Puro YuGiOh!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que piensan y opinan?

+6
gerbi
JulianDiez
Junon
Joey
Franco
CheCho
10 participantes

Ir abajo

que piensan y opinan? Empty que piensan y opinan?

Mensaje por CheCho Lun Dic 19, 2011 8:25 am

Sobre este formato?

No solo aca , sino en todo el mundo, algo que vengo notando es que el formato apesta. Miren q yo no soy soy de esa gente que dice "este formato es una mierda, no lo voy a jugar" pero la verdad es q muchas veces lo pense , aca un dia gana un t.g. agent angel, al otro un agent agenl, al otro un dark world, y asi. Y no es solo aca, en el ultimo ycs, gano un Dino Rabbit, antes el Chaos, y antes el tengu synchro. Esta claro q LA carta es la troll guide, pero bue. Escucho opiniones. No me quejo de que cualquier cosa gane, ojo, me jode el hecho de que no se que mierda jugar, y me parece que el juego es muy inestable, y eso repercute todos los meses en los precios de las cartas...

Is trol time...
CheCho
CheCho
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : yami-xergio
Mensajes : 2302
Estrellas! : 2441
Puntos de Duelista! : 44
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Dark Duelist
Puntos de Vida:
que piensan y opinan? Left_bar_bleue1000/8000que piensan y opinan? Empty_bar_bleue  (1000/8000)

Volver arriba Ir abajo

que piensan y opinan? Empty Re: que piensan y opinan?

Mensaje por Franco Lun Dic 19, 2011 9:23 am

A mi sinceramente me desagrada totalmente este formato, pero igual lo bueno, al ser inestable todas las semanas cambian el mazo campeón y eso lo hace un poco más copado para el juego, porque antes te tocabas contra un six y si no usabas plantas, o gk o (no me acuerdo el otro meta), la comias. Por un lado esta bueno eso, y sobre el rabbit, yo estuve leyendo y andan diciendo que es tier 0. Pero para mi, no lo es y nisiquiera vale lo que sale, por que es super inestable
Franco
Franco
Armed Dragon LV10
Armed Dragon LV10

Nick de DuelingNetwork : Fran18
Mensajes : 648
Estrellas! : 661
Puntos de Duelista! : 20
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 32

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Tus nalgas
Puntos de Vida:
que piensan y opinan? Left_bar_bleue8000/8000que piensan y opinan? Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

que piensan y opinan? Empty Re: que piensan y opinan?

Mensaje por CheCho Lun Dic 19, 2011 10:21 am

Es un mazo muy caro para lo que realmente hace... para mi hay algo raro, de golpe y porrazo el mazo emepzo a ganar asi de la nada. Aca hay tongo. Yo testie todas las versiones habidas por haber, ninguna me convencio al 100% , una mano sin comejo o defensas y la comes dobladisima mal
CheCho
CheCho
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : yami-xergio
Mensajes : 2302
Estrellas! : 2441
Puntos de Duelista! : 44
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Dark Duelist
Puntos de Vida:
que piensan y opinan? Left_bar_bleue1000/8000que piensan y opinan? Empty_bar_bleue  (1000/8000)

Volver arriba Ir abajo

que piensan y opinan? Empty Re: que piensan y opinan?

Mensaje por Joey Lun Dic 19, 2011 10:49 am

Es verdad lo del conejo, me parece muy inestable, y como dijeron, si no robas una mano decente, la comes re mal...
Me parece bueno que haya una gran diversidad de mazos campeones, y que entre alguno de ellos esten los últimos structures, lo cual hace que todos puedan jugar el juego y que este sea mas competitivo.
No se si es taaan malo el formato...
Joey
Joey
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : joey
Mensajes : 1745
Estrellas! : 1917
Puntos de Duelista! : 18
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 33
Localización : Rosario

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Joey Wheeler
Puntos de Vida:
que piensan y opinan? Left_bar_bleue8000/8000que piensan y opinan? Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

que piensan y opinan? Empty Re: que piensan y opinan?

