Puro YuGiOh!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Lugar y dia para jugar torneos????

+8
JulianDiez
Franco
Saba
KpRy
joaco_canalla
Joey
David
CheCho
12 participantes

Ir abajo

Nuevo Lugar y dia para jugar torneos???? Empty Nuevo Lugar y dia para jugar torneos????

Mensaje por CheCho Lun Oct 17, 2011 5:10 pm

Chicos, el sabado cuando fui a buscar a mi cuñado, resulta que estuve hablando con el loco de Just Play, y me ofrecio el lugar para hacer torneos , UN DIA DISTINTO AL QUE SE HACEN EN PURO, podria ser viernes o Domingo. El loco estuvo hablando conmigo y quiere ver si se puede llevar alguna gente mas para jugar. Desde ya le dije que los sabados imposible, porque como todos saben, Jugamos en Puro y eso no se va a cambiar. Los Domingos lo veo dificil, pero por ahi los viernes, despues de las 4/5 y hasta las 9...? nose, escucho ideas y opiniones. Con respecto al costo, seria le mismo que en Puro, pero el nos ofreceria menos premios para el top, y un sobre a eleccion con la inscripcion. igual esos e puede charlar tb, yo solo vengo a plantear el tema del que me hablo el chabon...

Aca va gente conocida, por citar a uno Alejandro Zulliani (creo que los mas viejos solo lo conocemos) y 2 0 3 mas que vi en mis comienzos y no recuerdo los nombres, pero de el si porque lo vi mas seguido... Y creo que Kamui tb frecuenta estos lugares y los conoce a los chicos de jugar Linage con ellos.

Los escucho...

No batan fruta ni nada raro, opinen con seriedad y no la spameen...


Última edición por CiberDark-CheCho el Lun Oct 17, 2011 5:13 pm, editado 1 vez
CheCho
CheCho
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : yami-xergio
Mensajes : 2302
Estrellas! : 2441
Puntos de Duelista! : 44
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Dark Duelist
Puntos de Vida:
Nuevo Lugar y dia para jugar torneos???? Left_bar_bleue1000/8000Nuevo Lugar y dia para jugar torneos???? Empty_bar_bleue  (1000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Lugar y dia para jugar torneos???? Empty Re: Nuevo Lugar y dia para jugar torneos????

Mensaje por David Lun Oct 17, 2011 5:12 pm

La idea es muy bueno en si cuato mas se juegue mejor para el juego organizado, totalmente a favor cualquier dia vie/dom
David
David
Armed Dragon LV7
Armed Dragon LV7

Nick de DuelingNetwork : @rts
Mensajes : 428
Estrellas! : 455
Puntos de Duelista! : 16
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Random Duelist
Puntos de Vida:
Nuevo Lugar y dia para jugar torneos???? Left_bar_bleue8000/8000Nuevo Lugar y dia para jugar torneos???? Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Lugar y dia para jugar torneos???? Empty Re: Nuevo Lugar y dia para jugar torneos????

Mensaje por Joey Lun Oct 17, 2011 5:17 pm

Me gusta la idea.. Esta bueno hacer un torneo más en la semana...
Yo laburo, así que por mi parte lo veo difícil al viernes. De todas formas, me gusta más el viernes que el domingo, pero va a depender del horario que lo hagamos...
Pero bue, si no puedo, no puedo... pero repito, la idea me gusta...
Joey
Joey
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : joey
Mensajes : 1745
Estrellas! : 1917
Puntos de Duelista! : 18
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 33
Localización : Rosario

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Joey Wheeler
Puntos de Vida:
Nuevo Lugar y dia para jugar torneos???? Left_bar_bleue8000/8000Nuevo Lugar y dia para jugar torneos???? Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Lugar y dia para jugar torneos???? Empty Re: Nuevo Lugar y dia para jugar torneos????

Mensaje por joaco_canalla Lun Oct 17, 2011 5:49 pm

me gusta la idea, me parece bien, no creo que pueda ir al menos por ahora, pero si se hace, capaz algun dia vaya
joaco_canalla
joaco_canalla
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : Joaco_canalla
Mensajes : 1786
Estrellas! : 1874
Puntos de Duelista! : 38
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Joaco
Puntos de Vida:
Nuevo Lugar y dia para jugar torneos???? Left_bar_bleue5500/8000Nuevo Lugar y dia para jugar torneos???? Empty_bar_bleue  (5500/8000)

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Lugar y dia para jugar torneos???? Empty Re: Nuevo Lugar y dia para jugar torneos????

