Puro YuGiOh!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problemas para pedir cartas (troll and toad ,especificamente )

Ir abajo

problemas para pedir cartas (troll and toad ,especificamente )  Empty problemas para pedir cartas (troll and toad ,especificamente )

Mensaje por nacho-peluka Mar Oct 09, 2012 12:14 am

me pedi una orden de cartas por troll and toad , todo iba bien hasta que cuando tengo el carrito de compra listo y pongo el medio de pago ( tarjeta de credito ) , me dice que tengo que separar la guita a pagar en 2 pagos , por que ? por ser muy grande el pago , lo separo 50-50 , y clickeo para mandar a ver que pasa ,resultado : me stoppeo el envio y al preguntar razones me pone esto "Security Queue Failed"
nacho-peluka
nacho-peluka
Armed Dragon LV3
Armed Dragon LV3

Nick de DuelingNetwork : peluka22
Mensajes : 50
Estrellas! : 52
Puntos de Duelista! : 0
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

problemas para pedir cartas (troll and toad ,especificamente )  Empty Re: problemas para pedir cartas (troll and toad ,especificamente )

Mensaje por nacho-peluka Mar Oct 09, 2012 1:13 pm

listo gente , lo semi arregle , habia que hacer un llamado a la compañia de la tarjeta de credito , nada mas , ahora a ver si me las envian al fin , las pedi ayer a las 11 de la noche y todabia no me llego el mensaje " ya te estamos enviando tus cartas " -.-
nacho-peluka
nacho-peluka
Armed Dragon LV3
Armed Dragon LV3

Nick de DuelingNetwork : peluka22
Mensajes : 50
Estrellas! : 52
Puntos de Duelista! : 0
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.