Mensaje por Junon Lun Dic 19, 2011 11:23 am

El formato en si es maliisimo. Yo veo que esta todo muy infrenable ultimamente. Por que cuando tu oponente empieza una jugada sino tenes maxx c o veiler, estas al horno; y estas cartas no son acsesibles para todos hoy en día. Entonces cualquier cosa puede ganar. Obviamente que la tour guide es la carta del formato. En si; hoy topea cualquier cosa y el juego es mucho mas accesible para todos los que quieran jugarlo

Sobre el mazo dinosaurio; me parece que es bastante inestable en si; Pero si te sale una linda mano (que es bastante comun) tenes casi todas las chances de ganar si no te tiran un maxx c o lo que sea.

Sobre lo de que jugar; podes jugar cualquier cosa y topear igual... Asi que...
Junon
Junon
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Mensajes : 2332
Estrellas! : 2581
Puntos de Duelista! : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Gladiator Beast Player
Puntos de Vida:
que piensan y opinan? Left_bar_bleue8000/8000que piensan y opinan? Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

que piensan y opinan? Empty Re: que piensan y opinan?

Mensaje por JulianDiez Lun Dic 19, 2011 12:25 pm

el formato es malo...pero no es imposible jugar. lo que si me parece un error gigante es la prohibición de la royal opresion.
y con respecto al mazo... si arranca, es difícil darlo vuelta, yo lo probé y si bajé un dolka y un lagia y prácticamente ganaste. y despues reciclas los rabbit con leviair y ya está.
JulianDiez
JulianDiez
Armed Dragon LV10
Armed Dragon LV10

Nick de DuelingNetwork : JulianDZ
Mensajes : 677
Estrellas! : 698
Puntos de Duelista! : 7
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

que piensan y opinan? Empty Re: que piensan y opinan?

Mensaje por Franco Lun Dic 19, 2011 12:58 pm

JulianDiez escribió: lo que si me parece un error gigante es la prohibición de la royal opresion.

Es q con la opression no se podria jugar nada, aparte es una carta tan broken q iba a cagar la salida de los exceed. A mi parecer me encanto q la prohibieran se puede jugar mas tranqilamente, pero tambien tenemos veiler, maxx c, heraldo naranja q ayudan a parar la jugada del otro, por eos me parece bien q hayan mandado a 0 a la oppresion
Franco
Franco
Armed Dragon LV10
Armed Dragon LV10

Nick de DuelingNetwork : Fran18
Mensajes : 648
Estrellas! : 661
Puntos de Duelista! : 20
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 32

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Tus nalgas
Puntos de Vida:
que piensan y opinan? Left_bar_bleue8000/8000que piensan y opinan? Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

que piensan y opinan? Empty Re: que piensan y opinan?

Mensaje por Junon Lun Dic 19, 2011 1:02 pm

Por lo menos book a 3 que para por un turno "algo". Oppression quizas era sacada, pero era un arma de doble filo que se comia tifon, trap stun, seven tools y todo eso. Cabe destacar que me encantaba usarla en los gladials xD
Junon
Junon
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Mensajes : 2332
Estrellas! : 2581
Puntos de Duelista! : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Gladiator Beast Player
Puntos de Vida:
que piensan y opinan? Left_bar_bleue8000/8000que piensan y opinan? Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

que piensan y opinan? Empty Re: que piensan y opinan?

Mensaje por CheCho Lun Dic 19, 2011 1:27 pm

JudgmentDarkness escribió:Por lo menos book a 3 que para por un turno "algo". Oppression quizas era sacada, pero era un arma de doble filo que se comia tifon, trap stun, seven tools y todo eso. Cabe destacar que me encantaba usarla en los gladials xD

que piensan y opinan? Images2ww

CheCho
CheCho
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : yami-xergio
Mensajes : 2302
Estrellas! : 2441
Puntos de Duelista! : 44
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Dark Duelist
Puntos de Vida:
que piensan y opinan? Left_bar_bleue1000/8000que piensan y opinan? Empty_bar_bleue  (1000/8000)

Volver arriba Ir abajo

que piensan y opinan? Empty Re: que piensan y opinan?

