Puro YuGiOh!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disculpa publica

+9
Juani
JulianDiez
Junon
alvas
CheCho
KpRy
joaco_canalla
Cato
David
13 participantes

Ir abajo

Disculpa publica  Empty Disculpa publica

Mensaje por David Mar Feb 28, 2012 9:43 pm

Bueno empezando con un poco de historia como todos sabemos yo en use Gladials como mi primer mazo competivo, y como sabran practicamente me llego el mazo armado no es algo que busque sino algo que me llego, lo habia usado antes prestado de carliño y me habia ido muy bien siendo sincero.
Fue el primer mazo que de dio un torneo y me dejo la mejor racha de los mazos que llevo usados.
La verdad a medida que los formatos cambiaron no supe llevar el cambio con mis glad y empeze ah andar mas mal que bien y no supe buscarle la vuelta lo que me empezo a frustrar al respecto y de ahi empezo el rencor asi a el mazo, pero ahora que lo pienso lo malo fue mi incapacidad. Y al ver a otros mazos glad ganar me fue peor y peor.
La cosa es que se fue de mis manos y ahora me doy cuenta de lo lejos que llege -.- dios estoy dejando un juego amo por un rencor a mi propio encapacidad y la envidia.
Jonatan me lo dijo una vez "solo jugas si tenes los mejor" y no me di cuenta de lo que se referia, cuanta razon.
Desgraciadamente en este caso tube la facilidad para agregar gente a mi "causa" y cree este mosntruo de "uff un glad", siendo que lo unico que repudio es a esa gente que trata de usar un arquetipo que le tomo carriño por el uso y que trata de usarlo lo mejor posible buscandole la vuelta al mazo.
Joder que soy un cabron y no se dan una idea de lo que mal que me siento ahora mismo, y entiendo las palabras de cesar, al menos le debo algo de respeto a un mazo que me dio tanto y la gente que le sigue dando vida, es un juego y cada uno hace lo mejor que puede con lo que tiene y lo que le gusta.
Yo deje los glad con los BW y siempre dije que eran los que me rescataron de los glad, y despues llevo usado de todo y practicamente nunca volvi a sentir un mazo mio como con esos 2 -.-.
Perdi todo sensacion de pertenecia hasia un mazo y si me va mal con el mazo lo descarto y paso al otro ya ni me esfuerzo.
Gracias a cesar por sus palabras, me abrieron los ojos a mi propia hipocrecia y a lo cerca que estaba de dejar algo por cabeza dura.
Mil disculpas Cano, Cesar, Juani y a cualquiera que ofendi, estaba ciego y los siento mucho.
Igual gente es un mazo que hace control el Inzector juega a los mismo y lo defiendo a muerte.
Volvere a usarlos, se lo debo al mazo que me puso en la esena del top 8, al unico mazo que fue enteramente mio(nunca mas tube un mazo que pueda decir que no tenia nada prestado) y que seguia respondiendo, por algo nunca pude verderlo y lo tengo guardado a buen recaudo, no todo el tiempo como cesar o los demas pero al menos como simbolo de mi arrepentimiento y en conmemoracion a cuando se jugaba a algo mas que ganar siempre -.-.
David.
David
David
Armed Dragon LV7
Armed Dragon LV7

Nick de DuelingNetwork : @rts
Mensajes : 428
Estrellas! : 455
Puntos de Duelista! : 16
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Random Duelist
Puntos de Vida:
Disculpa publica  Left_bar_bleue8000/8000Disculpa publica  Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Disculpa publica  Empty Re: Disculpa publica

Mensaje por Cato Mar Feb 28, 2012 9:54 pm

cheers thumbs up dave! cheers
Cato
Cato
Armed Dragon LV10
Armed Dragon LV10

Nick de DuelingNetwork : yamicato
Mensajes : 1047
Estrellas! : 1113
Puntos de Duelista! : 46
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Cato
Puntos de Vida:
Disculpa publica  Left_bar_bleue8000/8000Disculpa publica  Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Disculpa publica  Empty Re: Disculpa publica

Mensaje por joaco_canalla Mar Feb 28, 2012 9:57 pm

Verdaderamente me llego, se nota que escribiste con el corazon, pensando cada palabra. Felicitaciones por hacer algo que mucha gente no puede, (sin dar nombres, e incluyendome si es necesario) que es hacer catarsis de un hecho, reflexionar y sacar una conclusion siempre para mejorar. *Aplausos*
joaco_canalla
joaco_canalla
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : Joaco_canalla
Mensajes : 1786
Estrellas! : 1874
Puntos de Duelista! : 38
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Joaco
Puntos de Vida:
Disculpa publica  Left_bar_bleue5500/8000Disculpa publica  Empty_bar_bleue  (5500/8000)

Volver arriba Ir abajo

Disculpa publica  Empty Re: Disculpa publica

Mensaje por KpRy Mar Feb 28, 2012 10:00 pm

Ya, sin palabras. Nunca en mi vida pensé que iba a leer esto.

