Puro YuGiOh!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo ocurrido en Costa Rica

+8
Hell_Kaiser
Franco
Team Armageddon - G1aNn1
Joey
joaco_canalla
CheCho
luckarcher28
KpRy
12 participantes

Ir abajo

Lo ocurrido en Costa Rica Empty Lo ocurrido en Costa Rica

Mensaje por KpRy Jue Jul 28, 2011 6:54 am

Gente les dejo un relato de mas o menos lo que paso en este continental de Centroamérica. Si tienen tiempo léanlo y opinen.
Sinceramente son todos bastante histéricos, pero sea verdad o no todo esto, implícitamente sabemos que esto es moneda corriente no solo del juego sino de la sociedad en el mundo.

Les dejo el link al blog, para que sigan viendo las repercusiones de los comentarios como por ejemplo el de Galileo.

http://pro-cards.blogspot.com/2011/06/crestomatia-de-lo-ocurrido-en-costa.html


"CRESTOMATIA de lo ocurrido en Costa Rica
Hola, despues de ver el desmadre que se ha hecho por lo ocurrido en el continental me puse a investigar bien como estuvo el pedo por esos lares. Tratare de dar mi opinion de las cosas como las vaya escribiendo y la verdad solo la sabran exactamente las personas que estuvieron ahi. los jueces son los que deberian poder aclarar la situacion pero creo no se molestaran en hacerlo.

Juntando historias de las personas que pude contactar que asistieron al evento la historia es mas o menos asi. Tomando en cuenta tambien que lo que escriba posiblemente no sea lo que sucedio al 100% ya cada quien sabra a quien creerle y todo eso.

Lo primero y primordial es decir: No lo descalificaron por dados calados. Eso es seguramente algo que se inicio por el panameño con el cual anibal jugo.



En el top 4 anibal (se que no pasara pero si un juez pudiera verificar o negar esto seria genial) empezo y gano el primer duelo; en algun momento en especifico no se a anibal le hacen cambiar algunas de sus micas por estar posiblemente marcadas (no se supone que al top 32 se les hizo cambar de micas antes de Top?)

Aqui hago una pausa en lo de anibal para comentar q a un jugador mexicano Alejandro Navarro;lo descalificaron sin haber jugado el Top por micas marcadas!!!!! esas mismas micas que ellos les dieron para cambiar. (algo que se me hace por demas estupido)

Ok sigamos

Van al sidedeck (en ese momento habia jueces alrededor de los jugadores) aqui se da lo que se comenta que Galileo y su valedor de panama vieron a anibal stackear (casualmente ambos habian perdido con anibal) y despues se supo que un juez tico juro y megajuro que el vio a anibal stackear... lo que me lleva a mi primera pregunta ¿por que no en ese momento ya cuando se partio y se robo la primera mano no pararon el juego para ver sus cartas y decidir si stackeo?

En ese segundo juego segun se robo: united united dojo puerta solemn judgment y cyber dragon, por lo cual seguramente tuvo que tardar mas de lo normal en hacer todo el desmadre de un six samurai.
Al final de ese duelo anibal gano y el resultado fue 2-0 a favor de el. Jose Cubero le dio la mano y no la hizo de a pedo.

Aqui llaman a anibal y le dicen: estas descalificado POR STACKEAR y un juez le dice que lo vio metiendo las 3 rivalry de su side separadas y no barajeo.

aqui llega mi segunda duda: quien aqui al meter su side pone todas las cartas arriba del main y da su deck a revolver?, posiblemente es que aqui no tenemos la tendencia hacerlo asi, pero de eso a stackear yo creo que es diferente en todo caso OTRA COSA QUE ME GUSTARIA UN JUEZ CORROBORRARA un juez barajeo su deck antes de empezar. Ademas como comente cual fue su mano en ese duelo ¿Salio alguna rivalry como para que digan que en verdad se las acomodo?

