Puro YuGiOh!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Balance YGO 2012

+8
luckarcher28
ErneS
maty_lopez
Junon
Hell_Kaiser
Damian
mauri
CheCho
12 participantes

Ir abajo

Balance YGO 2012 Empty Balance YGO 2012

Mensaje por CheCho Vie Dic 28, 2012 3:25 pm

Básicamente eso. Hacer un balance del año.

En lo q respecta al juego, para mi fue un año con claroscuros, tuve hasta el nacional incluido, una primera mitad muuy mala. De hecho pase de 3 el año pasado a 88 este año. Incluida la remil cagada de cambiar el mazo antes de empezar. Al menos rescate un 4-4

Después de eso mejoraron algo las cosas. Prometí q volvía del nacional y le ponía las tgu al mazo y ganaba el torneo, y así lo hice,invicto y todo. De hehcho en esa época gane los 4 torneos que jugué, y gane uno con HERO que me dio una gran satisfacción porque fui el 1ero q gano un torneo con ese mazo, con lo q me gustaba el mazo!

Después oscile entre mazos, torneos buenos y malos, y ahora las últimas 2 veces q jugué , 2 finales, una inconclusa y una perdida. Veremos como se cierra esto.

Lo que mas rescato es el grupo y como se une y crece día a día. La llegada de gente nueva que se va uniendo, como Martín y Mauri, la vuelta de muchos, como kuzu, cato ,ernes, Damián que va y viene Razz etc. Cada vez somos mas y mas Unidos, eso es lo mejor q ha pasado en mucho tiempo.

Uds que balance hacen?
CheCho
CheCho
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : yami-xergio
Mensajes : 2302
Estrellas! : 2441
Puntos de Duelista! : 44
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Dark Duelist
Puntos de Vida:
Balance YGO 2012 Left_bar_bleue1000/8000Balance YGO 2012 Empty_bar_bleue  (1000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Balance YGO 2012 Empty Re: Balance YGO 2012

Mensaje por mauri Vie Dic 28, 2012 3:56 pm

Como lla puse el el post de cano me senti re bien con el grupo tengo un maso que le falta pero se podria decir que juega fue un año muy bueno y VAMOS MAS ALLA!!
mauri
mauri
Armed Dragon LV3
Armed Dragon LV3

Nick de DuelingNetwork : maurisamurai
Mensajes : 141
Estrellas! : 151
Puntos de Duelista! : 3
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 25

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Mauri
Puntos de Vida:
Balance YGO 2012 Left_bar_bleue8000/8000Balance YGO 2012 Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Balance YGO 2012 Empty Re: Balance YGO 2012

Mensaje por Damian Vie Dic 28, 2012 5:10 pm

Nunca mejor dicho, voy y vengo jajaja xD
Creo que el peor error este año fue abandonar el hero y encima yo tenia todo. Fue culpa de mi inconstancia porque en este año arme 7 mazos y topee 4 veces no mas.
Así ahora voy a ponerme las pilas y voy a repartir piñas jaja xD
Damian
Damian
Armed Dragon LV10
Armed Dragon LV10

Mensajes : 843
Estrellas! : 869
Puntos de Duelista! : 19
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 32

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Bakura
Puntos de Vida:
Balance YGO 2012 Left_bar_bleue2800/8000Balance YGO 2012 Empty_bar_bleue  (2800/8000)

Volver arriba Ir abajo

Balance YGO 2012 Empty Re: Balance YGO 2012

Mensaje por Hell_Kaiser Vie Dic 28, 2012 6:07 pm

Sin dudas mi mayor acierto y mi mayor error en este año fue que...
Ah noooooo, paraaaaaaaaaaaaaa, no me digas que este año no hubo votación ni preeeeeemioooooooos!!! no, entonces no digo nada!
Na, fuera de joda, en el año empezé a aparecer más consistentemente sobre el final, pero el %90 de las veces que fuí siempre llegué al top, incluyendo la primera vez en el año que fuí después de mucho xD
Y podría haber tenido un nacional muy bueno, inclusive habiendo clasificado de antemano, pero por 100 puntos en 6ta ronda se fué todo a la mierda jeje