Gracias por esta disculpa publica, realmente significa MUCHISIMO para mi al menos, y mas viniendo de usted que es uno de mis amigos de la infancia y persona que dio sus primeros pasos en Yugi conmigo.

Lejos de ofenderme, solo exprese la incoherencia que veía.
KpRy
KpRy
La Posta!
La Posta!

Nick de DuelingNetwork : MatiasKpRy
Mensajes : 670
Estrellas! : 773
Puntos de Duelista! : 39
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colosseum - Cage of the Gladiator Beasts

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: KpRy
Puntos de Vida:
Disculpa publica  Left_bar_bleue6200/8000Disculpa publica  Empty_bar_bleue  (6200/8000)

https://puroyugioh.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Disculpa publica  Empty Re: Disculpa publica

Mensaje por CheCho Mar Feb 28, 2012 10:07 pm

Maximum Poker face por aca.

No sabes cuanto hace que esperaba esas palabras de tu parte, no solo el hecho de q se te habia ido la mano, sino q reconocieras q el juego te gustaba yq un capricho o miedo o tu propia terquedad te estaba alejando de algo que tal vez si dejaras de lado esas actitudes lo disfrutarias mucho mmas como lo hacemos todos sabado a sabado! Obvio la frustracion es grande, mantengo que el gladial es unn mazo q te frustra te quita las fuerzas con su control, pero siempre hay una vuelta. Que bueno q puedas ver las cosas asi y ojala vuelvas a ser el de la epoca de los blackwings , que daba gusto jugar esos mirror matchs!

Junto con Cesar y Carliños son de los mmas cercanos amigos que mme dio el juego, commparti con los 3 alegriias y tristezas, no solo del juego sino tb de la vida, y la verdad me alegra que reconozcas esto y des vuelta la paginna, tb por el bien de todos, xq x ahi tus comentarios eran al extremo, q incluso te llevaron a no jugar mmucho tiempo, o tal vez le caiin mmal a la gente, o impactabban negativamente en el grupo, tal vez no todos lo notaran, pero yo que organizo por ahi veia eso, y me preocupaba, esto puede ayudar muchisimo.

Vamos alla el sabado entonces, de nuevo, con o sin gladials!
CheCho
CheCho
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : yami-xergio
Mensajes : 2302
Estrellas! : 2441
Puntos de Duelista! : 44
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Dark Duelist
Puntos de Vida:
Disculpa publica  Left_bar_bleue1000/8000Disculpa publica  Empty_bar_bleue  (1000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Disculpa publica  Empty Re: Disculpa publica

Mensaje por alvas Mar Feb 28, 2012 10:32 pm

Realmente esto esta "Bien Dicho". Aca el secreto esta es buscarle la vuelta a las distintas cosas y oportunidades que nos da el meta/vida, sino caemos en nuestro propio fracaso personal.
Asi que ahora esta demas decir que "Vamos Allá"! (casi escribo haya xD)
alvas
alvas
Armed Dragon LV3
Armed Dragon LV3

Nick de DuelingNetwork : alvas
Mensajes : 62
Estrellas! : 69
Puntos de Duelista! : 5
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 29
Localización : La prole de Rosario

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: "Duelista"
Puntos de Vida:
Disculpa publica  Left_bar_bleue7777/7777Disculpa publica  Empty_bar_bleue  (7777/7777)

