Puro YuGiOh!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ancient fairy dragon

3 participantes

Ir abajo

ancient fairy dragon Empty ancient fairy dragon

Mensaje por TheRidel Mar Mayo 08, 2012 9:44 pm

chicos me desaparecio el ancient fairy dragon (ultra) ya busque en todas partes y no esta en ninguna parte algui lo vio en algun lugar ??? o se encontro uno ?? (no se imaginan como quedo mi casa cuando me entere q no estaba)

TheRidel
Baby Dragon
Baby Dragon

Mensajes : 34
Estrellas! : 34
Puntos de Duelista! : -4
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Volver arriba Ir abajo

ancient fairy dragon Empty Re: ancient fairy dragon

Mensaje por CheCho Miér Mayo 09, 2012 2:01 pm

No encontramos nad Julian, abajo nos qedamos hasta lo Ulltimo y no habia nada, no Acuso. A nadie, peero arriba hay un chico enn particcular q roba cartas, casii todos sabemos quen es,siiempre quieree ver las carpetas y elotro dia bajo buscando unnveiler, ojo xhabo xq yo mismo vi y oi como se choreo un book of moon
CheCho
CheCho
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : yami-xergio
Mensajes : 2302
Estrellas! : 2441
Puntos de Duelista! : 44
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Dark Duelist
Puntos de Vida:
ancient fairy dragon Left_bar_bleue1000/8000ancient fairy dragon Empty_bar_bleue  (1000/8000)

Volver arriba Ir abajo

ancient fairy dragon Empty Re: ancient fairy dragon

Mensaje por martin Jue Mayo 10, 2012 10:40 am

esto es terrible checho yo voy a estar de tu lado checho pero los que roban cartas son terribles yo voy estar del lado de los dueslistas de yugioh que cuidan sus cartas y que consiguen sus cartas dignamente cambiandolas o comprandolas no importa jamas voy a estar del lado de alguien que roba cartas espero que vos TheRidel puedas recuperar esa carta vos te la mereces y yo voy a estar de tu lado posdata: julian diez me va a presentar a todos los que se juntan abajo muy pronto me voy a ser amigo de ustedes y vamos a tener los mejores duelos y les voy a contar cosas sobre mi para que me conozcan como la buena persona que soy y saludos Smile
martin
martin
Armed Dragon LV3
Armed Dragon LV3

Nick de DuelingNetwork : jaden yuki
Mensajes : 69
Estrellas! : 71
Puntos de Duelista! : -12
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Edad : 28
Localización : rosario santa fe

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: yusei fudo
Puntos de Vida:
ancient fairy dragon Left_bar_bleue4000/4000ancient fairy dragon Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Volver arriba Ir abajo

ancient fairy dragon Empty Re: ancient fairy dragon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.