Igual, te digoooo, todavía queda un torneo, asi queeeee, asi queeeeeeeeeeeeeee, epa epa!
Hell_Kaiser
Hell_Kaiser
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : ~HellKaiser~
Mensajes : 1205
Estrellas! : 1295
Puntos de Duelista! : 75
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 31
Localización : Arroyo Seco

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Ryo
Puntos de Vida:
Balance YGO 2012 Left_bar_bleue4000/4000Balance YGO 2012 Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Volver arriba Ir abajo

Balance YGO 2012 Empty Re: Balance YGO 2012

Mensaje por Junon Vie Dic 28, 2012 6:56 pm

Ehh, no se, creo que arranqué bastante bien y entrando al top siempre, incluso creo qu no pase 3 veces en todo el año con los gb Razz Pero fue un buen año, lástima los culones del nacional y el tipo que jugaba 3 bolitas y 3 shadow impresoring de main. Pero weno, Buen año, y veremos que pasa ahora.
Junon
Junon
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Mensajes : 2332
Estrellas! : 2581
Puntos de Duelista! : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Gladiator Beast Player
Puntos de Vida:
Balance YGO 2012 Left_bar_bleue8000/8000Balance YGO 2012 Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Balance YGO 2012 Empty Re: Balance YGO 2012

Mensaje por maty_lopez Vie Dic 28, 2012 7:41 pm

En mi caso , me fue , para mi gusto , bastante bien , empece a jugar este año y la verdad que de todos los torneos que fui , creo que fueron 3 o 4 torneos en donde entre al top 8 y uno de ellos fue top 4 , en los cuales siempre me tocaba con checho y me rompia todo jaj . Asi que estoy bastante conforme , encima el grupo te hace sentir re bien y pasas el rato re bien. Asi que bue... Veremos si el otro año puedo mejorar
maty_lopez
maty_lopez
Armed Dragon LV5
Armed Dragon LV5

Nick de DuelingNetwork : Yami_maty
Mensajes : 158
Estrellas! : 172
Puntos de Duelista! : 1
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 26

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: maty
Puntos de Vida:
Balance YGO 2012 Left_bar_bleue6000/8000Balance YGO 2012 Empty_bar_bleue  (6000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Balance YGO 2012 Empty Re: Balance YGO 2012

Mensaje por Junon Vie Dic 28, 2012 8:49 pm

maty_lopez escribió: uno de ellos fue top 4 ,

INFINITO DESPRECIO

Me salvo de tu hyperion magicamente remando con un campeón, ya habías usado los 3 y te sale monster rebornnn!!!
Junon
Junon
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Mensajes : 2332
Estrellas! : 2581
Puntos de Duelista! : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Gladiator Beast Player
Puntos de Vida:
Balance YGO 2012 Left_bar_bleue8000/8000Balance YGO 2012 Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Balance YGO 2012 Empty Re: Balance YGO 2012

Mensaje por CheCho Vie Dic 28, 2012 8:56 pm

Jaja ese duelo fue muuy gracioso xD
CheCho
CheCho
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : yami-xergio
Mensajes : 2302
Estrellas! : 2441
Puntos de Duelista! : 44
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Dark Duelist
Puntos de Vida:
Balance YGO 2012 Left_bar_bleue1000/8000Balance YGO 2012 Empty_bar_bleue  (1000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Balance YGO 2012 Empty Re: Balance YGO 2012

Mensaje por ErneS Vie Dic 28, 2012 9:08 pm

Bueno, que decir, los que me conocen bien saben que volvi para quedarme, en cuanto a YGO fue un año MUY productivo, lejos el mejor en todos los años que llevo en el juego.

Volvi con mi AntiMeta con la ayuda de todos, que eso lo agradezco infinitamente (Gus regalandome E- , alius, Joaco entregandome el BLS, entre los que recuerdo, Checho prestandome BW y otros mazos cuando no tenia nada, Cano bancandome hasta el dia de hoy lo que necesite, entre mucha gente que se solidarizo para que pueda volver).

A los meses compre el Six a Juani (que no me aviso que venia con gateway de primera mano siempre jajaja)y por primera vez mantuve un mazo por defecto, lejos el mazo que mas alegrias y enseñanzas me dio, ademas del torneo que gane este año contra KpRy. Despues me arme de onda el malefic, pero eso es secundario jajaja.