Volver arriba Ir abajo

Disculpa publica  Empty Re: Disculpa publica

Mensaje por Junon Mar Feb 28, 2012 10:44 pm

David escribió:Bueno empezando con un poco de historia como todos sabemos yo en use Gladials como mi primer mazo competivo, y como sabran practicamente me llego el mazo armado no es algo que busque sino algo que me llego, lo habia usado antes prestado de carliño y me habia ido muy bien siendo sincero.
Fue el primer mazo que de dio un torneo y me dejo la mejor racha de los mazos que llevo usados.
La verdad a medida que los formatos cambiaron no supe llevar el cambio con mis glad y empeze ah andar mas mal que bien y no supe buscarle la vuelta lo que me empezo a frustrar al respecto y de ahi empezo el rencor asi a el mazo, pero ahora que lo pienso lo malo fue mi incapacidad. Y al ver a otros mazos glad ganar me fue peor y peor.
La cosa es que se fue de mis manos y ahora me doy cuenta de lo lejos que llege -.- dios estoy dejando un juego amo por un rencor a mi propio encapacidad y la envidia.
Jonatan me lo dijo una vez "solo jugas si tenes los mejor" y no me di cuenta de lo que se referia, cuanta razon.
Desgraciadamente en este caso tube la facilidad para agregar gente a mi "causa" y cree este mosntruo de "uff un glad", siendo que lo unico que repudio es a esa gente que trata de usar un arquetipo que le tomo carriño por el uso y que trata de usarlo lo mejor posible buscandole la vuelta al mazo.
Joder que soy un cabron y no se dan una idea de lo que mal que me siento ahora mismo, y entiendo las palabras de cesar, al menos le debo algo de respeto a un mazo que me dio tanto y la gente que le sigue dando vida, es un juego y cada uno hace lo mejor que puede con lo que tiene y lo que le gusta.
Yo deje los glad con los BW y siempre dije que eran los que me rescataron de los glad, y despues llevo usado de todo y practicamente nunca volvi a sentir un mazo mio como con esos 2 -.-.
Perdi todo sensacion de pertenecia hasia un mazo y si me va mal con el mazo lo descarto y paso al otro ya ni me esfuerzo.
Gracias a cesar por sus palabras, me abrieron los ojos a mi propia hipocrecia y a lo cerca que estaba de dejar algo por cabeza dura.
Mil disculpas Cano, Cesar, Juani y a cualquiera que ofendi, estaba ciego y los siento mucho.
Igual gente es un mazo que hace control el Inzector juega a los mismo y lo defiendo a muerte.
Volvere a usarlos, se lo debo al mazo que me puso en la esena del top 8, al unico mazo que fue enteramente mio(nunca mas tube un mazo que pueda decir que no tenia nada prestado) y que seguia respondiendo, por algo nunca pude verderlo y lo tengo guardado a buen recaudo, no todo el tiempo como cesar o los demas pero al menos como simbolo de mi arrepentimiento y en conmemoracion a cuando se jugaba a algo mas que ganar siempre -.-.
David.

Sinceramente, me esperaba algun dia ver esto. Siempre me resulto raro que desprecies tanto a un jugador solo por su mazo, siendo no muy acorde con tus otras actitudes. Me alegro mucho de que te hallas dado cuenta de lo que estabas haciendo y valoro muchísimo esta "disculpa". Bueno, me alegro de que lo hallas visto, asi que espero verte con gladials, al menos 1 vez mas en tu vida jaja
Junon
Junon
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Mensajes : 2332
Estrellas! : 2581
Puntos de Duelista! : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Gladiator Beast Player
Puntos de Vida:
Disculpa publica  Left_bar_bleue8000/8000Disculpa publica  Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Disculpa publica  Empty Re: Disculpa publica

Mensaje por David Mar Feb 28, 2012 11:13 pm

Y si no les ofende pienso hacerlo ya me disculpe con ustedes solo me falta disculparma con bestiari.
Me alegro que lo tomen a bien, tragarse el orgullo es algo dificil de hacer pero hay cosas mas importantes y grandes que uno mismo.
David
David
Armed Dragon LV7
Armed Dragon LV7

Nick de DuelingNetwork : @rts
Mensajes : 428
Estrellas! : 455
Puntos de Duelista! : 16
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Random Duelist
Puntos de Vida:
Disculpa publica  Left_bar_bleue8000/8000Disculpa publica  Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Disculpa publica  Empty Re: Disculpa publica

Mensaje por JulianDiez Mar Feb 28, 2012 11:34 pm

Te felicito David, pocas personas dejan de lado su orgullo para disculparse... un acto notable de tu parte! Smile ...
JulianDiez
JulianDiez
Armed Dragon LV10
Armed Dragon LV10

Nick de DuelingNetwork : JulianDZ
Mensajes : 677
Estrellas! : 698
Puntos de Duelista! : 7
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Disculpa publica  Empty Re: Disculpa publica

