Puro YuGiOh!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por si carliños esta al pedo cuando salgan las cartas...

5 participantes

Ir abajo

Por si carliños esta al pedo cuando salgan las cartas... Empty Por si carliños esta al pedo cuando salgan las cartas...

Mensaje por luckarcher28 Miér Dic 12, 2012 10:33 am

luckarcher28
luckarcher28
Armed Dragon LV10
Armed Dragon LV10

Nick de DuelingNetwork : luckarcher28
Mensajes : 1132
Estrellas! : 1261
Puntos de Duelista! : 24
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 32
Localización : Mi choza

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Luck
Puntos de Vida:
Por si carliños esta al pedo cuando salgan las cartas... Left_bar_bleue3200/8000Por si carliños esta al pedo cuando salgan las cartas... Empty_bar_bleue  (3200/8000)

Volver arriba Ir abajo

Por si carliños esta al pedo cuando salgan las cartas... Empty Re: Por si carliños esta al pedo cuando salgan las cartas...

Mensaje por Damian Miér Dic 12, 2012 11:05 am

No le des ideas! D:
El otro día fui victima de un bloqueo con Decree y Shock Master (Magias). No me quiero comer esto tambien jaja xD
Damian
Damian
Armed Dragon LV10
Armed Dragon LV10

Mensajes : 843
Estrellas! : 869
Puntos de Duelista! : 19
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 32

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Bakura
Puntos de Vida:
Por si carliños esta al pedo cuando salgan las cartas... Left_bar_bleue2800/8000Por si carliños esta al pedo cuando salgan las cartas... Empty_bar_bleue  (2800/8000)

Volver arriba Ir abajo

Por si carliños esta al pedo cuando salgan las cartas... Empty Re: Por si carliños esta al pedo cuando salgan las cartas...

Mensaje por joaco_canalla Miér Dic 12, 2012 1:54 pm

1- Si el gradsoil hubiera sido 1 vez por turno como debia ser, se acababa el problema.
2- Me reconchamil suicido si tengo que hacer eso en YugiohPro, metele un "waiting..." de 5 segundos minimo entre efecto y efecto; encima el video seguia, na olvidate
joaco_canalla
joaco_canalla
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : Joaco_canalla
Mensajes : 1786
Estrellas! : 1874
Puntos de Duelista! : 38
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Joaco
Puntos de Vida:
Por si carliños esta al pedo cuando salgan las cartas... Left_bar_bleue5500/8000Por si carliños esta al pedo cuando salgan las cartas... Empty_bar_bleue  (5500/8000)

Volver arriba Ir abajo

Por si carliños esta al pedo cuando salgan las cartas... Empty Re: Por si carliños esta al pedo cuando salgan las cartas...

Mensaje por Junon Miér Dic 12, 2012 3:23 pm

Siempre me encanta la originalidad de los ponjas a la hora de hacer otks o jugadas locas. Definitivamente, son mucho más abiertos e inteligentes que nosotros. Además tienen todo barato si eso cuenta jaja
Junon
Junon
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Mensajes : 2332
Estrellas! : 2581
Puntos de Duelista! : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Gladiator Beast Player
Puntos de Vida:
Por si carliños esta al pedo cuando salgan las cartas... Left_bar_bleue8000/8000Por si carliños esta al pedo cuando salgan las cartas... Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Por si carliños esta al pedo cuando salgan las cartas... Empty Re: Por si carliños esta al pedo cuando salgan las cartas...

Mensaje por Sigma Jue Dic 13, 2012 2:14 pm

si ya lo habia visto grax a dave y sus paginas oscuras, eso es practicamente imposible de hacer pero bue nada es tan dificil

Sigma
Armed Dragon LV5
Armed Dragon LV5

Mensajes : 237
Estrellas! : 240
Puntos de Duelista! : 4
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Por si carliños esta al pedo cuando salgan las cartas... Empty Re: Por si carliños esta al pedo cuando salgan las cartas...

Mensaje por joaco_canalla Jue Dic 13, 2012 2:51 pm

son 3 cartas, las cuales (por ahora) estan a 3 jajaa, lo que si, agregar esos bichos desvalancea un poco el mazo, pero es divertido jaaj
joaco_canalla
joaco_canalla
Dark Armed Dragon
Dark Armed Dragon

Nick de DuelingNetwork : Joaco_canalla
Mensajes : 1786
Estrellas! : 1874
Puntos de Duelista! : 38
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Joaco
Puntos de Vida:
Por si carliños esta al pedo cuando salgan las cartas... Left_bar_bleue5500/8000Por si carliños esta al pedo cuando salgan las cartas... Empty_bar_bleue  (5500/8000)

Volver arriba Ir abajo

Por si carliños esta al pedo cuando salgan las cartas... Empty Re: Por si carliños esta al pedo cuando salgan las cartas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.