Como dije muchachos, en lo que respecta a YGO fue un año excelente para mi, y fuera de ygo tambien, porque pude volver a unirme ,y mas fuerte, con mis amigos Smile que eso es lo mas importante.

PD: No me olvido de la creacion de mi team con Lucho y Cato, 2 personas que llegue a conocer bastante en profundidad este año y me demostraron ser de fierro ! Team L&D FTW! Very Happy

La hice larga, lo se, pero queria que quede bien completito jajaja un abrazo gente!
ErneS
ErneS
Armed Dragon LV7
Armed Dragon LV7

Nick de DuelingNetwork : ErneS
Mensajes : 415
Estrellas! : 431
Puntos de Duelista! : 2
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: ErneS
Puntos de Vida:
Balance YGO 2012 Left_bar_bleue1518/8000Balance YGO 2012 Empty_bar_bleue  (1518/8000)

Volver arriba Ir abajo

Balance YGO 2012 Empty Re: Balance YGO 2012

Mensaje por Junon Vie Dic 28, 2012 9:11 pm

ErneS escribió: Cano bancandome hasta el dia de hoy lo que necesite,

Ya ni se todo lo que tenes de side deck mio. Solo se que tenes una d. fissure jajja
Junon
Junon
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Mensajes : 2332
Estrellas! : 2581
Puntos de Duelista! : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Gladiator Beast Player
Puntos de Vida:
Balance YGO 2012 Left_bar_bleue8000/8000Balance YGO 2012 Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Balance YGO 2012 Empty Re: Balance YGO 2012

Mensaje por luckarcher28 Vie Dic 28, 2012 9:59 pm

Mi balance este año es que fue uno de los mejores. Esas juntadas comiendo hambuerguesas con este maravilloso grupo. Esos momentos donde nos quedabamos con david y a veces con liños hablando de estrategias. Esas tardes donde joaco/checho me puteaban a masno poder porque levantaba monster reborn/dark hole. Esos duelos de fabula con cano que me seteaba 5. La vez que ernes me gano en el segundo turno dos veces seguidas. Esos momentos que no voy a olvidar mas xD.

Y como digo ernes esas dos personas que estan siempre cuando las necesitas, llamadas ernes y cato, que son de las mas copadas que conoci y que estoy orgulloso de ser un team con ellos. Y ya ell proximo año espero ir al nacio asi les gano a un par de porteños que es lo unico que me falta por ahora.
luckarcher28
luckarcher28
Armed Dragon LV10
Armed Dragon LV10

Nick de DuelingNetwork : luckarcher28
Mensajes : 1132
Estrellas! : 1261
Puntos de Duelista! : 24
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 32
Localización : Mi choza

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Luck
Puntos de Vida:
Balance YGO 2012 Left_bar_bleue3200/8000Balance YGO 2012 Empty_bar_bleue  (3200/8000)

Volver arriba Ir abajo

Balance YGO 2012 Empty Re: Balance YGO 2012

Mensaje por CheCho Vie Dic 28, 2012 10:14 pm

Siempre q se pueda dar una mano, la dare. A veces soy cabron pero despues se me pasa. Soy directo con todos por igual .

Otra cosa es q me rei mucho fue con Joaquín, cagandole los duelos con Ernes xD después al otro sábado me rompía el **** xD
CheCho
CheCho
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : yami-xergio
Mensajes : 2302
Estrellas! : 2441
Puntos de Duelista! : 44
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Dark Duelist
Puntos de Vida:
Balance YGO 2012 Left_bar_bleue1000/8000Balance YGO 2012 Empty_bar_bleue  (1000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Balance YGO 2012 Empty Re: Balance YGO 2012

Mensaje por joaco_canalla Vie Dic 28, 2012 11:41 pm

Bueno, no la quiero alargar mucho, sere breve.

Este fue un buen año en lo que respecta al juego, despues de la muerte de los agentes en su momento de gloria, tuve que cambiar de mazo y jugue tantas cosas este año, algunas mias, otras prestadas, mezclas de todo; y termine como siempre jugando mis queridas maquinitas jajja.

A nivel juego, frecuente el top seguidos, la mayoria de las veces y los geargias me dieron algunos torneos, el mazo rindio y eso me pone contento, veremos como siguen hasta marzo y que cambios abra que hacerle cuando llegue ese momento.