Mensaje por gerbi Lun Dic 19, 2011 1:39 pm

En mi Opinion, el FORMATO ES HORRIBLE por las cartas exclusivas de mierda (Tour Guide, Tengu, Maxx C (aunque este ultimo ya lo tienen los ponjas), Wind-Up Zenmaines) capaz que a nuestro nivel que no todos podemos acceder a todas las cartas en sus torneos ven cada semana un mazo distinto, pero a nivel YCS fijense las estadisticas todo el mundo usa el Synchrocentric o el Dino Rabbit, es un asco, es como en esas epocas del Tele-Dad (casi) y ni bien nos dieron Duality, Warning y Structures Decks copados que con 3 de ellos te armas un mazo "competitivo" no le tocas ni a los talones a esas cartas exclusivas que mencione, especialmente a la Tour Guide, es totalmente distinto a OCG, ahi el juego es hermoso sin esas Shit de cartas, topea cualquier cosa y la diferencia entre casi cualquier mazo es casi nula, logrando que el meta sea inmenso.

Les dejo una pequeña img

que piensan y opinan? Overall-Decks
gerbi
gerbi
Armed Dragon LV7
Armed Dragon LV7

Nick de DuelingNetwork : gerbi
Mensajes : 353
Estrellas! : 372
Puntos de Duelista! : 5
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 31
Localización : Santa Fe

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Gabri Juan Cruz
Puntos de Vida:
que piensan y opinan? Left_bar_bleue8000/8000que piensan y opinan? Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

que piensan y opinan? Empty Re: que piensan y opinan?

Mensaje por Joey Lun Dic 19, 2011 1:48 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Tenguuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD
Joey
Joey
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : joey
Mensajes : 1745
Estrellas! : 1917
Puntos de Duelista! : 18
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 33
Localización : Rosario

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Joey Wheeler
Puntos de Vida:
que piensan y opinan? Left_bar_bleue8000/8000que piensan y opinan? Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

que piensan y opinan? Empty Re: que piensan y opinan?

Mensaje por Franco Lun Dic 19, 2011 2:07 pm

gerbi escribió:En mi Opinion, el FORMATO ES HORRIBLE por las cartas exclusivas de mierda (Tour Guide, Tengu, Maxx C (aunque este ultimo ya lo tienen los ponjas), Wind-Up Zenmaines) capaz que a nuestro nivel que no todos podemos acceder a todas las cartas en sus torneos ven cada semana un mazo distinto, pero a nivel YCS fijense las estadisticas todo el mundo usa el Synchrocentric o el Dino Rabbit, es un asco, es como en esas epocas del Tele-Dad (casi) y ni bien nos dieron Duality, Warning y Structures Decks copados que con 3 de ellos te armas un mazo "competitivo" no le tocas ni a los talones a esas cartas exclusivas que mencione, especialmente a la Tour Guide,

Pero si fuera tan asi, el campeón de cada semana seria Joel.
Franco
Franco
Armed Dragon LV10
Armed Dragon LV10

Nick de DuelingNetwork : Fran18
Mensajes : 648
Estrellas! : 661
Puntos de Duelista! : 20
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 32

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Tus nalgas
Puntos de Vida:
que piensan y opinan? Left_bar_bleue8000/8000que piensan y opinan? Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

que piensan y opinan? Empty Re: que piensan y opinan?

Mensaje por Cato Lun Dic 19, 2011 2:12 pm

en unos meses cuando vuelva el chaos emperor d-EOTE va a poner orden. Razz
Cato
Cato
Armed Dragon LV10
Armed Dragon LV10

Nick de DuelingNetwork : yamicato
Mensajes : 1047
Estrellas! : 1113
Puntos de Duelista! : 46
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Cato
Puntos de Vida:
que piensan y opinan? Left_bar_bleue8000/8000que piensan y opinan? Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

que piensan y opinan? Empty Re: que piensan y opinan?

Mensaje por gerbi Lun Dic 19, 2011 2:13 pm

Y porque todo el mundo juega con Synchrocentric?, porque es el mas consitente y el mejor lejos de este formato, y tambien gana mas por cantidad, y no me pueden negar que es el mejor mazo lejos jajaja
Y lo de Joel si mal no estoy, siempre llega a los Top 8 en los torneos, eso muestra que la efectividad del mazo es muy buena, solo qe le faltaria 5 para el peso para qe empieze a ganar los torneos locales Razz
gerbi
gerbi
Armed Dragon LV7
Armed Dragon LV7

Nick de DuelingNetwork : gerbi
Mensajes : 353
Estrellas! : 372
Puntos de Duelista! : 5
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 31
Localización : Santa Fe

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Gabri Juan Cruz
Puntos de Vida:
que piensan y opinan? Left_bar_bleue8000/8000que piensan y opinan? Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

que piensan y opinan? Empty Re: que piensan y opinan?