Mensaje por CheCho Lun Oct 17, 2011 5:55 pm

yo de ir lo haría cada dos viernes porque trabajo. De última se puede Empezar así. El domingo de mi parte lo veo muy dif. Pero capaz que dos viernes al mes no venga mal.
CheCho
CheCho
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : yami-xergio
Mensajes : 2302
Estrellas! : 2441
Puntos de Duelista! : 44
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Dark Duelist
Puntos de Vida:
Nuevo Lugar y dia para jugar torneos???? Left_bar_bleue1000/8000Nuevo Lugar y dia para jugar torneos???? Empty_bar_bleue  (1000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Lugar y dia para jugar torneos???? Empty Re: Nuevo Lugar y dia para jugar torneos????

Mensaje por KpRy Lun Oct 17, 2011 7:36 pm

Yo solo podría los Domingos, los viernes los veo muy difícil. De todas formas creo que va a separar mucho mas al juego, ya que los chicos que no participan en puro es por la guita y si algunos eligen jugar en un lugar y otros en otro no va a andar. Que haya varios lugares para jugar torneos de yugi me parece genial, pero sera bueno acá en Rosario?
Apoyo la idea de todas formas, si es algo que intenta hacer crecer el juego.
KpRy
KpRy
La Posta!
La Posta!

Nick de DuelingNetwork : MatiasKpRy
Mensajes : 670
Estrellas! : 773
Puntos de Duelista! : 39
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colosseum - Cage of the Gladiator Beasts

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: KpRy
Puntos de Vida:
Nuevo Lugar y dia para jugar torneos???? Left_bar_bleue6200/8000Nuevo Lugar y dia para jugar torneos???? Empty_bar_bleue  (6200/8000)

https://puroyugioh.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Lugar y dia para jugar torneos???? Empty Re: Nuevo Lugar y dia para jugar torneos????

Mensaje por joaco_canalla Lun Oct 17, 2011 7:37 pm

yo creo que estaria la idea de que nosotros podamos ir a jugar donde juegan ellos, y que ellos hagan lo mismo
joaco_canalla
joaco_canalla
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : Joaco_canalla
Mensajes : 1786
Estrellas! : 1874
Puntos de Duelista! : 38
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Joaco
Puntos de Vida:
Nuevo Lugar y dia para jugar torneos???? Left_bar_bleue5500/8000Nuevo Lugar y dia para jugar torneos???? Empty_bar_bleue  (5500/8000)

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Lugar y dia para jugar torneos???? Empty Re: Nuevo Lugar y dia para jugar torneos????

Mensaje por Saba Lun Oct 17, 2011 8:31 pm

Me parece buena idea.. pero ando complicado con los horarios... quizas me pueda adaptar si cambio mis horarios los viernes... iria a trabajar de mañana y jugar de tarde... lo puedo charlar....

DOMINGO imposible... es sagrado para mi familia y mi novia... XD
Saba
Saba
Armed Dragon LV5
Armed Dragon LV5

Mensajes : 260
Estrellas! : 262
Puntos de Duelista! : 6
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 35

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Skull Servant
Puntos de Vida:
Nuevo Lugar y dia para jugar torneos???? Left_bar_bleue1/4000Nuevo Lugar y dia para jugar torneos???? Empty_bar_bleue  (1/4000)

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Lugar y dia para jugar torneos???? Empty Re: Nuevo Lugar y dia para jugar torneos????

Mensaje por Franco Lun Oct 17, 2011 9:37 pm

Se me complica el viernes xq laburo hasta las 8pm, pero esta buena la idea!
Franco
Franco
Armed Dragon LV10
Armed Dragon LV10

Nick de DuelingNetwork : Fran18
Mensajes : 648
Estrellas! : 661
Puntos de Duelista! : 20
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 32

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Tus nalgas
Puntos de Vida:
Nuevo Lugar y dia para jugar torneos???? Left_bar_bleue8000/8000Nuevo Lugar y dia para jugar torneos???? Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Lugar y dia para jugar torneos???? Empty Re: Nuevo Lugar y dia para jugar torneos????