En cuanto a la gente, debo decir que el grupo se me hace cada vez mas unido, las tardes o noches, en puro, en la heladeria, en el club mitre, o en la casa de pitin o donde sea, el grupo me saca las mejores sonrisas y paso los mejores momentos con ustedes, agradezco mucho haber podido ingresar en este grupo y que nos llevemos cada vez mejor, sortiando pequeñas disputas o peleas que pueda tener con algunos, se que nos llevamos todos bien y que las boludeces pasan rapido.

Lucho querido, te odio, ese sentimiento nunca lo voy a abandonar, y es algo que nunca va a cambiar, pero bueno, asi es mas divertido, no? jajajaj

El juego, el grupo, las reuniones, lucho ****, creo qe no me olvido de nada, fue un gran año y espero podes seguir con ustedes el mayor tiempo que me sea posible.

PD: Era mentira eso de ser breve, siempre me voy por las ramas jajaja
joaco_canalla
joaco_canalla
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : Joaco_canalla
Mensajes : 1786
Estrellas! : 1874
Puntos de Duelista! : 38
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Joaco
Puntos de Vida:
Balance YGO 2012 Left_bar_bleue5500/8000Balance YGO 2012 Empty_bar_bleue  (5500/8000)

Volver arriba Ir abajo

Balance YGO 2012 Empty Re: Balance YGO 2012

Mensaje por Agustin Sáb Dic 29, 2012 10:40 pm

EEe fue un buen año, por pirmera vez deje los Six despues de añares de jugarlos, busque un poco con x-sabers y desp tire todo a la mierda y juegue inzketors, hasta que la ban les corto las piernas, y ahora este ultimo mes repunto con 2 torneos (uno con six y uno con zektors) y la semi del torneo de fin de año.
La verdad que esta bueno ver gente nueva de los que eramos siempre (como martin, julian, el mini cato, bruno, maty, etc etc) que se enganchan de una (y la agarran mas rapido que nosotros en nuestros tiempos) y se ponen rapidamente a nivel competitivo: el nivel del juego de rosario crecio muchisimo, la verdad un grupo buenisimo.

y como siempre: VAMOS ALLÁ!
Agustin
Agustin
Armed Dragon LV7
Armed Dragon LV7

Mensajes : 366
Estrellas! : 384
Puntos de Duelista! : 15
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 34
Localización : Diferent Dimension

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Random Duelist
Puntos de Vida:
Balance YGO 2012 Left_bar_bleue8000/8000Balance YGO 2012 Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Balance YGO 2012 Empty Re: Balance YGO 2012

Mensaje por Hell_Kaiser Dom Dic 30, 2012 1:23 am

Hell_Kaiser escribió:Sin dudas mi mayor acierto y mi mayor error en este año fue que...
Ah noooooo, paraaaaaaaaaaaaaa, no me digas que este año no hubo votación ni preeeeeemioooooooos!!! no, entonces no digo nada!
Na, fuera de joda, en el año empezé a aparecer más consistentemente sobre el final, pero el %90 de las veces que fuí siempre llegué al top, incluyendo la primera vez en el año que fuí después de mucho xD
Y podría haber tenido un nacional muy bueno, inclusive habiendo clasificado de antemano, pero por 100 puntos en 6ta ronda se fué todo a la mierda jeje

Igual, te digoooo, todavía queda un torneo, asi queeeee, asi queeeeeeeeeeeeeee, epa epa!

Buueeeno, este torneo no lo cuento mejor...
Hell_Kaiser
Hell_Kaiser
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : ~HellKaiser~
Mensajes : 1205
Estrellas! : 1295
Puntos de Duelista! : 75
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 31
Localización : Arroyo Seco

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Ryo
Puntos de Vida:
Balance YGO 2012 Left_bar_bleue4000/4000Balance YGO 2012 Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Volver arriba Ir abajo

Balance YGO 2012 Empty Re: Balance YGO 2012

Mensaje por Joey Dom Dic 30, 2012 8:12 pm

Bueno, a vergaston lol

Este año, tuvo sus momentos, creo que mejor al principio que al final.

