Puro YuGiOh!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busqueda complicada :S compro/cambio 1 tour guide from the underworld

3 participantes

Ir abajo

Busqueda complicada :S compro/cambio 1 tour guide from the underworld Empty Busqueda complicada :S compro/cambio 1 tour guide from the underworld

Mensaje por Escraivanof Miér Nov 09, 2011 12:46 pm

Hola, como les va? bueno eso, ando buscando 1 tour guide (carta cara y complicada -.-) si alguien tiene para largar, compro o cambio (recién me registro en el foro, con el cierre de rosarioyugioh.freeforums no me volví a registrar hasta ahora en este nuevo foro. soy Jonás de Mendoza, un par me conocen del foro anterior o de otros lugares Very Happy) y bueno, si alguien por una de esas extrañas cosas de la vida tiene para largar me avisan x pm, mail ( escraivanof@hotmail.com.ar ), o como sea Very Happy desde ya muchas gracias y saludos!!! Very Happy
Escraivanof
Escraivanof
Baby Dragon
Baby Dragon

Mensajes : 4
Estrellas! : 5
Puntos de Duelista! : 1
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Busqueda complicada :S compro/cambio 1 tour guide from the underworld Empty Re: Busqueda complicada :S compro/cambio 1 tour guide from the underworld

Mensaje por Junon Miér Nov 09, 2011 12:47 pm

Aunque no sea mi post en la sección indicada, bienvenido devuelta al foro.
Junon
Junon
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Mensajes : 2332
Estrellas! : 2581
Puntos de Duelista! : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Gladiator Beast Player
Puntos de Vida:
Busqueda complicada :S compro/cambio 1 tour guide from the underworld Left_bar_bleue8000/8000Busqueda complicada :S compro/cambio 1 tour guide from the underworld Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Busqueda complicada :S compro/cambio 1 tour guide from the underworld Empty Re: Busqueda complicada :S compro/cambio 1 tour guide from the underworld

Mensaje por Escraivanof Miér Nov 09, 2011 12:49 pm

muchisimas gracias Very Happy ahora me hiba a pasar x la parte de bienvenida Very Happy con la facu/trabajo dejé unos meses pero ahora que al fin estoy mas libre me reintegro a la comunidad Very Happy y de nuevo muchas gracias Very Happy
Escraivanof
Escraivanof
Baby Dragon
Baby Dragon

Mensajes : 4
Estrellas! : 5
Puntos de Duelista! : 1
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Busqueda complicada :S compro/cambio 1 tour guide from the underworld Empty Re: Busqueda complicada :S compro/cambio 1 tour guide from the underworld

Mensaje por Tragedy Miér Nov 09, 2011 1:24 pm

Yo tengo una... pero dudo que la pagues a lo que está xD
Tragedy
Tragedy
Armed Dragon LV7
Armed Dragon LV7

Nick de DuelingNetwork : Tragedy
Mensajes : 342
Estrellas! : 342
Puntos de Duelista! : 6
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 34
Localización : Industrial Illusions

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Tragedy
Puntos de Vida:
Busqueda complicada :S compro/cambio 1 tour guide from the underworld Left_bar_bleue8000/8000Busqueda complicada :S compro/cambio 1 tour guide from the underworld Empty_bar_bleue  (8000/8000)

https://www.facebook.com/max.tragedy

Volver arriba Ir abajo

Busqueda complicada :S compro/cambio 1 tour guide from the underworld Empty Re: Busqueda complicada :S compro/cambio 1 tour guide from the underworld

Mensaje por Escraivanof Miér Nov 09, 2011 1:38 pm

ahi te mande un pm x las dudas Very Happy saludos!
Escraivanof
Escraivanof
Baby Dragon
Baby Dragon

Mensajes : 4
Estrellas! : 5
Puntos de Duelista! : 1
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Busqueda complicada :S compro/cambio 1 tour guide from the underworld Empty Re: Busqueda complicada :S compro/cambio 1 tour guide from the underworld

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.