Puro YuGiOh!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Deck Mundo Zombi

2 participantes

Ir abajo

Deck Mundo Zombi Empty Deck Mundo Zombi

Mensaje por guillepoli Dom Dic 30, 2012 2:53 am

Bueno, les dejo para que me ayuden con mi mazo y me digan sugerencias sobre qué podría poner y qué podría sacar..Deck Mundo Zombi VbwMh


Qué dicen?

guillepoli
Armed Dragon LV3
Armed Dragon LV3

Nick de DuelingNetwork : guillepoli
Mensajes : 66
Estrellas! : 76
Puntos de Duelista! : 3
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 28

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: guillepoli
Puntos de Vida:
Deck Mundo Zombi Left_bar_bleue4000/4000Deck Mundo Zombi Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Volver arriba Ir abajo

Deck Mundo Zombi Empty Re: Deck Mundo Zombi

Mensaje por luckarcher28 Dom Dic 30, 2012 5:13 pm

Primero que nada te diria que trates de jugar cerca de 40 cartas, asi te tocan mas rapido las mejores cartas del deck. Segundo creo que te conviene combinarlos con otro arquetipo y no jugar zombies solos. (lightsworn , plantas,destiny, etc)
En cuanto a mi opinion creo que el zombie plant o el zombie diva es lo mas competivo hoy en dia para los zombies.(El problema es la perdida de brionac el mejor synchro lvl 6 que estaba en el formato pasado, debilitando un poco el poder de synchronia de los zombies)

Te recomendaria que busque versiones actuales del deck para darte una idea de como juegan. Por mi parte dejo como lo estaba jugando actualmente mas o menos.

Deck Mundo Zombi Q1M3P

PD: Si queres jugar con zombies nomas tenes que tratar de sacar el maximo potencial del zombie world
luckarcher28
luckarcher28
Armed Dragon LV10
Armed Dragon LV10

Nick de DuelingNetwork : luckarcher28
Mensajes : 1132
Estrellas! : 1261
Puntos de Duelista! : 24
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 32
Localización : Mi choza

Datos de Duelista
Nombre de Duelista: Luck
Puntos de Vida:
Deck Mundo Zombi Left_bar_bleue3200/8000Deck Mundo Zombi Empty_bar_bleue  (3200/8000)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.