!

Mensaje por David Jue Ene 10, 2013 10:31 am

Ohh grande ermesin a bajar y probar !!
David
David
Armed Dragon LV7
Armed Dragon LV7

Nick de DuelingNetwork : @rts
Mensajes : 428
Estrellas! : 455
Puntos de Duelista! : 16
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Random Duelist
Puntos de Vida:
Pokémon Cómics Beta 3.5! [LA ENCUESTA ANTES DE LA LIBERACION] FECHA EXACTA Y MAS! Left_bar_bleue8000/8000Pokémon Cómics Beta 3.5! [LA ENCUESTA ANTES DE LA LIBERACION] FECHA EXACTA Y MAS! Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Pokémon Cómics Beta 3.5! [LA ENCUESTA ANTES DE LA LIBERACION] FECHA EXACTA Y MAS! Empty Re: Pokémon Cómics Beta 3.5! [LA ENCUESTA ANTES DE LA LIBERACION] FECHA EXACTA Y MAS!

Mensaje por Juani Jue Ene 10, 2013 11:46 am

Felicitaciones Ernes!
Juani
Juani
Armed Dragon LV7
Armed Dragon LV7

Nick de DuelingNetwork : Juani_i9
Mensajes : 385
Estrellas! : 410
Puntos de Duelista! : 2
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Localización : mi casa :D

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Juan/Juani
Puntos de Vida:
Pokémon Cómics Beta 3.5! [LA ENCUESTA ANTES DE LA LIBERACION] FECHA EXACTA Y MAS! Left_bar_bleue0/0Pokémon Cómics Beta 3.5! [LA ENCUESTA ANTES DE LA LIBERACION] FECHA EXACTA Y MAS! Empty_bar_bleue  (0/0)

https://www.facebook.com/profile.php?id=1737852944

Volver arriba Ir abajo

Pokémon Cómics Beta 3.5! [LA ENCUESTA ANTES DE LA LIBERACION] FECHA EXACTA Y MAS! Empty Re: Pokémon Cómics Beta 3.5! [LA ENCUESTA ANTES DE LA LIBERACION] FECHA EXACTA Y MAS!

Mensaje por Sigma Jue Ene 10, 2013 2:07 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!! Algo nuevo para jugar! ni bien pueda me lo bajo a la ds y lo juego

Sigma
Armed Dragon LV5
Armed Dragon LV5

Mensajes : 237
Estrellas! : 240
Puntos de Duelista! : 4
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Pokémon Cómics Beta 3.5! [LA ENCUESTA ANTES DE LA LIBERACION] FECHA EXACTA Y MAS! Empty Re: Pokémon Cómics Beta 3.5! [LA ENCUESTA ANTES DE LA LIBERACION] FECHA EXACTA Y MAS!

Mensaje por ErneS Jue Ene 10, 2013 2:24 pm

Sigma escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!! Algo nuevo para jugar! ni bien pueda me lo bajo a la ds y lo juego

Liños, fijate en el post en la seccion Nintendo Ds :/ lamentablemente no pude adaptarlo a ds, no obstante lo podes jugar en la pc o el cel !
ErneS
ErneS
Armed Dragon LV7
Armed Dragon LV7

Nick de DuelingNetwork : ErneS
Mensajes : 415
Estrellas! : 431
Puntos de Duelista! : 2
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: ErneS
Puntos de Vida:
Pokémon Cómics Beta 3.5! [LA ENCUESTA ANTES DE LA LIBERACION] FECHA EXACTA Y MAS! Left_bar_bleue1518/8000Pokémon Cómics Beta 3.5! [LA ENCUESTA ANTES DE LA LIBERACION] FECHA EXACTA Y MAS! Empty_bar_bleue  (1518/8000)

Volver arriba Ir abajo

Pokémon Cómics Beta 3.5! [LA ENCUESTA ANTES DE LA LIBERACION] FECHA EXACTA Y MAS! Empty Re: Pokémon Cómics Beta 3.5! [LA ENCUESTA ANTES DE LA LIBERACION] FECHA EXACTA Y MAS!

Mensaje por ErneS Vie Mar 01, 2013 4:05 am

UP! Voten antes del domingo por favor! Gracias!
ErneS
ErneS
Armed Dragon LV7
Armed Dragon LV7

Nick de DuelingNetwork : ErneS
Mensajes : 415
Estrellas! : 431
Puntos de Duelista! : 2
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: ErneS
Puntos de Vida:
Pokémon Cómics Beta 3.5! [LA ENCUESTA ANTES DE LA LIBERACION] FECHA EXACTA Y MAS! Left_bar_bleue1518/8000Pokémon Cómics Beta 3.5! [LA ENCUESTA ANTES DE LA LIBERACION] FECHA EXACTA Y MAS! Empty_bar_bleue  (1518/8000)

Volver arriba Ir abajo

Pokémon Cómics Beta 3.5! [LA ENCUESTA ANTES DE LA LIBERACION] FECHA EXACTA Y MAS! Empty Re: Pokémon Cómics Beta 3.5! [LA ENCUESTA ANTES DE LA LIBERACION] FECHA EXACTA Y MAS!