Mensaje por David Lun Dic 19, 2011 2:24 pm

Me tome la moslestia de leer los duelos de la final y el culo con que el que uno le gana al otro y como les nefrega el efecto de Maxx C no tiene nombre el tipo le gana con +5 que le hizo MC y pierde con todo en mano 2 veces! el primero lo gana por que salio primero y le hizo un warning por turno y gana, el que no empieza pierde y depues gana por que vuelve a empezar! el mazo es horrible sinceramente pero lo acopaña la suerte, es triste que a un nivel como ese sea el dado el que decida el duelo y no la habilidad del jugador muy lamentable lo que konami le hace al juego.
https://tcg.konami-europe.net/coverage/6505/finals-nathan-pang-dino-rabbit-vs-ping-xiao-dino-rabbit/

Link por si quieren leer.
David
David
Armed Dragon LV7
Armed Dragon LV7

Nick de DuelingNetwork : @rts
Mensajes : 428
Estrellas! : 455
Puntos de Duelista! : 16
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Random Duelist
Puntos de Vida:
que piensan y opinan? Left_bar_bleue8000/8000que piensan y opinan? Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

que piensan y opinan? Empty Re: que piensan y opinan?

Mensaje por CheCho Lun Dic 19, 2011 2:26 pm

Mentira Joel es una mentira y su mazo asquerosamente foil tb , ah tour guide aaaaaaaa.

Perdon me agarroun ataque, ya paso xD

Obvio que el mazo es re aspero, es el mejor y el q menos clavos tiene, pero no es un teledad , x ej. Con respecto a Joel, lo he visto jugar muchas veces y lo enfrente otras tantas, para mi su problema es que piensa tantoooo , incluso cuando solo hay 1 movimiento para hacer, q termina tomando decisiones equivocadas. Pero ha pulido muchos aspectos, salvo el de sideckear decree y dejar a Gorz :p. Si el Dino rabbit no depiendera de empezar SI O SI poniendo un conejo, seria un mazo tan Broken... pero no lo es. Si tumbas al primer dino, Laggia generalmente, casi casi que se le complica mucho

PD: jajaj justo entro el msj de David. Es lo que yo decia señores, el dado generalmente es quien decide. Tb lei los coments de la final, por eso opine asi.
CheCho
CheCho
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : yami-xergio
Mensajes : 2302
Estrellas! : 2441
Puntos de Duelista! : 44
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Dark Duelist
Puntos de Vida:
que piensan y opinan? Left_bar_bleue1000/8000que piensan y opinan? Empty_bar_bleue  (1000/8000)

Volver arriba Ir abajo

que piensan y opinan? Empty Re: que piensan y opinan?

Mensaje por Joey Lun Dic 19, 2011 2:44 pm

CheCho escribió:Mentira Joel es una mentira y su mazo asquerosamente foil tb , ah tour guide aaaaaaaa. Perdon me agarroun ataque, ya paso xD

jajajaja como me rei!!! xD no es para tanto Razz



CheCho escribió:Con respecto a Joel, lo he visto jugar muchas veces y lo enfrente otras tantas, para mi su problema es que piensa tantoooo , incluso cuando solo hay 1 movimiento para hacer, q termina tomando decisiones equivocadas. Pero ha pulido muchos aspectos, salvo el de sideckear decree y dejar a Gorz :p.
jajaja gracias Checho, se que tengo varias cosas por aprender, y se que pienso mucho, es verdad, por ahi solo hay 1 cosa x hacer, pero me pongo a pensar si no existe otra manera mejor de hacerlo, que pierdo tiempo y despues me mando las cagadas que me mando. Lo del Gorz es una tech oscura xD pero ahora que no estoy jugando el mazo como hasta hace unos meses voy a tener que cambiar algunas cosas como esas, pero depende contra que mazo juegue, entre otras cosas...


Por lo que vi, parece interesante el relato del duelo. Mas tarde lo voy a leer bien.

Off Topic: como hace david para encontrar todas esas pagina extrañas xD
Joey
Joey
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : joey
Mensajes : 1745
Estrellas! : 1917
Puntos de Duelista! : 18
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 33
Localización : Rosario

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Joey Wheeler
Puntos de Vida:
que piensan y opinan? Left_bar_bleue8000/8000que piensan y opinan? Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

que piensan y opinan? Empty Re: que piensan y opinan?