Mensaje por CheCho Lun Oct 17, 2011 9:55 pm

Yo plantee el tema nomas. Pense lo mismo que vos Cesar, pero por otra parte, esos chicos tampoco juegan nunca en Puro, muy pocos se han insertado y se han animado a formar parte del grupo (Julian, Cato y Juani son los chicos mas nuevos que hay y les ha costado pero de a poco se van poniendo a nivel, y hay que tener en cuenta que 2 de ellos son bastante chicos), recuerdo que hubo chicos a los que hasta les regale cartas, Sirrocos y Kaluts , comunes , pero cartas al fin. Que se yo, a mi me parece bueno por ahi insertarnos en otro grupo y ver que onda, probar, total no perdemos demasiado...

Yo pensaba de ver cuantos somos y tratar de poner una fecha, ponele dentro de 2 viernes/domingos y probar, a ver que onda. Mientras sea mejor bienvenido. La verdad es que a veces veo muy dificil que el numero de jugadores aumente, pero a lo mejor, insertandonos en otro lugar podemos ver , y hasta capaz sea mejor para nosotros.

Yo hable con el loco porque me hablo el, me tiro la idea y yo le dije que no tenia dramas en plantearla aca, no quiero que nadie se sienta obligado, pero me aprecio copada la idea para aunque sea intentar.
CheCho
CheCho
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : yami-xergio
Mensajes : 2302
Estrellas! : 2441
Puntos de Duelista! : 44
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Dark Duelist
Puntos de Vida:
Nuevo Lugar y dia para jugar torneos???? Left_bar_bleue1000/8000Nuevo Lugar y dia para jugar torneos???? Empty_bar_bleue  (1000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Lugar y dia para jugar torneos???? Empty Re: Nuevo Lugar y dia para jugar torneos????

Mensaje por JulianDiez Lun Oct 17, 2011 10:16 pm

La idea me gusta, tal ves hagan falta más chicos...
hay que ver quienes van al otro día( el nuevo)...porque si no van muchos no esta muy bueno,( opino)...

Probemos a ver que pasa.
JulianDiez
JulianDiez
Armed Dragon LV10
Armed Dragon LV10

Nick de DuelingNetwork : JulianDZ
Mensajes : 677
Estrellas! : 698
Puntos de Duelista! : 7
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Lugar y dia para jugar torneos???? Empty Re: Nuevo Lugar y dia para jugar torneos????

Mensaje por Agustin Lun Oct 17, 2011 11:33 pm

yo pienso que ya de por si, jugar torneos todos los sabados no esta bueno, a mi no me copa, y menos que sea 2 torneos a la semana, demasiado. Mi opinion gente.
Agustin
Agustin
Armed Dragon LV7
Armed Dragon LV7

Mensajes : 366
Estrellas! : 384
Puntos de Duelista! : 15
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 34
Localización : Diferent Dimension

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Random Duelist
Puntos de Vida:
Nuevo Lugar y dia para jugar torneos???? Left_bar_bleue8000/8000Nuevo Lugar y dia para jugar torneos???? Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Lugar y dia para jugar torneos???? Empty Re: Nuevo Lugar y dia para jugar torneos????

Mensaje por joaco_canalla Lun Oct 17, 2011 11:42 pm

por eso mismo, nadie esta obligado a ir
joaco_canalla
joaco_canalla
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : Joaco_canalla
Mensajes : 1786
Estrellas! : 1874
Puntos de Duelista! : 38
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Joaco
Puntos de Vida:
Nuevo Lugar y dia para jugar torneos???? Left_bar_bleue5500/8000Nuevo Lugar y dia para jugar torneos???? Empty_bar_bleue  (5500/8000)

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Lugar y dia para jugar torneos???? Empty Re: Nuevo Lugar y dia para jugar torneos????

Mensaje por Hell_Kaiser Mar Oct 18, 2011 12:15 am

A mí en mi casa me obligan, me dicen que si no voy 2 veces por semana y no me armo el mazo dinosaurio no entro más.
Hell_Kaiser
Hell_Kaiser
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : ~HellKaiser~
Mensajes : 1205
Estrellas! : 1295
Puntos de Duelista! : 75
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 31
Localización : Arroyo Seco

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Ryo
Puntos de Vida:
Nuevo Lugar y dia para jugar torneos???? Left_bar_bleue4000/4000Nuevo Lugar y dia para jugar torneos???? Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Lugar y dia para jugar torneos???? Empty Re: Nuevo Lugar y dia para jugar torneos????