Alguien me comento que se les hacia raro que anibal empezara sus duelos con shien o naturia beast en primer turno... contando que jugo un deck como el de vivaldo en el nacional. Saben la facilidad con la cual sale eso? otra cosa que oi es que ahi no conocian la verson con ascetismos sino los que jugaban lo hacian con la version de kagekis. Pues aclaro con ascetismos es mucho mas facil sacar un sincro en primer turno.

ahora vamos al incidente llamado Pedro Buitrago (worms)

Aqui la verson es que anibal gana el dado y gana el primer duelo, pierde el segundo y en el tercer duelo hace un desmadre rapidamente y ahi Pedro llama a un juez y dice que quiere que chequen su dado ..... WTFG en el tercer duelo??? por que no cuando saco el 6?
Aqui hay varias versiones de lo ocurrido:

1.- probaron el dado y vieron que aun con unos 6´s el dado salia aleatoriamente, diejron que no habia problema y le hicieron cambiar de dado a anibal (el dado en cuestion lo confiscaron por alguna posibilidad)

2.- Tiraron el dado mas de 13 veces y salio 6 todas las veces (lo cual se me hace realmente hasta gracioso) de haber sido asi no creen que desde ahi lo hubieran descalificado y mas por como se porto el otro chavo despues de hasta ir a pojo y poner que era un tramposo... diganme creen que en ese momento si el ve que sale 13 veces seguidas 6 se iba a quedar tan contento de haber perdido?? claro que no hubiera hecho un desmadre ahi mismo o al menos yo lo haria. por que aceptar la decision del juez y despues ir a postearlo y señalarlo de tramposo?

Ok seguimos con el relato ahi empezaron a checar mas a anibal en las rondas y nunca le dijeron nada mas hasta llegar a la ronda 7.

Contra Galileo

Aqui estan 2 versiones de lo que paso tmb

Galileo dijo que vio claramente a anibal haciendole trampa y que este le pidio que no dijera nada. entonces si pudiera ser tan amable el señor galileo de decir cual es esa trampa que le hizo anibal??? por que el dice que era muy clara pero no dice que era.

Tmb me dijeron que Galileo revolvio el deck de anibal y se lo dio y ahi anibal partio su deck entonces Galileo empezo a hacer un desmadre de que era un tramposo y que no podia hacer eso que era trampa etc. (segun yo se y creo los demas tmb hay una regla de konami que dice que si no estas conforme con como revolvio tu oponente al regresarte este tu deck LO PÚEDES PARTIR una vez.) Asi que ojala y supieramos cual era la trampa que le hicieron a Galileo por que si en verdad es esta... entonces donde esta la trampa?

Otra cosa que me hace generar dudas es: (esto no he encontrado alguien que me lo cuente o que sepa por que paso) por que despues de quee el juez fue a ver cual era el problema en la mesa de anibal-galileo... POR QUE galileo fue el que termino con un match lost? Alguien sabe esto?

Con eso llegamos a algo en lo cual todos coinciden: Galileo fue el que ensarto a anibal, no fue un juez tico lloron ni el wey de worms (con el cual regresaremos mas adelante) sino el.

En top 32 le dan a anibal un warning por tener micas blancas en su extra deck.

En Top 32 le toca contra el chavo de worms otra vez y anibal saca 6 en el dado (este ya no era el mismo dado) y el otro chavo saca 1. Anibal gana el duelo uno y el de panama dice que quiere que chequen el dado. DEJA VU? le cambiaron el dado otra vez pero aqui anibal hizo su desmadre de que como se quejaba otra vez por lo mismo si era otro dado (segun los presentes el panameño alegaba que el dado con el que tiro se lo habia guardado y como sabia el si era el mismo dado?) anibal se exalto y dijo ya encabronaddo que si queria lo revisara y si tenia un dado igual a ese le cedia el juego) y al final le dieron un warning a anibal por actitud antideportiva.

En un momento del juego pedro acitva nebula y roba carta a fnal del turno y deice busco worm king, pero ya no tenia en el deck puesto que lo robo. Y dice a no no busco es opcional ya que habia revuelto el deck y segun ahi ni de a pedo se la hicieron. A final de cuentas anibal gano el duelo por tiempo en turnos al tener mas vida.

