Deck Mundo Zombi
2 participantes
Página 1 de 1.
Deck Mundo Zombi
Bueno, les dejo para que me ayuden con mi mazo y me digan sugerencias sobre qué podría poner y qué podría sacar..
Qué dicen?
Qué dicen?
guillepoli- Armed Dragon LV3
- Nick de DuelingNetwork : guillepoli
Estrellas! : 76
Puntos de Duelista! : 3
Datos de Duelista
Nombre de Duelista: guillepoli
Puntos de Vida:
(4000/4000)
Re: Deck Mundo Zombi
Primero que nada te diria que trates de jugar cerca de 40 cartas, asi te tocan mas rapido las mejores cartas del deck. Segundo creo que te conviene combinarlos con otro arquetipo y no jugar zombies solos. (lightsworn , plantas,destiny, etc)
En cuanto a mi opinion creo que el zombie plant o el zombie diva es lo mas competivo hoy en dia para los zombies.(El problema es la perdida de brionac el mejor synchro lvl 6 que estaba en el formato pasado, debilitando un poco el poder de synchronia de los zombies)
Te recomendaria que busque versiones actuales del deck para darte una idea de como juegan. Por mi parte dejo como lo estaba jugando actualmente mas o menos.
PD: Si queres jugar con zombies nomas tenes que tratar de sacar el maximo potencial del zombie world
En cuanto a mi opinion creo que el zombie plant o el zombie diva es lo mas competivo hoy en dia para los zombies.(El problema es la perdida de brionac el mejor synchro lvl 6 que estaba en el formato pasado, debilitando un poco el poder de synchronia de los zombies)
Te recomendaria que busque versiones actuales del deck para darte una idea de como juegan. Por mi parte dejo como lo estaba jugando actualmente mas o menos.
PD: Si queres jugar con zombies nomas tenes que tratar de sacar el maximo potencial del zombie world
luckarcher28- Armed Dragon LV10
- Nick de DuelingNetwork : luckarcher28
Estrellas! : 1261
Puntos de Duelista! : 24
Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Luck
Puntos de Vida:
(3200/8000)