Mensaje por Manuel Vie Mar 01, 2013 2:49 pm

opción 2
Manuel
Manuel
Armed Dragon LV7
Armed Dragon LV7

Nick de DuelingNetwork : ManuelTA
Mensajes : 440
Estrellas! : 467
Puntos de Duelista! : 10
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 31
Localización : Rosario

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Team Armaggedon - Manuel
Puntos de Vida:
Pokémon Cómics Beta 3.5! [LA ENCUESTA ANTES DE LA LIBERACION] FECHA EXACTA Y MAS! Left_bar_bleue8000/8000Pokémon Cómics Beta 3.5! [LA ENCUESTA ANTES DE LA LIBERACION] FECHA EXACTA Y MAS! Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Pokémon Cómics Beta 3.5! [LA ENCUESTA ANTES DE LA LIBERACION] FECHA EXACTA Y MAS! Empty Re: Pokémon Cómics Beta 3.5! [LA ENCUESTA ANTES DE LA LIBERACION] FECHA EXACTA Y MAS!

Mensaje por Lightsworn Master Vie Mar 01, 2013 3:04 pm

Numero 2!
Lightsworn Master
Lightsworn Master
Armed Dragon LV5
Armed Dragon LV5

Nick de DuelingNetwork : SlyferTheSkyDragon
Mensajes : 177
Estrellas! : 184
Puntos de Duelista! : 1
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 25

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Bruno
Puntos de Vida:
Pokémon Cómics Beta 3.5! [LA ENCUESTA ANTES DE LA LIBERACION] FECHA EXACTA Y MAS! Left_bar_bleue4000/8000Pokémon Cómics Beta 3.5! [LA ENCUESTA ANTES DE LA LIBERACION] FECHA EXACTA Y MAS! Empty_bar_bleue  (4000/8000)

https://www.facebook.com/bruno.peralta.7921

Volver arriba Ir abajo

Pokémon Cómics Beta 3.5! [LA ENCUESTA ANTES DE LA LIBERACION] FECHA EXACTA Y MAS! Empty Re: Pokémon Cómics Beta 3.5! [LA ENCUESTA ANTES DE LA LIBERACION] FECHA EXACTA Y MAS!

Mensaje por luckarcher28 Vie Mar 01, 2013 9:36 pm

Numero 2!
luckarcher28
luckarcher28
Armed Dragon LV10
Armed Dragon LV10

Nick de DuelingNetwork : luckarcher28
Mensajes : 1132
Estrellas! : 1261
Puntos de Duelista! : 24
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 32
Localización : Mi choza

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Luck
Puntos de Vida:
Pokémon Cómics Beta 3.5! [LA ENCUESTA ANTES DE LA LIBERACION] FECHA EXACTA Y MAS! Left_bar_bleue3200/8000Pokémon Cómics Beta 3.5! [LA ENCUESTA ANTES DE LA LIBERACION] FECHA EXACTA Y MAS! Empty_bar_bleue  (3200/8000)

Volver arriba Ir abajo

Pokémon Cómics Beta 3.5! [LA ENCUESTA ANTES DE LA LIBERACION] FECHA EXACTA Y MAS! Empty Re: Pokémon Cómics Beta 3.5! [LA ENCUESTA ANTES DE LA LIBERACION] FECHA EXACTA Y MAS!

Mensaje por Juani Sáb Mar 02, 2013 2:42 am

2 !
Juani
Juani
Armed Dragon LV7
Armed Dragon LV7

Nick de DuelingNetwork : Juani_i9
Mensajes : 385
Estrellas! : 410
Puntos de Duelista! : 2
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Localización : mi casa :D

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Juan/Juani
Puntos de Vida:
Pokémon Cómics Beta 3.5! [LA ENCUESTA ANTES DE LA LIBERACION] FECHA EXACTA Y MAS! Left_bar_bleue0/0Pokémon Cómics Beta 3.5! [LA ENCUESTA ANTES DE LA LIBERACION] FECHA EXACTA Y MAS! Empty_bar_bleue  (0/0)

https://www.facebook.com/profile.php?id=1737852944

Volver arriba Ir abajo

Pokémon Cómics Beta 3.5! [LA ENCUESTA ANTES DE LA LIBERACION] FECHA EXACTA Y MAS! Empty Re: Pokémon Cómics Beta 3.5! [LA ENCUESTA ANTES DE LA LIBERACION] FECHA EXACTA Y MAS!

Mensaje por joaco_canalla Sáb Mar 02, 2013 12:55 pm

[(63/9-255)xlog9.3+|-130|] / 3 = voto
joaco_canalla
joaco_canalla
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : Joaco_canalla
Mensajes : 1786
Estrellas! : 1874
Puntos de Duelista! : 38
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Joaco
Puntos de Vida:
Pokémon Cómics Beta 3.5! [LA ENCUESTA ANTES DE LA LIBERACION] FECHA EXACTA Y MAS! Left_bar_bleue5500/8000Pokémon Cómics Beta 3.5! [LA ENCUESTA ANTES DE LA LIBERACION] FECHA EXACTA Y MAS! Empty_bar_bleue  (5500/8000)

Volver arriba Ir abajo

Pokémon Cómics Beta 3.5! [LA ENCUESTA ANTES DE LA LIBERACION] FECHA EXACTA Y MAS! Empty Re: Pokémon Cómics Beta 3.5! [LA ENCUESTA ANTES DE LA LIBERACION] FECHA EXACTA Y MAS!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.