Entonces Pedro empezo a decir que lo habia stackeado y que por eso perdio, fue con galileo a hablar con los de konami. Por cierto yo no se mucho de Galileo, solo lo vi en el Conti pasado y en el YCS pero pues de vista tampoco se la fui a chupar como otros. Pero segun dicen se quejaba casi en cada ronda del top por X o Y razon.

Llego ahora a otro rumor que hay por ahi y que si Emmanuel Rios Carmona pudiera dar su version me sacaria de dudas. Segun dicen a este chavo de Mexico en top 8 le toco contra anibal, entonces Pedro y Galileo se acercaron a decirle que anibal hacia trampa y que le dijera aun juez para que lo descalificaran, lo que ellos no sabian es que era de Mexico y que se lo comento a alguien de con los que viajo anibal. Como dije esto es un rumor ojala y se pueda saber la verdad sobre esto.

Regresando un poco en la historia lo sucedido en la semifinal la cual YA HABIA GANADO anibal fue cuando lo descalificaron por estackear. Ahora Pedro dice yo te grabe para irle a llorar a los de konami. Ok que suba su video a youtube para ver como estuvo el pedo.

Ahora voy con otra cosa alguien me comento que el torneo estuvo muy localista y amañado para que se quedara uno de ahi campeon, eso no lo se yo. Pero lo que si se es que todos concuerdan en que no fueron los jugadores de costarica en si sino galy y su valedor los que hicieron todo el desmadre para sacar a anibal del torneo y como dije Curiosamente ambos perdieron con el.

Otra cosa como ya habran visto Rigo defendiendo a Anibal??? los que no los conozcan cercanamente no sabran que ellos realmente no se llevan lo que digamos nada bien. Asi que pára que el salga a defender lo que paso alla al menos yo creo que es por que en realidad tuvo que haber algo muy chueco o raro de otro modo solo vean los post anteriores y veran que gran amistad hay entre ellos para que no digan que lo defiende por que es su valedor.

Pues asi mas o menos estuvo el pedo por los que me estuvieron diciendo que entrevistara e investigara como estuvo el pedo, y pues como dije esto es solo una recopilacion de todas las cosas que me contaron los que pudieron asistir.

Ya cada quien sacara sus conclusiones y ojala los jueces ariel piña quieran y PUEDAN dar alguna infromacion sobre lo ocurrido alla para dejar de especular quien tiene la razon."
KpRy
KpRy
La Posta!
La Posta!

Nick de DuelingNetwork : MatiasKpRy
Mensajes : 670
Estrellas! : 773
Puntos de Duelista! : 39
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colosseum - Cage of the Gladiator Beasts

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: KpRy
Puntos de Vida:
Lo ocurrido en Costa Rica Left_bar_bleue6200/8000Lo ocurrido en Costa Rica Empty_bar_bleue  (6200/8000)

https://puroyugioh.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Lo ocurrido en Costa Rica Empty Re: Lo ocurrido en Costa Rica

Mensaje por luckarcher28 Jue Jul 28, 2011 12:19 pm

Cierto kpry. Es como si se hablara de mafia todo esto, pero se me complico entender bien como es la cosa por el vocablo que tienen estas personas e.e.
Al final: Quien gano el continental? Alvaro o galileo? o simplemente se quejan de que perdieron por X razones.

Ademas no se como es posible que lleguen tan lejos y no sepan las reglas bien y que los jueces no esten ahi mismo para cada duelo de el top 32.
Sinceramente (si gano alguno de estos personajes) me parece que es una injusticia para todos lo duelistas que juegan al pie de las reglas y por amor al juego, no por ganar un torneo a consta de hacer cualquier cosa con tal de ganar.
luckarcher28
luckarcher28
Armed Dragon LV10
Armed Dragon LV10

Nick de DuelingNetwork : luckarcher28
Mensajes : 1132
Estrellas! : 1261
Puntos de Duelista! : 24
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 32
Localización : Mi choza

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Luck
Puntos de Vida:
Lo ocurrido en Costa Rica Left_bar_bleue3200/8000Lo ocurrido en Costa Rica Empty_bar_bleue  (3200/8000)