Mensaje por Cato Mar Oct 18, 2011 1:28 am

yo avalo la idea completamente, como muchos dicen, PROBAR... los viernes la tengo imposible, si fueran los domingos (q uno usa para ir a dar una vuelta o solo dormir) en mi opinion sería muy bueno, puede arrancar mas temprano (q los sab) y por ende finalizar antes. en sintesis, si se lleva acabo, I'M IN
Cato
Cato
Armed Dragon LV10
Armed Dragon LV10

Nick de DuelingNetwork : yamicato
Mensajes : 1047
Estrellas! : 1113
Puntos de Duelista! : 46
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Cato
Puntos de Vida:
Nuevo Lugar y dia para jugar torneos???? Left_bar_bleue8000/8000Nuevo Lugar y dia para jugar torneos???? Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Lugar y dia para jugar torneos???? Empty Re: Nuevo Lugar y dia para jugar torneos????

Mensaje por Cato Mar Oct 18, 2011 1:29 am

yo avalo la idea completamente, como muchos dicen, PROBAR... los viernes la tengo imposible, si fueran los domingos (q uno usa para ir a dar una vuelta o solo dormir) en mi opinion sería muy bueno, puede arrancar mas temprano (q los sab) y por ende finalizar antes. en sintesis, si se lleva acabo, I'M IN
Cato
Cato
Armed Dragon LV10
Armed Dragon LV10

Nick de DuelingNetwork : yamicato
Mensajes : 1047
Estrellas! : 1113
Puntos de Duelista! : 46
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Cato
Puntos de Vida:
Nuevo Lugar y dia para jugar torneos???? Left_bar_bleue8000/8000Nuevo Lugar y dia para jugar torneos???? Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Lugar y dia para jugar torneos???? Empty Re: Nuevo Lugar y dia para jugar torneos????

Mensaje por KpRy Mar Oct 18, 2011 9:50 pm

Agustin escribió:yo pienso que ya de por si, jugar torneos todos los sabados no esta bueno, a mi no me copa, y menos que sea 2 torneos a la semana, demasiado. Mi opinion gente.

Jaja ya sabemos pero hay muchos que les encanta ir todos los sabado y mas jugar y juntarse mas dias.
KpRy
KpRy
La Posta!
La Posta!

Nick de DuelingNetwork : MatiasKpRy
Mensajes : 670
Estrellas! : 773
Puntos de Duelista! : 39
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colosseum - Cage of the Gladiator Beasts

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: KpRy
Puntos de Vida:
Nuevo Lugar y dia para jugar torneos???? Left_bar_bleue6200/8000Nuevo Lugar y dia para jugar torneos???? Empty_bar_bleue  (6200/8000)

https://puroyugioh.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Lugar y dia para jugar torneos???? Empty Re: Nuevo Lugar y dia para jugar torneos????

Mensaje por Saba Mar Oct 18, 2011 9:54 pm

Asi que ya saben.. si es lunes, miercoles o viernes.. puedo reorganizarme el horario.. Domingo.. imposible XD
Saba
Saba
Armed Dragon LV5
Armed Dragon LV5

Mensajes : 260
Estrellas! : 262
Puntos de Duelista! : 6
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 35

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Skull Servant
Puntos de Vida:
Nuevo Lugar y dia para jugar torneos???? Left_bar_bleue1/4000Nuevo Lugar y dia para jugar torneos???? Empty_bar_bleue  (1/4000)

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Lugar y dia para jugar torneos???? Empty Re: Nuevo Lugar y dia para jugar torneos????

Mensaje por Junon Mar Oct 18, 2011 9:59 pm

A mi me gusta la idea de los viernes. Pero no todos los viernes, 2 por mes como dicen ahi me parece copado
Junon
Junon
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Mensajes : 2332
Estrellas! : 2581
Puntos de Duelista! : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Gladiator Beast Player
Puntos de Vida:
Nuevo Lugar y dia para jugar torneos???? Left_bar_bleue8000/8000Nuevo Lugar y dia para jugar torneos???? Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Lugar y dia para jugar torneos???? Empty Re: Nuevo Lugar y dia para jugar torneos????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.