Mensaje por CheCho Lun Dic 19, 2011 3:06 pm

Tiene tiempo al pedo , mi amigo...

Y aca es cuando llega Joaco con la img de "true story" jajaja

El que busca encuentra. Lo malo de esas pags es q x ahi tan re desactualizadas. Despues subo decklists, ahora toy del celu
CheCho
CheCho
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : yami-xergio
Mensajes : 2302
Estrellas! : 2441
Puntos de Duelista! : 44
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Dark Duelist
Puntos de Vida:
que piensan y opinan? Left_bar_bleue1000/8000que piensan y opinan? Empty_bar_bleue  (1000/8000)

Volver arriba Ir abajo

que piensan y opinan? Empty Re: que piensan y opinan?

Mensaje por Joey Lun Dic 19, 2011 3:20 pm

CheCho escribió:Tiene tiempo al pedo , mi amigo...

Y aca es cuando llega Joaco con la img de "true story" jajaja

El que busca encuentra. Lo malo de esas pags es q x ahi tan re desactualizadas. Despues subo decklists, ahora toy del celu

OK Wink
Joey
Joey
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : joey
Mensajes : 1745
Estrellas! : 1917
Puntos de Duelista! : 18
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 33
Localización : Rosario

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Joey Wheeler
Puntos de Vida:
que piensan y opinan? Left_bar_bleue8000/8000que piensan y opinan? Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

que piensan y opinan? Empty Re: que piensan y opinan?

Mensaje por joaco_canalla Lun Dic 19, 2011 3:32 pm

Voy al rescate checho!!!

que piensan y opinan? Misc-true-story-l
joaco_canalla
joaco_canalla
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : Joaco_canalla
Mensajes : 1786
Estrellas! : 1874
Puntos de Duelista! : 38
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Joaco
Puntos de Vida:
que piensan y opinan? Left_bar_bleue5500/8000que piensan y opinan? Empty_bar_bleue  (5500/8000)

Volver arriba Ir abajo

que piensan y opinan? Empty Re: que piensan y opinan?

Mensaje por KpRy Lun Dic 19, 2011 3:45 pm

David escribió:Me tome la moslestia de leer los duelos de la final y el culo con que el que uno le gana al otro y como les nefrega el efecto de Maxx C no tiene nombre el tipo le gana con +5 que le hizo MC y pierde con todo en mano 2 veces! el primero lo gana por que salio primero y le hizo un warning por turno y gana, el que no empieza pierde y depues gana por que vuelve a empezar! el mazo es horrible sinceramente pero lo acopaña la suerte, es triste que a un nivel como ese sea el dado el que decida el duelo y no la habilidad del jugador muy lamentable lo que konami le hace al juego.
https://tcg.konami-europe.net/coverage/6505/finals-nathan-pang-dino-rabbit-vs-ping-xiao-dino-rabbit/

Link por si quieren leer.

Para mi las palabras que lo definen todo:

David escribió:triste que a un nivel como ese sea el dado el que decida el duelo y no la habilidad del jugador
KpRy
KpRy
La Posta!
La Posta!

Nick de DuelingNetwork : MatiasKpRy
Mensajes : 670
Estrellas! : 773
Puntos de Duelista! : 39
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colosseum - Cage of the Gladiator Beasts

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: KpRy
Puntos de Vida:
que piensan y opinan? Left_bar_bleue6200/8000que piensan y opinan? Empty_bar_bleue  (6200/8000)

https://puroyugioh.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

que piensan y opinan? Empty Re: que piensan y opinan?

Mensaje por David Lun Dic 19, 2011 8:29 pm

Joey escribió:Off Topic: como hace david para encontrar todas esas pagina extrañas xD

Leo blog de yugi en ingles el credito es para esa gente que junta la info, uno solo la trae.
David
David
Armed Dragon LV7
Armed Dragon LV7

Nick de DuelingNetwork : @rts
Mensajes : 428
Estrellas! : 455
Puntos de Duelista! : 16
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Random Duelist
Puntos de Vida:
que piensan y opinan? Left_bar_bleue8000/8000que piensan y opinan? Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

que piensan y opinan? Empty Re: que piensan y opinan?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.