Volver arriba Ir abajo

Lo ocurrido en Costa Rica Empty Re: Lo ocurrido en Costa Rica

Mensaje por CheCho Jue Jul 28, 2011 12:34 pm

No es la primera vez que pasan estas mariconadas...no hace mucho subi un video de una pelea no recuerdo si en el continerntal o el mundial...son unas nenas. Y Galileo es el jugador mas lloron de todo YGO
CheCho
CheCho
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : yami-xergio
Mensajes : 2302
Estrellas! : 2441
Puntos de Duelista! : 44
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Dark Duelist
Puntos de Vida:
Lo ocurrido en Costa Rica Left_bar_bleue1000/8000Lo ocurrido en Costa Rica Empty_bar_bleue  (1000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Lo ocurrido en Costa Rica Empty Re: Lo ocurrido en Costa Rica

Mensaje por joaco_canalla Jue Jul 28, 2011 2:25 pm

es muy simple, en estos torneos, hay personas cuyo unico objetivo es ganar a toda costa, y si no lo consiguen, no tienen mejor idea que hundir a la persona que le "cago el lugar", puros maricones
joaco_canalla
joaco_canalla
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : Joaco_canalla
Mensajes : 1786
Estrellas! : 1874
Puntos de Duelista! : 38
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Joaco
Puntos de Vida:
Lo ocurrido en Costa Rica Left_bar_bleue5500/8000Lo ocurrido en Costa Rica Empty_bar_bleue  (5500/8000)

Volver arriba Ir abajo

Lo ocurrido en Costa Rica Empty Re: Lo ocurrido en Costa Rica

Mensaje por Joey Jue Jul 28, 2011 9:55 pm

Por Dioooos!!!!!! Que pedazos de pelotudos!
Joey
Joey
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : joey
Mensajes : 1745
Estrellas! : 1917
Puntos de Duelista! : 18
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 33
Localización : Rosario

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Joey Wheeler
Puntos de Vida:
Lo ocurrido en Costa Rica Left_bar_bleue8000/8000Lo ocurrido en Costa Rica Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Lo ocurrido en Costa Rica Empty Re: Lo ocurrido en Costa Rica

Mensaje por Team Armageddon - G1aNn1 Jue Jul 28, 2011 10:08 pm

Ésto es lo que pasa con la gente que no ve ZEXAL, una serie que habla sobre hacer trampa en nacionales sólo por ganar.
Ahora sí, en serio, que gente malparida che. O sea, es un juego... UN JUEGO.*

*De cartas para niños de seis años o más. Que maricones.
Team Armageddon - G1aNn1
Team Armageddon - G1aNn1
Baby Dragon
Baby Dragon

Mensajes : 43
Estrellas! : 50
Puntos de Duelista! : 3
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Gianni
Puntos de Vida:
Lo ocurrido en Costa Rica Left_bar_bleue2500/8000Lo ocurrido en Costa Rica Empty_bar_bleue  (2500/8000)

Volver arriba Ir abajo

Lo ocurrido en Costa Rica Empty Re: Lo ocurrido en Costa Rica

Mensaje por Franco Jue Jul 28, 2011 10:53 pm

DINERO GIANNI, DINERO
Franco
Franco
Armed Dragon LV10
Armed Dragon LV10

Nick de DuelingNetwork : Fran18
Mensajes : 648
Estrellas! : 661
Puntos de Duelista! : 20
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 32

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Tus nalgas
Puntos de Vida:
Lo ocurrido en Costa Rica Left_bar_bleue8000/8000Lo ocurrido en Costa Rica Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Lo ocurrido en Costa Rica Empty Re: Lo ocurrido en Costa Rica

Mensaje por CheCho Jue Jul 28, 2011 11:16 pm

Claro Chiqui, como tu idolo TEEN Togayres jajaja
CheCho
CheCho
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : yami-xergio
Mensajes : 2302
Estrellas! : 2441
Puntos de Duelista! : 44
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Dark Duelist
Puntos de Vida:
Lo ocurrido en Costa Rica Left_bar_bleue1000/8000Lo ocurrido en Costa Rica Empty_bar_bleue  (1000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Lo ocurrido en Costa Rica Empty Re: Lo ocurrido en Costa Rica