Mensaje por Juani Mar Feb 28, 2012 11:36 pm

gracias david por las disculpas y la verdad que no tenga mas palabras que decir pero.. gracias xD y ojala que los glads te vuelvan a dar esa felicidad Smile
Juani
Juani
Armed Dragon LV7
Armed Dragon LV7

Nick de DuelingNetwork : Juani_i9
Mensajes : 385
Estrellas! : 410
Puntos de Duelista! : 2
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Localización : mi casa :D

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Juan/Juani
Puntos de Vida:
Disculpa publica  Left_bar_bleue0/0Disculpa publica  Empty_bar_bleue  (0/0)

https://www.facebook.com/profile.php?id=1737852944

Volver arriba Ir abajo

Disculpa publica  Empty Re: Disculpa publica

Mensaje por Agustin Miér Feb 29, 2012 12:24 am

Nunca pense que iba a escuchar esto OMG. Buenisimo Dave, y ahora, Vamos allá!!!!
Agustin
Agustin
Armed Dragon LV7
Armed Dragon LV7

Mensajes : 366
Estrellas! : 384
Puntos de Duelista! : 15
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 34
Localización : Diferent Dimension

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Random Duelist
Puntos de Vida:
Disculpa publica  Left_bar_bleue8000/8000Disculpa publica  Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Disculpa publica  Empty Re: Disculpa publica

Mensaje por Sigma Miér Feb 29, 2012 2:24 pm

decime si vas a necesitar algo dave asi l busco en mi carpeta de glads q tengo guardada y no toco nunca simplemente porq quiero q el formato rosarino no se estanque en pocos mazos como cuando habia glads y/o BWs...

dicho sea de paso paso a revelar algo q pocos saben... ODIO A LAS HADAS!!! (nah metira ahora las dejo sin mano y me les rio xP)

Sigma
Armed Dragon LV5
Armed Dragon LV5

Mensajes : 237
Estrellas! : 240
Puntos de Duelista! : 4
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Disculpa publica  Empty Re: Disculpa publica

Mensaje por Junon Miér Feb 29, 2012 2:26 pm

Sigma escribió:
dicho sea de paso paso a revelar algo q pocos saben... ODIO A LAS HADAS!!! (nah metira ahora las dejo sin mano y me les rio xP)
Dejalas sin mano, total: lucho te topdeckea krystia y GG
Junon
Junon
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Mensajes : 2332
Estrellas! : 2581
Puntos de Duelista! : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Gladiator Beast Player
Puntos de Vida:
Disculpa publica  Left_bar_bleue8000/8000Disculpa publica  Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Disculpa publica  Empty Re: Disculpa publica

Mensaje por Davernon Miér Feb 29, 2012 7:56 pm

Wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow...
Davernon
Davernon
Armed Dragon LV3
Armed Dragon LV3

Nick de DuelingNetwork : Davernon
Mensajes : 85
Estrellas! : 96
Puntos de Duelista! : 7
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Davernon
Puntos de Vida:
Disculpa publica  Left_bar_bleue8000/8000Disculpa publica  Empty_bar_bleue  (8000/8000)

http://www.facildeacordarse.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Disculpa publica  Empty Re: Disculpa publica

Mensaje por ErneS Jue Mar 01, 2012 1:44 am

Me parece re bien lo que haces y decis David, la verdad que en estos 4 años que te conozco siempre me pareciste un tipaso y no me esperaba menos de vos, todos cometemos errores, leves, graves, o muy graves, y bueno, ya esta, lo importante es reconocer el error y dejar todo atras, para empezar de 0....

David escribió:
Perdi todo sensacion de pertenecia hasia un mazo y si me va mal con el mazo lo descarto y paso al otro ya ni me esfuerzo.
David.

Y ahi, eso me toco bastante :B vamos a ver si ahora yo cuando vuelva , empezamos bien y no a hacer las manqueadas que me mande el ultimo año que jugue yugi D:

Un abrazo genio! nos estamos viendo
ErneS
ErneS
Armed Dragon LV7
Armed Dragon LV7

Nick de DuelingNetwork : ErneS
Mensajes : 415
Estrellas! : 431
Puntos de Duelista! : 2
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: ErneS
Puntos de Vida:
Disculpa publica  Left_bar_bleue1518/8000Disculpa publica  Empty_bar_bleue  (1518/8000)

Volver arriba Ir abajo

Disculpa publica  Empty Re: Disculpa publica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.