Puro YuGiOh!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Existe la posibilidad?

3 participantes

Ir abajo

Existe la posibilidad? Empty Existe la posibilidad?

Mensaje por CheCho Jue Jun 21, 2012 8:28 pm

De que el sabado tratemos de llegar y arrancar antes de las 15 hs? 14:30 al menos?

Se me esta haciendo muy dificil la cosa, la PC falla demasiado, estamos siendo siempre mas de 16 (Entre 18/20) por ende siempre hay 5 rondas, siempre hay alguno que para cagarla completa te apaga la PC, otros que les decis tiempo de ronda y les chupa un huevo y no controlan, gente que hace sus turnos/duelos ETERRRNOS y piensan cada jugada 5 minutos, etc. El sabado, la verdad es que no es por poner pretextos, pero me hinche las bolas con muchas cosas que pasaron y asi no se puede jugar (y eso que quede LIBRE la primera ronda) lamentablemente tu cabeza se ocupa en otras cosas ajenas al duelo (el tiempo, anotar, la plata, los nuevos chicos a quienes debes explicarles bien las cosas para que entiendan como es le juego, el tiempo de ronda, los que demoran, los rullings, los que bajan no juegan y ocupan y espacios, los premios, etc) y asi la verdad es que no disfruto para nada, y no me parece justo sinceramente.

Asi que agradezco si a las 14:30 podemos arrancar, o aunque sea que este la mayoria, y que muchos revean su situacion en cuanto a los duelos (principalmente los mas experimentados, esta todo rebien pero no pueden estar pensando cada jugada 5 minutos contados de reloj....), es un juego, pero tiene una parte de seriedad... Un duelo de 1era ronda no puede durar 40 minutos , y cuando canto el roundtime esten por arrancar recien el 2do.

Creo que si todos colaboramos, este aspecto pued emejorar, e incluso se pueden terminar los torneos en Puro.



Eso, Abrazos para todos!
CheCho
CheCho
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : yami-xergio
Mensajes : 2302
Estrellas! : 2441
Puntos de Duelista! : 44
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Dark Duelist
Puntos de Vida:
Existe la posibilidad? Left_bar_bleue1000/8000Existe la posibilidad? Empty_bar_bleue  (1000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Existe la posibilidad? Empty Re: Existe la posibilidad?

Mensaje por Junon Jue Jun 21, 2012 8:43 pm

Yo no tendria drama e incluso si queres que te ayude con algo (rullings, explicarle cosas a los pibes nuevos, controlar tiempo de ronda, etc) sabes que no hay drama chechín.

Entonces intentemos estar a als 14 30 todos.
Junon
Junon
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Mensajes : 2332
Estrellas! : 2581
Puntos de Duelista! : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Gladiator Beast Player
Puntos de Vida:
Existe la posibilidad? Left_bar_bleue8000/8000Existe la posibilidad? Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Existe la posibilidad? Empty Re: Existe la posibilidad?

Mensaje por CheCho Jue Jun 21, 2012 8:50 pm

Otra cosa, La PC la ttoco solo yo, nadie mas.

Hay un pizarron y un fibron para anotar los ganadores que despues pasare a la pc.
CheCho
CheCho
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : yami-xergio
Mensajes : 2302
Estrellas! : 2441
Puntos de Duelista! : 44
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Dark Duelist
Puntos de Vida:
Existe la posibilidad? Left_bar_bleue1000/8000Existe la posibilidad? Empty_bar_bleue  (1000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Existe la posibilidad? Empty Re: Existe la posibilidad?

Mensaje por KpRy Jue Jun 21, 2012 9:06 pm

Desde mi opinión y por experiencia, mejor que no se meta nadie, ni siquiera en los rulling. Es una sobre carga para quien organiza pero es la forma de que las cosas vayan mas fluidas, si solo uno maneja todo.

La única colaboración que creo que puede servirle a Checho y que me hubiese gustado a mi, es que se respete el esfuerzo que hace la persona que todos los sábado se para ahí adelante a organizar un torneo para TODOS y que no se lo negree ni se le discutan pavadas que no hacen a pasar un momento grato.-
KpRy
KpRy
La Posta!
La Posta!

Nick de DuelingNetwork : MatiasKpRy
Mensajes : 670
Estrellas! : 773
Puntos de Duelista! : 39
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colosseum - Cage of the Gladiator Beasts

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: KpRy
Puntos de Vida:
Existe la posibilidad? Left_bar_bleue6200/8000Existe la posibilidad? Empty_bar_bleue  (6200/8000)

https://puroyugioh.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Existe la posibilidad? Empty Re: Existe la posibilidad?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.