Gane solo un par de torneos, y la pseudo final vs. Liños en la cual el BLS lo tomo de sorpresa que junto con un Leviair y un Dolkka hicieron el OTK que me dio la victoria Razz

Venía bien del Regional 2011 (el último que hubo acá u.u) en el cual los Lightsworns me dieron el 1er lugar en standings, lo que me dio pase al Nacional de este año. De más esta decir que el viaje a Bs. As. estuvo genial, con el grupo ahí todos cagándonos de risa y armando estrategias.

En cuanto al torneo, no me quejo, me pudo haber ido mejor, pero no esta mal quedar en el top 32 despues de haber vuelto 4-4 y quedar 64to en el 2011, además de traerme la manta y los folios. Lastima que perdi en la ultima ronda contra un noob maaaaaaaaaaaaaaaal, pero son cosas que pasan...

Probe con otros mazos, ya que hubo momentos en los que no llegaba al top porque habia algo en el Dino Rabbit que no me cerraba y asi era. Jugue con el Niiiiiinja (lease como, el Niiiiiinja) y Wind Up, pero ninguno me dio mejores resultados que mi querdo Rabbit :3 que despues volvio a vivir y topeaba todos los sabados

Con respecto al torneo de fin de año fui con muchas ganas pero llegue tarde u.u y entré con la 1er ronda perdida. Le gané 2-0 a Lucho en la 2da ronda y tenia esperanzas de pasar. Despues perdí con Maty xq me reculio con la offering y esos putos gadgets y yo sin bichos. Despues vino Kpry, gane el primero y volvian las esperanzas, pero también, no tenia muchos bichos, le pegue tanto como pude pero no se dio, ahi ya estaba cantado que no pasaba, despues me toco con Kuzu que le gane 2-0, pero ya sin sentido alguno. No fue un buen torneo para mi, pero estuvo bueno, habia mucha gente y ganó el Chaos Team Razz (de paso, Felicitaciones para Joaco)

En cuanto al grupo, me parece muy bueno que se sume la gente nueva como los antes mencionados por Checho y los que volvieron tmb, ya que asi el grupo crece y se hace mejor, que de hecho lo esta haciendo y quedo demostrado ayer. Cada día me gusta más ir a jugar los sabados y a las distintas juntadas. El ultimo mes me ausente un poco porque no llegaba a los torneos debido al fucking trabajo, pero bueno.. Estuve ahi todos los sabados mirando y jodiendo xD

Por último pero no menos importante, este año surgió la creación del Chaos Team y el Delta Troll Cool

Espero sigamos asi y mejor Wink

Un abrazo a todos y FELIZ 2013.-



Joey
Joey
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : joey
Mensajes : 1745
Estrellas! : 1917
Puntos de Duelista! : 18
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 33
Localización : Rosario

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Joey Wheeler
Puntos de Vida:
Balance YGO 2012 Left_bar_bleue8000/8000Balance YGO 2012 Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Balance YGO 2012 Empty Re: Balance YGO 2012

Mensaje por joaco_canalla Dom Dic 30, 2012 10:09 pm

Joey escribió:
Por último pero no menos importante, este año surgió la creación del Chaos Team y el Delta Troll Cool


Saaaaaaaaapeeeeeee
joaco_canalla
joaco_canalla
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : Joaco_canalla
Mensajes : 1786
Estrellas! : 1874
Puntos de Duelista! : 38
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Joaco
Puntos de Vida:
Balance YGO 2012 Left_bar_bleue5500/8000Balance YGO 2012 Empty_bar_bleue  (5500/8000)

Volver arriba Ir abajo

Balance YGO 2012 Empty Re: Balance YGO 2012

Mensaje por David Dom Dic 30, 2012 11:23 pm

joaco_canalla escribió:
Joey escribió:
Por último pero no menos importante, este año surgió la creación del Chaos Team y el Delta Troll Cool


Saaaaaaaaapeeeeeee

Ya tu sabes joel
David
David
Armed Dragon LV7
Armed Dragon LV7

Nick de DuelingNetwork : @rts
Mensajes : 428
Estrellas! : 455
Puntos de Duelista! : 16
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Random Duelist
Puntos de Vida:
Balance YGO 2012 Left_bar_bleue8000/8000Balance YGO 2012 Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Balance YGO 2012 Empty Re: Balance YGO 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.