Mensaje por Franco Vie Jul 29, 2011 12:47 am

Jajaja nose q tenia q ver xD
Franco
Franco
Armed Dragon LV10
Armed Dragon LV10

Nick de DuelingNetwork : Fran18
Mensajes : 648
Estrellas! : 661
Puntos de Duelista! : 20
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 32

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Tus nalgas
Puntos de Vida:
Lo ocurrido en Costa Rica Left_bar_bleue8000/8000Lo ocurrido en Costa Rica Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Lo ocurrido en Costa Rica Empty Re: Lo ocurrido en Costa Rica

Mensaje por Hell_Kaiser Vie Jul 29, 2011 4:59 am

Hubieran puesto a Chuck Norris de juez.
Hell_Kaiser
Hell_Kaiser
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : ~HellKaiser~
Mensajes : 1205
Estrellas! : 1295
Puntos de Duelista! : 75
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 31
Localización : Arroyo Seco

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Ryo
Puntos de Vida:
Lo ocurrido en Costa Rica Left_bar_bleue4000/4000Lo ocurrido en Costa Rica Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Volver arriba Ir abajo

Lo ocurrido en Costa Rica Empty Re: Lo ocurrido en Costa Rica

Mensaje por KpRy Vie Jul 29, 2011 8:05 am

Como te extrañamos NOVO!!!

OJO! que hay un nuevo que es igual a vos!
KpRy
KpRy
La Posta!
La Posta!

Nick de DuelingNetwork : MatiasKpRy
Mensajes : 670
Estrellas! : 773
Puntos de Duelista! : 39
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colosseum - Cage of the Gladiator Beasts

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: KpRy
Puntos de Vida:
Lo ocurrido en Costa Rica Left_bar_bleue6200/8000Lo ocurrido en Costa Rica Empty_bar_bleue  (6200/8000)

https://puroyugioh.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Lo ocurrido en Costa Rica Empty Re: Lo ocurrido en Costa Rica

Mensaje por David Vie Jul 29, 2011 9:36 am

Llegaba a estar yo de juez y los recutia a piñas que warning <.<
David
David
Armed Dragon LV7
Armed Dragon LV7

Nick de DuelingNetwork : @rts
Mensajes : 428
Estrellas! : 455
Puntos de Duelista! : 16
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Random Duelist
Puntos de Vida:
Lo ocurrido en Costa Rica Left_bar_bleue8000/8000Lo ocurrido en Costa Rica Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Lo ocurrido en Costa Rica Empty Re: Lo ocurrido en Costa Rica

Mensaje por Gilfer Vie Jul 29, 2011 1:28 pm

KpRy escribió:Como te extrañamos NOVO!!!

OJO! que hay un nuevo que es igual a vos!

Eso es imposible! Novo es único! jajaja
Gilfer
Gilfer
Armed Dragon LV5
Armed Dragon LV5

Mensajes : 173
Estrellas! : 183
Puntos de Duelista! : 8
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Gilfer
Puntos de Vida:
Lo ocurrido en Costa Rica Left_bar_bleue150/8000Lo ocurrido en Costa Rica Empty_bar_bleue  (150/8000)

Volver arriba Ir abajo

Lo ocurrido en Costa Rica Empty Re: Lo ocurrido en Costa Rica

Mensaje por KpRy Vie Jul 29, 2011 1:58 pm

Gilfer escribió:
KpRy escribió:Como te extrañamos NOVO!!!

OJO! que hay un nuevo que es igual a vos!

Eso es imposible! Novo es único! jajaja

No me dejen mentir, posta que hay uno que parece Novo con 5 años menos.
KpRy
KpRy
La Posta!
La Posta!

Nick de DuelingNetwork : MatiasKpRy
Mensajes : 670
Estrellas! : 773
Puntos de Duelista! : 39
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colosseum - Cage of the Gladiator Beasts

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: KpRy
Puntos de Vida:
Lo ocurrido en Costa Rica Left_bar_bleue6200/8000Lo ocurrido en Costa Rica Empty_bar_bleue  (6200/8000)

https://puroyugioh.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Lo ocurrido en Costa Rica Empty Re: Lo ocurrido en Costa Rica

Mensaje por CheCho Vie Jul 29, 2011 2:02 pm

Nose a quien estaras haciendo referencia... enserio, no veo a ninguno parecido!
CheCho
CheCho
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : yami-xergio
Mensajes : 2302
Estrellas! : 2441
Puntos de Duelista! : 44
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Dark Duelist
Puntos de Vida:
Lo ocurrido en Costa Rica Left_bar_bleue1000/8000Lo ocurrido en Costa Rica Empty_bar_bleue  (1000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Lo ocurrido en Costa Rica Empty Re: Lo ocurrido en Costa Rica

Mensaje por Hell_Kaiser Sáb Jul 30, 2011 12:35 am

Mañana voy, JA
Hell_Kaiser
Hell_Kaiser
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : ~HellKaiser~
Mensajes : 1205
Estrellas! : 1295
Puntos de Duelista! : 75
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 31
Localización : Arroyo Seco

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Ryo
Puntos de Vida:
Lo ocurrido en Costa Rica Left_bar_bleue4000/4000Lo ocurrido en Costa Rica Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Volver arriba Ir abajo

Lo ocurrido en Costa Rica Empty Re: Lo ocurrido en Costa Rica

Mensaje por KpRy Sáb Jul 30, 2011 12:18 pm

Bueno, che... pero a no seguir el ejemplo de los chicos de Costa Rica jaja
KpRy
KpRy
La Posta!
La Posta!

Nick de DuelingNetwork : MatiasKpRy
Mensajes : 670
Estrellas! : 773
Puntos de Duelista! : 39
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colosseum - Cage of the Gladiator Beasts

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: KpRy
Puntos de Vida:
Lo ocurrido en Costa Rica Left_bar_bleue6200/8000Lo ocurrido en Costa Rica Empty_bar_bleue  (6200/8000)

https://puroyugioh.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Lo ocurrido en Costa Rica Empty Re: Lo ocurrido en Costa Rica

Mensaje por alvas Sáb Jul 30, 2011 8:15 pm

quiero aclarar q no solamente es costa rica, pasa en todos lados, hay que ser extremadamente precavido
alvas
alvas
Armed Dragon LV3
Armed Dragon LV3

Nick de DuelingNetwork : alvas
Mensajes : 62
Estrellas! : 69
Puntos de Duelista! : 5
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 29
Localización : La prole de Rosario

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: "Duelista"
Puntos de Vida:
Lo ocurrido en Costa Rica Left_bar_bleue7777/7777Lo ocurrido en Costa Rica Empty_bar_bleue  (7777/7777)

Volver arriba Ir abajo

Lo ocurrido en Costa Rica Empty Re: Lo ocurrido en Costa Rica

Mensaje por Saba Lun Ago 01, 2011 3:15 pm

Yo diria... ya que veo todo esto...

Nosotros no estamos a jugar "tan al pie" de la letra... somos bastante mas amigables y dejamos pasar muchas cosas... porque mas que nada.. vamos a divertirnos cada sabado...

Ahora bien... aprovecho este post... [aunque si veo bien la seccion (aun no me acostumbro al foro), abro un post nuevo...] ... para hacer una sugerencia...
El sabado anterior a un torneo regional o similar... no se podria hacer un torneo "bien estricto"... osea... para adaptarnos a las reglas del nacional, regional, etc.

O que por lo menos se refresquen bien esas reglas, no cabe duda que prefiero mucho mas los torneos amigables que hacemos... de hecho la paso muy bien y creoq eu todos la pasamos bien, pero debes en cuando... un torneo estricto a raja tabla, no vendria mal, mas que nada... para no ir a un regional (etc.) sin estar bien "avivados".

No se.. es solo una sugeerncia =)
Saba
Saba
Armed Dragon LV5
Armed Dragon LV5

Mensajes : 260
Estrellas! : 262
Puntos de Duelista! : 6
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 35

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Skull Servant
Puntos de Vida:
Lo ocurrido en Costa Rica Left_bar_bleue1/4000Lo ocurrido en Costa Rica Empty_bar_bleue  (1/4000)

Volver arriba Ir abajo

Lo ocurrido en Costa Rica Empty Re: Lo ocurrido en Costa Rica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.